[HO] Pro Evolution Soccer 2018

lo bueno es que este año tendremos version next gen mas luego aparte los modders, seguro lo dejan aun mas guapo, cosas como el cesped no me terminan de convencer, pero seguro veremos alternativas para todos los gustos.
me he bajado el pes2017 trial edition para ver que tal van los servers y en la mierda... media hora buscando y no encuentra... esto me aleja mas a pes en pc...
tengo la keys dada por cdkeys
Habiendo probado la demo del FIFA18 aún tengo más claro que este año cae el pro. Menuda bazofia
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lopezMK escribió:Habiendo probado la demo del FIFA18 aún tengo más claro que este año cae el pro. Menuda bazofia

No te mola que se desplacen como el moonwalk? XD

Leyendo las opiniones de sus usuarios la verdad es que vaya público mas simplista que tiene ese juego, es una pasada, los motivos que dan para gastarse 70 euros otro año por lo mismo son brutales y no pasan de "pues han mejorado en un par de movimientos y se ve mas realista lo pillo fijo" [qmparto]
wilmarbolso escribió:tengo la keys dada por cdkeys

que version te da steam?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces este año tendremos algo similar a temporadas cooperativas de FIFA?

jonatan_004 escribió:me he bajado el pes2017 trial edition para ver que tal van los servers y en la mierda... media hora buscando y no encuentra... esto me aleja mas a pes en pc...

Pero cómo quieres que encuentre partida rápido la demo de PES 2017...

Orto2 escribió:
lopezMK escribió:Habiendo probado la demo del FIFA18 aún tengo más claro que este año cae el pro. Menuda bazofia

No te mola que se desplacen como el moonwalk? XD

Leyendo las opiniones de sus usuarios la verdad es que vaya público mas simplista que tiene ese juego, es una pasada, los motivos que dan para gastarse 70 euros otro año por lo mismo son brutales y no pasan de "pues han mejorado en un par de movimientos y se ve mas realista lo pillo fijo" [qmparto]

Precisamente el mayor motivo que tuvo la gente para jugar a FIFA en la última década fue la bazofia que ha sido pes durante ese tiempo y que parece que por fin va saliendo del pozo

Aparte de eso, muchos lo juegan por él modo Virtual Pro que es algo totalmente distinto a la experiencia de jugar uno contra uno y único en el mundo de los juegos de fútbol. A mí FIFA tampoco es que me diga mucho, pero el modo de clubes Pro es la ostia con sus ligas y su modo once contra once sin lag. Es una pasada jugar con tus compañeros organizandose.

Al paso que va konami en el online, quizás para 2030 tengamos algo similar al modo clubes del FIFA 09
Yo no tengo nada todavía.
Tengo tantas ganas de probar esa demo, qué viendo que sale 2 días después del juego y qué cuesta solo 25.. me parece a mí que va a acabar cayendo de salida mañana por la noche
Deyembe escribió:Tengo tantas ganas de probar esa demo, qué viendo que sale 2 días después del juego y qué cuesta solo 25.. me parece a mí que va a acabar cayendo de salida mañana por la noche

Es que por 25 euros no se que se está pensando la gente, no es para darle tantas vueltas.............no es un riesgo demasiado grande para asumir, si te sale medio bién, tienes un juego para meterle 300 horas..........
Recibida clave cdkeys , pro edition bonus ,a la espera de poder precargar
@anrura

Yo también acabo de recibir la clave, y ya la tengo activada, sabeis la hora de la pre-descarga?

Gracias!
Se sabe cuándo actualizan las plantillas?
Ya he recibido la clave de cdkeys. Pone al activarlo que es la PES 2018 Premium Edition Bonus.

Ahora a esperar a esta noche [beer]
Pues yo he revisado mi correo a ver si me llegó la clave de cdkeys y veo que todavía no. [enfa]
Blackius escribió:Ya he recibido la clave de cdkeys. Pone al activarlo que es la PES 2018 Premium Edition Bonus.

Osea se confirma que es la misma que esta de ig no?

Imagen

Los de ig tendremos tambien las 1000 monedas?
manuel20 escribió:
Blackius escribió:Ya he recibido la clave de cdkeys. Pone al activarlo que es la PES 2018 Premium Edition Bonus.

Osea se confirma que es la misma que esta de ig no?

Imagen

Los de ig tendremos tambien las 1000 monedas?

Si, es exactamente la misma. Lo que pasa es que no se subir imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja pero es la misma.

PD: Acabo de compartirla por el Telegram xD
@Zaborra en el correo que ya recibistes dale en download
Creeis que subira mucho de precio despues del 14?
PacMan_Martic escribió:Creeis que subira mucho de precio despues del 14?

Puede que no, pero lo malo será que alomejor no tienes los bonus de pre-venta. Yo a los que andáis dudando si comprarlo o no, les animaría a comprarlo ahora ya que, el precio no es que sea excesivo como para jugársela si encima sabes que lo pillaras jeje
anrura escribió:@Zaborra en el correo que ya recibistes dale en download

Gracias anrura.

Esta es la versión que me han dado a mi:

Imagen
Activada. La misma de instantgaming. Veremos si alguien a mentido (cdkeys) o alguien estaba mal informado (IG) porque son la misma edicion

Avisad cuando (si se puede) precargar, que no estoy en casa y asi aviso a la mujer para que le de a descargar xD

Por otro lado, si alguien compro la standard de cdkeys, que comente que le pone al activarla
cocom escribió:
Deyembe escribió:Tengo tantas ganas de probar esa demo, qué viendo que sale 2 días después del juego y qué cuesta solo 25.. me parece a mí que va a acabar cayendo de salida mañana por la noche

Es que por 25 euros no se que se está pensando la gente, no es para darle tantas vueltas.............no es un riesgo demasiado grande para asumir, si te sale medio bién, tienes un juego para meterle 300 horas..........

Hombre pues por ejemplo y después de las cagadas de Konami en los últimos 10 años es para no fiarse un pelo.

Yo le temo al online, que no me extrañaría nada que fuera una puta mierda y te acabes comiendo el juego si solo eres de jugar online.

Yo de momento a esperar
PacMan_Martic escribió:Creeis que subira mucho de precio despues del 14?

Casi seguro, pero en Diciembre bajará de nuevo
Entonces se desbloquea hoy a las 00:01? No es probable que lo suelten antes? De ser asi no podre catarlo hasta mañana por la tarde! Ahhhhhhh!!!!
Por cierto, lo de crear un hilo para los mods estaria interesante desde ya. Con el editor seguro que alguno ya tiene todos los nombres de equipos y tal actualizados en cuestion de horas.
Zaborra escribió:
anrura escribió:@Zaborra en el correo que ya recibistes dale en download

Gracias anrura.

Esta es la versión que me han dado a mi:

Imagen

La misma q yo, activado ya por cdkeys
Comprado en instan gaming misma edicion
La demo de PC es seguro que sale dos días después de la salida del juego? Es decir el 16 de Septiembre, como dijo un usuario mas arriba? Quiero ver si funciona bien en mi PC antes de comprarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alcoleano1988 escribió:La demo de PC es seguro que sale dos días después de la salida del juego? Es decir el 16 de Septiembre, como dijo un usuario mas arriba? Quiero ver si funciona bien en mi PC antes de comprarlo.

No, no es seguro, no hay fecha oficial, pero es lo que se dice en varias páginas webs, como sale esta noche el juego a lo mejor la noche del 15 está la demo
Ok, perfecto! Gracias por la aclaración, en cuanto alguien vea que esta subida si es tan amabale de ponerlo por aquí. :)
Kinguin nada aun del seller GamesFactory...
eL PiRRi escribió:Kinguin nada aun del seller GamesFactory...

A mí de Worldofcdkeys tampoco me ha llegado nada todavía
Ya que faltan menos de 24 horas para el lanzamiento global podrian dejarnos empezar a descargar ya el juego, que a saber lo que me tarda a mi con mis 10 mb
jonatan_004 escribió:me he bajado el pes2017 trial edition para ver que tal van los servers y en la mierda... media hora buscando y no encuentra... esto me aleja mas a pes en pc...

MyClub de PES 2017 apenas hay gente jugando ya porque no merece la pena, hace tiempo no dan representantes especiales que son la chicha del modo este.
pues yo la he comprado en cdkeys y sigo sin recibir un email con la clave...

@abarth ya la has recibido? XD
Cdkeys ya tengo el codigo, hoy sueltan el juego no?
Elefante escribió:pues yo la he comprado en cdkeys y sigo sin recibir un email con la clave...

A mí tampoco me mandaron el email, mira el enlace que te mandaron en un email cuando lo compraste y ahí debería estar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alcoleano1988 escribió:Ok, perfecto! Gracias por la aclaración, en cuanto alguien vea que esta subida si es tan amabale de ponerlo por aquí. :)

Por supuesto, en tal de que esté la demo en Steam se avisará por aquí
Otro con el código de CDKEYS. Si alguien no lo tiene que mire en el email que le enviaron cuando lo compró, al final del email pone la palabra "Download" en azul, click ahí y os debería mostrar el código.
davidcb_ escribió:
Elefante escribió:pues yo la he comprado en cdkeys y sigo sin recibir un email con la clave...

A mí tampoco me mandaron el email, mira el enlace que te mandaron en un email cuando lo compraste y ahí debería estar.

el problema es que ese email lo borré en su día... [+risas]
La demo el año pasado tampoco había noticias de ella y la acabaron publicando en el mismo momento de la salida del juego.

Espero que este año sea igual.
Elefante escribió:
davidcb_ escribió:

el problema es que ese email lo borré en su día... [+risas]

Recupera ese email.
Yo he picado con la premium de cd keys, a ver que tal , realmente yo probe el myclub creo que fue el año pasado o hace dos y no me gusto mucho...pero como en el fut me pasa igual, acabo con mucha presion porque no doy llevado el equipo a mejorar de una manera sustancial sin tener que gastar dinero despues.
fearDarkie escribió:Recupera ese email.

no se puede recuperar es de julio, la papelera está ya vacía.
Es konami no esperen grandes dotes de marketing y de comunicación. XD

En el trailer de lanzamiento ver a Dj Mario me corta bastante.
@Elefante Manda un mensaje a cdkeys diciendo que lo borrastes te lo reenvian enseguida , abajo a la derecha,Open a Support Ticket
@Elefante y en la pagina de cdkeys en tu cuenta no te viene como q lo has comprado? alomejor desde ahi te viene lo de la clave. Si no, manda un email para que te lo envien como dice @anrura .
anrura escribió:@Elefante Manda un mensaje a cdkeys diciendo que lo borrastes te lo reenvian enseguida

ya está, muchas gracias. Lo que tiene tener todo limpio de mails que luego pasa lo que pasa [carcajad]

@Blackius, ya me reenviaron el correo :D
6698 respuestas