[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Joder otro que ha caído, esto antes de que hubiesen foros y demás no hubiera pasado, pero leer y leer aquí y en el de ps4 (aunque ese hilo da verguenza ajena) pues al final ha caído sin saber si el online va bien o mal [facepalm] , a ver donde saco tiempo con el nuevo 2k y este si finalmente el online va decente, los que sepáis de myclub, podéis dar unos consejitos para las primeras horas?? Porque probé el gratis el año pasado y yo que vengo de UT me sonaba todo a chino....
creeis que bajara mucho entre hoy, mañana y pasado? Antes de comprarlo me gustaria saber como tira el online.
xavi_bravo escribió:creeis que bajara mucho entre hoy, mañana y pasado? Antes de comprarlo me gustaria saber como tira el online.

Bajar no creo que baje más hasta que pase un tiempo, está a 26 la premium...
xavi_bravo escribió:creeis que bajara mucho entre hoy, mañana y pasado? Antes de comprarlo me gustaria saber como tira el online.

en unos días subirá a 35-42€ o así en tiendas de keys

Normalmente no suele bajar de precio hasta pasado unas semanas, cuando se haya ido el "boom", aun así, de aquí a 1 mes lo que te puedes ahorrar son 2-3€, no mucho mas. Premium a 26€ y la edición normal a 23€, lo veo bastante bien de precio la verdad.

Yo al final también he caído, en los últimos 12 años he comprado 2 ediciones PES solamente, este y el 2016 (que la verdad es que jugué muy poco) mientras que del PES1 al 6 los compré todos, sin contar los Winning Eleven y los "ISS Pro" de antaño xD

Espero que no me decepcione y tenga un online decente.
Luygy escribió:@alvicio, no eras tú quien decia que no podia ser que un juego en la epoca en la que estamos pidria tener clipping??Que si el balón patatin y patatan???,,,,,

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n_v5xsicx8

No digo na de na y lo digo to [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que quieres decir con eso?
A mi fifa me parece cada año peor, baje demo 18 y ni al descanso llego, y eso del video es made in fifa aunque pes no se salva eeee

https://youtu.be/AVAsx0bsOts
spiderrrboy escribió:Joder otro que ha caído, esto antes de que hubiesen foros y demás no hubiera pasado, pero leer y leer aquí y en el de ps4 (aunque ese hilo da verguenza ajena) pues al final ha caído sin saber si el online va bien o mal [facepalm] , a ver donde saco tiempo con el nuevo 2k y este si finalmente el online va decente, los que sepáis de myclub, podéis dar unos consejitos para las primeras horas?? Porque probé el gratis el año pasado y yo que vengo de UT me sonaba todo a chino....

Hostia niño,ya jugaremos eh,al final hemos pasado de fiferos a peseros xD
que ganas ya menos de 5 horas para descargarlo... por cierto ami también me molaría tener grupo del juego o liga y eso
spiderrrboy escribió:Joder otro que ha caído, esto antes de que hubiesen foros y demás no hubiera pasado, pero leer y leer aquí y en el de ps4 (aunque ese hilo da verguenza ajena) pues al final ha caído sin saber si el online va bien o mal [facepalm] , a ver donde saco tiempo con el nuevo 2k y este si finalmente el online va decente, los que sepáis de myclub, podéis dar unos consejitos para las primeras horas?? Porque probé el gratis el año pasado y yo que vengo de UT me sonaba todo a chino....

Mira empieza por leer el primer post de este hilo

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-27-07-2017_2176282

Es de Ps4 pero te servirá de base para entender algunas cosas básicas, como los estilos de los entrenadores, saber aplicar las tácticas secundarias, los estilos de los jugadores con sus carac. particulares, el sistema de subastas (este año se supone mejorado) y luego echarle un ojo al hilo del My Club del PES 2018 en donde se irán colocando las diferencias con respecto al año pasado.

El sistema de My Club es mucho más complejo de lo que parece y no es recomendable para quien no tenga paciencia de aprender algunos conceptos o lidiar con lo complicado de trabajar con Dt con esquemas que solo pueden ser alterados con el uso de un Dt secundario con otras opciones tácticas.

Luego hay una serie de consejos que veremos si son aplicables en esta versión en donde han cambiado los niveles máximos de crecimiento de cada jugador por lo que toca ver como queda eso ahora. Antes el tope era 50 y ahora lo han aumentado y pareciera ser que algunos jugadores tienen más posibilidades de aumentar ese nivel que otros, es algo que aún estamos tratando de comprender como va

Cualquier duda consulta con el master @flopsete que se maneja muy bien en el tema.

@Luygy no se a que viene colocar esas cosas en el hilo, no aportan NADA solo crean mal ambiente y solo llamas a los del otro juego a que vengan a armar lío, para con eso por favor.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Yo lo voy a pillar en steam, pruebo online y luego lo devuevlo y pillo la key
@wario_F jajaja pues sii tio, la verdad que yo suelo descansar siempre de fifa un año por lo menos, tuve el 15 pero no el 16, y en el 17 he hecho lo mismo, he pasado del 18 e iba a darle al 2k18, lo que no contaba es que hiciesen un pes next gen para pc este año jajaja me ha trastocado los planes... eso sí, a priori, no me gusta mucho el myclub si lo comparamos con el UT [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si dándole más me acostumbro y me acaba gustando...a ver si echamos unos partidos ahora que estamos en la misma plataforma :)
@Polter2k Gracias tio leeré todo eso a ver si lo entiendo aunque sea un poquito jeje no se me había ocurrido mirar el hilo del año pasado...Y la recomendación a @Luygy totalmente de acuerdo, he estado visitando y leyendo el hilo de ps4 de pes y da verguenza ajena, no se puede sacar nada en claro, 20 páginas de mensajes enfrentándose los unos a los otros fifa vs pes, otros tantas páginas los mismos usuarios repitiendo lo perfecto y alucinante que es este pes (a mi en un hilo que se repita eso tanto me hace desconfiar y mucho), otras tantas páginas peleas real madrid vs barca,... es que no se puede leer información,.. imagino que el de fifa será lo mismo, este año no lo he visitado ya que no me lo compraré, no entiendo porque les va la vida defendiendo tanto uno como otro, el año pasado le di unas 600 horas al fifa y este año no lo pillo y si al pes y si me gusta mucho aquí lo diré sin ningún problema....
Orto2 escribió:

Yo lo voy a pillar en steam, pruebo online y luego lo devuevlo y pillo la key

No me extrañaria nada que esta noche al intentar jugar en linea salte el mensaje de servidores en mantenimiento.
@alvicio Que EA tiene millones a espuertas y Konami no, así que no te puedes rasgar las vestiduras cuando un juego como el PES tiene esos pequeños fallos, o sea, que no hiles tan fino y no te la cojas tanto con papel de fumar.
joder podian los de steam haberlo puesto para predescargar k donde yo vivo no hay fibra y me va ha tardar un huevo en bajar
¿Soy el único que se compra el PES 18 por el modo leyenda? Es de lo que mas me ha gustado en los PES, a ver si este año le dan vidilla.

PD: Como me digáis que ya han quitado el "Ser una Leyenda" me matáis eh xd
Ark0 escribió:¿Soy el único que se compra el PES 18 por el modo leyenda? Es de lo que mas me ha gustado en los PES, a ver si este año le dan vidilla.

PD: Como me digáis que ya han quitado el "Ser una Leyenda" me matáis eh xd

Me gusta mucho ese modo pero se ha quedado anticuado. Llevan años sin meter nada nuevo que le de vidilla.
Edición Standard a 23€ en CDKeys [flipa] [flipa] [beer]

Jajaj mierda. Quería decir "subirá"...
Venga gente que ya queda menos horas, el partido Champions y una buena cena y lo pondremos a descargar XD
chavales necesito saber si va bien el online , cuando lo probéis .
xavi_bravo escribió:

Jajaj mierda. Quería decir "subirá"...

Los 2 o 3 euros que puedan subirlo bien vale el riesgo de no comprar con los ojos cerrados un producto PES de Konami.

Ni siquiera han sacado la demo, no me fío nada.

Partidos con lag, desconexiones sin venir a cuento, el que va perdiendo se sale de la partida y el partido no cuenta, etc
Anda que no he sufrido yo desconexiones de los servidores de ea por la cara.... y qe te jodan las monedas de ut y te den el partido por perdido, bajar de division por culpa de eso...

Que esta claro que todos estos años el fifa online iba mejo pro que tambien falla como una escopeta feria...
El año pasado la conexión no iba mal, cada año va un poco mejor, pero no contaría con que castiguen a los tramposos del lag.
me parece que la demo no sale el dia 13 como decian en twitter xd
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Magufo escribió:me parece que la demo no sale el dia 13 como decian en twitter xd

La mejor demo es bajarselo completo en un unas horas de cualquier web de descargas y probarlo

Auron83 escribió:Los 2 o 3 euros que puedan subirlo bien vale el riesgo de no comprar con los ojos cerrados un producto PES de Konami.

Ni siquiera han sacado la demo, no me fío nada.

Partidos con lag, desconexiones sin venir a cuento, el que va perdiendo se sale de la partida y el partido no cuenta, etc

Touché
Del paki este me voy a fiar yo, el paki y konami, vaya dos se han juntado colega
Luygy escribió:@alvicio Que EA tiene millones a espuertas y Konami no, así que no te puedes rasgar las vestiduras cuando un juego como el PES tiene esos pequeños fallos, o sea, que no hiles tan fino y no te la cojas tanto con papel de fumar.

A vale, que como konami tiene poco dinero.......... Se puede permitir hacer un juego con fallos, defendeis lo indefendible......
Lo mejor es que me tratas como antipes y fanboy de fifa, cuando fifa ni me interesa una puta mierda
Ves a darte una vuelta al otro hilo a ver si me ves comentar algo... [facepalm]

Por cierto, mañana con la actualización, podeis meter los cromos esos que dan en la ps4 para que se actualicen

????
Que hago en este hilo si conteste en el de ps4?
No entiendo nada [qmparto]
alvicio escribió:
Luygy escribió:@alvicio Que EA tiene millones a espuertas y Konami no, así que no te puedes rasgar las vestiduras cuando un juego como el PES tiene esos pequeños fallos, o sea, que no hiles tan fino y no te la cojas tanto con papel de fumar.

A vale, que como konami tiene poco dinero.......... Se puede permitir hacer un juego con fallos, defendeis lo indefendible......
Lo mejor es que me tratas como antipes y fanboy de fifa, cuando fifa ni me interesa una puta mierda
Ves a darte una vuelta al otro hilo a ver si me ves comentar algo... [facepalm]

Por cierto, mañana con la actualización, podeis meter los cromos esos que dan en la ps4 para que se actualicen

????
Que hago en este hilo si conteste en el de ps4?
No entiendo nada [qmparto]

¿Dónde he dicho que seas fanboy o antipes? Hay que saber diferenciar entre QUISQUILLOSO y ANTI lo que sea o FANBOY de lo que sea... A ver si nos damos un repaso por la RAE para entender conceptos.
Me acabo de pillar un rebote de los de órdago.... Y claro, con mi mujer no basta y lo tengo que soltar aquí. Mi grandioso Windows 10 Creator había petado de manera increíble, no respondía a nada y tardaba en iniciarse un siglo. Al final él solo se "ha arreglado" (cruzo los dedos) y lo primero que he pensado es, que segurísimamente no tendrá nada que ver, pero bueno, es que me pasa desde que instalé la demo de FIFA 18 XD XD XD XD JODER en cuanto se ha arreglado (sigo cruzando los dedos) lo he desinstalado, FIFA 18, el Origin de los huevos y su p.... madre XD XD XD XD .

Con lo organizadísimo que lo tenía yo, esperar hoy al comienzo de la descarga y mañana después del trabajo a probarlo.

Ya queda menos. Que todo lo malo que nos pase sea esto.
@Juliovodoo No se como puedes usar windows 10, creo que es el peor sistema que ha creado windows
No no, no te creas en serio. Al instalar Windows 10 se me actualizó por huevos a la versión Creators y he estado super tranquilo cuando antes no hacía más que formatear por virus e historias unas tres veces al año pero desde que lo tengo ha ido genial. Por eso me ha jodido que sea precisamente hoy el tema.
Juliovodoo escribió:No no, no te creas en serio. Al instalar Windows 10 se me actualizó por huevos a la versión Creators y he estado super tranquilo cuando antes no hacía más que formatear por virus e historias unas tres veces al año pero desde que lo tengo ha ido genial. Por eso me ha jodido que sea precisamente hoy el tema.

Yo solo oigo bugs y problemas de windows 10, hace no mucho leí en elotrolado algo de stuttering en juegos, entre otras cosas no te deja hacer lo que tu quieras con las actualizaciones, te las comes, te gusten o no, en windows 8.1 que yo uso y que sigue actualizándose, lo actualizas si quieres o no, o bien le metes las actualizaciones que quieras.

Yo como me funciona de lujo no he cambiado, lo veo inncesario
Joer estos de KONAMI ya podrian haber permito la descarga hoy, que se me va a juntar con la descarga del NBA 2K que son tan solo 70GB
ChristianRocky5 escribió:Joer estos de KONAMI ya podrian haber permito la descarga hoy, que se me va a juntar con la descarga del NBA 2K que son tan solo 70GB

+1000
Yo quise probar Windows 10 la verdad, y entonces se actualizó por huevos, por eso es cierto que si es verdad que te tienes que comer absolutamente todas las actualizaciones si o si pero me va realmente bien, nada de stuttering o por lo menos a mi me va bien. Claro que no puedo comprobar porque solo tengo un sistema operativo...

Windows 8.1 es el que tengo en disco y tendría que haber instalado si me hubiera seguido fallando el ordenador, aunque se puede formatear e instalar desde cero sin necesidad de ningún disco, solo con una opción que tiene de recuperación Windows 10. Usé Windows 8.1 un tiempo y bastante bien, igual algún día vuelvo aunque ahora estoy contento con el 10.
Compis una duda. Soy algo novato en steam, cuando saquen la actualización de plantillas del dia 1 como se instala? Salta solo al poner el juego o hay que buscarlo en steam?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
raulaia escribió:Compis una duda. Soy algo novato en steam, cuando saquen la actualización de plantillas del dia 1 como se instala? Salta solo al poner el juego o hay que buscarlo en steam?

Steam mantiene tus juegos actualizados automaticamente
Al final ni precarga ni hostias porque a este paso... que asco da konami tratando así a los PCeros [enfado1]
Juliovodoo escribió:Me acabo de pillar un rebote de los de órdago.... Y claro, con mi mujer no basta y lo tengo que soltar aquí. Mi grandioso Windows 10 Creator había petado de manera increíble, no respondía a nada y tardaba en iniciarse un siglo. Al final él solo se "ha arreglado" (cruzo los dedos) y lo primero que he pensado es, que segurísimamente no tendrá nada que ver, pero bueno, es que me pasa desde que instalé la demo de FIFA 18 XD XD XD XD JODER en cuanto se ha arreglado (sigo cruzando los dedos) lo he desinstalado, FIFA 18, el Origin de los huevos y su p.... madre XD XD XD XD .

Con lo organizadísimo que lo tenía yo, esperar hoy al comienzo de la descarga y mañana después del trabajo a probarlo.

Ya queda menos. Que todo lo malo que nos pase sea esto.

Origin es una basura.
Es otro de los motivos por los que este año he comprado PES.
FIFA 17 se me cierra sólo cuando le da la gana, se queda la pantalla congelada.
Y si lo inicio en ventana completa me salta error nada más abrirlo, tengo que iniciarlo en modo ventana y después hacerlo ventana completa. Con la demo de FIFA 18 me pasa lo mismo.

Que le den a Origin, a EA y a su puto FIFA.
raulaia escribió:Compis una duda. Soy algo novato en steam, cuando saquen la actualización de plantillas del dia 1 como se instala? Salta solo al poner el juego o hay que buscarlo en steam?

steam es como si tuvieras una consola, compras el juego y te lo bajas y te olvidas ya de el, es solo instala las actualizaciones y todo lo que vayan sacando para ese juego
BRAVO!!!! XD XD XD Lo que si es cierto es que al ejecutar FIFA 18 no se ejecutaba tan finamente por decirlo de alguna manera como con la demo del FIFA 17 y como que se quedaba tildado en algún momento el ordenador eh... Cosa rarísima. Repito, no creo que tenga nada que ver pero ahora recuerdo que si me quedaba un poco tonto hasta que entraba en el juego y tal, no siempre pero el 50% de las veces.
Ya está comprado, era este o Fernbus, y hay muchas críticas negativas sobre la optimización de Fernbus, la semana que viene será, mientras, a disfrutar de PES, peroooo... ¿realmente pesa 30GB? Hay juegos que pone que pesan 30GB y luego a lo mejor en descarga pesan 7GB lel
Solo tengo una duda: ¿Castolo esta o no?
Deyembe escribió:Entonces este año tendremos algo similar a temporadas cooperativas de FIFA?

jonatan_004 escribió:me he bajado el pes2017 trial edition para ver que tal van los servers y en la mierda... media hora buscando y no encuentra... esto me aleja mas a pes en pc...

Pero cómo quieres que encuentre partida rápido la demo de PES 2017...

Orto2 escribió:
lopezMK escribió:Habiendo probado la demo del FIFA18 aún tengo más claro que este año cae el pro. Menuda bazofia

No te mola que se desplacen como el moonwalk? XD

Leyendo las opiniones de sus usuarios la verdad es que vaya público mas simplista que tiene ese juego, es una pasada, los motivos que dan para gastarse 70 euros otro año por lo mismo son brutales y no pasan de "pues han mejorado en un par de movimientos y se ve mas realista lo pillo fijo" [qmparto]

Precisamente el mayor motivo que tuvo la gente para jugar a FIFA en la última década fue la bazofia que ha sido pes durante ese tiempo y que parece que por fin va saliendo del pozo

Aparte de eso, muchos lo juegan por él modo Virtual Pro que es algo totalmente distinto a la experiencia de jugar uno contra uno y único en el mundo de los juegos de fútbol. A mí FIFA tampoco es que me diga mucho, pero el modo de clubes Pro es la ostia con sus ligas y su modo once contra once sin lag. Es una pasada jugar con tus compañeros organizandose.

Al paso que va konami en el online, quizás para 2030 tengamos algo similar al modo clubes del FIFA 09

lástima que el pifia sea una reverenda garcha jugablemente hablando, los jugadores parece que andan como pisando mierda, no se tiene control de ellos como en pes. un juego para niños rata
Alberkin escribió:@Juliovodoo No se como puedes usar windows 10, creo que es el peor sistema que ha creado windows

Windows 10 el peor sistema? Pero si los anteriores ni le huelen....
@ChangKhan
me gustaba mas el 7 por simplicidad y el tema visual aero, pero el que anda mejor por ser el mas moderno obviamente es el 10, y en tres pasos se desactivan las malditas actualizaciones y el defender, hace mas de un año ya lo tengo así y va fino fino y sin antivirus de terceros tampoco. ahora esperando a ver que tal va el pes 18
ChangKhan escribió:
Alberkin escribió:@Juliovodoo No se como puedes usar windows 10, creo que es el peor sistema que ha creado windows

Es mi opinión, se han pasado metiendo cosas, tiene bugs, actualizaciones forzadas. No se, desde que tengo windows 8.1 no he tenido ni un problema
ChangKhan escribió:

+10000
6698 respuestas