[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Averiguado, el petardeo en las repeticiones y algunas animaciones viene por la opcion del desenfoque de movimiento, si se quita, el juego va fluidisimo, pero ya empezamos a tener que quitar opciones cuando cumplimos de sobras...
Pues si solo es eso,perfecto,porque es una opcion que quito en todos los juegos,la odio xD
Yo confirmo que con una gtx 1060 a 1080p y la configuración en alta el juego va perfecto, repeticiones incluidas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona ya online?
Jactean escribió:Averiguado, el petardeo en las repeticiones y algunas animaciones viene por la opcion del desenfoque de movimiento, si se quita, el juego va fluidisimo, pero ya empezamos a tener que quitar opciones cuando cumplimos de sobras...

¿Pero a quien le gusta el Motion Blur?, es una opción gráfica detestante, personalmente la deshabilito en TODO, lógico que iba a ser la opción que de cabeza iba a ELIMINAR de éste PES ya sea ahora que lo permite hacerlo desde las opciones gráficas o con un ReShade.
wario_F escribió:Pues si solo es eso,perfecto,porque es una opcion que quito en todos los juegos,la odio xD

Si, pero es decision tuya el quitarla o no, pero que cumpliendo todos los requisitos RECOMENDADOS, tengas que quitar la opcion obligado...
Increíble el juego me ha recordado viejos tiempos. En 4k se ve espectacular .Me va genial sin petardeos con una 1070 y todo a full
AMD 6300 - R9 270X todo en alto 1080 fluido a 60fps. Vengo del FIFA y no me adapto mucho en defensa pero aun así creo que me va a gustar a largo plazo con los parches de la comunidad.

Por cierto me salta el aviso de los requisitos minimos
Otro mas que se lo ha pillado, eso si espero que pronto salga algun parche/mod para corregir el campo y escudos de los clubes.

un saludo gente
Bonus os sale? pre order
Pone requisitos minimos i5 , alguien ha probado con un i3?
Me lo he pillado en cd-keys y me veo cambiando el procesador [snif]
Yo coincido en ese temor, el tener que quitar opciones cumpliendo los requisitos. El desenfoque le puede parecer a mucha gente que sobra pero por ejemplo a mi me sobra. Además, una AMD que se supone que el juego iba a ir de la mano de Nvidia y el compañero dice que todo fluido incluido repeticiones. Curioso.

Esperemos no tener que comprar una tarjeta porque soy capaz de todo la verdad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay online ya?
Yo por fin le voy a sacar jugo a la GTX 1060, que voy upgradeando la GPU hace años y lo que más juego es siempre PES con lo cual voy derrochando dinero sin mucho sentido la verdad, el puto vicio de la PC Gaming de la mano del consumismo XD, pero hoy me alegro tener la 1060, voy a probar el DSR (mi monitor es 1080p) a 4K a ver como se comporta la niña.
Yo juego con todo a full y 1080p y me va todo fluido. Partido y repeticiones a 60fps sin tener que quitar ninguna opción.

He jugado 3 partidos y la verdad que me ha dejado buenas sensaciones. Mañana le daré un tute bueno para probarlo más a fondo.

Un saludo.
¿Cómo lo ponéis a 4k?
buenas sensaciones, recuerdos de mis vicios al winning eleven, me tengo que readaptar sobretodo en tema regates y proteger el balon. Pero me ha gustado bastante. Espero una parche para cambiar el horror de cesped. Mañana mas.
Y el online nada, los server no van
No lo entiendo, con un AMD FX 8320, 16 gb DDR3 y una R9 200 con 2gb GDDR5 me sale el aviso de que la memoria gráfica no cumple el mínimo. El vídeo inicial va a trompicones, se congela... no se si a alguien más le ocurre, volví antes de lo que esperaba por aquí...
Os conecta a los servidores?. A mi no.
de momento me funciona con todo a tope y perfecto con steam link, salvo la típica borrosidad o leve parpadeo pero de imput lag nada.

PD: no hay nada de online, error.. Nos tendría que pedir la ID de Konami? en la versión de ps4 la pedía.
señores si para esperar a que habran los servers me hago una liga master, luego cuando le meta mañana o cuando sea un option file se actualizan los escudos y equipaciones o tengo que empezarla de nuevo?
serura escribió:¿Cómo lo ponéis a 4k?

antes de entrar te lo pide o bien ir a la carpeta de instalación y ejecutar Settings :D
hay algun parche que ponga los nombres y escudos reales ya?
LO PEOR:
- Los comentaristas: estos silencios que hay justo antes de decir el nombre del jugador para luego decirlo con un tono totalmente distinto ???
- En dos partidos solo he recibido 1 falta. Es normal?
Probado y comparado las demos de PES y FIFA, mis conclusiones son: Apartado tecnico mejor Fifa junto con la IA, pero en jugabilidad y realidad el PES lo pasa por encima, FIFA es un correcalles y muy facil meter goles, en PES no es tan facil meterlos.
Elefante escribió:

antes de entrar te lo pide o bien ir a la carpeta de instalación y ejecutar Settings :D

No me aparece la opción a pesar de haber activado en el panel de control de Nvidia la DSR. En opciones, la resolución máxima que me deja escoger es 1080 (la de mi monitor). :-?
La demo es otra historia. No te deja elegir configuración gráfica. Sólo resolución y fps. Lo mejor es que el mando de xbox 360 no funciona bien. Al menos a mí. Sólo funciona en el menú. Luego al jugar el partido tienes que hacerlo con teclado. Para sacar esa demo mejor no hubieran sacado nada. Una vez seleccionado la configuración inicial no te vuelve a salir el menú antes del juego. Tendrás supongo que desinstalar la demo y volver a descargarla.
y los servidores no van , yo que queria echarme un partidete online antes de dormir!
serura escribió:
Elefante escribió:

No me aparece la opción a pesar de haber activado en el panel de control de Nvidia la DSR. En opciones, la resolución máxima que me deja escoger es 1080 (la de mi monitor). :-?

Te contesto yo, borra el settings.dat y ya te dejará, pero solo en modo ventana, no encuentro solución a esto. :(
Bueno, ya lo he catado 4 partidos. Bueno, que decir, creo que es oficial, ES EL MEJOR PES DE LA HISTORIA. Todas las alabanzas dichas aquí eran por algo, efectivamente. Como todo juego, siempre hay fallos a corregir, voy a poner una lista de PRO's y contras. Ojo, de antemano digo que es el mejor VIDEOJUEGO de futbol jugado hasta la fecha.

PRO'S:

- Lo del player ID es un JODIDO locuron, pero jodido. Crei que exagerabais pero no, es lo mas tocho que he jugando nunca, y mira que en ese aspecto el PES 2013 era muy bueno, pero esto lo triplica, lo cuadriplica. Es, en fin, brutal. Isco, ¿Qué hicieron con Isco?, es igual, pero igual eh, y cuanod digo Isco digo una lista pero extensa (asi a bote pronto toda la selección al completo, salvo Vitolo el resto JODIDAMENTE IGUAL). Todos, todos, es que es algo que me sobrepasa, es una jodida locura. Luego el juego esta lleno de detalles, detallitos que siempre ves uno nuevo, ya sea un pase, la forma de darlo, césped levantándose cuando pegas a la pelota, animaciones por doquier super naturales y realistas etc... Es el juego de los detalles, detalles exquisitos y deliciosos. En fin, para mi, esto, es lo mejor que tiene de entre tantas cosas, pero es obvio que este el punto SUPER FUERTE de este PES 2018,

- Gráficamente hay un salto muy, muy muy importante, recordar que venimos de la versión PC del año pasado. El cambio es brutal. Las nuevas opciones graficas, los 144Hz (he jugado con ellos, esos mas el tema animaciones e ID, en fin.....de paja continua). La iluminación, el publico mejorado, etc.... Todo un computo muy bestia.

- Me ha encantado, mucho, pero mucho, que puedas hacer amagos simplemente con el stick de direcciones, sin que tengas que tocar siempre otro stick aparte (como siempre), con el stick de direcciones puedes hacer autenticas virgerias muy muy vistosas y plásticas, junto (otra vez) con el ID del susodicho queda todo muy muy bruto.

- Los porteros (en un computo global), tanto en paradas como animaciones y detallitos. Absolutamente alucinante. Degea es una locura.

- Los disparos son muy bonitos, muy plásticos...me encantan. Cierto es que de vez en cuando están algo chetados, pero bueno.

- El pad reacciona a la primera, 0 imput lag (¿quizás por los 144hz?), no se pero todo responde la perfeccion.

Ahora las contras:

- El juego es muy fácil. Los contrarios cometen muchos fallos y conceden mucho, hecho en falta la mala ostia de los contrarios en el PES 2017, donde para irte de mas de uno tenias que ser un hacha. Mas de una vez he ido buscando diagonales y me hacen pasillos (lo que se ha dicho aquí cientos de veces)

- Las licencias. Lo de siempre vamos, pero tengo que ponerlo :D. Uruguay esta sin licenciar, por ejemplo

- Los comentaristas. Cierto es que han metido un par de locuciones nuevas peeeeeeero le falta, la competencia en eso les aplasta.

- El publico esta muy mejorado, pero le falta otra vuelta de tuerca para ponerse ala par de la competencia

Y hasta ahí los pros y los contras. ¿Lo bueno?, los contras son subsanables mediante parches, con lo cual pinta delicioso. Por favor Konami, no la cagues, subsana (de tu mano solo tienes que subsanar la IA, ponla como en el PES 2017), solo haciendo eso (por que lo otro lo hace la comunidad PESERA), puedes ser algo grandioso. En fin, alucinante.

Voy a darle otro poco mas. Es un locuron de videojuego empañado por el tema de la IA. Un saludo.
serura escribió:
Elefante escribió:

ah que tu lo quieres hacer por dsr, pensé que tenías un monitor 4k y no encontrabas la opción, ya me parecía extraño...

Pero aún dejan hacer eso? recuerdo que desde hace cosa de un año a mi ya no me sale la opción esa... en nvidia.
Yomismamente escribió:
Ahora las contras:

- El juego es muy fácil. Los contrarios cometen muchos fallos y conceden mucho, hecho en falta la mala ostia de los contrarios en el PES 2017, donde para irte de mas de uno tenias que ser un hacha. Mas de una vez he ido buscanod diagonales y me hacen pasillos (lo que se ha dicho aquí cientos de veces)

.

Este punto me interesa. Si es tan fácil asumo que ganarás muy fácil en nivel leyenda los 5 partidos para desbloquear el nivel nuevo que se llama IMBATIBLE.

Por favor, hazlo para saber si pasa lo mismo en ese nivel o es un paseo como dices.
PacMan_Martic escribió:LO PEOR:
- Los comentaristas: estos silencios que hay justo antes de decir el nombre del jugador para luego decirlo con un tono totalmente distinto ???
- En dos partidos solo he recibido 1 falta. Es normal?

Yo en 3 partidos 1 falta.
Los comentaristas me he tenido que poner los argentinos... mucho mejores.

Lo malo que veo de momento:

I.A. un poco regular, incluso a máximo dificultad no hacen gran cosa.
Los centros están demasiado chetaos.

A todo esto, para los que usais MSI afterburner y similar, se os calienta la CPU? es el primer juego que se calienta tanto la CPU, en cambio la GPU está bastante fresca...
bucks escribió:
serura escribió:
Elefante escribió:antes de entrar te lo pide o bien ir a la carpeta de instalación y ejecutar Settings :D

Te contesto yo, borra el settings.dat y ya te dejará, pero solo en modo ventana, no encuentro solución a esto. :(

A mí no me deja poner el 4K con el DSR, ni tampoco puedo eliminar el Antialising que los que lleva implementado el juego lo único que hace es emborronar la imagen...

PD: ¿Qué es el Player ID?
He jugado tres partidos.me ha encantado la jugabilidad y eso que desde el 2008 siempre he sido más fifero. Player id mejor que fifa.me ha costado meter goles.estadios algo vacíos me refiero a pancartas y demás.el público bien definido
Comentarios pues muy sosos probaré los argentinos a ver si son mejores.
Gráficamente luce muy bien a 4k.
Los árbitros no me han pitado ninguna falta en tres partidos muy mal por esa parte.
Pero lo bueno que vuelve a ser un pro .y para mi eso significa que te deja con ganas de echar un partido tras otro.
Este juego con mods va a ser espectacular
Bueno, pues tras los primeros tres partidos tengo que decir de momento me está gustando mucho. Mucho más fluido que el 2017, mejor control... los defensas me han dado la sensación de que meten más la pierna para cortar pases peligrosos si pasa el balón por al lado (a no ser que sea un jugador que no estás controlando, ahí sí tiene que mejorar mucho).

Eso sí, a pesar de ser un poco más lento que el 2017, he tenido que bajar la velocidad a -1 porque por defecto me pareció demasiado rápido.

Y el único error hasta ahora que me ha molestado es que, al menos en manual, cuando no doy un pase pefecto al pie y se le queda atrás al receptor, éste en vez de ir a por el balón se queda parado y se cambia el cursor automáticamente a otro jugador. Eso tienen que arreglarlo porque molesta bastante.

Gráficamente espectacular. El Camp Nou se ve increíble. Lo que más me ha gustado es como se ve el césped con la iluminación de noche, verde brillante como se ve en la vida real, no apagado como en anteriores entregas o en el FIFA. Espectacular.
No soy el unico que no le hacen faltas verdad?
No me aparecen los comentarios de kabira a alguien le aparecen ??
El juego a 4k con todo en alto es una maravilla
Primeros partidos con definición 2k, configuración alta y quitado desenfoque de movimiento (por tema repeticiones por lo que he leido), fluidisimo, una gozada [amor] . Probaré mañana en 4k ya que tanto monitor como TV me lo permite, aunque ya dudaba del 2k, quizás 4k deba capar algo. Por cierto, lo muevo con una 1060 6gb.

No me ha defraudado en absoluto y no me arrepiento de haberlo pillado sin catar la demo. Es pronto para valorar, pero es brutal la ID de algunos jugadores. También me ha sorprendido el tema del tipo de disparos (por lo jugado, siempre movimientos muy acertados/realistas), el toque con el balón perfecto y los disparos más aún. No sé si ya estaba el año pasado, pero las estrategias en las faltas es un plus (de hecho, he marcado un gol buscando la carrera de los delanteros). Los porteros tienen un nivel alto, cosa que me ha gustado también. Me ha sorprendido el tema del césped, ya que había visto en gameplays un verde bastante chillón y el del Wanda, por lo menos es mejor de lo que tenía visto, no sé si por tema brillo. De igual forma justo salga algún mod de césped lo probaré si no afecta al online.

Contras importantes por mi parte no he encontrado nada de momento. Quizás pocas faltas de la IA (tampoco he jugado a dificultad alta ya que llevaba tiempo sin probar un PES) y la mayoría de los centros han tenido oportunidad de remate, pero ningún gol. A medida que juegue imagino que encontraré situaciones que no deberían suceder, pero en el global del juego creo que no va a decepcionar a nadie. En mi opinión es un juegazo y hacía mucho que no lo pasaba tan bien y eso que era un partidito de selección al azar (modo d ejuego muy acertado que deberían poner online obligatoriamente).

Esperando con muchas ganas algún option file o mod con todo licenciado [angelito]
Pues jugado 3 partidos, y si en paginas mas atras dije que me compraria fifa, despues de probar la demo hoy del pes me he pillado este y es un juegazo. Por contra creo que los servidores deberian de estar desde el min1 y no es asi, una pena. Donde puedo poner el juego a 4k y 144 hz xq por mas que busco no lo encuentro ( mi monitor me lo permite) gracias de antemano...
Mañana tendréis Option File de PC en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123
-Logos de todas las competiciones

Es un Option File, para el parche habrá que esperar más [beer]
Duendeverde escribió:La demo es otra historia. No te deja elegir configuración gráfica. Sólo resolución y fps. Lo mejor es que el mando de xbox 360 no funciona bien. Al menos a mí. Sólo funciona en el menú. Luego al jugar el partido tienes que hacerlo con teclado. Para sacar esa demo mejor no hubieran sacado nada. Una vez seleccionado la configuración inicial no te vuelve a salir el menú antes del juego. Tendrás supongo que desinstalar la demo y volver a descargarla.

La configuración gráfica en la demo la haces dentro del juego, el mando debes de configurarlo tu en un momento, yo lo he probado y todo bien, el juego es una pasada aún sin comentaristas
jmacrex escribió:Mañana tendréis Option File de PC en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

@jmacrex Y para PS4 también???
¿Cómo conseguís que os funcione el 4K mediante DSR?

No me sale la opción...
Polter2k escribió:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

@jmacrex Y para PS4 también???

Si! para las dos plataformas

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123

gracias shur, con eso que lleva ya me conformo, no me hace falta nada mas, solo el parche de los fichajes bien puestos
Polter2k escribió:
Yomismamente escribió:
Ahora las contras:

- El juego es muy fácil. Los contrarios cometen muchos fallos y conceden mucho, hecho en falta la mala ostia de los contrarios en el PES 2017, donde para irte de mas de uno tenias que ser un hacha. Mas de una vez he ido buscanod diagonales y me hacen pasillos (lo que se ha dicho aquí cientos de veces)

.

Este punto me interesa. Si es tan fácil asumo que ganarás muy fácil en nivel leyenda los 5 partidos para desbloquear el nivel nuevo que se llama IMBATIBLE.

Por favor, hazlo para saber si pasa lo mismo en ese nivel o es un paseo como dices.

Jugue en estrella (el nivel siguiente a profesional), en leyenda no probe. Ahora miro.

Oye, volviendo al tema. Os juro que no doy crédito, es que es un jodido locuron el tema del player ID, es que no doy crédito. Cogi el PSG oye, que locura. Verrati es idéntico joer, pero como lo hicieron. Rabiot, Kurzawa, Draxler, dimaria, thiago silva, thiago mota, todos. Coño, es que es un locuron, no me imaginaba algo asi, es que lo clavaron. Jugue contra el Arsenal y Ozil y bellerin jodidamente clavados, el de Alexis muy conseguido, giroud, etc.... Madre mia, una locura.

Dios mio que arreglen el tema de la IA, es que puede ser algo muy grande y no es coña, nunca me había dejado tan ojiplatico un videojuego de Futbol. Repito, el tema del player ID es una locura.
El control del jugador con el balón es una delicia. Simplemente perfecto. Libertad absoluta, sin movimientos irreales.
Donde puedo bajar la demo para pc???
¿Diferencia versión premium PC a la estandar?

Por 3€ más igual sale rentable...
6698 respuestas