[HO] Pro Evolution Soccer 2018

vamos malperios baha la demo yaaa, dejao de pendejadas (/narcos mode)
Bajando va lentito con 50 megas
Tiempo restante : 7 minutos. No los aguanto [+risas]
A mi no me deja descargarlo, me salen los botones "Proximamente" y "Detalles"
9 miutos y lo cato jajaja.- A 37 MB/s
ChristianRocky5 escribió:A mi no me deja descargarlo, me salen los botones "Proximamente" y "Detalles"

Reinicia Steam, a mi me ha pasado...
Me dice que 8 horas se tomara en descargar, podre jugar hasta mañana.
pipino escribió:
ChristianRocky5 escribió:A mi no me deja descargarlo, me salen los botones "Proximamente" y "Detalles"

Reinicia Steam, a mi me ha pasado...

Gracias!! Ahora si
JROSENDO escribió:La demo esta?

Todavía no.
reyhh23 escribió:Tiempo restante : 7 minutos. No los aguanto [+risas]

EL PUTO AMO!!

Si Señor, ya quisiera yo descargar 15GB en 7 minutos, con mis 5 megas pasará la noche descargando!! jajaja.

Pero al menos quiero saber si tengo que volver a comprar el juego o no, aún está el pre-order de la FC Barcelona Edition en Steam pero no sé hasta cuando!, disculpa mi pesadez, pero sin dudas serás el primero en ingresar, solo basta con que me confirmes si tu key de CDKEYS tiene los bonus de la FC Barcelona Edition.

@Darkcaptain O tu!!!! (si es de CDKEYS tu juego, claro :p)
faltan 5 min. para completar la descarga...eternos
The_Witcher escribió:

EL PUTO AMO!!

Si Señor, ya quisiera yo descargar 15GB en 7 minutos, con mis 5 megas pasará la noche descargando!! jajaja.

Pero al menos quiero saber si tengo que volver a comprar el juego o no, aún está el pre-order de la FC Barcelona Edition en Steam pero no sé hasta cuando!, disculpa mi pesadez, pero sin dudas serás el primero en ingresar, solo basta con que me confirmes si tu key de CDKEYS tiene los bonus de la FC Barcelona Edition.

En un par de minutos me meto en myclub y te digo
Joder las hiper velocidades de algunos... [mad]

Tampoco me puedo quejar 35 minutos de descarga me pone.
Me rio de los que me preguntan y para que quieres 300 megas... pues para esto! jaja
15 megas? No decuan que ocupaban 30 megas el juego? O lo he leído yo mal por ahí
yo con 300 megas pero sin key... me cago en el vendedor de kinguin... menos mal que me salio a "0€" podre esperar unas horas mas, ire hypeandome con lo que solteis en el hilo xD
Buah acabo de ponerlo y ..... 5 horas y media XDDDDDD Hasta mañana nos vemos en Discord !!!
Menos de dos minutos para terminar la descarga [mad]
¿Como puede ser que los de consolas ocupen 30 Gb y PC la mitad?
yo voy a 3.2mbs
no me sale tiempo pero un ratito creo :)
4 horas...pues nada,a dormir y lo probamos mañana :)
Yo ya lo tengo, gracias fibra Movistar [qmparto] , voy a probarlo que no juego a un PES desde 2011 o 2012...
steveo escribió:¿Como puede ser que los de consolas ocupen 30 Gb y PC la mitad?

En consola descargas "en bruto" siempre, en PC se comprimen los files, seguro el juego instalado pesa entre 25 y 30 Gigas.
The_Witcher escribió:

En consola descargas "en bruto" siempre, en PC se comprimen los files, seguro el juego instalado pesa entre 25 y 30 Gigas.

no llega a 20 instalado
reyhh23 escribió:
The_Witcher escribió:

EL PUTO AMO!!

Servidores off, no lo puedo comprobar...
No me deja ponerlo a 144hz(el fifa por ejemplo sí puedo y se nota la fluidez en el balón y demás)
ElPilotazo escribió:No me deja ponerlo a 144hz(el fifa por ejemplo sí puedo y se nota la fluidez en el balón y demás)

fifa sucks [poraki]
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:
The_Witcher escribió:EL PUTO AMO!!

Servidores off, no lo puedo comprobar...

Seguro ya los activan.
MestasDeejay escribió:
The_Witcher escribió:

no llega a 20 instalado

Lo tienes instalado ya?
Todos descargandose el juego completo pero yo sigo esperando a la demo....
Se puede saber cuando la van a sacar?
Paso de jugarmela y comprarme el juego sin ni siquiera saber si me va a gustar o no...
@steveo eso ponia steam al empezar a bajar. que ocuapaba 19 y pico instalado.
Seergi98 escribió:Todos descargandose el juego completo pero yo sigo esperando a la demo....
Se puede saber cuando la van a sacar?
Paso de jugarmela y comprarme el juego sin ni siquiera saber si me va a gustar o no...

Se supone que 2 días después que saliera el juego.
Cómo se ve en 4k.... Next Gen si, muy Next Gen
reyhh23 escribió:Cómo se ve en 4k.... Next Gen si, muy Next Gen

nos la han colado? no me digas eso que se me está descargando..
Bueno, ya está bajando, piro a sobar que no me encuentro muy bien, he dormido tres horas hoy, estaba esperando que se pudiese descargar para dejarlo descargar a mis rocosos 1MB/s sin fibra óptica xd
jonatan_004 escribió:
reyhh23 escribió:Cómo se ve en 4k.... Next Gen si, muy Next Gen

nos la han colado? no me digas eso que se me está descargando..

No, es sin ironía. Se ve perfecto
No me jodas que ya han petado los servers?,que inutilidad por dios xD
MestasDeejay escribió:@steveo eso ponia steam al empezar a bajar. que ocuapaba 19 y pico instalado.

Cierto, a ver la gente que lo vaya descargando si confirma ese tamaño.
pero se puede jugar online? yo lo tengo ya descargado pero si no van los servers ni me molesto en abrirlo.
No se conecta a los servers de Konami [+furioso]
6698 respuestas