@wario_F jajaja pues sii tio, la verdad que yo suelo descansar siempre de fifa un año por lo menos, tuve el 15 pero no el 16, y en el 17 he hecho lo mismo, he pasado del 18 e iba a darle al 2k18, lo que no contaba es que hiciesen un pes next gen para pc este año jajaja me ha trastocado los planes... eso sí, a priori, no me gusta mucho el myclub si lo comparamos con el UT
a ver si dándole más me acostumbro y me acaba gustando...a ver si echamos unos partidos ahora que estamos en la misma plataforma
@Polter2k Gracias tio leeré todo eso a ver si lo entiendo aunque sea un poquito jeje no se me había ocurrido mirar el hilo del año pasado...Y la recomendación a
@Luygy totalmente de acuerdo, he estado visitando y leyendo el hilo de ps4 de pes y da verguenza ajena, no se puede sacar nada en claro, 20 páginas de mensajes enfrentándose los unos a los otros fifa vs pes, otros tantas páginas los mismos usuarios repitiendo lo perfecto y alucinante que es este pes (a mi en un hilo que se repita eso tanto me hace desconfiar y mucho), otras tantas páginas peleas real madrid vs barca,... es que no se puede leer información,.. imagino que el de fifa será lo mismo, este año no lo he visitado ya que no me lo compraré, no entiendo porque les va la vida defendiendo tanto uno como otro, el año pasado le di unas 600 horas al fifa y este año no lo pillo y si al pes y si me gusta mucho aquí lo diré sin ningún problema....