[HO] Pro Evolution Soccer 2018

juanitoelpapelera escribió:Pues parece que de momento el mando DS4 no lo soporta [buuuaaaa]

yo estoy jugando con el DS4 perfectamente por bluetooth
jagu51 escribió:
Seergi98 escribió:@jagu51 Ya sabes como es Konami y sus requisitos minimos, te lo digo porque a mi tambien me pasa el mismo error que a ti con una GTX 960 de 2gb...aunque no es un problema porque el juego me tira de lujo a 60fps 1080p con todo en alto asi que tampoco nos podemos quejar mucho...

El problema es que el juego no se inicia. Me sale la alerta de Pro Evolution Soccer 2018 dejó de funcionar. :(

lo solucionaste, ayer perfecto hoy me salta el error
InmortalEX escribió:@sssolid20 gracias voy a probar

por cierto despues de importar equipos,le das a importar competiciones y haces los mismo pasos y te salen ya tambien los simbolos de las ligas
Gente quejándose de que PEs17 era una mierda gráficamente
Gente quejándose de que PES18 les va mal

Si dopan los gráficos mal si nolos dopan mal XD
No encuentro el option file por ningun lado, alguien me pasa enlace¿?
tonilin escribió:No encuentro el option file por ningun lado, alguien me pasa enlace¿?

aki tienes
mega:#!rIJBwAhI!XkcBK3RqsvfCuhwwiDuALI2oAwPHnhwvSTmpHkEh5OQ
saludos
ChristianRocky5 escribió:
Zaborra escribió:
ChristianRocky5 escribió:Chicos me pone que el mantenimiento ya ha finalizado, pero cuando entro al juego me sale el codigo de error GKCC2 y luego me dice "No se puede iniciar sesion. Fallo al verificar la cuenta".

Alguno sabe si es simplemente error de los servers? o es que tengo que crearme primero una cuenta?, es que no encuentro donde puedo crearme la cuenta.

El año pasado no hubo que crear ninguna cuenta, supongo que este tampoco.

Pero vosotros teneis el mismo problema? o soy yo solo?, estoy un poco acojonado.

Yo tengo el problema de que no llego a casa hasta las 18 [+risas]
@tonilin te lo ha pillado a la primera? porque por mas que le doy...nada
sssolid20 escribió:
tonilin escribió:No encuentro el option file por ningun lado, alguien me pasa enlace¿?

aki tienes
saludos

el enlace no me lleva a ningun sitio
@juanitoelpapelera sin tocar nada steam reconoce ds4
Bueno señores, demo probada, en el apartado gráfico me ha encantado, estoy salivando solo de pensar en lo que pueden conseguir este año con los mods, en mi caso con el pc de mi firma jugando a 2k reescalado con la aplicación de nvidia y con todo a tope, menos lo del desenfoque que lo he quitado, me va a 60 estables a excepción de la entrada al estadio y las rep sque en algunas ocasiones baja unos 2 o 3 fps por lo demás todo perfecto, jugando en manual a mi me ha parecido una maravilla.
Yo si tengo también ese problema, como muchisima gente de Steam.
@tonilin Si lo se , juego a los demás asi , pero con el PES...nada [facepalm]
tonilin escribió:
sssolid20 escribió:

aki tienes
saludos

el enlace no me lleva a ningun sitio
@juanitoelpapelera sin tocar nada steam reconoce ds4

https://mega.nz/#!rIJBwAhI!XkcBK3RqsvfC ... TmpHkEh5OQ
sssolid20 escribió:por cierto despues de importar equipos,le das a importar competiciones y haces los mismo pasos y te salen ya tambien los simbolos de las ligas

ok
Aidan escribió:@LiCi Yo juego a 90fps asi que el juego SI puede ir a +60fps
Luygy escribió:
LiCi escribió:
Luygy escribió:@LiCi El juegos va a 144 , tengo un monitor de 144 y me va a esos fps, solo me petardea en algunas repeticiones, así que a 144 sí va.

En la configuración del juego te da opción de ponerlo a 144fps? por que ami en la demo solo a 30 y 60

En las opciones solo deja 30-60 pero cuando juegas te indica que va a 144

No os engañéis por lo que os pone en el marcador de fps, el juego coge por defecto la tasa de refresco que esta en el escritorio, es de sentido común que si el juego esta capado a 60FPS no va ir a mas de de 60FPS
@tuite buenas donde as podido descargar la demo? es que yo la descargo en steam y se me descarga el juego directamente no la demo:(
a ustedes os va? es que me salen 2 erros :
uno que pone error al establecer conexion con el servidor codigo GKCC2
Y al verificar la cuenta codigo QUIM J693_0
@ivanps5 Pues yo inicié sesión en steam y le di a descargar demo, pero en mi caso se puso a descargar la demo, no el juego
Hola, tengo el problema que a 1080p en pantalla completa la imagen supera el rango de monitor en lo ancho, y solo me pasa con steam, ya que descargue otro juego en steam para probar y me pasa lo mismo, los demás juegos por fuera de steam se ajustan perfecto al monitor...ya intente de todo, cambiando parámetros en propiedades del juego desde la biblioteca, configurando en panel de nvidia y no encuentro solución, creo que tiene que ver con la resolución de los juegos en steam, pero nose como arreglar. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias
Zaborra escribió:
ChristianRocky5 escribió:Chicos me pone que el mantenimiento ya ha finalizado, pero cuando entro al juego me sale el codigo de error GKCC2 y luego me dice "No se puede iniciar sesion. Fallo al verificar la cuenta".

Alguno sabe si es simplemente error de los servers? o es que tengo que crearme primero una cuenta?, es que no encuentro donde puedo crearme la cuenta.

El año pasado no hubo que crear ninguna cuenta, supongo que este tampoco.

Pero vosotros teneis el mismo problema? o soy yo solo?, estoy un poco acojonado.

A mi tambíen me sale ese error... al iniciar el juego me sale la pantalla de avisos donde pone que el mantenimiento se ha terminado y tal...pero no me conecta.
@Seergi98 gracias lo que pasa que ahora me dice que tengo la version completa que no puedo instalar la demo que coraje no hay vuelta atras?
@ivanps5 Creo que una vez tienes el juego full no te dejan probar la demo...osea que no hay vuelta atras a no ser que desinstalando el juego full te permita instalar la demo, pero tampoco estoy seguro xD
Que pena no poder darle al online aun
mandacarallo escribió:
Zaborra escribió:El año pasado no hubo que crear ninguna cuenta, supongo que este tampoco.

A mi tambíen me sale ese error... al iniciar el juego me sale la pantalla de avisos donde pone que el mantenimiento se ha terminado y tal...pero no me conecta.

Mismo problema con juego comprado en cdkeys, me acojona que no vaya a ser que ese serial esté en una black list
FlipFlopX escribió:
mandacarallo escribió:
ChristianRocky5 escribió:Pero vosotros teneis el mismo problema? o soy yo solo?, estoy un poco acojonado.

Mismo problema con juego comprado en cdkeys, me acojona que no vaya a ser que ese serial esté en una black list

Metete en el foro de Steam, todos tienen el mismo problema, no es único a gente con keys.
FlipFlopX escribió:
mandacarallo escribió:
ChristianRocky5 escribió:Pero vosotros teneis el mismo problema? o soy yo solo?, estoy un poco acojonado.

En Steam hay gente con el juego comprado en Steam y con el mismo problema asi que yo descartaría que fuesen problemas de Keys. Simplemente que los servidores no van o algo así pienso yo.
Que los servidores estan OFF! [facepalm] [facepalm]
alguno con el problema pro evolution soccer 2018 dejo de funcionar?
A mi me pasa igual, me da error al conectar :( .

Habra que esperar a que lo solucionen pero vamos, yo creo que es normal, seguro que les hemos petado los servidores al entrar todos a saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto a practicar un poco , que soy bastante malo xDD
tuite escribió:Bueno señores, demo probada, en el apartado gráfico me ha encantado, estoy salivando solo de pensar en lo que pueden conseguir este año con los mods, en mi caso con el pc de mi firma jugando a 2k reescalado con la aplicación de nvidia y con todo a tope, menos lo del desenfoque que lo he quitado, me va a 60 estables a excepción de la entrada al estadio y las rep sque en algunas ocasiones baja unos 2 o 3 fps por lo demás todo perfecto, jugando en manual a mi me ha parecido una maravilla.

Veis? Uno con una 1060 que le pasa exactamente lo mismo que a mi y que a todos seguro. La cosa está en que quizás unos tenemos el ojo mas sensible y otros menos porque realmente no es algo que dificulte el gameplay. Mi mujer no ve absolutamente nada, dice que está bestial y yo lo noto un pelín de esa manera.
tuite escribió:Bueno señores, demo probada, en el apartado gráfico me ha encantado, estoy salivando solo de pensar en lo que pueden conseguir este año con los mods, en mi caso con el pc de mi firma jugando a 2k reescalado con la aplicación de nvidia y con todo a tope, menos lo del desenfoque que lo he quitado, me va a 60 estables a excepción de la entrada al estadio y las rep sque en algunas ocasiones baja unos 2 o 3 fps por lo demás todo perfecto, jugando en manual a mi me ha parecido una maravilla.

Hola, tengo una 1070 y activado el DSR con todas las resoluciones, pero en el settings.exe solo me deja ponerlo en 4K en modo ventana, ¿Me puedes decir como puedo ponerlo a 4K en pantalla completa?

Gracias!!!
A ver cuando se les ocurre arreglar los fallos del servidor en steam, de verdad que con pc se lucen año tras año...
Seergi98 escribió:Alguien esta jugando en un monitor 21:9?

Me gustaría saber si es compatible o no, porque me pille uno hace un par de días y esta a punto de llegarme xD

Compatible! salvo en los menus.
Saludos
@bucksYo también me volví loco buscando como cambiarlo a 2k al final lo pude hacer desde la carpeta de steam busca settings y alli tienes las opciones de las resoluciones, los fps y si jugar en ventana o en pantalla completa, saludos.
tuite escribió:@bucksYo también me volví loco buscando como cambiarlo a 2k al final lo pude hacer desde la carpeta de steam busca settings y lo cambias desde alli.

Si si, ahí entro a cambiarlo, pero las resoluciones con el DSR activado solo me salen en modo ventana. :(
bucks escribió:
tuite escribió:@bucksYo también me volví loco buscando como cambiarlo a 2k al final lo pude hacer desde la carpeta de steam busca settings y lo cambias desde alli.

Si si, ahí entro a cambiarlo, pero las resoluciones con el DSR activado solo me salen en modo ventana. :(

Es bastante raro, porque ya te digo aparece todo, arriba del todo la opción de jugar en ventana o en pantalla completa.
porfavor,los jugadores se me ven con un bordeado blanquecino,es horrible,que solucion hay?
Juliovodoo escribió:

Veis? Uno con una 1060 que le pasa exactamente lo mismo que a mi y que a todos seguro. La cosa está en que quizás unos tenemos el ojo mas sensible y otros menos porque realmente no es algo que dificulte el gameplay. Mi mujer no ve absolutamente nada, dice que está bestial y yo lo noto un pelín de esa manera.

Yo con la 1060 en 4k jugablemente esta bien pero en repeticiones peta demasiado los fps. durante el partido dan bajones de algun fps pero que parece mas tirón de lo que es.
jotaarcan escribió:alguno con el problema pro evolution soccer 2018 dejo de funcionar?

Yo. Y me sale también el mensaje de que mi tarjeta grafica no cumple con las especificaciones necesarias (GPU:VRAM 2GB), y tengo una ati 270 con 2gb :-?
ya se me están hjinchando las narices... les paso que ayer noche no fueran los seervidores por lo que sea, pero ya han pasado mas de 12 horas y nada, yo ayer ya probé el juego offline ahora ya no lo vuelvo a abrir hasta que no habran servers que es para lo que lo quiero para jugar online
karlostek escribió:porfavor,los jugadores se me ven con un bordeado blanquecino,es horrible,que solucion hay?

Continuo o es cuando se mueven? Si es lo segundo, es ghosting. Es problema de tu monitor.
@ChangKhan Bueno pues eso me asienta la cabeza y no me hace volverme loco y tirarme a por una 1060 ya mismo. Creo que es cosa del filtro que le han puesto a uno de los parámetros gráficos que no está muy bien optimizado porque me pasa exactamente lo mismo, todo a full pero a 1080 con la salvedad de algunas cinemáticas, no todas, y las repeticiones muy bien.
ChangKhan escribió:
karlostek escribió:porfavor,los jugadores se me ven con un bordeado blanquecino,es horrible,que solucion hay?

Continuo o es cuando se mueven? Si es lo segundo, es ghosting. Es problema de tu monitor.

continuo,uso mi tv 4k como monitor,todos los juegos me funcionan de10,solo me pasa en este
Juliovodoo escribió:@ChangKhan Bueno pues eso me asienta la cabeza y no me hace volverme loco y tirarme a por una 1060 ya mismo. Creo que es cosa del filtro que le han puesto a uno de los parámetros gráficos que no está muy bien optimizado porque me pasa exactamente lo mismo, todo a full pero a 1080 con la salvedad de algunas cinemáticas, no todas, y las repeticiones muy bien.

A mi me ha decepcionado porque fifa va de lujo a 4k..esperemos a drivers y a parches de konami, pero vamos...que no tiene ni un año la 1060 y me parece que la voy a jubilar en breve.
No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.

En principio a lo largo del día, el problema es que los OF que están preparando son de ps4 que ya ha recibido el update de los fichajes, así que no sé si nos dará problemas...
alucard_ escribió:@karlostek A mí tambien me pasa.

y no se sabe porque es?
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.

en teoria hoy pesuniverse saca un option file ya con la liga, liga 123, premier, serie A.... y algunas mas.

me quedé ayer flipando porque me dio por mirar el twitter ayer de konami para ver si decian algo de los servers y ví que la propia konami retwiteó lo del parche de pesuniverse...
6698 respuestas