[HO] Pro Evolution Soccer 2018

karlostek escribió:
alucard_ escribió:@karlostek A mí tambien me pasa.

y no se sabe porque es?

Ni idea compañero, soy nuevo en PC
steveo escribió:A ver cuando se les ocurre arreglar los fallos del servidor en steam, de verdad que con pc se lucen año tras año...

de risa. habra que jugarlo en ps4. que va perfectamente.
@ChangKhan No le des vueltas, y no la jubiles. Tú pensando en jubilarla y yo pensando en pillarme la tuya XD XD XD

Prueba opciones desde el panel de Nvida para que sobreescriban las del juego, por ejemplo el V-Sync que lo he dicho antes. La opción desactivada de "optimizacion entrelazada" creo que era, me hizo alcanzar la fluidez en DX 12 en la demo del FIFA 18.

También mira si tienes los últimos drivers de Nvidia, yo los instalaré por poner que son los Gameready para los últimos juegos, entre ellos el PES 2018. Quita el desenfoque.... no sé, yo lo he quitado y me seguía igual de bien. Haz pruebas y comenta.
Relajarse hombre, ya funcionara, queda todo un año de PES por delante, mientras luego sean estables y funcionen bien los servidores, no pasa nada por unas horas que haya que esperar.
Supongo que sabéis que las opciones gráficas van dentro del juego. ¿no?. .

Cuando estamos en el menú de partido donde pone alineación y demás, a la derecha del todo... en opciones de sistema y después en opciones de renderización, ahi viene todo los parámetros a configurar. Y la verdad, el configurador es mucho mas grande y apañado que años anteriores.
Eso es, no os vengáis abajo tan pronto, es el primer día, en pc no ha habido beta online, es normal que les cueste más afinarlo todo, pensad que el juego nos ha costado la mitad que lo que ha costado a los usuarios de ps4, ya se sabe que ello van a tener la prioridad absoluta, pero a lo largo del día seguro que estamos todos jugando en el online.

Un saludo!
Juliovodoo escribió:@ChangKhan No le des vueltas, y no la jubiles. Tú pensando en jubilarla y yo pensando en pillarme la tuya XD XD XD

Prueba opciones desde el panel de Nvida para que sobreescriban las del juego, por ejemplo el V-Sync que lo he dicho antes. La opción desactivada de "optimizacion entrelazada" creo que era, me hizo alcanzar la fluidez en DX 12 en la demo del FIFA 18.

También mira si tienes los últimos drivers de Nvidia, yo los instalaré por poner que son los Gameready para los últimos juegos, entre ellos el PES 2018. Quita el desenfoque.... no sé, yo lo he quitado y me seguía igual de bien. Haz pruebas y comenta.

Yo creo que es que el 4k para una 1060 es demasiado. Voy a probar a 2k a ver.
jordi1986 escribió:Eso es, no os vengáis abajo tan pronto, es el primer día, en pc no ha habido beta online, es normal que les cueste más afinarlo todo, pensad que el juego nos ha costado la mitad que lo que ha costado a los usuarios de ps4, ya se sabe que ello van a tener la prioridad absoluta, pero a lo largo del día seguro que estamos todos jugando en el online.

Un saludo!

También ten en cuenta que nuestra versión es un port de Xone y en consola, se programa desde casi 0 y digo casi porque la base es la misma de hace años. Tengo muchas esperanzas en el juego, pero no espero un online sin lag y mucho menos el primer día.

Con respecto a los problemas de rendimiento, es normal en los ports. En PC hay miles de configuraciones y que vaya igual de bien en todas es muy difícil.
La madre que los parió.

Os sigue sin dejar entrar en los servidores?. A mi igual que ayer, los dos errores que salen...

A ustedes?
Magufo escribió:Supongo que sabéis que las opciones gráficas van dentro del juego. ¿no?. Por defecto viene en calidad MEDIA.

Cuando estamos en el menú de partido donde pone alineación y demás, a la derecha del todo... en opciones de sistema y después en opciones de renderización, ahi viene todo los parámetros a configurar. Y la verdad, el configurador es mucho mas grande y apañado que años anteriores.

compañero he toqueteado esos parametros,pero no soluciono nada,los jugadores se me ven con un bordeado blanco,por casualidad sabes a que puede ser debido?
Supongo que sabéis que las opciones gráficas van dentro del juego. ¿no?..

Lo pongo otra vez para que se vea en el primer mensaje de una pagina, que yo lo he visto de casualidad.
A mi me va como lagueado raro en medio campo y no es por fps porque a 2k paso los 100.
Para los que tienen 21:9 como yo en este caso usa el mismo que el mio (ASUS ROG Swift Curved PG348Q GM- 34" 21:9 Ultra-wide QHD 3440x1440), overclockable 100Hz , G-SYNC™ aqui un video , se puede apreciar que va a 100FPS todo el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=6xJw8GEjdF4

Y para aquellos con problemas de VRAM , esta consumiendo unos 3GB no dos, como dice las especificaciones , de ahi que alguno tenga ese error de memoria diria yo , aunque tambien esta usando una resolucion mayor... igual deberia tirar con 2 GB a 1080p...
MestasDeejay escribió:
steveo escribió:A ver cuando se les ocurre arreglar los fallos del servidor en steam, de verdad que con pc se lucen año tras año...

de risa. habra que jugarlo en ps4. que va perfectamente.

Tanto como eso no... jaja
Uff yo tengo el juego y la verdad que he jugado un minuto solo antes de irme al curro, y el gameplay aunque se me hace raro ya que vengo de fifa, me falta boton de cuerpear, pero pinta muy muy bien... Pero..... No es extraño que pes 2018 pese 15 Gb y el nuevo 2k18 pese casi 60 gb, si que las cinematicas de mijugador ocupan, pero joder te da que pensar en el contenido de uno y otro, sobre todo en modos de juego, da mucha rabia....lo que seria este juego con que tuvieran ilusion por inclur contenido en los modos que hay... Uff....
Para meter cuerpo mientras corres y proteger el balón es el RT ( R2 psx)
Bueno a 2K con el vsync en adaptable en el panel de nvidia va muchísimo mejor.
he solucionado lo del efecto de de los bordes blancos,lo juego en portatil y estaba probando de jugarlo con la pantalla del portatil y me iba bien,sin bordes blancos,he pillado y he enchufado el hdmi a la tele y ahora se ve bien en la tele tambien

edito:no me vale esta solucion porque ya no se me ve en 4k
GuliganX escribió:Para los que tienen 21:9 como yo en este caso usa el mismo que el mio (ASUS ROG Swift Curved PG348Q GM- 34" 21:9 Ultra-wide QHD 3440x1440), overclockable 100Hz , G-SYNC™ aqui un video , se puede apreciar que va a 100FPS todo el tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=6xJw8GEjdF4

Y para aquellos con problemas de VRAM , esta consumiendo unos 3GB no dos, como dice las especificaciones , de ahi que alguno tenga ese error de memoria diria yo , aunque tambien esta usando una resolucion mayor... igual deberia tirar con 2 GB a 1080p...

Buenos días.

¿Que programa usas para monitorizar esos datos en pantalla?

Gracias y un saludo.
Vengo de FIFA y hay una cosa que no me termina de convencer, no se si a vosotros os pasara lo mismo, ¿no os parece que las paredes se hacen muy fácil? Me refiero a que salen siempre si o si, el balón siempre va al jugador que hace la pared y ningún defensa lo intercepta mientras que en otros momentos del juego si que te hacen una presión intensa para quitartela.
ivanps5 escribió:a ustedes os va? es que me salen 2 erros :
uno que pone error al establecer conexion con el servidor codigo GKCC2
Y al verificar la cuenta codigo QUIM J693_0

acabo de llegar del curro lo pongo y me sale esto mismo :(
Estoy dudando entre pillarlo en PS4 o PC, este año ese añadido de que en PC sea next gen (o incluso mejor) le da un puntazo a favor al de PC. Pero mirando por webs añadidos de la comunidad para el del año pasado, vi bastante más en PS4 que en PC. Aunque la verdad que con 2 o 3 mods de gráficos que he visto para PC ... mamma mia.

Alguna recomendación? No suelo tocar mucho el online la verdad, pero he leído que en PC suele ir bastante mal. Soy mas de liga master y Leyenda, pero por si algún partidito me apetece echar, pues ... eso. Estoy en un mar de dudas.

PD: He probado la demo y me va a 60fps estable, y noto la diferencia a consola. Como haceis para que vaya a mas fps?
Biskuit escribió:@karlostek sera el bloom?

eso que es?
ChristianRocky5 escribió:Vengo de FIFA y hay una cosa que no me termina de convencer, no se si a vosotros os pasara lo mismo, ¿no os parece que las paredes se hacen muy fácil? Me refiero a que salen siempre si o si, el balón siempre va al jugador que hace la pared y ningún defensa lo intercepta mientras que en otros momentos del juego si que te hacen una presión intensa para quitartela.

Pues a mi me parecían mas faciles en fifa, por lo menos en el 17. Mi juego se basaba en eso, en triangular continuamente.

@nelsonmr1 Hay 904904290424290 contenido más de la comunidad en PC que en ps4. En ps4 se basa en option files todo y hay limite, en PC el limite esta mucho mas alto.
karlostek escribió:porfavor,los jugadores se me ven con un bordeado blanquecino,es horrible,que solucion hay?

Dale a shift y enter y se te quitara, a mí me pasó ayer y es como si estuviese en modo ventana pero al limite.
@karlostek busca en opciones y prueba de quitarlo. No he catado el juego aun, pero creco que esta la opcion
ChangKhan escribió:Bueno a 2K con el vsync en adaptable en el panel de nvidia va muchísimo mejor.

Buena esa información. Lo mío es que vaya fino pero a 1080. Has tocado alguna opción más del panel de Nvidia? Solo el adaptable? Y otra cosa, en el menú settings de fuera del juego antes de entrar, lo tienes a 60fps las dos opciones? Dentro presupongo que todo en alto TXAA incluido, las repes mejor así? Gracias por tu información.
Juliovodoo escribió:
ChangKhan escribió:Bueno a 2K con el vsync en adaptable en el panel de nvidia va muchísimo mejor.

Buena esa información. Lo mío es que vaya fino pero a 1080. Has tocado alguna opción más del panel de Nvidia? Solo el adaptable? Y otra cosa, en el menú settings de fuera del juego antes de entrar, lo tienes a 60fps las dos opciones? Dentro presupongo que todo en alto TXAA incluido, las repes mejor así? Gracias por tu información.

Todo en alto ingame, fuera 60 fps las dos cosas, 2K en mi caso y VSYNC en adaptable. Lo demás todo de serie. Además el tema del vsync en adaptable o rapido mejoraba el input lag bastante, al menos el año pasado.
Creo haber probado en rápido y el juego creo que no lo cogía, en activado me pareció mejorar esta mañana pero tenía que irme al curro. Probaré en adaptable a ver que tal. La opción de optimizacion entrelazada lo desactivé en el FIFA 18, aquí no sé si hará algo.
ChangKhan escribió:
Hay 904904290424290 contenido más de la comunidad en PC que en ps4. En ps4 se basa en option files todo y hay limite, en PC el limite esta mucho mas alto.

Es lo que tiene que haya mirado en las webs donde bajaba OF para PS4 [+risas]

Es que en PS4 lo compraba a medias con mi hermano... pero en PC e puede conseguir hasta por 25€ también... madre mía. Cuando salga algún mod para PC veré que hago [uzi]
He leído que en PS4 han sacado una actualización con los fichajes y todo, está disponible para PC? De ser así, como se aplica?
nelsonmr1 escribió:
ChangKhan escribió:
Hay 904904290424290 contenido más de la comunidad en PC que en ps4. En ps4 se basa en option files todo y hay limite, en PC el limite esta mucho mas alto.

Es lo que tiene que haya mirado en las webs donde bajaba OF para PS4 [+risas]

Es que en PS4 lo compraba a medias con mi hermano... pero en PC e puede conseguir hasta por 25€ también... madre mía. Cuando salga algún mod para PC veré que hago [uzi]

Piensa que el option file lo que se basa es en el modo editar de pes y es lo que lo limita. En pc se tocan los archivos del juego por lo que se puedne meter mas cosas como caras, dorsales (Que en ps4 por mucho que metas kits los dorsales son los cutres de serie) estadios, efectos graficos, botas, balones, marcadores etc etc. Mi canal de YT se basa en eso y te digo que no das a basto xD
IsmaelBtk escribió:He leído que en PS4 han sacado una actualización con los fichajes y todo, está disponible para PC? De ser así, como se aplica?

Acabo de entrar en steam y nada.
Hay algún videotutorial por ahí que explique los controles? no los regates ni como se pasa un balon al hueco por alto si no, como se protege el balon, como se lanza el balon hacia adelante en carrera y demás, esas cosillas y pequeños trucos? son muchos años sin jugar al pes y no sé nada de eso.

Que option file suele ser el mejor ?
@Crodwell Hay muchos si haces googling ,pero el mas usado diria que MSI afterburner o el shadowplay...
Elunicoo escribió:
karlostek escribió:porfavor,los jugadores se me ven con un bordeado blanquecino,es horrible,que solucion hay?

Dale a shift y enter y se te quitara, a mí me pasó ayer y es como si estuviese en modo ventana pero al limite.

en modo ventana se me ve bien,pero apreto lo que dices y no se pone en pantalla completa,como hago para ponerlo en pantalla completa otra vez?
Los cpks están bloqueados este año, EA lo hizo el año pasado con Fifa 17 también. Por eso nos han dado la opción oficial de instalar OF, porque los cpks están bloqueados.

Ahora a esperar que consigan desbloquearlos y que podamos meter mods pronto
GuliganX escribió:@Crodwell Hay muchos si haces googling ,pero el mas usado diria que MSI afterburner o el shadowplay...

Gracias. Efectivamente es el MSI afterburne, pero lo que no podía mostrarlo en pantalla y eso es debido al programita Riva.

Gracias de nuevo y un saludo.
Soy al único que le parece que hay veces que se emborrona la imagen? Por ejemplo sin ir más lejos en la pantalla de configuración antes de iniciar el partido, dónde salen un jugador por cada equipo si uno de ellos se mueve levemente ves como se emborrona al hacerlo ¬_¬

Lo tengo puesto todo en alto, TAA, etc..., pero no sé que opción gráfica será la que le quita esa nitidez y lo pone tan borroso...

Lo de los servidores pues de juzgado de guardia, los que sólo jugamos online nos hacen el apaño.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RAMOS escribió:Soy al único que le parece que hay veces que se emborrona la imagen? Por ejemplo sin ir más lejos en la pantalla de configuración antes de iniciar el partido, dónde salen un jugador por cada equipo si uno de ellos se mueve levemente ves como se emborrona al hacerlo ¬_¬

Lo tengo puesto todo en alto, TAA, etc..., pero no sé que opción gráfica será la que le quita esa nitidez y lo pone tan borroso...

Lo de los servidores pues de juzgado de guardia, los que sólo jugamos online nos hacen el apaño.

Quita el blur a ver (desenfoque de movimiento)

Yo quito eso en todos los juegos
No tenemos aún OF ni ONLINE XDDDD
Para los que tenga microtirones en el juego y los fps son altos cosa que me estaba pasando en 1080p y todos los settings al maximo fue cambiar Sincronizacion Vertical de Rapido a adaptable en el panel de control de Nvidia y el juego fijarse en los 60fps pero sin esos tirones que me daba cuando iba entre 90 y 120fps.
Tambien como he leido unos posts mas atras en Nvidia GeForce Experience el juego no lo pilla, queria adaptarlo a 4k aunque tenga monitor 1080p porque se nota mejora.
Despues de nose cuantas entregas del pes y aun sigue pasando que el primer dia no funciona el online... habra gente que los defienda, pero realmente hemos pagado por un juego en el que tambien entra el online, y como digo no es la primera entrega, experiencia tienen...

Un saludo
bien,he probado a ponerlo en 1080 y se me ha quitado el efecto de bordeado blanco en los jugadores.asi que parece ser que el problema es del 4k,es extraño porque ningun juego me da problemas en esa resolucion y mi tv 4k,el fifa por ejemplo finciona correctamente...

alguba idea?
motula escribió:Para los que tenga microtirones en el juego y los fps son altos cosa que me estaba pasando en 1080p y todos los settings al maximo fue cambiar Sincronizacion Vertical de Rapido a adaptable en el panel de control de Nvidia y el juego fijarse en los 60fps pero sin esos tirones que me daba cuando iba entre 90 y 120fps.
Tambien como he leido unos posts mas atras en Nvidia GeForce Experience el juego no lo pilla, queria adaptarlo a 4k aunque tenga monitor 1080p porque se nota mejora.

Grande, muchas gracias por el aporte. Como dijo el otro compañero, parece que con esa opinión se quitan o minimizan los micro tirones en según qué cinemáticas? Lo probaré y postearé.
Se sabe de algún sitio donde poder descargar las licencias para las camisetas y los estadios?
Como haceis para ponerlo a 2k o 4k?? He activado en el panel de control de nvidia todas las casillas de factores de DSR pero desde el archivo settings del juego la resolucion maxima que me sale es 1920x1080. No se si hay que activar alguna otra opcion o algo se me escapa.
Tengo una 1080 con ryzen 5, era para probar si habia mejoria grafica pero no hay manera de que me salga la resolucion.
Gracias! [beer] [beer]
jaguarpcl escribió:No tenemos aún OF ni ONLINE XDDDD

Yo esta mañana ya meti OF con los equipos..
Que majos son los de konami, se estan esperando a que llegue a casa para activar el online [+risas]
6698 respuestas