[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Comprado en IG, os dejo mi ID de Steam : SeergiTT

Saludos
Biskuit escribió:@renderpro muy simple, compran en otros paises juegos fisicos, digitalizan la key y te la venden. Otra cosa es g2a, que alli ya es una tombola, y no sabes si el vendedor que te la vende a pagado o no esa key

Pues hoy en día g2a es la más limpia que hay, para que veas como está el panorama XD
milana escribió:
GuliganX escribió:
Juliovodoo escribió:Mensaje de Game recibido. Voy a por el juego y a descargar si me deja. A ver qué tal el jueguecito...

55€ por el juego... no esta mal... te podias comprar 2 en IG o Cdkeys lo sabes?

Quien puede garantizar que estas webs son completamente fiables? Yo no me fío del todo. Steam dice que esto es legal? pregunto desde el desconocimiento. Temo que un día peguen el corte y baneen a saco. A mi me harían polvo porque tengo muchos juegos en Steam.
un saludo

Ni G2A ni IG son ilegales, Kenguin supongo que tampoco, pero me parece muy cara, y CDKeys tampoco creo que sea ilegal. IG tiene web en varios países y soporte en varios idiomas, atienden al usuario muy rápido, y G2A mas de lo mismo, pero puestos a elegir, IG siempre, cero problemas con ellos y keys al momento, exceptuando la reserva de Overwatch que me llegó un día tarde, pero fiables son.

Según me contaron los de IG una vez que les comenté sobre si sus keys eran legales, me contestaron que las keys les llegaban de las distribuidoras oficiales, que no eran robadas ni nada, como si pueden ser las de G2A, o al menos creo que antes podías comprar con una tarjeta de crédito robada y venderlo en G2A como usuario. Ubilol bloqueó las bibliotecas de todos aquellos que compraron en G2A o fuera de la store, realmente fue una excusa para que se comprara solo en su store, que es mas caro.

Steam jamás te va a poder banear por comprar keys fuera de Steam, ya que Steam tiene tiendas oficiales fuera de Steam, como Greengaming y otras tantas, y Steam no puede saber si compraste la key en G2A, IG o Greengaming.

SOBRE EL PES: En IG está a 30€ y estoy por pillarlo hoy mismo, pero hay un noseque dentro de mi que me dice: "Veeeenga Arko, ooootro añito para FIFA", necesito que alguien me de el empujoncito, quiero tirar este año a PES, pero por otro lado, seguir en lo que siempre he estado, FIFA. ¿Alguien termina de convencerme de por que debería pillar PES este año? Lo de MD White me tira para atrás, ¿cuanto hay que esperar a que salgan parches con TODOS los equipos de las ligas de PES? ¿Es muy dificil instalar esos parches?
Hola, la demo en pc ya ha salido? Gracias y espero respuesta!
Entrad al discord que estamos todas.
hace un par de dias un compañero aqui puso unos links de equipajes ya echos de muchisimos equipos,asi que empezaran a salir OF desde ya
Ark0 escribió:
SOBRE EL PES: En IG está a 30€ y estoy por pillarlo hoy mismo, pero hay un noseque dentro de mi que me dice: "Veeeenga Arko, ooootro añito para FIFA", necesito que alguien me de el empujoncito, quiero tirar este año a PES, pero por otro lado, seguir en lo que siempre he estado, FIFA. ¿Alguien termina de convencerme de por que debería pillar PES este año? Lo de MD White me tira para atrás, ¿cuanto hay que esperar a que salgan parches con TODOS los equipos de las ligas de PES? ¿Es muy dificil instalar esos parches?

En una semana como mucho estarán todas las ligas parcheadas con camisetas y hasta caras mejores que las originales. El parche viene con un instalador y solamente tienes que elegir la carperta del juego.
@pipino Y por eso este año lo pillare en PC xq en One no juega nadie.
La demo no sale en PC creo del PES, yo desde PES 6 no he jugado nada mas que a Fifa, pero este año me parece mas de lo mismo, en jugabilidad no han avanzado casi nada, he probado en Ps4 la demo de los dos juegos, y en el PES me ha levantado ilusión de hacer regates, caños, goles de jugadones y demás, en el Fifa mi primera impresión ha sido " Dios mio es lo mismo que el 17 pero mas lento" Ademas, que Cr esta chetado...

Fifa tiene todas las licencias y demás, pero no es excusa porque el Pes tiene una comunidad muy currada que suben los Option Files que hasta 2º División tiene todas las caras y camisetas actualizadas incluso, con mejores acabados y detalles que las oficiales.

A si que he cancelado la reserva de FIFA y me he pillado PES [sonrisa]

Respecto a lo de si es ilegal o no IG o G2a, no son para nada ilegales, te venden el código de un juego comercializado legalmente.

Mi Pes de IG por 26 euros XD
supermario escribió:
Ark0 escribió:

En una semana como mucho estarán todas las ligas parcheadas con camisetas y hasta caras mejores que las originales. El parche viene con un instalador y solamente tienes que elegir la carperta del juego.

Después de parchear con esos mods, no hay problema con el juego online, no?
Los Mods que se pueden instalar y sean compatibles con el Online son solamente los que vayan a la carpeta DATA de juego, los patchs que se inserten mediante archivos .cpks con el DPFilelist Generator (parches de tipo PTE-PATCH, PES GALAXY, etc) NO son compatibles con el Online.

@-InMortal- nuestro querido colega el año pasado hizo Mods compatibles 100% online, Fruits (otro usuario de EVOWEB) también los hace, algunos reemplazando en DATA y otros reemplazando el archivo OFICIAL de DLC de KONAMI (solo de esa forma se puede insertar mods cpks al juego y que funcionen Online).

Esperemos éste año vuelvan a facilitar sus brillantes aportes.

Saludos.-
Dume escribió:
supermario escribió:
Ark0 escribió:

Hay varios tipos de mods, tanto para online como para offline.
Dume escribió:
supermario escribió:
Ark0 escribió:

Lo que mas problema suele dar en el online son los estadios y los parches de caras y tatuajes. Las camisetas, que para mi es lo mas importante, van sin problema.

Si te refieres a si te pueden banear, para nada. Lo que puede pasar es que no puedas iniciar el partido y se lo den al otro. Por eso te recomiendonque cada vez que instales un parche eches un par de partidos sin ranking por si falla algo, así no te penalizan.
pipino escribió:
Alberkin escribió:
pipino escribió:Comprado en Cdkeys y recibido el código directamente en el correo de confirmación de compra... nos vemos en myclub :cool:

La pregunta es, comparten los usuarios de PC y xbox one y xbox 360 los mismos lobbys?

No, cada plataforma tiene sus "servidores"

Gracias, espero que haya mas gente jugando que en XboxOne que a veces me tiraba unos minutos esperando.

Xbox no puedes meterle OF, entonces no lo puedes tener licenciado, tranquilo que en PC hay mas publico
Además de que en los propios parches puedes elegir que se ponga en modo online o offline...
Me llegó el código para descargar, pero aún no puedo instalarlo. En teoría hasta las 00:00 no puedo, verdad?
The_Witcher escribió:Los Mods que se pueden instalar y sean compatibles con el Online son solamente los que vayan a la carpeta DATA de juego, los patchs que se inserten mediante archivos .cpks con el DPFilelist Generator (parches de tipo PTE-PATCH, PES GALAXY, etc) NO son compatibles con el Online.

@-InMortal- nuestro querido colega el año pasado hizo Mods compatibles 100% online, Fruits (otro usuario de EVOWEB) también los hace, algunos reemplazando en DATA y otros reemplazando el archivo OFICIAL de DLC de KONAMI (solo de esa forma se puede insertar mods cpks al juego y que funcionen Online).

Saludos.-

¿Y los mods que meten los equipos originales se pueden usar online normalmente? Por otro lado, ¿como funciona el myClub?, ¿tiene un competitivo para jugar equilibrado o es rollo FIFA que igual te meten con uno de todo oro y 100% de química jugando tu con platas y oros y 56% de química?

PD: ¿En serio pesa 30GB el juego? LEL
Ark0 escribió:
The_Witcher escribió:Los Mods que se pueden instalar y sean compatibles con el Online son solamente los que vayan a la carpeta DATA de juego, los patchs que se inserten mediante archivos .cpks con el DPFilelist Generator (parches de tipo PTE-PATCH, PES GALAXY, etc) NO son compatibles con el Online.

Saludos.-

¿Y los mods que meten los equipos originales se pueden usar online normalmente? Por otro lado, ¿como funciona el myClub?, ¿tiene un competitivo para jugar equilibrado o es rollo FIFA que igual te meten con uno de todo oro y 100% de química jugando tu con platas y oros y 56% de química?

PD: ¿En serio pesa 30GB el juego? LEL

en MyClub en teoría te emparejan con gente de tu nivel, pero otros te podrán ayudar más con eso.

A mí una cosa que mencannnnta del pes es lo personalizable que es, por ejemplo poder jugar con los cánticos reales de los equipos (que salen en parches creados por la comunidad) y le da un realismo superior, o los estadios que tb mete la comunidad. Además que por supuesto la jugabilidad es genial.

En Steam puedes comprar un juego y devolverlo si no te convence, pero tienes que haber jugado menos de 2 horas, creo. Puedes hacer esto o buscarlo por los mares del caribe y ya decidir.
¿Y respecto a las valoraciones de los jugadores, se actualizan semanalmente según cómo hayan jugado al igual que ocurre en FIFA?
¿O las actualizan en invierno o cada cuanto?
al final la edicion de instant gaming es la premium edition, no? la misma que la de cd keys?
Sabéis si la edición física trae el juego para instalar o es sólo una key con steam?
Superb escribió:Sabéis si la edición física trae el juego para instalar o es sólo una key con steam?

No me hagas mucho caso pero creo que se ha comentado en el hilo que solo traería el código, ni disco ni nada, pero puede que este confundido con otro juego cuyo hilo haya leído en este foro.
xavi_bravo escribió:al final la edicion de instant gaming es la premium edition, no? la misma que la de cd keys?

La misma por lo menos la mia de IG es la Premium
Las últimas veces que recuerdo, hasta las 2 de la madrugada hora española no han soltado los juegos, pero no se si con este harán igual.
Rauwlyng escribió:
Superb escribió:Sabéis si la edición física trae el juego para instalar o es sólo una key con steam?

No me hagas mucho caso pero creo que se ha comentado en el hilo que solo traería el código, ni disco ni nada, pero puede que este confundido con otro juego cuyo hilo haya leído en este foro.

Gracias!! De todos modos, enel GAME lo venden ya a 60€ y en cualquier store de keys a 28 ó menos, así que la cosa está clara. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pireo escribió:Las últimas veces que recuerdo, hasta las 2 de la madrugada hora española no han soltado los juegos, pero no se si con este harán igual.

A las 00:00 ya estará disponible, esto es Steam, no la store de PS4
Ale ya me calente y lo pille por cd keys, mi primes pes desde el 2008.

En el canje a mi me salia premium edition bonus por cdkeys
nino1980ac escribió:
xavi_bravo escribió:al final la edicion de instant gaming es la premium edition, no? la misma que la de cd keys?

La misma por lo menos la mia de IG es la Premium

Gracias
Yo tambien acabo de caer en PC. He leido algo de una liga manual y me interesa participar. ¿Hay que entrar en el discord para ello? ¿Y que es eso, algun tipo de chat? ¡Gracias!
Por cierto ya se esta hablando por el grupo de telegram pero creo que se deberian de separar los grupos de ps4/pc ya que es un lio a la hora de poder querewr jugar con gente mal entendidos y demas. Para crear futuras ligas etc
manuel20 escribió:Por cierto ya se esta hablando por el grupo de telegram pero creo que se deberian de separar los grupos de ps4/pc ya que es un lio a la hora de poder querewr jugar con gente mal entendidos y demas. Para crear futuras ligas etc

si. haber si lo crean.

el discord da igual porque se pueden separar facilmente los canales (pc/ps4)... pero el telegram hat que crear 2 si o si
Quería esperarme a la demo pero he caído también.. Pillado por IG..
@Aitortxo Sí, te lo instalas en el pc y pinchas en este enlace----->>>>> https://discord.gg/BHn2D7
Les enviaron la key directamente al mail o está en la web de cdkeys?
@wilmarbolso en la web de cdkeys mediante el mail que enviaron al comprarlo
fearDarkie escribió:Otro con el código de CDKEYS. Si alguien no lo tiene que mire en el email que le enviaron cuando lo compró, al final del email pone la palabra "Download" en azul, click ahí y os debería mostrar el código.

Mmmm lo debo haber borrado.
Afortunadamente tengo el mail
Despues de muchos años con el FIFA en Xbox este año me paso al PES en PC. No tengo mucho callo pero mi intención es jugar en manual. Ya me he metido en discord para estar al tanto de que se cuece.
parece que este año vamos a ser unos cuantos por aqui,cosa que me alegro,a ver si montamos gente para un coop :)
Otro que ha caido tambien, a la espera de poder descargarlo......
Vamos gente, ya queda menos!!
las 19:00 H y no podemos descargarlo... jeje
Segun eso pone que la demo estara hoy disponible y un tal bonus de la demo de 10000 GP

http://www.pcmrace.com/2017/09/13/pro-e ... -en-steam/
Luygy escribió:https://twitter.com/PESCommunityit/status/907742354005688321/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pcmrace.com%2F2017%2F09%2F13%2Fpro-evolution-soccer-2018-demo-estara-disponible-hoy-en-steam%2F

Segun parece la demo es hoy

Pues a ver si la ponen YAAAAA que el dia 13 le queda bien poco.
Steam dale al botón verde ya...
@alvicio, no eras tú quien decia que no podia ser que un juego en la epoca en la que estamos pidria tener clipping??Que si el balón patatin y patatan???,,,,,

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n_v5xsicx8

No digo na de na y lo digo to [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada, a última hora tanto hype me ha hecho que lo compre del tirón, fueron muchas horas al 2017, espero que éste año muchísimas más. Veo que hay bastante movimiento, así que voy a ir creando una liga manual, a ver qué tal sale [beer]
6698 respuestas