[HO] Pro Evolution Soccer 2018

A mi repito me va de lujo. Solo este pedazo de susto que me he llevado porque, anteriormente cuando me pasaba pues me jodía pero ya sabía lo que tocaba, disco y formateo.

Con Windows 10 ni siquiera necesitas un disco, te lo reinstala, lo formatea y te guarda los archivos si quieres y si no, no, él solito. Eso me ha tranquilizado pero no tenía ganas, menos mal que de momento todo normal. A ver si va a ser el puto Origin... Que me ha jodido algo y me lo ha ralentizado.

Todo este tema para aliviar la espera XD XD XD total para esperar que se abra la veda, poner a descargar y a dormir.
tonilin escribió:menudos offtopic xDDD

A veeeeer... la gente esta haciendo tiempo a ver si hay suerte y a las 12 activan el botoncito de descargar...

Salu2
CHAVO
Seguro ya lo habían puesto, pero por si no...

Yo lo acabo de ver

https://youtu.be/9hgvw4ely5w

Venga que ya queda menos!
lo de los parches y todas esas mejoras de donde se sacan? del mismo steam como en otros juegos? o de otras paginas externas?

Y son "dificiles" de poner?
manuel20 escribió:lo de los parches y todas esas mejoras de donde se sacan? del mismo steam como en otros juegos? o de otras paginas externas?

Y son "dificiles" de poner?

PES PATCH, PESGALAXY, PTE PATCH, busca eso en google y tendrás lo que quieras para tunear el PRO y no son nada difíciles de poner... YA QUEDA MENOS!!!!!
Queda menos para dormir XD XD XD pero al menos que se pueda quedar descargando el asunto. Porque esperar hasta las tantas como que no. Igual se empieza a descargar más tarde de las 00:00h cuidao...
Yo he cambiado de estrategia. Me piro a dormir xa mañana darle duro desde primera hora XD
Yo me voy a sobar, ya lo dejaré descargando antes de ir a currar, si no lo ponen a las 0:00 espero al menos 40 páginas más mañana por la mañana.
Juliovodoo escribió:Queda menos para dormir XD XD XD pero al menos que se pueda quedar descargando el asunto. Porque esperar hasta las tantas como que no. Igual se empieza a descargar más tarde de las 00:00h cuidao...

Yo ya espero, la ansiedad no me va a dejar dormir, me conozco jaja. Tengo 300 Megas Simetricos, total, voy a esperar igual. Yo hasta que no lo pruebe y juegue como minimo hasta las 4, yo no duermo agusto. Osea que a esperar, pero yo hoy lo pruebo. Un saludo.
Enhorabuena entonces, yo mañana tengo clase (con el agravante de que yo soy el maestro y no puedo faltar XD XD XD) así que mi única meta es que comience la descarga y dejarlo para mañana. A mi internet no me va tan rápido. Si a las 3 hubieran lanzado la descarga para luego que se activase y jugar estaría jugando.
Yomismamente escribió:
Juliovodoo escribió:Queda menos para dormir XD XD XD pero al menos que se pueda quedar descargando el asunto. Porque esperar hasta las tantas como que no. Igual se empieza a descargar más tarde de las 00:00h cuidao...

Yo ya espero, la ansiedad no me va a dejar dormir, me conozco jaja. Tengo 300 Megas Simetricos, total, voy a esperar igual. Yo hasta que no lo pruebe y juegue como minimo hasta las 4, yo no duermo agusto. Osea que a esperar, pero yo hoy lo pruebo. Un saludo.

+1 XD Aunque vaya a currar con los ojos cerrados y los dedos engarrotados mañana
Jajaja ojo!, yo tengo que levantarme a las 8 de la mañana pero ya lo tengo asumido, yo hoy juego minimo hasta las 4:30 de la mañana, es que vamos, es algo ya normal todos los años con la salida de este juego jajaja. Un saludo!. Uff ya queda poco, vamossssss. Es que yo ni he probado demo ni nada, con lo cual estoy virgen totalmente de este PES.
Lo que no me ha quedado muy claro es si hay ya parche para poner al juego según salga o habrá que esperar primero al oficial.

Alguien jugó al pes2017, había mucha gente en el online?
Qué cabrones me vais a hacer que me quede XD XD XD es que no creo que esté descargado a las 3 de la madrugada por ejemplo que si no, si me quedaba.
Yomismamente escribió:Jajaja ojo!, yo tengo que levantarme a las 8 de la mañana pero ya lo tengo asumido, yo hoy juego minimo hasta las 4:30 de la mañana, es que vamos, es algo ya normal todos los años con la salida de este juego jajaja. Un saludo!. Uff ya queda poco, vamossssss. Es que yo ni he probado demo ni nada, con lo cual estoy virgen totalmente de este PES.

Tira a dormir y ya lo quemaras este finde! Jajajaja
claro que si coño!!! espartanos aqui no se va a dormir ni dios!! todos al grupo de discord a hecharnos unas risas luego!
Me cago en la ostia!! Juego activado pero sin la opción de instalar! Espero que a las 00:00 esté, pero entre que se descarga y no, que este año seguro que pesa mucho más que los anteriores... Me veo jugando a las 4 de la mañana [mad]
Señores 30 min para marcar goles con castolo.
a lo mejor no lo sabéis pero en cuanto se instale estarán las plantillas ya actualizadas?
Ya tengo el juego desde el doce, pero mi alma está con PC. 2017 tuve que migrar a consola por primera vez por este juego.
Estoy esperando con ustedes a pesar de ya tenerlo.
Madre mía. Deberíamos ir preparando café para todos.

Yo he probado la demo tanto en Xbox como en la Play y me encanta. No pienso irme a la cama hasta que no eche unos cuantos partidos.

Fijaros que hasta voy a animarme a jugar alguna liga si es que finalmente se hace. No creo que juegue online con gente al azar, pero con gente de aquí, y en manual, seguro que merece la pena. Eso sí, soy manco de pelotas.

Venga, otra taza por aquí!!
whanderkab escribió:Madre mía. Deberíamos ir preparando café para todos.

Yo he probado la demo tanto en Xbox como en la Play y me encanta. No pienso irme a la cama hasta que no eche unos cuantos partidos.

Fijaros que hasta voy a animarme a jugar alguna liga si es que finalmente se hace. No creo que juegue online con gente al azar, pero con gente de aquí, y en manual, seguro que merece la pena. Eso sí, soy manco de pelotas.

Pues prepara una buena cafetera porque entre que lo activan, y que pesará mínimo unos 20 gigas espero que tengas buena conexión, sino vas a esperar bastante para echar esos partidos
Cyang escribió:

Pues prepara una buena cafetera porque entre que lo activan, y que pesará mínimo unos 20 gigas espero que tengas buena conexión, sino vas a esperar bastante para echar esos partidos

Yo tengo 300 mb, con un poco de suerte espero estar jugando a la 01:00.
reyhh23 escribió:
Cyang escribió:

Yo tengo 300 mb, con un poco de suerte espero estar jugando a la 01:00.

Yo también, 300mb de ONO. En ese sentido no hay problema. Eso sí, el café no me lo quita nadie, pero no queda claro si esperando a que se instale o jugando algunos partidos. [sonrisa]

Ya sabéis, mañana al que veáis con ojeras en la oficina es porque tiene el 'pecadillo' de jugar al PRO y no os lo cuenta. [beer]
supermario escribió:
Yomismamente escribió:Jajaja ojo!, yo tengo que levantarme a las 8 de la mañana pero ya lo tengo asumido, yo hoy juego minimo hasta las 4:30 de la mañana, es que vamos, es algo ya normal todos los años con la salida de este juego jajaja. Un saludo!. Uff ya queda poco, vamossssss. Es que yo ni he probado demo ni nada, con lo cual estoy virgen totalmente de este PES.

Tira a dormir y ya lo quemaras este finde! Jajajaja

Si claro jajaja, hasta el finde sin jugar ajaja, ni loco, creo que no aguantaría. Tengo un mono muy grande, desisntale el 2017 en el mismo momento que vi el tráiler de este, y eso que le meti 140 horas :D. (me encantó, y eso que nos dieron una versión guarra). Este año son muchas las cosas que me hacen tenerle ganas, una de ellas es que por fin es Next-Gen.
Aquí en suramerica, pos las velocidades no son las mejores, así que toco hasta mañana poder jugar, hoy dejar descargando en la noche y mañana a darle caña.
La espera es muy larga.
Por favor, el primero que lo pruebe que confirme si la KEY de CDKEYS trae las 1000 coins y los FCB Players x2!!
The_Witcher escribió:Por favor, el primero que lo pruebe que confirme si la KEY de CDKEYS trae las 1000 coins y los FCB Players x2!!

Intentaré salir a decirlo, no prometo nada.
No tenia pensado para nada pillarme ni PES ni FIFA este año, pero al enterarme de que era al fin Next-Gen para PC, la pintaza que tiene y la tremenda acogida que veo por aquí, no me he podido resistir y esta misma mañana lo he pillado desde I-G. Otro que se queda a la espera de que se pueda bajar, a ver si con suerte hago un par de partidos. Muuuchas ganas [360º]
yo tengo la de cdkeys pero me sale ¿TODAVIA NO SE A ESTRENADO ?
esto que es?
josetodo escribió:yo tengo la de cdkeys pero me sale ¿TODAVIA NO SE A ESTRENADO ?
esto que es?

quedan aun 6 min xD
stk escribió:
josetodo escribió:yo tengo la de cdkeys pero me sale ¿TODAVIA NO SE A ESTRENADO ?
esto que es?

quedan aun 6 min xD

gracias ... que es a las 12 , ok
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo de guardia, y he dejado una amiga durmiendo en mi casa y esperando que le de la orden de ponerlo a descargar para cuando llegue a las 6.

Estais enfermos
Joder y yo con conexión de palo hasta el finde... Lo tendré que dejar toda la noche descargando y a ver si con suerte mañana por la mañana está listo [mamaaaaa]
Aún no se ha estrenado si, eso me sigue poniendo. Lo que vamos a despotricar cuando a las 00:01 aún no esté disponible la descarga, ya veréis XD XD XD
Juliovodoo escribió:Aún no se ha estrenado si, eso me sigue poniendo. Lo que vamos a despotricar cuando a las 00:01 aún no esté disponible la descarga, ya veréis XD XD XD

lo veo [uzi]
Ya esta para instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no descarga , son las 00:00 , alguien sabe donde puedo abrir una reclamación en Steam? jajajajajajajajaja [uzi]
MestasDeejay escribió:bajando. 20gb

20GB es lo que ocupa, la descarga son 15.4GB.

Downloading ^^
Ya está disponible!!! A darleeeeeee ratataaaa
Va bien el online?tiene lag?xD
bajando!!! reiniciar steam
mollo85 escribió:Va bien el online?tiene lag?xD

es broma?
6698 respuestas