[HO] Pro Evolution Soccer 2018

He jugado esporádicamente a PES estos años, pero no tengo ni papa de todas estas movidas MyClub, representantes y demás...

Viene a ser lo de los sobres de FIFA? Es decir, empiezas con un equipo malo y vas ganando (online) dinero para hacerte un buen equipo, o también se hace con dinero real?
chechecaru escribió:Pues yo no termino de aclararme si comprarlo para pc o para la ps4 :-?
Miro un hilo y otro y veo una diferencia de usuarios abrumadora, por lo cual imagino habra muchos mas usuarios en ps4 que en pc. Luego tengo otro miedo que no me hace decantarme por la version para pc y son los chetos, en consola imagino que tambien los habra pero claro pc en esto se llevara la palma y es un tema que odio. Es exagerado en este aspecto??
Luego miras el precio y la posibilidad de mod y option files y en este apartado gana claramente el pc. Luego ya tendria que esperar a la demo para pc para decidirme finalmente pero claro, quiero tenerlo ya y no tener que esperar unos dias.
Menudo follon tengo [carcajad]
Recomendaciones ???

Para jugar a este juego necesitas un mod, no has visto el césped que han puesto? [sonrisa]
Estiui escribió:Atención, pregunta:

Si me espero a probar la demo o la versión pirata del juego y luego pillo la edición premium de IG o cdkeys, ¿tendré los bonus igualmente? Es decir, ¿los bonus son por pre-order o por ser edición premium?

Por otra parte, hace siglos que no juego a un juego de fútbol, y el último fue un FIFA. ¿Qué tal los modos online en estos últimos PES?

Me autocito por si alguien lo sabe, que las páginas corren muy rápido estos días :D
A que Velocidad de juego jugais ? , la que trae el juego o la subis a +1 +2??
@Estiui en teoria son bonus preorder, asi que... En un principio no, pero quien sabe, quizas mañana aun siguen dando claves preorder
Biskuit escribió:@Estiui en teoria son bonus preorder, asi que... En un principio no, pero quien sabe, quizas mañana aun siguen dando claves preorder

Gracias, me lo pienso en las próximas horas, pues :D
Estiui escribió:
Biskuit escribió:@Estiui en teoria son bonus preorder, asi que... En un principio no, pero quien sabe, quizas mañana aun siguen dando claves preorder

Gracias, me lo pienso en las próximas horas, pues :D

No creo que se acaben, pero este año pes ha pegado muy fuerte en pc [amor]
Soberano escribió:He jugado esporádicamente a PES estos años, pero no tengo ni papa de todas estas movidas MyClub, representantes y demás...

Viene a ser lo de los sobres de FIFA? Es decir, empiezas con un equipo malo y vas ganando (online) dinero para hacerte un buen equipo, o también se hace con dinero real?

Viene a ser algo así. Pero dependiendo mas de la "suerte" que del mercadeo. No hay mercado de jugadores. Pero si, empiezas con un equipillo del monton y lo vas mejorando.
ya lo tengo comprado en cdkeys y activado en steam, por 26 euros me la juego a ver que tal va en pc, espero que no me decepcione
¿Se pueden parchear licencias, cesped o ajustes gráficos con mods y seguir jugando online sin problemas? (Sobre todo las licencias)
Como bien decis este año es la version buena, espero que eso anime a todos a jugarlo. Y confio en que ocurra porque, al igual que yo, veo que hay mucha gente que años anteriores no ha comprado el juego en PC por el port runiero que nos metieron.

Saludos y gracias a todos por contestar.

PD: Yo he estado jugando estos 3 ultimos años a FIFA en PC y habia bastante gente jugando (mas este ultimo año). Pero viendo el foro veo que el hilo de fifa esta muy por debajo del de PES, eso nos da mas esperanzas?
sergio_mikkos escribió:¿Se pueden parchear licencias, cesped o ajustes gráficos con mods y seguir jugando online sin problemas? (Sobre todo las licencias)

Con las licencias si, pero con los parches gráficos no podrás jugar online, por lo menos en PES 2017 no se podía.
sergi_tuning escribió:Como bien decis este año es la version buena, espero que eso anime a todos a jugarlo. Y confio en que ocurra porque, al igual que yo, veo que hay mucha gente que años anteriores no ha comprado el juego en PC por el port runiero que nos metieron.

Saludos y gracias a todos por contestar.

PD: Yo he estado jugando estos 3 ultimos años a FIFA en PC y habia bastante gente jugando (mas este ultimo año). Pero viendo el foro veo que el hilo de fifa esta muy por debajo del de PES, eso nos da mas esperanzas?

Yo he comprado FIFA todos estos años y estaba deseando que PES fuese superior para comprar PES.

Hasta las pelotas de EA. Este año la cosa está más reñida, la demo de FIFA no me ha gustado francamente nada, y siguen sin pulir lo mismo de todos los años.

Estoy a punto de comprar PES, pero es que sin ni si quiera probar la demo me da palo.
@sergio_mikkos

Estoy igual que tu, y por lo que veo como muchos por aqui. Y no tener demo es una putada enorme, mas teniendo en cuenta que es la version de next gen y no sabemos como se va a comportar.
Lo puse allí y lo pongo aquí. La demo de FIFA 18 es buena, parece un buen juego. Si no les gusta a los fiferos de siempre es que es buena, porque algo ha cambiado. La jugabilidad la veo más pausada y me da más la sensación de fútbol, dentro de lo que es FIFA desde mi perspectiva claro.

Ponte a tocar y tocar y no está nada mal. Eso sí, sigo prefiriendo PES, pero no podría decir que el otro es un mal juego ni incluso que me aburriera, pero se necesitan más partidos.

@sergio_mikkos lo digo por ti porque quizás PES tampoco te guste en ese sentido. La demo de FIFA me parece un poquito más fútbol este año y PES es más más mas fútbol. Si estás habituado a FIFA, no sé, prueba.
Pues yo estoy pensando en pillar pc, no enfocado principaltmente al gaming, pero si me gustaría poder jugar a PES o NBA 2k.

Tengo la ps4 pero me atrae bastante el tema de los mods.

Estoy mirando un Ryzen 5 1400 con una 1050ti...no debería tener problemas con estos juegos no?

Saludos
el problema de fifa, es que si jugas a UT la demo siempre es mas pausada que el juego final xD gran juego pero me quedo con pes.
Juliovodoo escribió:Lo puse allí y lo pongo aquí. La demo de FIFA 18 es buena, parece un buen juego. Si no les gusta a los fiferos de siempre es que es buena, porque algo ha cambiado. La jugabilidad la veo más pausada y me da más la sensación de fútbol, dentro de lo que es FIFA desde mi perspectiva claro.

Ponte a tocar y tocar y no está nada mal. Eso sí, sigo prefiriendo PES, pero no podría decir que el otro es un mal juego ni incluso que me aburriera, pero se necesitan más partidos.

@sergio_mikkos lo digo por ti porque quizás PES tampoco te guste en ese sentido. La demo de FIFA me parece un poquito más fútbol este año y PES es más más mas fútbol. Si estás habituado a FIFA, no sé, prueba.

Respecto a los fallos de siempre, me refiero:

-Las caras. Lamentable, como cada año, que jugadores top como Oblak (uno de los mejores porteros del juego), Carrasco, Saúl, Savic, Casemiro o Asensio tengan caras genéricas. Me corta la inmersión un huevo llevar un tío que no se parece un capullo al de la vida real. Y jugar con un equipo top como el Atlético de Madrid y parezca que llevas al Alcoyano porque excepto 5 o 6 futbolistas no se parece nadie, pues eso, lamentable.

-Velocidad/Forcejeo. Vas con Hazard o Carrasco y no te vas en velocidad de Matic. Como estéis a la misma distancia en el momento de echar a correr te la quita. Por no hablar de que el cuerpeo es falsísimo. Diego Costa en la vida real mete cuerpo cuando lleva el balón y prácticamente nadie se la quita. Aquí le mete un poco de cuerpo Iniesta y se queda con el balón.

-Disparos. Obuses desde 40 metros con suma facilidad. Este año me recuerda a aquellos años en los que los partidos acababan 12-13 en fifa.

-La jugabilidad está más acelerada con respecto a FIFA 17.

-Hándicap y demás cosas raras de la IA.

FIFA tiene muchas cosas buenas, y me parece con diferencia un juego mucho más completo que PES, pero me saca de quicio que año tras año sigan sin pulir las mismas cosas...
Si no nos gusta a los fiferos de siempre la demo es por algo, todo lo anterior que he citado es un hecho, no es porque sea fifero de siempre.
Y yo no soy fifero, compro el que cada año me parece mejor juego de fútbol.
Aunque pida una GTX 660, para jugarlo con todo a tope a 1080p y que vaya a 60fps necesitaré una grafica mas potente no? Yo actualmente tengo la GTX 760
Estoy de acuerdo. Entonces puede que te guste más PES pero recuerda darle tiempo, bastante, hasta 20 partidos por lo menos, te dejará un sabor de boca muy diferente a cuando terminas de jugar a FIFA.
sergio_mikkos escribió:¿Se pueden parchear licencias, cesped o ajustes gráficos con mods y seguir jugando online sin problemas? (Sobre todo las licencias)

sin problemas
Mensaje de Game recibido. Voy a por el juego y a descargar si me deja. A ver qué tal el jueguecito...
Juliovodoo escribió:Mensaje de Game recibido. Voy a por el juego y a descargar si me deja. A ver qué tal el jueguecito...

55€ por el juego... no esta mal... te podias comprar 2 en IG o Cdkeys lo sabes?
steveo escribió:
The_Witcher escribió:
steveo escribió:Vuelvo a recordar que la PREMIUM EDITION es la BARCELONA EDITION [oki] , para el que tenga dudas.

¿En que te basas para asegurarlo?
Yo si voy a la lógica como ya mencioné antes también diría que lo es.
Pero no hay seguridad de que lo sea.

En steam lo pone:
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 - FC Barcelona Edition Pre-Order Bundle
[PREMIUM EDITION]

¡Una versión de edición especial dedicada a los aficionados del FC Barcelona y del PES! ¡Obtenga contenido exclusivo para myClub asociado al club!

• 1x FCB Representante Especial
• 1x FCB Representante Especial de Leyenda
• 1000 monedas de myClub

Además, se incluirán los elementos estándar de pre-pedido:
• 2x Representantes Asociado Premium para myClub
• Representante de UCL para myClub
• Usain Bolt de myClub

+ Bono contenido de myClub:
• 4x Representantes de inicio
• 1x Representantes de Asociado Club
• 10 000 GP x 10 semanas

==============================================================

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Pre-Order Bundle
[STANDARD EDITION]

Reserva ahora para obtener contenido exclusivo:

• 2 agentes premium partner de myClub
• Agente de UCL de myClub
• Usain Bolt de myClub

Contenido adicional de myClub:
• 4 agentes iniciales
• 1 agente del club colaborador
• 10.000 GP x 10 semanas
[beer]

Ojalá y tengas razón!!, pero, yo personalmente voy a esperar a que alguien lo confirme de aquí del foro, estaré latente a la espera, ¿tú has comprado en CDKEYS?, de ser así, si lo descargas para cuando esté la pre-descarga y te fijas en los bonus, agradecería me confirmaras efectivamente sí estamos ante la edición FCB.
GuliganX escribió:
Juliovodoo escribió:Mensaje de Game recibido. Voy a por el juego y a descargar si me deja. A ver qué tal el jueguecito...

Si lo sé, se queda en algo menos pero lo sé. Algún día cambiaré de método.
(mensaje borrado)
Una dudilla, alguno sabeis si el Steam Controller funciona bien con juegos como PES y NBA 2K? Estoy pensando en jubilar mi mando de Xbox One y he leido que el Steam Controller es una maravilla para los juegos de Steam.
ChristianRocky5 escribió:Una dudilla, alguno sabeis si el Steam Controller funciona bien con juegos como PES y NBA 2K? Estoy pensando en jubilar mi mando de Xbox One y he leido que el Steam Controller es una maravilla para los juegos de Steam.

El steam controller va muy bien, pero requiere un tiempo para hacerte a él...
yo hace poco que estoy en pc y con el mando de la ps4 estoy hecho un lio, tengo el imput mapper pero no tentgo cojones a poner que el mando vaya decente en los juegos, creo que hoy de urgencia ya que sale el juego a las 00.00 tengo que ir a comprarme un mando de xbox que el mando de xbox es enchufarlo por usb y funcionar no?
En cuanto haga un option file o parche que ponga bien escudos, nombres y equipaciones avisar. Mi steam es lechengas por si alguien quiere jugar.
exige conexión permanente?
@jonatan_004 Te dejo el que me acaba de pasar un compañero para usar el DS4 y me va perfecto.Por lo que se ve , Steam reconoce a la perfeccion el mando de la PS.

Steam>parámetros>mando>ajustes generales del mando>configuración de mando ps4.

En principio con conectarlo y jugar a un juego ya se guarda la config, pero por si acaso hazlo así.
jonatan_004 escribió:yo hace poco que estoy en pc y con el mando de la ps4 estoy hecho un lio, tengo el imput mapper pero no tentgo cojones a poner que el mando vaya decente en los juegos, creo que hoy de urgencia ya que sale el juego a las 00.00 tengo que ir a comprarme un mando de xbox que el mando de xbox es enchufarlo por usb y funcionar no?

Existe el ds4 tool o algo así que da a entender al pc que estás usando el mando de xbox360. Funciona perfecto.

Además creo que PES será compatible de forma nativa con el mando de ps4.
javat26 escribió:
jonatan_004 escribió:yo hace poco que estoy en pc y con el mando de la ps4 estoy hecho un lio, tengo el imput mapper pero no tentgo cojones a poner que el mando vaya decente en los juegos, creo que hoy de urgencia ya que sale el juego a las 00.00 tengo que ir a comprarme un mando de xbox que el mando de xbox es enchufarlo por usb y funcionar no?

Existe el ds4 tool o algo así que da a entender al pc que estás usando el mando de xbox360. Funciona perfecto.

Yo juego con el mando de la Xbox One conectado vía Blootooth y va perfecto. Tengo Windows 10 y el mando es el que viene con la One S.

Con el mando de la 360, con cualquier cable de carga conectado al PC mediante USB también puedes jugar.
PRO EVOLUTION SOCCER no puede instalarse porque aún no se ha estrenado.... Tócate los huevos XD XD XD
Nada, a esperar...
Juliovodoo escribió:PRO EVOLUTION SOCCER no puede instalarse porque aún no se ha estrenado.... Tócate los huevos XD XD XD
Nada, a esperar...

Hasta las 0:00 o 01:00 yo creo que na de na...a esperar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
En steam lo pone:
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 - FC Barcelona Edition Pre-Order Bundle
[PREMIUM EDITION]

¡Una versión de edición especial dedicada a los aficionados del FC Barcelona y del PES! ¡Obtenga contenido exclusivo para myClub asociado al club!

• 1x FCB Representante Especial
• 1x FCB Representante Especial de Leyenda
• 1000 monedas de myClub

Además, se incluirán los elementos estándar de pre-pedido:
• 2x Representantes Asociado Premium para myClub
• Representante de UCL para myClub
• Usain Bolt de myClub

+ Bono contenido de myClub:
• 4x Representantes de inicio
• 1x Representantes de Asociado Club
• 10 000 GP x 10 semanas

==============================================================

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Pre-Order Bundle
[STANDARD EDITION]

Reserva ahora para obtener contenido exclusivo:

• 2 agentes premium partner de myClub
• Agente de UCL de myClub
• Usain Bolt de myClub

Contenido adicional de myClub:
• 4 agentes iniciales
• 1 agente del club colaborador
• 10.000 GP x 10 semanas
[beer]

Ojalá y tengas razón!!, pero, yo personalmente voy a esperar a que alguien lo confirme de aquí del foro, estaré latente a la espera, ¿tú has comprado en CDKEYS?, de ser así, si lo descargas para cuando esté la pre-descarga y te fijas en los bonus, agradecería me confirmaras efectivamente sí estamos ante la edición FCB.

Pero si se compra esa edicion al salir el juego, osea sin reservar antes, te dan menos cosas?? o como va el tema
Se sabe algo de a que hora se podra empezar a descargar?
Ya que hay mono de jugarlo hoy a partir de las 00:00 [mad] [mad]
fistro69 escribió:Se sabe algo de a que hora se podra empezar a descargar?
Ya que hay mono de jugarlo hoy a partir de las 00:00 [mad] [mad]

Me parece que un ratito antes de las 00. 22 -23 o así se podrá jugar. El lanzamiento es global.
javat26 escribió:

si pero por ejemplo lo tengo conectado pero me meto en la demo de fifa y están cambiados los botones completamente... y es un lio configurarlos
GuliganX escribió:

Quien puede garantizar que estas webs son completamente fiables? Yo no me fío del todo. Steam dice que esto es legal? pregunto desde el desconocimiento. Temo que un día peguen el corte y baneen a saco. A mi me harían polvo porque tengo muchos juegos en Steam.
un saludo
@reyhh23 ojala estes en lo cierto......
milana escribió:
GuliganX escribió:

Quien puede garantizar que estas webs son completamente fiables? Yo no me fío del todo. Steam dice que esto es legal? pregunto desde el desconocimiento. Temo que un día peguen el corte y baneen a saco. A mi me harían polvo porque tengo muchos juegos en Steam.
un saludo

Yo llevo tela de tiempo comprando en este tipo de tiendas y nunca he tenido ningun problema.
Si banearan a todos los que compran en estas tiendas creo que se quedaban sin usuarios jaja [carcajad]
Elefante escribió:pues yo la he comprado en cdkeys y sigo sin recibir un email con la clave...

@abarth ya la has recibido? XD

Yo lo compré en Instant Gaming y me la entregaron ayer.

Personalmente, sobretodo para tema reservas, prefiero Instant Gaming sin dudarlo, nunca me han fallado y siempre mínimo un dia antes me han entregado las keys.

PD: Se podría poner en el título que el juego se desbloquea en Steam a las 0:00h esta noche, lo confirmó Adam Bhatti ayer en su Twitter, a las 3pm PDT.
milana escribió:
GuliganX escribió:

un saludo

No solo eso, sino que va a venir la policia en tu casa y te pueden caer hasta 10 años de carcel. Yo no me la jugaria [fumando]
milana escribió:
GuliganX escribió:

un saludo

Yo no sé como hacen para vender tan barato pero llevo muchos años comprando todos mis juegos en páginas de keys (sobretodo cdkeys) y nunca he tenido ningún problema.
@renderpro muy simple, compran en otros paises juegos fisicos, digitalizan la key y te la venden. Otra cosa es g2a, que alli ya es una tombola, y no sabes si el vendedor que te la vende a pagado o no esa key
Comprado en Cdkeys y recibido el código directamente en el correo de confirmación de compra... nos vemos en myclub :cool:

La pregunta es, comparten los usuarios de PC y xbox one y xbox 360 los mismos lobbys?
pipino escribió:Comprado en Cdkeys y recibido el código directamente en el correo de confirmación de compra... nos vemos en myclub :cool:

La pregunta es, comparten los usuarios de PC y xbox one y xbox 360 los mismos lobbys?

No, cada plataforma tiene sus "servidores"
Alberkin escribió:
pipino escribió:Comprado en Cdkeys y recibido el código directamente en el correo de confirmación de compra... nos vemos en myclub :cool:

No, cada plataforma tiene sus "servidores"

Gracias, espero que haya mas gente jugando que en XboxOne que a veces me tiraba unos minutos esperando.
6698 respuestas