[HO] Pro Evolution Soccer 2018

steveo escribió:
Seergi98 escribió:Todos descargandose el juego completo pero yo sigo esperando a la demo....
Se puede saber cuando la van a sacar?
Paso de jugarmela y comprarme el juego sin ni siquiera saber si me va a gustar o no...

Se supone que 2 días después que saliera el juego.

Entonces me da a mi que al final me lo voy a comprar, no puedo esperar mas.

Se agradecería que la gente que ya lo tiene, pusiese su opinión por aquí de como va el online y todo eso...
¿Hay algo ya para poner las equipaciones reales? XD
A ver con los servers. Ya en otros pes los servers NO estaban on cuando se lanzaba el juego en pc. Por lo menos el año pasado. Es normal.
Tiene opción a más de 60hz ???
Estaría bien algunas impresiones ya... [carcajad]
error de servidor xD en fin echaremos un random match
warkand escribió:Estaría bien algunas impresiones ya... [carcajad]

Tengo la demo de PS4 y personalmente creo que se ven exactamente iguales con todo al maximo, eso si, al menos a mi con una GTX 770 las repeticiones no se me ven fluidas.
Dos minutos para jugar, ha sido un placer compartir comentarios en este hilo, hasta...a ver....uyy que ya pasaron los dos minutos [fies] [fies] [fies]
Primer partido en máxima dificultad, manual y 4k

El juego se ve de lujo, de jugar el año pasado al cutreport a esto hay un mundo, las repeticiones, público, todo

En manual y a máxima dificultad me ha pasado por encima el Arsenal llevando al Barcelona. 1-3. Es acostumbrarse, pero me encanta el gameplay, muy fluido, muchas más animaciones, y los porteros son increíbles.

Dejaré más impresiones cuando juegue unos pocos
Está la demo pero no se baja, es como si fuera el juego completo, te pide comprarla.
Me mola buscar la demo en steam, que aparezca y cuando le doy click me manda al juego para comprarlo y no descargar la demo...todo muy logico si...
Me dice que mi PC no cumple los requisitos mínimos, cuando los cumple de sobra. Aunque me deja omitir la advertencia y ejecutar el juego. ¿A alguien más le pasa esto?
Para si hay alguno que haya comprado en kinguin y no le ha llegado, los merchant tienen hasta las 12 del mediodia del dia de lanzamiento de margen para enviar las keys, asi que a esperar pues, de aqui hasta las 12:00 ....
De momento en 4k y con todas las opciones gráficas a tope - sí, se confirma que tiene opciones gráficas dentro del juego-, luce espectacular. Estoy boquiabierto con lo que ha conseguido Konami este año.

Estoy echando un Arsenal-Valencia, no puedo daros muchas más impresiones porque es mi primer partido, pero me está pareciendo bastante más pulido que en la demo -aunque no es justo comparar PC en 4k con PS4 o XBOX-.

Me ha sorprendido que trae algunos estadios más de los que esperaba.

Sigo.
javat26 escribió:Tiene opción a más de 60hz ???

Me uno a la pregunta .

whanderkab escribió:De momento en 4k y con todas las opciones gráficas a tope - sí, se confirma que tiene opciones gráficas dentro del juego-, luce espectacular. Estoy boquiabierto con lo que ha conseguido Konami este año.

Estoy echando un Arsenal-Valencia, no puedo daros muchas más impresiones porque es mi primer partido, pero me está pareciendo bastante más pulido que en la demo -aunque no es justo comparar PC en 4k con PS4 o XBOX-.

Me ha sorprendido que trae algunos estadios más de los que esperaba.

Sigo.

La Pro te lo mueve a 4K ... ( rescalado, pero lo mueve) .
y el juego final en PS4 está también mucho más depurado que la Demo y es palpable.
Ya empezamos con lo de que en las repeticiones no va muy fluido... Una 770 debería ser suficiente no?
Hay mil opciones gráficas!!!
Para quien quiera la demo, que Steam esta bugeado y te manda a comprar el juego.

https://steamdb.info/app/592590/

Lo acaba de poner Konami en Twitter.

De nada...
alexmadicov escribió:Hay mil opciones gráficas!!!

Puedes echar una foto que lo veamos ?
Angelo90R escribió:Me dice que mi PC no cumple los requisitos mínimos, cuando los cumple de sobra. Aunque me deja omitir la advertencia y ejecutar el juego. ¿A alguien más le pasa esto?

A mi.
Hay mucha diferencia entre la demo y el juego final?

Me la estoy descargando ahora en pc y quiero saber si hay alguna diferencia o no.
Jactean escribió:
Angelo90R escribió:Me dice que mi PC no cumple los requisitos mínimos, cuando los cumple de sobra. Aunque me deja omitir la advertencia y ejecutar el juego. ¿A alguien más le pasa esto?

A mi.

Lo mismo!
Juliovodoo escribió:Ya empezamos con lo de que en las repeticiones no va muy fluido... Una 770 debería ser suficiente no?

A mi me funcionan fluidas con una AMD R9 270X, que se supone que es inferior. Las configuré a 60fps en la configuración, igual es eso.
Seergi98 escribió:Para quien quiera la demo, que Steam esta bugeado y te manda a comprar el juego.

https://steamdb.info/app/592590/

Lo acaba de poner Konami en Twitter.

De nada...

No me deja descargarla porque tengo el juego completo.

Nos quedamos sin las monedas que dan por jugar la demo. [+furioso]
Aun no van los servidores? Me da error y despues me dice fallo la verificacion de la cuenta.

A alguien mas le pasa?
Pues probado un partido rapido a 1440P y si va a 144Hz, no sé por qué el launcher de config ese solo deja elegir 60hz(desactivé GSYNC y activé el numero de refresco de imagenes del monitor y si va a 144hz), la verdad que me gustó salvo el verde del cesped, lo veo muy fuerte, ahora a esperar un parche con las licencias y demás. un saludo.
dios estoy demasiado hecho a lso controles del fifa no se hacr casi nada aqui jaja. De momento me gusta mas q el fifa 18, lo que mas me chirria el cesped...
a falta de la key, tiro de demo a ver que tal..
ElPilotazo escribió:Pues probado un partido rapido a 1440P y si va a 144Hz, no sé por qué el launcher de config ese solo deja elegir 60hz(desactivé GSYNC y activé el numero de refresco de imagenes del monitor y si va a 144hz), la verdad que me gustó salvo el verde del cesped, lo veo muy fuerte, ahora a esperar un parche con las licencias y demás. un saludo.

Idem por aquí, opciones al máximo, jugando a 2k y 144fps.

Servidores de momento down, como era de esperar.
No se supone q tenían el Mestalla?
AkGlo escribió:
Juliovodoo escribió:Ya empezamos con lo de que en las repeticiones no va muy fluido... Una 770 debería ser suficiente no?

A mi me funcionan fluidas con una AMD R9 270X, que se supone que es inferior. Las configuré a 60fps en la configuración, igual es eso.

Me interesa y mucho, lo tienes todo a tope en la configuración de gráficos? Yo lo jugaré a 60fps con una MSI GAMING GTX 960 4Gb.
AkGlo escribió:

Ya probé cambiando a 60 fps, pero se nota una burrada, de hecho solo se nota en la repeticion "de cerca"
Tranquilos que césped van a tener para elegir dentro de muy poco...

Por otra parte, ya han bajado la Pre-Order edition de Steam, así que he canjeado mi KEY de CDKEYS, ya estoy jugado al milagro.

Por cierto, envidia sana a casi todos de aquí, les presento la realidad de américa, la realidad de Uruguay para las localidades del interior del país dónde la palabra "fibra óptica" es un Dragón de Daenerys Targaryan:

Imagen

Buena suerte a todos en sus ball openings iniciales, mañana contaré que tal me ha ido.

Muy contento de ver como ha crecido la comunidad de PES PC éste año en EOL, parece que ya no solo intercambiaré pareceres con mis amigos del foro de PS4, un brindis por ello [beer]

[oki]
Qué es lo que se nota "una burrada"?
alexmadicov escribió:No se supone q tenían el Mestalla?

Vendrá por DLC.
anonymus escribió:

Debe ser ironía, solo deja resolución y poner cambiar de 60 a 30 fps el juego y/o repeticiones y vídeos. Por separado. En mi caso como es pantalla 4k 60hz solo me permite hasta 60hz.

Alguien que tenga monitor 144hz o mas que diga si le da esa opción.

Por otra parte el juego en un portátil 4k se ve de lujo. Una pasada, con mods puede ser la ostia.
Me sale que no se pudo verificar la cuenta.

Me imagino que es que estarán los servidores caidos.

Que ganas se le tiene, jeje
Bueno yo me eché un partido en el Wanda Metropolitano, España - Brasil y de momento buen sabor de boca. Noto que se ve mejor en las repeticiones que en el gameplay, mejora acercando la camara. Juego a 1080p
A primera vista lo veo muchísimo más fluido. Las opciones gráficas estrategia dentro del juego en serio
En las opciones del principio solo deja poner 30-.60 fps pero dentro del juego , el juego pilla los 144 hz , yo tengo un monitor de 144 y los pilla.

Con el equipo de mi firma todo al MAX y 130-144 todo el rato, solo tengo que averiguar pq petardea en algunas repes que baja a 90 y va como a saltos, pero por lo demas TODO OK, fluido del todo,
Juliovodoo escribió:Qué es lo que se nota "una burrada"?

La bajada de fps en las repeticiones.
javat26 escribió:
anonymus escribió:

Debe ser ironía, solo deja resolución y poner cambiar de 60 a 30 fps el juego y/o repeticiones y vídeos. Por separado. En mi caso como es pantalla 4k 60hz solo me permite hasta 60hz.

Alguien que tenga monitor 144hz o mas que diga si le da esa opción.

Por otra parte el juego en un portátil 4k se ve de lujo. Una pasada, con mods puede ser la ostia.

Dentro del juego hay mas opciones graficas. Con lo tipico de configuracion baja, media, alta y personalizada
Buenas, vengo a pedir vuestro consejo! Ayer probé la demo del FIFA y vi que básicamente te es lo mismo de siempre. Pero pensaba comprarlo, ahora acabo de probar la demo del pes y me hizo dudar. El año pasado pille el pes y empecé con muchas ganas pero a los 2 meses más nunca lo toque, ahora con l duda no sé si pillar pes o FIFA, del FIFA me llama el ultímate team y su online que suele ir bien, de este pes me recordó mucho a mis grandes vicios en ps2 pero le voy a dar mucho al internet y no sé cómo irá? Otra cosa es que el tema de balones nunca me a convencido tanto como el ultímate. Alguien me termina de concencer? Gracias jejej
jose_mi escribió:dios estoy demasiado hecho a lso controles del fifa no se hacr casi nada aqui jaja. De momento me gusta mas q el fifa 18, lo que mas me chirria el cesped...

Tienes opción de cambiar los controles para colocarlos como en el Fifa por si te acomoda más.
Gráficamente tiene unos dientes de sierra bastante majos, en el estadio y en el público. ¿A alguien más le pasa?

Tengo todas las opciones gráficas a tope y una 1070
En FIFA no petardea nada, ni repeticiones ni nada. Probad el v-sync desde el panel de control que a veces es eso. En FIFA lo pongo por ahí y va mas fluido en todo.

Lo de las repeticiones, que es una de las cosas que más molan del PES, pues es una putada que sea así, aunque al compañero con una R9 270X dice que va fluido...
6698 respuestas