[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo tanta sorpresa con las faltas, si llevamos años asi. Apenas hay contacto, y por ende, apenas faltas. Al menos en pasados PES.

Yo en PES 2017 puedo jugar una liga y acabar muchos partidos sin una sola falta.Nunca os ha pasado que haceis un cambio y pasan varios minutos hasta que se materializa por lo poco que se para el juego?

La mayoria de partidos que he jugado en PES en los ultimos años han tenido entre 0 y 2 faltas. Algo completamente irreal de lo que siempre me he quejado
LiCi escribió:steam://install/592590

Dios te bendiga. A viciar. Que total, si el juego no tiene online, ni me molesto en pagar de momento
otra cosa que lo podrían haber hecho no creo que costaraa tanto es en los menús ver a neymar en el fcb y a dembele en el borussia... son detallitos que marcan la diferencia
LiCi escribió:steam://install/592590

puto amo
https://www.youtube.com/watch?v=XAYD8gVbYvY

Primer gol que meto en el pes 2018 y madre mia xD ,juegazo
¿El juego no trae logros ni Steam Cloud?
Hola. Necesito una ayuda.
Descargué la Demo y cuando quiero jugar, me sale un mensaje de RAM/VRAM menor a 2 Gb. Sin embargo, le doy omitir y me entra al juego, pero el juego me anda mal, como si estuviera en cámara lenta (es injugable).

Sin embargo, acabo de mirar en mi sistema y veo que mi RAM y VRAM supera las 2 Gb.

Alguien me puede decir cuál es el problema?. Si este problema lo tengo con la Demo, tambien lo tendré con el juego final?.
Lo que estaría bien es que Messi, sin balón, jugara más como en la realidad. En el juego, aunque lo pongas de SP, juega siempre escorado a la banda y hace constantemente desmarques verticales, cuando en la realidad se mueve con total libertad, más por el centro que por la banda, y muy rara vez hace un desmarque vertical, siempre busca recibir en corto.

Más importante que el Player ID en cuanto a animaciones de movimientos, debería ser la IA de cada jugador. Lo primero no deja de ser una cuestión de estética, lo segundo es lo que verdaderamente influye en el desarrollo del juego.
5 faltas en mi primer partido [+risas]

Y aun asi son muy pocas.

Pero para los que os quejais de que no se piten faltas, voy a decir lo que llevo años diciendo:
Como quereis que haya faltas?? Si lo que no hay es CONTACTO

No puede haber faltas si no existe practicamente contacto ni juego con el cuerpo. Cualquier iss pro evolution de PS1 era mil veces mejor en este sentido

Por lo tanto, esto no se va a arreglar con un parche ni con 20. Hay que rehacer el sistema defensivo y ponerlo como en PSX donde podiamos meter el brazo y realmente apretar
el online no funciona aun no?
Una pena que los servidores hayan petado pero bueno espero que mañana ya estén bien simplemente por actualizar las plantillas y tal, he echado un par de partidos y la verdad que bastante bien (poniendo todas las opciones al máximo [360º] ) tiene los fallos de la demo de que la defensa rival se echa hacia atrás y que apenas hacen faltas... a ver si mejoran eso.
Por cierto, como pongo los comentarios latinos? porque los españoles dan puta pena la verdad con dos partidos escuchándolos ya he tenido suficiente XD
Alego_Uchiha escribió:Una pena que los servidores hayan petado pero bueno espero que mañana ya estén bien simplemente por actualizar las plantillas y tal, he echado un par de partidos y la verdad que bastante bien (poniendo todas las opciones al máximo [360º] ) tiene los fallos de la demo de que la defensa rival se echa hacia atrás y que apenas hacen faltas... a ver si mejoran eso.
Por cierto, como pongo los comentarios latinos? porque los españoles dan puta pena la verdad con dos partidos escuchándolos ya he tenido suficiente XD

Como ya dije, lo de las faltas viene de hace años y no es por la defensa, sino por el sistema defensivo. El juego no tiene casi contacto desde que hace años pusieron lo de aguantar al dejar pulsada la a en lugar del clasico modo donde pulsabas A y presionabas hasta meter brazo y demas. Ahora casi no hay contacto, por lo que da igual lo que retoquen, que no habra faltas.

O hacen que haya mas contacto (lo dudo muchisimo), o seguiremos sin faltas
Hola soy nuevo en el foro...alguien mas tiene problemas con la resolución a 1080p? Porque no logro que se vea bien en pantalla completa, la imagen se sobre pasa en el ancho de pantalla. Gracias.
Deyembe escribió:
Alego_Uchiha escribió:Una pena que los servidores hayan petado pero bueno espero que mañana ya estén bien simplemente por actualizar las plantillas y tal, he echado un par de partidos y la verdad que bastante bien (poniendo todas las opciones al máximo [360º] ) tiene los fallos de la demo de que la defensa rival se echa hacia atrás y que apenas hacen faltas... a ver si mejoran eso.

Como ya dije, lo de las faltas viene de hace años y no es por la defensa, sino por el sistema defensivo. El juego no tiene casi contacto desde que hace años pusieron lo de aguantar al dejar pulsada la a en lugar del clasico modo donde pulsabas A y presionabas hasta meter brazo y demas. Ahora casi no hay contacto, por lo que da igual lo que retoquen, que no habra faltas.

O hacen que haya mas contacto (lo dudo muchisimo), o seguiremos sin faltas

la verdad que es lo que le falta, un sistema de forcejeo mucho más real y intenso, en eso fifa si que le gana por mucho pero bueno es lo que hay
toshy90 escribió:Hola soy nuevo en el foro...alguien mas tiene problemas con la resolución a 1080p? Porque no logro que se vea bien en pantalla completa, la imagen se sobre pasa en el ancho de pantalla. Gracias.

En los Settings está la opción de poner a pantalla completa o en modo ventana. Por defecto viene en modo ventana.
se me algo raro,veo como que los jugadores tienen un bordeado blanco,como si estuvieran de copia pega,es decir,les rodea como una fina capa blanca,a alguien mas le pasa?
@Angelo90R Si lo puse en pantalla completa a 1920x1080 que es la resolución de mi monitor, pero no se ajusta bien en el ancho de la pantalla, sobrepasa los 1920 en el monitor y no encuentro solución para ponerlo bien a 1920, y solo me pasa en este juego. Gracias
esta mal ajustado, mirad en ventana

Imagen
Lo unico que no me convence respecto al 2017 es el balon. Veo los pases y disparos un tanto lentos

Pero bueno, prefiero esto a que fuera mas correcalles

jonatan_004 escribió:la verdad que es lo que le falta, un sistema de forcejeo mucho más real y intenso, en eso fifa si que le gana por mucho pero bueno es lo que hay

El problema es que esto lo habia hasta en PSX...

Un partido sin contacto no tiene ningun sentido. En cada partido hay mil faltas.
El contacto es una vez a las quinientas. Me ha pasado que han cobrado faltas, a favor y en contra, en donde los jugadores, simplemente, meten un codazo. Pero es muy alejado. Es un punto que Konami debería arreglar.
@Deyembe
hola, perdón por si ya se dijo, capaz llego tarde, pero no se me conecta al servidor, sin embargo al principio dice que el servicio de red ya esta activado. gracias
Menuda noche llevo dándole a la demo, y vamos, instabuy. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego de fútbol, y eso que soy manquisimo. Juego en manual y me cuesta horrores llegar al área rival, aún tengo el chip fifa.

Pena el tema de las faltas porque por lo demás me ha encantado todo. Veis posibilidad de que puedan arreglar algo de esto?
Bueno he estado mirando un poco por encima y han cifrado todo de nuevo(bueno por el fox mas que nada), llevara algo mas de tiempo, por otro lado he visto algunas cosas interesantes para mejorar los graficos.

@Darkcaptain Mucho mejores los comentarios argentinos sin duda.

El juego tiene muy buena pinta, hay cosas mejorables sin duda, pero bueno por fin tenemos un pes a la altura en PC, pena que no podamos probar aun el online, el coop etc.
Adrierns escribió:Menuda noche llevo dándole a la demo, y vamos, instabuy. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un juego de fútbol, y eso que soy manquisimo. Juego en manual y me cuesta horrores llegar al área rival, aún tengo el chip fifa.

Pena el tema de las faltas porque por lo demás me ha encantado todo. Veis posibilidad de que puedan arreglar algo de esto?

Yo no veo posibilidad de que arreglen lo de las faltas.

Para empezar porque lleva años pasando, y para seguir porque no es algo tan simple cómo hacer que los árbitros piten más. Si no hay contacto, no puede haber faltas, el principal problema es ese, que no hay contacto.

No creo que puedan hacer que haya contacto y más juego físico con un simple parche. Cambiaría por completo de juego defensivo y el juego en general

A rezar para pes 2019...
De cuantos minutos es el partido en la demo?
minegroasprilla escribió:Hola. Necesito una ayuda.
Descargué la Demo y cuando quiero jugar, me sale un mensaje de RAM/VRAM menor a 2 Gb. Sin embargo, le doy omitir y me entra al juego, pero el juego me anda mal, como si estuviera en cámara lenta (es injugable).

Sin embargo, acabo de mirar en mi sistema y veo que mi RAM y VRAM supera las 2 Gb.

Alguien me puede decir cuál es el problema?. Si este problema lo tengo con la Demo, tambien lo tendré con el juego final?.

Cuantos Hz tienes puestos? para jugar al juego en mi caso es necesario ponerlo a 60HZ por que si no va ralentizado, mi gráfica es de 1GB ram y a 720p va bien en 60fps constantes, solo se ralentiza en las animaciones.
hola ayuda no me deja entrar a setting me dice bajat version netframework 4.03 la baje y sigue lo mismo
Alberkin escribió:esta mal ajustado, mirad en ventana

Imagen

Prueba con Alt+Enter o saliendo a windows y entrando otra vez al juego.

Ya diras..

Sobre el juego: He podido jugar solo medio partido (maldito trabajo), pero me ha parecido gordisimo. Llevo años en Fifa y este año caia PES si o si y me ha parecido sensacional. Graficamente es una delicia. Se ven muy detallados y una sensacion de limpieza brutal. Las animaciones son exquisitas, incluyendo el ya mencionado player ID, porteros, pases, tiros.. Muy contento y con ganas de llegar por la tarde y machacarlo. De lo de la ausencia de faltas no puedo opinar siendo que he jugado 5 minutos antes de venir a trabajar.
Respecto al optionfile que sacan supuestamente hoy, solo incluye actualizacion de plantillas y nombres de los equipos? Desconozco si se implementaran los escudos y sobretodo las equipaciones. Esto ultimo me parece muy importante y, pese a no tener ni idea, se me hace raro que en tan poco tiempo haya un parche de equipaciones, que por cierto.. Entiendo que no es algo universal y habra varios modelos no? Por ejemplo, para ver al Madrid con su equipacion, habra varios moders que suban sus versiones o como va esto?

Un saludo y a disfrutar!
Después de probar la demo de FIFA tengo muchas ganas de probar esta. Según lo leído pinta muy bien
El tema de las faltas es una pena la verdad
Hola, a alguien mas le pasa lo mismo, que el juego en pantalla completa a 1080p se va del rango del monitor en horizontal? Ya busque varias soluciones, le cambie el parámetro de lanzamiento y no surge efecto, solo me pasa con este PES que es el único que tengo en steam, los demás juegos no tengo problemas. Espero alguien me pueda ayudar, llevo horas sin poder solucionar eso.

Adjuntos

toshy90 escribió:Hola, a alguien mas le pasa lo mismo, que el juego en pantalla completa a 1080p se va del rango del monitor en horizontal? Ya busque varias soluciones, le cambie el parámetro de lanzamiento y no surge efecto, solo me pasa con este PES que es el único que tengo en steam, los demás juegos no tengo problemas. Espero alguien me pueda ayudar, llevo horas sin poder solucionar eso.

Mira en las opciones de tu tarjeta gráfica en opciones de pantalla preservar aspect ratio o algo así puede que moviendo una de esas configuraciones encuentres la solucion
Bueno al final la optimización esta bien? El online funciona? Lo pillo ya o que? Me cago en todo yaaa
Ya hay demo? De puta madre. He leído un poco por encima los últimos mensajes y veo que todavía no funciona el online. Como es eso posible??
Empezamos bien, ejecuto el juego y me sale un error de noseque de 2GB de VRAM (es comprado, no demo) XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ay dios mio que KOnami lo ha vuelto a hacer [facepalm]

De momwnto edito
Ojo, que sobre las faltas, Bhatti dijo hace nada que el equipo estaba probando algo que probablemente saldría en un parche en unos meses.
@Etreus
y para el que le sirva, en mi equipo medio pelo funciona perfecto en calidad alta y 1080p, repeticiones y todo. win 10 pro aniversario, i3 4130, 16 de ram y 2gb de video en amd r9 270x. salta al pedo y mal el cartel que no cumplo los minimos porque supuestamente no tengo 2gb de video, que si los tengo, doy omitír y a jugar. saludos
A alguien más le pasa que no conecta a los servidores?
En la demo no deja cambiar opciones gráficas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xavi_bravo escribió:En la demo no deja cambiar opciones gráficas?

no
Orto2 escribió:
xavi_bravo escribió:En la demo no deja cambiar opciones gráficas?

no

Gracias
@emilio9892
claro, a todos. servidores of por ahora, una konaminada mas a los de pc, nos dan como adentro de un gorro. mañana se verá. me voy a acostar. son las 3 am por acá. juego bien optimizado, aunque a casi todos nos salta el cartel que no tenemos 2gb de video aún cuando si lo tenemos. pero igual va bien. y no se si sera igual que la ps4 las animaciones. ya irán confirmando los compañeros, pero de cualquier manera konami salto en pc, ya no son sobras las que nos tiraron. espero estemos a la par con la next gen. a y el juego es el mejor de fútbol de todos los tiempos aun con sus fallos. che y el pifia 18 sigue igual, que desgracia jugable esa porquería. saludos
Bueno, tras dos amistosos, ahí van mis impresiones:

- Maldini podría estarse calladito, que tío mas pedante.

Fin de mis impresiones.

PD: ¿Hay algún option files ya?
gfds escribió:@emilio9892
claro, a todos. servidores of por ahora, una konaminada mas a los de pc, nos dan como adentro de un gorro. mañana se verá. me voy a acostar. son las 3 am por acá. juego bien optimizado, aunque a casi todos nos salta el cartel que no tenemos 2gb de video aún cuando si lo tenemos. pero igual va bien. y no se si sera igual que la ps4 las animaciones. ya irán confirmando los compañeros, pero de cualquier manera konami salto en pc, ya no son sobras las que nos tiraron. espero estemos a la par con la next gen. a y el juego es el mejor de fútbol de todos los tiempos aun con sus fallos. che y el pifia 18 sigue igual, que desgracia jugable esa porquería. saludos

Me quedo más tranquilo xD Aquí van a dar las 8 de la mañana

A mí me salta que no tengo la RAM necesaria porque no la tengo, me faltan 2gb de ram y aún así me tira en medio/alto a 60 fps, los 2gb de vram no me dan problemas con mi 760 [beer]
Yo lo he dejado descargando, lo probaré por la tarde.
No acabo de entender lo del online. Se supone que hoy es la salida oficial del juego. Debería poder jugarse online ya no???
Pues yo lo he probado 1 minuto con la gtx1060 (movil) a 2k, y me iba mal (todo a full, menos el publico en medio), pero yo creo que es algo que tengo que configurar, me iba como a golpes. Ya probaré cuando vuelva del curro.
Pues después de probar la demo, creo que está todo dicho. El juego se mueve mucho más suave que el 17 y responden mejor los jugadores a las órdenes con el mando. Estaré atento a vuestras impresiones sobre el online, si en PC es decente y no va con lag ni input lag, creo que es una compra obligada para los que nos gustan los juegos de fútbol.
Siguen sin ir los servidores [buaaj]
6698 respuestas