[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gfds escribió:@Orto2
hola. te leí mas atrás decir que las animaciones de ps4 las notabas mejores, a mie pareció lo mismo, pero no se si es asi o no, obviamente uno desconfía mucho de konami y capaz sea solo eso. que conclusiones has sacado? saludo

Las de pc se ven mas recortadas que las de ps4 (imagino que en one igual) como si les faltara recorrido, sobretodo los pases, al darle a pase lo hace repentinamente sin animacion fluida y todo demasiado brusco, en ps4 pasa alguna vez que tienes el balon encima y le das al pase y a veces hace la animacion fea de repente, en pc es casi siempre, son mucho peores, ya digo sobretodo las de pase y profundidad.
Es todo mas brusco y mas repentino sin la fluidez de consola
yo creo que voy a comprarlo en ps4 al final
warkand escribió:Que ansias con el online, ¿es que no hay nada que hacer offline? ¿El modo offline dura solo 17:29 horas? [carcajad]

hay gente que solo lo juega online,y el online es un modo de juego muy extenso que trae el juego,por lo tanto el dia de salida te dan medio juego y te parece normal??, yo entiendo perfectamente que se quejen y mas porque ni siquiera explican el porque ni cuando lo van a poner,respeto a los tragais con todo,pero tambien hay que respetar a los que se mosquean cuando no le dan lo que compran el dia que sale el juego.
Al menos podrian dar una explicacion de pq los usuarios de PC no podemos estar disfrutando del online como si lo estan haciendo en otras plataformas. Konami una vez mas faltando el respeto al usuario
Cyang escribió:
Lidl escribió:
Biskuit escribió:@Lidl supongo que el dvi o hdmi lo tienes conectado a la 1050 no?

Juego en portátil XD
He visto un poco por internet y puede que se solucione forzando a la tarjeta a usar la aplicación. Voy a comprobar y os comento algo [oki]

Tío me pasa lo mismo. En lugar de la gráfica de alto rendimiento, el juego me coge la Intel, aunque le de a botón derecho/ejecutar con gráfica Nvidia, ni cambiándolo en el panel de nvidia.
Ya decía yo que no era normal que sólo pudiera jugar en calidad baja, además del dichoso mensaje de que mi tarjeta no tiene 2gb vram... [enfado1]

Yo con este vídeo conseguí que me detectase la tarjeta: https://www.youtube.com/watch?v=94WDLPAJIDE
Ahora voy a ver si funciona el juego y a ver cómo va...
bueno, por fin he podido darle un poco. Juegazo, simplemente espectacular.

Para los que preguntaban sobre lo de los fps. Si, va a 144 reales. El juego tiene una pinta brutal, pero eso si, parece que solo usa CPU. Mi 4970k a 68º y las dos 980 a 60º... pero bueno. Ahora a darle, que hace años que no juego a juegos de futbol y porfin sacaron algo digno. Nos vemos [beer]
Yo creo que ahora estamos pagando el dejar fuera al pc de la beta online...
Sabéis a cuánto corre la demo? Calidad media?
Respecto a lo del Option File, he estado importando el nuestro de Pesuniverse y la liga la importa bien, ahora segunda o la premier por ejemplo da error. Es muy raro eso, en PS4 funciona perfectamente
Orto2 escribió:
hola. te leí mas atrás decir que las animaciones de ps4 las notabas mejores, a mie pareció lo mismo, pero no se si es asi o no, obviamente uno desconfía mucho de konami y capaz sea solo eso. que conclusiones has sacado? saludo

Las de pc se ven mas recortadas que las de ps4 (imagino que en one igual) como si les faltara recorrido, sobretodo los pases, al darle a pase lo hace repentinamente sin animacion fluida y todo demasiado brusco, en ps4 pasa alguna vez que tienes el balon encima y le das al pase y a veces hace la animacion fea de repente, en pc es casi siempre, son mucho peores, ya digo sobretodo las de pase y profundidad.

pues yo tengo las 2 versiones y no noto diferencia,y si son mucho peores como tu dices algo de diferencia deberia notar,no os hagais pajas mentales k no hay mas animaciones en uno k en otro

saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
warkand escribió:Que ansias con el online, ¿es que no hay nada que hacer offline? ¿El modo offline dura solo 17:29 horas? [carcajad]

El modo offline a mi me dura 0:00 horas.

xavi_bravo escribió:Sabéis a cuánto corre la demo? Calidad media?

Si. Pero antes del partido puedes tocar las opciones y ponerlo al maximo
Bueno lo de licenciarlo ha sido fácil.

¿Qué hay de los fichajes? He echado un Depor - Celta y necesito a Lucas Pérez, Adrián, Schar y Fede Cartabia con urgencia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:Yo creo que ahora estamos pagando el dejar fuera al pc de la beta online...

Eso es lo mas triste, que lo ESTAMOS pagando, cuando deberian pagarlo ellos.
la de pc en una msi1070 se ve brutal y yo tengo la demo en xbox one y la de pc para mi se ve mejor
sssolid20 escribió:
Orto2 escribió:

pues yo tengo las 2 versiones y no noto diferencia,y si son mucho peores como tu dices algo de diferencia deberia tonar,no os hagais pajas mentales k no hay mas animaciones en uno k en otro

saludos

Cierto, algunos son de traca jajaja, menos animaciones......Mejor no decir nada..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fleishmann escribió:Bueno lo de licenciarlo ha sido fácil.

¿Qué hay de los fichajes? He echado un Depor - Celta y necesito a Lucas Pérez, Adrián, Schar y Fede Cartabia con urgencia.

Apenas esté el online activo aplicas las actualizaciones en vivo y ya tienes las plantillas actuales.

Imagen
Deyembe escribió:

Voy a probar, gracias
Lidl escribió:
Cyang escribió:
Lidl escribió:Juego en portátil XD
He visto un poco por internet y puede que se solucione forzando a la tarjeta a usar la aplicación. Voy a comprobar y os comento algo [oki]

Tío me pasa lo mismo. En lugar de la gráfica de alto rendimiento, el juego me coge la Intel, aunque le de a botón derecho/ejecutar con gráfica Nvidia, ni cambiándolo en el panel de nvidia.
Ya decía yo que no era normal que sólo pudiera jugar en calidad baja, además del dichoso mensaje de que mi tarjeta no tiene 2gb vram... [enfado1]

Yo con este vídeo conseguí que me detectase la tarjeta: https://www.youtube.com/watch?v=94WDLPAJIDE
Ahora voy a ver si funciona el juego y a ver cómo va...

Me cito para decir que ahora que me reconoce la gráfica va algo mejor. Me sigue poniendo lo de los 2GB de VRAM, aunque sí que los tengo. No sé si eso influye... No va bien del todo pero al menos no da cortes. Eso sí, la calidad no es muy buena... Pero era algo con lo que ya contaba. Aun así, si mejora algo mi calidad cuando no salga la ventanita de VRAM, mejor que mejor :D
Joder, ahora cuando plegue volveré a darle a ver, pero yo también con gtx1070 me he venido bastante abajo.

Echaré una partida a la demo de ps4 y en el mismo estadio y equipos, al de pc.

Pd. Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda... El juego no me aparece en el panel de GForce Experience, a los demás si o aparece? Me han dicho de añadirlo a mano, pero yo solo veo para añadir el directorio del juego.
Deyembe escribió:

A mi el offline ya me ha durado 4 horas, y porque me he ido a dormir un rato antes de irme a currar, y cuando salga a las 21:00 del curro, volveré al offline, se que el online lo tocaré entre poco y nada, con la Liga Máster y el Ser una Leyenda amortizo bastante mas el juego que con el online, pero para gustos colores, y entiendo las quejas, pero me molesta más que no esté el parche del día uno y ver a Navas y a Ronaldo rapados xd

A mi con una Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM en 1080 me va crema, nunca he jugado en 4k y es algo que no extraño, mi PC tampoco corre 4k y no tengo un monitor 4k
es tan importante que se añada a geforce experience? pregunta de noob
tonilin escribió:es tan importante que se añada a geforce experience? pregunta de noob

Yo lo digo por el tema de poder toquetear cosas desde ahi...
sssolid20 escribió:
Orto2 escribió:

pues yo tengo las 2 versiones y no noto diferencia,y si son mucho peores como tu dices algo de diferencia deberia notar,no os hagais pajas mentales k no hay mas animaciones en uno k en otro

saludos

Igual que hay muchisimos que no saben distinguir la diferencia entre 30 y 60fps, o que antialias lleva la imagen, o ni siquiera los dientes de sierra, tu debes ser uno de ellos y no pasa absolutamente nada.

Pajas mentales las tendrás tu, yo llevo toda la mañana comparando las 2 versiones y en pc las animaciones son mas bruscas y repentinas. Lo que tu opines me importa bien poco.
Hola, una pregunta: el modo myclub se puede jugar offline o es solo online? es que es el modo que mas me atrae y me tira para atras que no funcione el online.
Bueno vuelvo después de algunas pruebas. Primero, no sé si será efecto placebo, pero los drivers últimos si ayudan, pero no sé si será efecto placebo ojo.
Por otro lado, el desenfoque desactivado SI AYUDA a que vaya más fluido en la presentación de los jugadores y la verdad, es un efecto que le veo cierta lógica en los shooters pues intenta imitar el movimiento del ojo humano al girar rápido, en un juego de fútbol yo no le veo mucho sentido, pero ganar se gana en fluidez y hasta mejora el aspecto de juego, aunque aún no lo tengo muy claro.

He intentado provocar la sincronización vertical desde el panel de Nvidia y no veo una mejora sustancial. No tengo ni idea cuanto tira y qué tira de CPU y de GPU pero más o menos bien en general, lleva mucha carga gráfica. Eso si, me puede ir el juego a más de 60fps sin el v-sync pero con lag, con lo cual el v-sync sigo pensando que algo tiene que ver.
Biskuit escribió:bueno, por fin he podido darle un poco. Juegazo, simplemente espectacular.

Para los que preguntaban sobre lo de los fps. Si, va a 144 reales. El juego tiene una pinta brutal, pero eso si, parece que solo usa CPU. Mi 4970k a 68º y las dos 980 a 60º... pero bueno. Ahora a darle, que hace años que no juego a juegos de futbol y porfin sacaron algo digno. Nos vemos [beer]

Unos decís que si va a 144Hz, y otros que no. En que quedamos? A mi el msiafterburner me pone que va a 144Hz tambien, pero no me va a eso ni de coña!
Me da a mi que el online va a empezar a medio funcionar mañana, porque al paso que vamos...nos pueden dar las uvas jajajaja.

Aun asi no pienso comprar el juego hasta que no sepa que funciona decentemente el online.
@Orto2 ya que llevas to la mañana comparando porque no subes un video mostrando esas diferencias?te lo agradeceriamos
willygermo escribió:
Biskuit escribió:bueno, por fin he podido darle un poco. Juegazo, simplemente espectacular.

Unos decís que si va a 144Hz, y otros que no. En que quedamos? A mi el msiafterburner me pone que va a 144Hz tambien, pero no me va a eso ni de coña!

No se en que quedamos, yo comento como me va a mi. Y no es un farol. Va a 144, palabra xD
willygermo escribió:

xq dices q no va a eso? a mi tambien el msi afterburner me marca eso. Como podriamos verificar q realment es asi?
yo tengo una 1080 ti,me gustaría saber si alguien lo tiene puesto a 4k por favor.es para pillarlo si es así.un saludo.
cangry escribió:yo tengo una 1080 ti,me gustaría saber si alguien lo tiene puesto a 4k por favor.es para pillarlo si es así.un saludo.

No jodas macho, que para 4K lo recomendado es la 1070 y tu vienes a preguntar barbaridades teniendo una 1080Ti?, deberías poder jugarlo a 8k (?).
Descargando la demo, no me compro un PES desde el 6 [+risas]
cangry escribió:yo tengo una 1080 ti,me gustaría saber si alguien lo tiene puesto a 4k por favor.es para pillarlo si es así.un saludo.

sobra,pero muchisimo xD la mia no sube de 65º a 4k

yo tengo una 1080ti y juego a 4k 60 fps y va perfecto,faltaria menos,sino pudiera con el pro a 4k mal andariamos
compralo sin miedo
saludos
Biskuit escribió:Parodia del hilo: [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]

+1 xddd

@Orto2 llevo leyéndote desde ayer si no me equivoco y veo que sueles responder mal, ¿tanto cuesta responder bien? Sin acritud :S
Orto2 escribió:

Vaya mensajes contando trollas te estas marcando, tengo la demo de PS4 y el juego en Steam y las animaciones y la respuesta es la misma.

Deja ya de intentar engañar a la gente, que parece que te llevas comisión por cada copia que se venda en PS4.
Polter2k escribió:
Fleishmann escribió:Bueno lo de licenciarlo ha sido fácil.

Apenas esté el online activo aplicas las actualizaciones en vivo y ya tienes las plantillas actuales.

Imagen

wtf?¿ cawento
Imagen

eso es versión ps4 en steam no hay internet...
Bueno, demo probada. Voy a pillarme el juego ahora mismo. Desde el PES6 me pase al FIFA y siempre en Xbox. Ahora vuelvo a PC y al "PRO".

Por cierto que no se quien preguntaba por ahí, a mi con una 1070 me va a 144Hz estables salvo en repeticiones que puede llegar a bajar a 125 o 130 Hz.
A mí me da el mismo error de conexión que a ti compañero, a ver si tan solo es algo puntual. De momento he jugado contra la máquina y las sensaciones que me ha dejado el juego por el momento son muy buenas, a ver que tal invirtiéndole horas.

Saludos
roxas00 escribió:A mí me da el mismo error de conexión que a ti compañero, a ver si tan solo es algo puntual. De momento he jugado contra la máquina y las sensaciones que me ha dejado el juego por el momento son muy buenas, a ver que tal invirtiéndole horas.

Saludos

yo no he jugado a nada, salvo algún amistoso, me da cosa entrar en myclub sin online [buuuaaaa]
sssolid20 escribió:@Orto2 ya que llevas to la mañana comparando porque no subes un video mostrando esas diferencias?te lo agradeceriamos

Yo no soy youtuber compi no tengo esa mañana para editar y explicar las cosas, de todas formas, cuando algun famoso youtuber se de cuenta y le de por decirlo (que lo dudo, ya que de temas tecnicos mas bien poquito) pues ya le creeras.
N estoy diciendo que sea un horror ni injugable, pero lo he notado desde el primer momento de poner el juego. Es perfectamente jugable y disfrutable
A ver ese error que ponéis es por no poder conectaros a la red de Konami, es decir, porque todavía los servers y el contenido online esta off, una pregunta, de verdad no se va a poder hacer dsr en este juego? suelo jugar a los juegos a 2k aunque mi monitor es 1080p sin problemas y en este sólo me deja hasta 1080p... Otra pregunta, alguna web como la de futbin en UT pero que sea de MyClub para mirar stats, etc...
Mirando por ahi en general, y sobre todo leyendo lo que dicen en la pantalla de ajuste de pro "No podemos ofrecer asistencia a los usuarios que jueguen en ordenadores portátiles" muchos de los que tenemos problemas con el juego, tenemos portatil. Podéis decir si alguien con portatil le funciona bien y con que gráfica? gracias.
Elefante escribió:
roxas00 escribió:A mí me da el mismo error de conexión que a ti compañero, a ver si tan solo es algo puntual. De momento he jugado contra la máquina y las sensaciones que me ha dejado el juego por el momento son muy buenas, a ver que tal invirtiéndole horas.

Saludos

yo no he jugado a nada, salvo algún amistoso, me da cosa entrar en myclub sin online [buuuaaaa]

No se puede entrar a Myclub sin estar conectado o al menos a mi no me ha dejado hacerlo.
@Biskuit los veo todos menos el pitido incial, siempre llego tarde por el trabajo
willygermo escribió:Mirando por ahi en general, y sobre todo leyendo lo que dicen en la pantalla de ajuste de pro "No podemos ofrecer asistencia a los usuarios que jueguen en ordenadores portátiles" muchos de los que tenemos problemas con el juego, tenemos portatil. Podéis decir si alguien con portatil le funciona bien y con que gráfica? gracias.

Yo tengo portatil y como ya he dicho el juego se me crashea y no me funciona. Al rato se sale del juego.

Donde has leido lo de que no pueden dar soporte a ordenadores portatiles? menudo chiste no?
Rauwlyng escribió:
Elefante escribió:

Saludos

No se puede entrar a Myclub sin estar conectado o al menos a mi no me ha dejado hacerlo.

ni lo intenté... [decaio]
Elefante escribió:
eso es versión ps4 en steam no hay internet...

Por eso PUSE CUANDO esté el ONLINE ACTIVO ;)
6698 respuestas