[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Alberkin lo se. Quien te mira? Te da dinero? Tu sabras, pero yo no me gastaria un duro por mostrarme al mundo
Bshp escribió:Señores os comento mi caso a ver si a alguien mas le ocurre.

Antes que nada comentar que mi pc es un i7 2da generación + 16gb ram + nvidia 970... no es la nasa pero tampoco es cojo el pc

Mi problema es que sin haber tocado ninguna configuración de resolución u opciones gráficas dentro del juego (todas las opciones determinadas por el mismo pes2018).. una vez dentro del partido el juego va a 144hz pero cuando la acción de la jugada se acerca a 3/4 de campo o frontal del area el juego se realentiza muchiiiiisimo como si fuera a 10 fps pero ojo el medidor de fps de steam sigue marcando 144.

Eso me pasa el 80% de las veces.

Alguien más?

Añadir que el resto de juegos como shooters etc me van bien respecto a fps y en una de las opciones del configurador inicial del propio PES2018 me dice que todo mi pc es "bueno".

Saludos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Has probado a actualizar los drivers de la gráfica? Yo lo he hecho esta mañana (sin motivo) porque he visto que añadía tweaks para PES2018.
@Biskuit Se llama hobby, me gusta jugar he interactuar con gente que sigue este juego. Y ya tenía pensado desde hace tiempo cambiar la gráfica que se me está quedando pequeña para los juegos más potentes
Seergi98 escribió:@jagu51 2gbs...ese es tu problema xD

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 (64-bit )
Procesador: Intel Core i5-3450 a 3.10GHz o AMD FX 4100 a 3.60GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD 7750
VRAM : 2 GB
DirectX: Version 11.0
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Notas adicionales: monitor con 1280 x 720 de resolución mínima
Bueno si en realidad es afinar por afinar porque, repito, me va bien. Solo un pequeño petardeo en algún momento muuuuyyy puntual del juego que, con las prisas no recuerdo salvo el túnel (minimamente) y al enfocar al público. Me podéis mandar a la mierda con tanto rollo que llevo XD XD XD pero es por buscar "algo". A ver si alguien prueba lo de desactivar la "opción entrelazada" desde el panel de Nvidia por gusto.

Por cierto, he tenido mejores céspedes con los parches en el PES 17 pero claro, de salida esto está muchísimo mejor.
buenass! una pregunta chicos.. he comprado el juego pero quiero descargar la demo antes por lo del bonus pero no se me instala la demo si no el juego todo los años me pasa lo mismo y pierdo el bonus que puedo hacer?
Una pregunta un poco tonta, pero donde se cambian la configuración de los botones del mando? He mirado por las opciones y no veo nada...
Estiui escribió:

Antes que nada comentar que mi pc es un i7 2da generación + 16gb ram + nvidia 970... no es la nasa pero tampoco es cojo el pc

Mi problema es que sin haber tocado ninguna configuración de resolución u opciones gráficas dentro del juego (todas las opciones determinadas por el mismo pes2018).. una vez dentro del partido el juego va a 144hz pero cuando la acción de la jugada se acerca a 3/4 de campo o frontal del area el juego se realentiza muchiiiiisimo como si fuera a 10 fps pero ojo el medidor de fps de steam sigue marcando 144.

Alguien más?

Añadir que el resto de juegos como shooters etc me van bien respecto a fps y en una de las opciones del configurador inicial del propio PES2018 me dice que todo mi pc es "bueno".

Saludos.

¿Has probado a actualizar los drivers de la gráfica? Yo lo he hecho esta mañana (sin motivo) porque he visto que añadía tweaks para PES2018.

No lo he probado, ¿tanto se puede notar? Ya queel problema es gordo :(
nose vosotros pero yo he reiniciado steam,el pes,y nada de nada,pone mantenimiento completado en un mensaje al entrar al juego ,pero sigo sin poder conectarme
@Estiui Hay tweaks para el PES 2018 en los nuevos drivers de Nvidia? Actualizar igual ayuda en algo al micro mini lag en cinemáticas no?

Alguien más?

Saludos.

Pon el monitor a 60hz
@jagu51 Ya sabes como es Konami y sus requisitos minimos, te lo digo porque a mi tambien me pasa el mismo error que a ti con una GTX 960 de 2gb...aunque no es un problema porque el juego me tira de lujo a 60fps 1080p con todo en alto asi que tampoco nos podemos quejar mucho...
Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que el programa "GeForce Experience" no me reconoce el juego.

Que puede ser??
Yo no veo problema en que se retrase un poco el tema del online, mejor que empiece bien que no desde el min 0 y con fallos como otros años. El online además no se sabe cómo va a funcionar hasta pasadas unas semanas.

En cuanto esté el online entrará alguno, le irá medio mal y empezará a correr la voz en los foros que si lo devuelvo, que si no lo compréis... a otro le irá genial y empezarán a discutir. Al cabo de unas semanas tendremos datos más concluyentes pero no voy a interferir en el rollo este de dar primicias que se trae alguno.
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que el programa "GeForce Experience" no me reconoce el juego.

Que puede ser??

A mi tampoco me los reconoce... es un juego fantasma jaja
juanitoelpapelera escribió:
fonlu escribió:
Que ganas de llegar a fundir el PES .....¿recomendais entonces jugar primero la demo por el bonus?

Pues como tengas ya instalado el PES, no te deja instalar la demo, me acaba de pasar, y como que no desinstalo el juego completo para 1.000gps jajajaja

Todavía no lo tengo instalado ¿no eran 10.000gps? porque si es así es una tirada [sonrisa] y hoy igual sale representante especial, o debería salir como todos los jueves.
No me aparece el nivel de dificultad Imbatible, solo los de siempre. Era un bulo?
alucard_ escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Resulta que el programa "GeForce Experience" no me reconoce el juego.

Que puede ser??

me pasa lo mismo

IsmaelBtk escribió:https://www.pes-patch.com/2017/09/how-to-import-pes-2018-ps4-of-in-pc-steam.html
</div>
Por si a alguien le interesa poner un parche de PS4. Se me jodió la descarga esta noche, una hora para jugarlo...que nervios joder [looco]

funciona online con este parche? vengo de xbox y no controlo este tema.

gracias
El nivel de dificultad lo veo demasiado fácil, en pes anteriores costaba mucho más, acabo de ganar la super copa de españa y de europa sin problemas, el rival apenas ataca y tira a puerta (juego en el último nivel de dificultad) voy a seguir jugando a ver si la cosa se complica en la liga por eso de ser pretemporada
Bueno acabo de leer y son los gameready de Nvidia para PES 2018, los descargaremos y lo probaremos por aquello de estar a la última pero vamos, milagros no creo que hagan. Eso si, a ver si es el empujoncito que me falta para que vaya al pelo a 1080.
stk escribió:nose vosotros pero yo he reiniciado steam,el pes,y nada de nada,pone mantenimiento completado en un mensaje al entrar al juego ,pero sigo sin poder conectarme

igual. vaya gran mierda
Seergi98 escribió:@jagu51 Ya sabes como es Konami y sus requisitos minimos, te lo digo porque a mi tambien me pasa el mismo error que a ti con una GTX 960 de 2gb...aunque no es un problema porque el juego me tira de lujo a 60fps 1080p con todo en alto asi que tampoco nos podemos quejar mucho...

El problema es que el juego no se inicia. Me sale la alerta de Pro Evolution Soccer 2018 dejó de funcionar. :(
Fleishmann escribió:No me aparece el nivel de dificultad Imbatible, solo los de siempre. Era un bulo?

Tienes que ganar 5 partidos en la maxima dificultas, que creo que es Leyenda, una vez los ganes se te desbloquea
Yo dejo mi steam id para quien quiere agregarme y jugar partidos cuando el online esté abierto mi id es Havi Stae
LiCi escribió:

Alguien más?

Saludos.

Pon el monitor a 60hz

A 60? Conozco gente que tiene el mismo monitor que yo con la misma grafica y un procesador algo menor y no le ocurre mi problema teniendo el monitor a 144hz logicamente.

Que ganaría poniéndolo a 60?

Gracias por responder
Bshp escribió:
Estiui escribió:

Alguien más?

Saludos.

No lo he probado, ¿tanto se puede notar? Ya queel problema es gordo :(

Juliovodoo escribió:@Estiui Hay tweaks para el PES 2018 en los nuevos drivers de Nvidia? Actualizar igual ayuda en algo al micro mini lag en cinemáticas no?

No lo sé, yo no lo he probado sin pero tengo esa misma gráfica. He visto que hacía tiempo que no los actualizaba y que en la descripción del parche ponía que estaban preparados para tales juegos, entre ellos este PES2018.
@alucard_ No todos los juegos son compatibles con geforce-experience o aun no estan incluidos, PES ha estado desde el 2011, asi que lo pondran mas adelante.

http://www.nvidia.es/object/geforce-exp ... es-es.html
@Estiui Tienes también una GTX 960 de 4Gb? Y las cinemáticas bien?
Alguien sabe como cambiar los botones del mando (DS4) , porque los que te trae de "fabrica" no me gustan nada , pero es que tampoco me deja cambiarlos [buuuaaaa]
Bshp escribió:
LiCi escribió:

Alguien más?

Saludos.

Pon el monitor a 60hz

A 60? Conozco gente que tiene el mismo monitor que yo con la misma grafica y un procesador algo menor y no le ocurre mi problema teniendo el monitor a 144hz logicamente.

Que ganaría poniéndolo a 60?

Gracias por responder

El juego va máximo a 60fps por lo que el monitor mas allá de 60hz no sirve de nada y crea ese problema al menos así es en mi caso con este pes y con el anterior, donde se aprovechan los hz es en juegos como csgo y poco mas
Juliovodoo escribió:@Estiui Tienes también una GTX 960 de 4Gb? Y las cinemáticas bien?

Tengo una GTX 970, si con las cinemáticas te refieres a las intros y repeticiones, sí, van bien.
@LiCi El juego va a 144 , tengo un monitor de 144 y me va a esos fps, solo me petardea en algunas repeticiones, así que a 144 sí va.
Alguien lo está jugando con stam controller?? yo lo probaré hoy.
A alguien le funciona el option file ¿? sale un mismo jugador repetido 11 veces :-|
Chicos me pone que el mantenimiento ya ha finalizado, pero cuando entro al juego me sale el codigo de error GKCC2 y luego me dice "No se puede iniciar sesion. Fallo al verificar la cuenta".

Alguno sabe si es simplemente error de los servers? o es que tengo que crearme primero una cuenta?, es que no encuentro donde puedo crearme la cuenta.
hola,los jugadores se me ven con una especie de bordeado blanco,alguna solucion?
ChristianRocky5 escribió:Chicos me pone que el mantenimiento ya ha finalizado, pero cuando entro al juego me sale el codigo de error GKCC2 y luego me dice "No se puede iniciar sesion. Fallo al verificar la cuenta".

Alguno sabe si es simplemente error de los servers? o es que tengo que crearme primero una cuenta?, es que no encuentro donde puedo crearme la cuenta.

El año pasado no hubo que crear ninguna cuenta, supongo que este tampoco.
La verdad que no va muy fino. No es nrmal que el fifa en 4k no me de problemas y el pes tenga lagazos raros cuando los fps son constantes.
Alguien esta jugando en un monitor 21:9?

Me gustaría saber si es compatible o no, porque me pille uno hace un par de días y esta a punto de llegarme xD
Luygy escribió:@LiCi El juegos va a 144 , tengo un monitor de 144 y me va a esos fps, solo me petardea en algunas repeticiones, así que a 144 sí va.

En la configuración del juego te da opción de ponerlo a 144fps? por que ami en la demo solo a 30 y 60
Zaborra escribió:
ChristianRocky5 escribió:Chicos me pone que el mantenimiento ya ha finalizado, pero cuando entro al juego me sale el codigo de error GKCC2 y luego me dice "No se puede iniciar sesion. Fallo al verificar la cuenta".

El año pasado no hubo que crear ninguna cuenta, supongo que este tampoco.

Pero vosotros teneis el mismo problema? o soy yo solo?, estoy un poco acojonado.
InmortalEX escribió:A alguien le funciona el option file ¿? sale un mismo jugador repetido 11 veces :-|

cuando le des a importar equipo solo señala la casilla de sobreescribir archivos del mismo nombre,si señalas la otra k dice algo de plantillas y jugadores te sale ese error,asi k te toca borrar el archivo de editar datos y ponerlo de nuevo
por cierto los fichajes no estan hechos en ese option file

saludos
Pues parece que de momento el mando DS4 no lo soporta [buuuaaaa]
ChangKhan escribió:La verdad que no va muy fino. No es nrmal que el fifa en 4k no me de problemas y el pes tenga lagazos raros cuando los fps son constantes.

A mi lagazos no me da pero si en ciertos ángulos de cinematicas, ni en repeticiones, ni celebraciones con el público, pero le falta ese "algo" que como tú dices en FIFA 18 no me pasa y va absolutamente fluido. Prueba a actualizar los drivers que es lo que haré y provocar el V-Sync desde el panel de Nvidia.
se me bugea el publico con 3 pantallas xD desaparece

Imagen
Los servidores ya están bien pero sigue dando error, grande konami... ratataaaa
LiCi escribió:
Luygy escribió:@LiCi El juegos va a 144 , tengo un monitor de 144 y me va a esos fps, solo me petardea en algunas repeticiones, así que a 144 sí va.

En la configuración del juego te da opción de ponerlo a 144fps? por que ami en la demo solo a 30 y 60

En las opciones solo deja 30-60 pero cuando juegas te indica que va a 144
@GuliganX Gracias por responder, soy nuevo en pc
@LiCi Yo juego a 90fps asi que el juego SI puede ir a +60fps
6698 respuestas