jagu51 escribió:jotaarcan escribió:alguno con el problema pro evolution soccer 2018 dejo de funcionar?
Yo. Y me sale también el mensaje de que mi tarjeta grafica no cumple con las especificaciones necesarias (GPU:VRAM 2GB), y tengo una ati 270 con 2gb
ElPilotazo escribió:Hay algún videotutorial por ahí que explique los controles? no los regates ni como se pasa un balon al hueco por alto si no, como se protege el balon, como se lanza el balon hacia adelante en carrera y demás, esas cosillas y pequeños trucos? son muchos años sin jugar al pes y no sé nada de eso.
Que option file suele ser el mejor ?
MarioLemieux escribió:Habéis probado el OF, creéis que sirve para empezar una MasterLeague medio decente?
En la ML a mi los fichajes no me importan mucho pq luego enseguida hay fichajes, el tema es que estén los escudos y la mayoría de equipos con equipaciones reales.
Supongo que una vez que empiezas la ML con ese OF luego ya no se puede actualizar nada, no?
Edito: me refiero a que las actualizaciones que hagas no se aplican a tu MLeague,no?
ChristianRocky5 escribió:Joder malisimos los comentaristas españoles, me da asco cuando dicen por ejemplo GOOOOOOOOOL de(pausa y con voz de callname) España.
He probado los argentinos y me han gustado bastante, los he notado mas fluidos, a la espera estoy de poder conseguir los ingleses que supongo seran los mejores.
ChristianRocky5 escribió:Joder malisimos los comentaristas españoles, me da asco cuando dicen por ejemplo GOOOOOOOOOL de(pausa y con voz de callname) España.
He probado los argentinos y me han gustado bastante, los he notado mas fluidos, a la espera estoy de poder conseguir los ingleses que supongo seran los mejores.
Ark0 escribió:Bueno, ya en el curro y con el rato libre que tengo hasta que empiece a venir gente, procedo a realizar mi análisis tras haberle metido cuatro horas del tirón. Dos amistosos, diez partidos de "Ser una Leyenda" y un partido en Liga Máster.
El análisis lo voy a hacer como jugador "novato" de PES, he sido fiel a FIFA de toda la vida, incluso cuando era PES el que mandaba en el mercado, he jugado algunas veces a los PES, pero FIFERO hasta la médula, hasta este año...
Bueno, lo primero que vamos a notar los FIFEROS es que no hay un botón para meter cuerpo, lo que se llama "entrada leve" o "entrada floja", la que no vas a ras de suelo vaya, y es que para estas entradas debes cruzarte con el rival y ya el automáticamente mete el pie o el cuerpo. Bien es cierto que esto evita el típico "botón gilipollas" que nos ocurre a muchos en FIFA, que das a la "B" (juego con el mando de Krom, clavado al de XOne) y el jugador saca el pie hacia ningún lado, es decir, que no está atacando a nadie, o le das antes, o le das tarde, pero no tocas ni jugador ni balón. Los FIFEROS me entendéis.
Luego el tema de pases; Konami aquí se ha columpiado cosa fina, no se si en otros PES sería igual, pero en este se ha flipado cosa fina. Cualquier equipo, cualquier jugador es capaz de crear un tiki-taka, antes en un partido de UEFA en "Ser una Leyenda" un equipucho de tres al cuarto ha pegado cuatro pases de tacón seguidos en línea, me he quedado flipado. Luego dentro del área la mayoría de equipos parecen la selección española, doscientos toques dentro del área antes de chutar. Aburrido, lento y poco emocionante, la IA desperdicia ocasiones clarísimas, y si juegas en "Ser una Leyenda" y ves como la IA de tu equipo lo hace acabas desesperado. Incluso en un centro al área, con remate cómodo para un compañero, en lugar de rematar a portería me ha pasado el balón atrás, y así hasta tres veces en distintos partidos, todo esto sin haber pedido el pase.
El juego en si es una joya, este año puede follarse fácil a FIFA. ¿Recomendado? ¡Obligada compra si eres futbolero! Ahora, espero que el tema pases y demás, lo mejoren...
Bugs he encontrado dos bastante tochos, ambos en "Ser una Leyenda", el primero es que en el minuto 90+AÑADIDO doy una asistencia, remata un compañero y es gol clarísimo, pues el árbitro justo pasa la línea de gol el balón, en lugar de darnos gol, pita el final del partido... El otro es que muchas veces en los corners todos, rivales y compañeros se apilan en una esquina del área y me dejan el resto del área vacía para rematar a placer, me desmarco de esa situación y solo me sigue mi defensor.
steveo escribió:Una vergüenza que no activen el online, cuando en su página web pone bien claro que está online los servers...
ChangKhan escribió:Ark0 escribió:Bueno, ya en el curro y con el rato libre que tengo hasta que empiece a venir gente, procedo a realizar mi análisis tras haberle metido cuatro horas del tirón. Dos amistosos, diez partidos de "Ser una Leyenda" y un partido en Liga Máster.
El análisis lo voy a hacer como jugador "novato" de PES, he sido fiel a FIFA de toda la vida, incluso cuando era PES el que mandaba en el mercado, he jugado algunas veces a los PES, pero FIFERO hasta la médula, hasta este año...
Bueno, lo primero que vamos a notar los FIFEROS es que no hay un botón para meter cuerpo, lo que se llama "entrada leve" o "entrada floja", la que no vas a ras de suelo vaya, y es que para estas entradas debes cruzarte con el rival y ya el automáticamente mete el pie o el cuerpo. Bien es cierto que esto evita el típico "botón gilipollas" que nos ocurre a muchos en FIFA, que das a la "B" (juego con el mando de Krom, clavado al de XOne) y el jugador saca el pie hacia ningún lado, es decir, que no está atacando a nadie, o le das antes, o le das tarde, pero no tocas ni jugador ni balón. Los FIFEROS me entendéis.
Luego el tema de pases; Konami aquí se ha columpiado cosa fina, no se si en otros PES sería igual, pero en este se ha flipado cosa fina. Cualquier equipo, cualquier jugador es capaz de crear un tiki-taka, antes en un partido de UEFA en "Ser una Leyenda" un equipucho de tres al cuarto ha pegado cuatro pases de tacón seguidos en línea, me he quedado flipado. Luego dentro del área la mayoría de equipos parecen la selección española, doscientos toques dentro del área antes de chutar. Aburrido, lento y poco emocionante, la IA desperdicia ocasiones clarísimas, y si juegas en "Ser una Leyenda" y ves como la IA de tu equipo lo hace acabas desesperado. Incluso en un centro al área, con remate cómodo para un compañero, en lugar de rematar a portería me ha pasado el balón atrás, y así hasta tres veces en distintos partidos, todo esto sin haber pedido el pase.
El juego en si es una joya, este año puede follarse fácil a FIFA. ¿Recomendado? ¡Obligada compra si eres futbolero! Ahora, espero que el tema pases y demás, lo mejoren...
Bugs he encontrado dos bastante tochos, ambos en "Ser una Leyenda", el primero es que en el minuto 90+AÑADIDO doy una asistencia, remata un compañero y es gol clarísimo, pues el árbitro justo pasa la línea de gol el balón, en lugar de darnos gol, pita el final del partido... El otro es que muchas veces en los corners todos, rivales y compañeros se apilan en una esquina del área y me dejan el resto del área vacía para rematar a placer, me desmarco de esa situación y solo me sigue mi defensor.
Es raro porque normalmente hasta que no estás en medio campo etc no pita final del partido.
Gaunt escribió:ChristianRocky5 escribió:Joder malisimos los comentaristas españoles, me da asco cuando dicen por ejemplo GOOOOOOOOOL de(pausa y con voz de callname) España.
A mi me mata maldini y los comentarios que son muy repetitivos, ha llegado a decir 3 veces lo mismo en cuestion de segundos, pero lo mas mortal es chutar flojo que llego al area llorando el balon, pararla el portero y decir "uuuuf era casi imparable, no se como llego el portero" xD.
ChangKhan escribió:ChristianRocky5 escribió:Joder malisimos los comentaristas españoles, me da asco cuando dicen por ejemplo GOOOOOOOOOL de(pausa y con voz de callname) España.
Bueno no es nada nuevo llevan ni se sabe asi.
Ark0 escribió:ChangKhan escribió:Ark0 escribió:Bueno, ya en el curro y con el rato libre que tengo hasta que empiece a venir gente, procedo a realizar mi análisis tras haberle metido cuatro horas del tirón. Dos amistosos, diez partidos de "Ser una Leyenda" y un partido en Liga Máster.
Es raro porque normalmente hasta que no estás en medio campo etc no pita final del partido.
Si, en otros partidos a lo mejor daba 90+2 y en el 90+3 en una contra dejaba seguir, pero ha sido bastante raro, y no es que centrase del medio campo, centré desde el lateral del área rival, el portero sale, se la come, pasa algo raro, un defensa mira el balón pero no se mueve, el compañero remata, mete, cruza la línea de gol y pita el final en lugar de gol...
Por otro lado, los comentarios españoles dan muchísimo asco, Maldini me pone de una mala hostia increíble, y los silencios que hay, o cuando vas pasando: "Isco... Ronaldo... Marcelo... Centra Marcelo... *REMATA BENZEMA Y GOL*... ¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!", luego el comentario pedante de Maldini, y otra vez: "Isco... Ronaldo... Marcelo...", que comentarios mas sosos y pedantes, la hostie xd
Fleishmann escribió:Yo soy el primero en exigir pero tan duro es echar unos partidos en offline mientras ponen en marcha los servidores?
El nivel de bilis me parece demasié... Joder ni con los recortes del pp he visto esto.
rubin512 escribió:Yo tengo el juego en one y ya ayer toda la tarde estuve viciendo online. Muy buena la jugabilidad, nunca me diverti tanto jugando contra otro humano a un juego de futbol.
El caso es q igual lo pillo para pc tambien para poder meter equipaciones y demas. Mi duda es: con un i5 4690 k, 16 gb de ram y una gtx1050 ti podre moverlo a 4k?
El fifa 17 lo muevo a 4k 60 frames con esta tarjeta...
ChangKhan escribió:Ark0 escribió:ChangKhan escribió:
Si, en otros partidos a lo mejor daba 90+2 y en el 90+3 en una contra dejaba seguir, pero ha sido bastante raro, y no es que centrase del medio campo, centré desde el lateral del área rival, el portero sale, se la come, pasa algo raro, un defensa mira el balón pero no se mueve, el compañero remata, mete, cruza la línea de gol y pita el final en lugar de gol...
Por otro lado, los comentarios españoles dan muchísimo asco, Maldini me pone de una mala hostia increíble, y los silencios que hay, o cuando vas pasando: "Isco... Ronaldo... Marcelo... Centra Marcelo... *REMATA BENZEMA Y GOL*... ¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!", luego el comentario pedante de Maldini, y otra vez: "Isco... Ronaldo... Marcelo...", que comentarios mas sosos y pedantes, la hostie xd
Lo mejor era cuando decia chillando... ¡Y LA TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!................................................................................................................(medio año despues). Fabio Coentrao. (Voz deprimido).
Rauwlyng escribió:Fleishmann escribió:Yo soy el primero en exigir pero tan duro es echar unos partidos en offline mientras ponen en marcha los servidores?
El nivel de bilis me parece demasié... Joder ni con los recortes del pp he visto esto.
PIenso exactamente igual, se que deberia poderse jugar online desde el minuto uno pero el nivel de quejas que se ve aqui es sinceramente para hacerselo mirar. O puede ser cosa de la edad y con los años me he vuelto mas paciente
nugevira escribió:Termina de descargarse en steam y cuando le doy click a JUGAR aparece esto adjunto aqui.
Alguien tiene alguna ayuda para darme?! gracias!1.png
Juliovodoo escribió:Nadie entonces puede garantizar entonces que con una 1060 vaya fluido... Aunque va de vicio la verdad, no es para quejarme, solamente buscar una solución a algunos aspectos que sigo pensando que es asunto del propio motor remodelado del juego en PC.
A mi no me agarra la sincronización vertical en el panel de Nvidia, solo la opción activado me funciona. Voy a instalar los últimos drivers a ver si hicieran "algo" pero el juego necesita un pequeño retoque no muy complicado en mi opinión para que vaya al pelo.
Juliovodoo escribió:Nadie entonces puede garantizar entonces que con una 1060 vaya fluido... Aunque va de vicio la verdad, no es para quejarme, solamente buscar una solución a algunos aspectos que sigo pensando que es asunto del propio motor remodelado del juego en PC.
A mi no me agarra la sincronización vertical en el panel de Nvidia, solo la opción activado me funciona. Voy a instalar los últimos drivers a ver si hicieran "algo" pero el juego necesita un pequeño retoque no muy complicado en mi opinión para que vaya al pelo.
Deyembe escribió:Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes
El tiempo de respuesta es claramente peor que el 2017
La inexistencia de faltas es algo absolutamente irreal
Los movimientos de los compañeros son muy inferiores a Fifa 18
Los pases y el balon en general son extrañamente pesados.
Sumado a la dejadez de konami...hasta 2019 no se arregla nada
ChangKhan escribió:willygermo escribió:A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?
Que es mal realmente? Yo lo tengo en 1060 de escritorio en 2k con el VSYNC en adaptable en el panel de nvidia y va bastante bien.
willygermo escribió:ChangKhan escribió:willygermo escribió:A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?
Que es mal realmente? Yo lo tengo en 1060 de escritorio en 2k con el VSYNC en adaptable en el panel de nvidia y va bastante bien.
Mal es que se ve como si fuera a 5/10 fps... Lo tengo tambien en ps4, y ahi va fino fino.
Rauwlyng escribió:Fleishmann escribió:Yo soy el primero en exigir pero tan duro es echar unos partidos en offline mientras ponen en marcha los servidores?
PIenso exactamente igual, se que deberia poderse jugar online desde el minuto uno pero el nivel de quejas que se ve aqui es sinceramente para hacerselo mirar. O puede ser cosa de la edad y con los años me he vuelto mas paciente
Ark0 escribió:Deyembe escribió:Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes
La inexistencia de faltas es algo absolutamente irreal
Los movimientos de los compañeros son muy inferiores a Fifa 18
Los pases y el balon en general son extrañamente pesados.
Sumado a la dejadez de konami...hasta 2019 no se arregla nada
No he probado la demo, pero tengo ya el PES 18 desde anoche, y parece ser que de la demo al resultado final si ha cambiado.
1. El tiempo de respuesta me parece idóneo por parte de la IA, presionan en los pases, equipos grandes como Barcelona por ejemplo procuran evitar el tiki-taka en su zona del campo con presión constante en los pases y a los jugadores.
2. Estoy de acuerdo con las faltas, la IA se la juega entre poco y nada en rebañar un balón a ras de suelo, ergo las faltas son inexistentes. He llegado a jugar partidos en "Ser una Leyenda" sin recibir ni hacer faltas.
3. Los movimientos me parecen mas rápidos que PES anteriores, la IA busca el desmarque, pases largos y al hueco, a ras de suelo o por aire.
4. El balón no lo noto excesivamente pesado, si es cierto que parece un balón de tercera división, de esos chusteros que pegan botes raros, pero lo que veo que falla es que el balón pocas veces reduce velocidad, no deja de rodar, fallo importante.
ebreb escribió:ElPilotazo escribió:Hay algún videotutorial por ahí que explique los controles? no los regates ni como se pasa un balon al hueco por alto si no, como se protege el balon, como se lanza el balon hacia adelante en carrera y demás, esas cosillas y pequeños trucos? son muchos años sin jugar al pes y no sé nada de eso.
Que option file suele ser el mejor ?
En el modo entrenamiento te explican todo, métete ahí y ve dándole.
Orto2 escribió:Juliovodoo escribió:Nadie entonces puede garantizar entonces que con una 1060 vaya fluido... Aunque va de vicio la verdad, no es para quejarme, solamente buscar una solución a algunos aspectos que sigo pensando que es asunto del propio motor remodelado del juego en PC.
Pero estais troleando o que coño pasa??
El juego va con todo al maximo a 1080 y 60fps con una amd 7950 del año 2012, que esto lo mueve una tostadora cojones, que es un juego de futbol.
karlostek escribió:Rauwlyng escribió:Fleishmann escribió:Yo soy el primero en exigir pero tan duro es echar unos partidos en offline mientras ponen en marcha los servidores?
debido a gente conformista como vosotros se rien en nuestra cara,yo pago por un producto que debe estar disponible en su totalidad desde el dia 1 de la compra
Orto2 escribió:Juliovodoo escribió:Nadie entonces puede garantizar entonces que con una 1060 vaya fluido... Aunque va de vicio la verdad, no es para quejarme, solamente buscar una solución a algunos aspectos que sigo pensando que es asunto del propio motor remodelado del juego en PC.
Pero estais troleando o que coño pasa??
El juego va con todo al maximo a 1080 y 60fps con una amd 7950 del año 2012, que esto lo mueve una tostadora cojones, que es un juego de futbol.
IsmaelBtk escribió:No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...
Deyembe escribió:Pues la verdad.... despues de probar a fondo la demo, sigo viendole carencias muy importantes