[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Imagino que estará dicho y repetido , pero : sabeis de algun parche unicamente grafico para kits , nombres , escudos y esas cosas , como tambien balones ? Algun parche que contenga todo eso ? Pero solo cosas graficas , ya que son las unicas que sirven para el online . No me interesan parches que te pongan ligas o campeonatos y demas historias que luego en el online no servirian , como plantillas . Solo quiero el PES para online [sonrisa]

Basicamente quiero nombres reales con todos los escudos y equipaciones , y balones ( creo que hay 32 en este PES , asi que 32 balones reales y/o diferentes molaria bastante ) .
En la web de konami pone que el online ya esta ok,¿a alguien le conecta?
wario_F escribió:En la web de konami pone que el online ya esta ok,¿a alguien le conecta?

Negativo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Creéis que un parche de Konami para su optimización sería posible? Repito, me va mejor de lo que parece que estoy exponiendo aquí, solo por dos casos puntuales del público cuando la cámara recorre las gradas superiores en un gol (creo que en 17 también lo hacía un poco) y el túnel... En celebraciones quizás baje un pelín pero cuando se ponen delante de la vaya publicitaria a celebrar con el público va perfecto y según qué celebraciones ni baja y va fluido.

Yo es que creo que algo hay por ahí que se pueda tocar para los que tenemos un buen ordenador pero nos falta un pelo. En el FIFA conseguí fluidez en DX 12 trasteando las opciones de sincronización vertical del panel de control y desactivando la optimización entrelazada, lo leí en un foro y funcionó. Algo debe haber.

yo con mi gtx760 tengo que bajarle cosas para las repeticiones tenerlas perfectas, pero eso si la CPU no veas lo que tira.

Por cierto pregunta general, hay algun programa para seleccionar los núcleos del procesador que quieres para dicho programa?

LOL no, eso depende de los desarrolladores, que la gran mayoria tiran de 1 principal y los otros ni los usan, de ahi que el IPC de un cpu sea mas importante que los hilos aun hoy en dia.
Es lo que se llama falta de optimizacion y falta de talento al programar ( y tiempo)

A mi con una 7950 y un 2600k no se me calienta nada, de hecho va sobradisimo, como dije esto lo mueve una tostadora y menos, si ya el MGSV iba a full y 60fps esto es como un caramelo
cawento cawento cawento cawento cawento

sin online se pueden meter el juego por donde les quepa. a ver si lo activan ya.
yo tengo un i3 6100 a 3,7 Ghz, 16 gb de RAM y una Geforce GTX 750ti y siempre digo de renovarlo "dentro de unos meses" pero la verdad es que me tiran todos los juegos actuales muy decentemente y los de futbol mejor aun, el PES 2018 por ejemplo, juego va a 1080p a 60 fps como una roca ni una misera bajada en gameplay. Va perfecto como una roca, al igual que el Fifa 18, ambos 60 fps en calidad máxima. Eso si, 1080p "solo". Están bien optimizados la verdad.
Alguien lo ha probado en un portátil con una 1050??
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Creéis que un parche de Konami para su optimización sería posible? Repito, me va mejor de lo que parece que estoy exponiendo aquí, solo por dos casos puntuales del público cuando la cámara recorre las gradas superiores en un gol (creo que en 17 también lo hacía un poco) y el túnel... En celebraciones quizás baje un pelín pero cuando se ponen delante de la vaya publicitaria a celebrar con el público va perfecto y según qué celebraciones ni baja y va fluido.

Yo es que creo que algo hay por ahí que se pueda tocar para los que tenemos un buen ordenador pero nos falta un pelo. En el FIFA conseguí fluidez en DX 12 trasteando las opciones de sincronización vertical del panel de control y desactivando la optimización entrelazada, lo leí en un foro y funcionó. Algo debe haber.

yo con mi gtx760 tengo que bajarle cosas para las repeticiones tenerlas perfectas, pero eso si la CPU no veas lo que tira.

Por cierto pregunta general, hay algun programa para seleccionar los núcleos del procesador que quieres para dicho programa?

Lo de la CPU me interesa. Tengo un i3 3220 3.3Hz que tira genial en muchos juegos, me ha dado un rendimiento espectacular y a pesar creo recordar que no llega a los mínimos, el ejecutable settings me lo lo da todo en verde como OK.

Qué parámetros le bajas? Yo quizás necesitaría bajarle uno pero no he tenido tiempo de probar cuál es el que más recursos exige. A tope me va muy bien y sigo pensando que tiene que haber algo que haga que funcione mejor y me decanto por el v-sync.
Crees que un i5 podría mejorar eso? Porque la tarjeta, que mueve el juego perfectamente, es una MSI GAMING GTX 960 de 4Gb y me fastidiaría cambiar procesador para nada.

También quiero comprobar los hilos de la CPU que usa el juego. La tecnología hyperthreading para usar dos núcleos físicos y dos virtuales funciona muy bien en mi procesador.

Recuerdo en un juego, Splinter cell blacklist que tuve que hacer algo con un programa externo para que usara los cuatro núcleos, así que haber, hay algún programa por ahí pero no recuerdo su nombre.
Con los taconazos y los pases se han flipado mucho, parece la selección española pero x100000000, dentro del area doscientos toques para chutar...
@Aidan simplemente dale a comprobar integridad archivos en steam
lopezMK escribió:Habiendo probado la demo del FIFA18 aún tengo más claro que este año cae el pro. Menuda bazofia

jjajajaja ma tia la maduixa tambien prefiere el pes este año
Chicos, pregunta:

Hoy me tiene que llegar el juego por envialia.
Mejor descargar primero la demo y jugar, y luego instalar el juego final???

Es por saber si en PC tambien daban algun tipo de recompensa por probar la demo antes que el juego como con las consolas....
Tras un solo partido, aunque hay buenas sensaciones, me pregunto si hay fueras de juego. Más que nada porque me ha parecido en directo que cometía un par pero no se ha pitado ninguno en todo el partido.
alexcriville escribió:Chicos, pregunta:

Hoy me tiene que llegar el juego por envialia.
Mejor descargar primero la demo y jugar, y luego instalar el juego final???

Es por saber si en PC tambien daban algun tipo de recompensa por probar la demo antes que el juego como con las consolas....

Yo probaría a jugar la demo para que te de el bonus de monedas de MyClub en el juego por jugarla.

Estiui escribió:Tras un solo partido, aunque hay buenas sensaciones, me pregunto si hay fueras de juego. Más que nada porque me ha parecido en directo que cometía un par pero no se ha pitado ninguno en todo el partido.

Si hay, a mi me han pitado varios, tanto a favor como en contra.
La demo hay alguna manera de bajarla que no sea de steam?
Están haciendo las maletas y avisando a sus parientes antes de darle al boton de ONLINE ON, tras la que les va a caer cuando empiece a haber desconexiones y lagazos, ragequits sin penalizacion....
Para poder emitir en youtube de manera fluida a 30fps y 1080p, tengo que bajar el juego al minimo, entonces ahi si funciona bien y no se me sobrecarga.

Toca cambiar de grafica, tengo una gtx760 y de procesador un i7 4790K
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
josele25 escribió:Buenos dias

Solo hablare de gameplay .

En la parte positiva no me repetire ya que se ha dicho por activa y por pasiva ... eso si remarcar que el gran cambio que ha sufrido el juego creo que viene dado por la.cantidad de animaciones añadidas entre transiciones de movimientos.

La.parte negativa :

- El balon no deja de rodar , en ocasiones tendria que perder fuerza y no es asi.
- El.cursor lo han toqueteado a la hora de defender y ademas han quitado la.opcion de dejar un color encima del.jugador y ya , ahora solo puedes poner nombre , usuario, quitarlo por completo o numero de mando.Si no es asi yo no he sabido ponerlo como en el.17.
- Jugando con todo en manual, los pases interiores a veces salen muy fuertes , por que si, aletoriedad sin sentido.

Esto va para Inmortal
Crees que seria posible.mediante mods de gameplay , cambiar la.ia defensiva para que fuera mas agresiva a la hora de defender ?

Seguiremos testeando y esperando ese famoso parche dia uno.

Yo en la demo sin tocar nada tengo el cursor solo el color y ya está
Menos mal que no lo he comprado todavía.... Esto de que todavía no funcione el online me huele muy mal.
Alberkin escribió:Para poder emitir en youtube de manera fluida a 30fps y 1080p, tengo que bajar el juego al minimo, entonces ahi si funciona bien y no se me sobrecarga.

Eres un pelin cansino socio.

Que no es tu grafica, que yo con una equivalente grabo y emito directo perfectamente y a 60fps y tu encima con ese bicho de cpu.
O tienes la grafica jodida, o tienes el pc hecho una mierda, y lo que es casi seguro es que algo te esta chupando rendimiento a saco porque no es normal que te tire tanto de cpu, ni de broma vamos.

Algo tienes mal segurisimo. Algun proceso en segundo plano o malware te esta jodiendo
Hombre es relativamente normal que pasen unas horas para el parche día 1 y el online.

Calma muchachos.
MestasDeejay escribió:https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/wepes2018_games-415

mantenimiento prolongado... pero cuanto? [+furioso]

Jajajaja como sabía que la iban a liar.
No es aceptable que liberen el juego y no tengan el parche listo.
nose si os pasa pero cuando pongo el juego en ventana se ve como si le faltara AA ,le falta suavizar bordes,en cambio en pantala completa con los mismos ajustes se ve de lujo,alguna forma de que en modo ventana se vea bien? [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
stk escribió:nose si os pasa pero cuando pongo el juego en ventana se ve como si le faltara AA ,le falta suavizar bordes,en cambio en pantala completa con los mismos ajustes se ve de lujo,alguna forma de que en modo ventana se vea bien? [360º]

A mí el AA ni en pantalla completa termina de verse bien y no tengo ni idea de por qué es (en la demo)
El año pasado cuando jugué el 2017 por primera vez en la pro flipe con como se veía en una tele 1080 con el downsampling, pero la versión de este año de pc se ve sin duda mejor.
monsieur_ocul escribió:
Aidan escribió:Yo me he cargado las alineaciones de los equipos, por ejemplo keylor navas ocupa todas las posiciones, alguien sabe como revertir los cambios?

me ha pasado lo mismo...

...menos mal que hice una copia de seguridad del juego y de los documentos "limpios"

a ver si alguien nos dice que hay que hacer exactamente con el of.

Me ha pasado lo mismo! ¬_¬ Alguna solucion?
Se podría hacer un grupo de eol que juegue a pes 2018 en steam?? sería más fácil agregarnos y ubicarnos a todos desde allí.
Alberkin escribió:Para poder emitir en youtube de manera fluida a 30fps y 1080p, tengo que bajar el juego al minimo, entonces ahi si funciona bien y no se me sobrecarga.

Pues si porque tienes una máquina de procesador para tan poca GPU ;) , podrías montar hasta una GTX 1080 que no te limitaría CPU. Yo monto un i5 3550 y una RX 480 8GB y la mar de contento, mi idea es cambiar plataforma a Ryzen pero como todavía no me lastra el rendimiento para lo que juego aguanto.

Que ganas de llegar a fundir el PES .....¿recomendais entonces jugar primero la demo por el bonus?
jordi1986 escribió:Se podría hacer un grupo de eol que juegue a pes 2018 en steam?? sería más fácil agregarnos y ubicarnos a todos desde allí.

No estaría mal...
@Orto2 Llevo desde ayer desesperado haciendo pruebas para poder emitir, más cansado estoy socio yo que con cualquier juego emito perfectamente de los que uso y con este tengo que estar haciendo peripecias, porque me jode poder jugarlo en alto incluso a 60fps y llegar a emitir y que justo ahi me baje el rendimiento brutalmente.

Que ordenador tienes tu? tu emites a 1080p 60fps?
r3vl1s escribió:
monsieur_ocul escribió:
Aidan escribió:Yo me he cargado las alineaciones de los equipos, por ejemplo keylor navas ocupa todas las posiciones, alguien sabe como revertir los cambios?

me ha pasado lo mismo...

...menos mal que hice una copia de seguridad del juego y de los documentos "limpios"

a ver si alguien nos dice que hay que hacer exactamente con el of.

Me ha pasado lo mismo! ¬_¬ Alguna solucion?

Pues aqui otro con el mismo problema,haber si alguien nos dice como solucionarlo y que es lo que hemoa hecho mal
fonlu escribió:

Que ganas de llegar a fundir el PES .....¿recomendais entonces jugar primero la demo por el bonus?

Pues como tengas ya instalado el PES, no te deja instalar la demo, me acaba de pasar, y como que no desinstalo el juego completo para 1.000gps jajajaja
Estiui escribió:Tras un solo partido, aunque hay buenas sensaciones, me pregunto si hay fueras de juego. Más que nada porque me ha parecido en directo que cometía un par pero no se ha pitado ninguno en todo el partido.

Si hay fueras de juego a mi me han pitado uno muy ajustado.
@Alberkin te repito, tiene que haber algún parámetro que haga que el juego vaya fluido en todo. Yo estoy pensando seriamente pillarme hoy una 1060 pero realmente no sé qué marca si Asus,MSI o Gigabyte. Tendré que hacer alguna que otra prueba más a ver cómo se desenvuelve el juego.
Señores os comento mi caso a ver si a alguien mas le ocurre.

Antes que nada comentar que mi pc es un i7 2da generación + 16gb ram + nvidia 970... no es la nasa pero tampoco es cojo el pc

Mi problema es que sin haber tocado ninguna configuración de resolución u opciones gráficas dentro del juego (todas las opciones determinadas por el mismo pes2018).. una vez dentro del partido el juego va a 144hz pero cuando la acción de la jugada se acerca a 3/4 de campo o frontal del area el juego se realentiza muchiiiiisimo como si fuera a 10 fps pero ojo el medidor de fps de steam sigue marcando 144.

Eso me pasa el 80% de las veces.

Alguien más?

Añadir que el resto de juegos como shooters etc me van bien respecto a fps y en una de las opciones del configurador inicial del propio PES2018 me dice que todo mi pc es "bueno".

Saludos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Alberkin windows 8.1 verdad? No hace falta desir nada mas xD
Juliovodoo escribió:@Alberkin te repito, tiene que haber algún parámetro que haga que el juego vaya fluido en todo. Yo estoy pensando seriamente pillarme hoy una 1060 pero realmente no sé qué marca si Asus,MSI o Gigabyte. Tendré que hacer alguna que otra prueba más a ver cómo se desenvuelve el juego.

yo tengo una gigabyte windforce 1060 6gb y va de lujo a tope.
Biskuit escribió:@Alberkin windows 8.1 verdad? No hace falta desir nada mas xD

todos los juegos, hasta los mas potentes me van bien y estables, he estado viendo que la grafica me da las 60fps justos de potencia, por tanto me toca cambiar si o si, ya que son 2 tareas, jugar y emitir y mi grafica tiene una arquitectura ya desfasada para los juegos de hoy en dia, ya de por si el juego se pone a muy alto uso de GPU y CPU sin uso del programa, ya con el programa se satura.

A mi me va de lujo a tope sin emitir a 60fps rocosos, pero emitiendo es cuando se satura la grafica
@karitos Halaaaaaa tú tiéntame más que verás. Se puede devolver la gráfica si no me tirara bien con el i3 3220 3.3Gz pero vamos, yo creo que el juego se basa en una buena tarjeta y si es Nvidia mejor. No digo que vaya mal con una buena AMD pero bueno, lo pensaré. Sigo pensando que alguna historia de configuración se puede tocar por ahí.
Imagen

@alberkin con que programa emites?
Vamos a ver si abren ya los servidores, aún queda por demostrarse la prueba de fuego que es el online, graficamente a mi me va bien con un amd fx 8150, 16 gb de ram y una r9 380x, solo falta el online que tenga la fluided de las consolas...
@Juliovodoo No obstante monitoriza tu pc, igual es mas culpa del procesador que de la grafica. No te tiento, pero yo estoy encantado con ella y a buen precio [poraki]
@Orto2 emito con OBS, utilizo el codec Nvenc de nvidia que es el que emite mas fluido, ya que el x264 me petardea de siempre

@Biskuit grandes soluciones
Como pueden poner a Neymar en la puta portada? Jajajajajaja. Leches es sutituir un JPG.

Vamos a tener a Ney todo el año ahí?

Quiero una portada de Figo en el Barsa.

PD: Sigue sin conectar a los servers. Yo de momento lo dejo tranquilo hasta que actualicen plantillas, haya un parche de nombres y camisetas y pase el furor inicial.
Instalo el juego, lo ejecuto y me sale este mensale

Imagen

¿pero que mierda es esta? El fifa por ejemplo me va a 60fps. Tengo una ati 270 de 2gigas.
https://www.pes-patch.com/2017/09/how-t ... steam.html

Por si a alguien le interesa poner un parche de PS4. Se me jodió la descarga esta noche, una hora para jugarlo...que nervios joder [looco]
@jagu51 2gbs...ese es tu problema xD
6698 respuestas