milana escribió:GuliganX escribió:Juliovodoo escribió:Mensaje de Game recibido. Voy a por el juego y a descargar si me deja. A ver qué tal el jueguecito...
55€ por el juego... no esta mal... te podias comprar 2 en IG o Cdkeys lo sabes?
Quien puede garantizar que estas webs son completamente fiables? Yo no me fío del todo. Steam dice que esto es legal? pregunto desde el desconocimiento. Temo que un día peguen el corte y baneen a saco. A mi me harían polvo porque tengo muchos juegos en Steam.
un saludo
Ni G2A ni IG son ilegales, Kenguin supongo que tampoco, pero me parece muy cara, y CDKeys tampoco creo que sea ilegal. IG tiene web en varios países y soporte en varios idiomas, atienden al usuario muy rápido, y G2A mas de lo mismo, pero puestos a elegir, IG siempre, cero problemas con ellos y keys al momento, exceptuando la reserva de Overwatch que me llegó un día tarde, pero fiables son.
Según me contaron los de IG una vez que les comenté sobre si sus keys eran legales, me contestaron que las keys les llegaban de las distribuidoras oficiales, que no eran robadas ni nada, como si pueden ser las de G2A, o al menos creo que antes podías comprar con una tarjeta de crédito robada y venderlo en G2A como usuario. Ubilol bloqueó las bibliotecas de todos aquellos que compraron en G2A o fuera de la store, realmente fue una excusa para que se comprara solo en su store, que es mas caro.
Steam jamás te va a poder banear por comprar keys fuera de Steam, ya que Steam tiene tiendas oficiales fuera de Steam, como Greengaming y otras tantas, y Steam no puede saber si compraste la key en G2A, IG o Greengaming.
SOBRE EL PES: En IG está a 30€ y estoy por pillarlo hoy mismo, pero hay un noseque dentro de mi que me dice: "Veeeenga Arko, ooootro añito para FIFA", necesito que alguien me de el empujoncito, quiero tirar este año a PES, pero por otro lado, seguir en lo que siempre he estado, FIFA. ¿Alguien termina de convencerme de por que debería pillar PES este año? Lo de MD White me tira para atrás, ¿cuanto hay que esperar a que salgan parches con TODOS los equipos de las ligas de PES? ¿Es muy dificil instalar esos parches?