[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Kamikaze 11 escribió:
tonilin escribió:
DeiMurD escribió:La demo que va a salir cuando ya esté el juego lanzado, no? estos de Konami no aprenden, lástima de compañia

no hay demo en pc

Sí que hay demo, no se sabe fecha exacta, yo creo que saldrá entre el 14 y el 16

Dicen que la demo saldrá un par de días después del lanzamiento del juego de manera oficial. O estos de Konami son gilipollas o aquí hay gato encerrado y viene una humareda interesante xd
Tiene que ser versión consola.en pc no se activa en steam hasta el 14.
A partir de mañana las 00.00 e incluso a veces la 1 de la madrugada ya podremos darle
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pumukisss escribió:En twich ya ay gente jugando al
pro completo .Todos franceses ,no se si será versión pc consola

Los que he visto yo son de PS4
tonilin escribió:en instant gaming dan a usain bolt?

Interesa esto, si alguien lo sabe que comente.
@elbuscador Usain lo dan con todas las versiones
Zaborra escribió:Anoche revisé el hilo desde la piltra y sentí la presión.

Entré en CDKeys y lo compré.

Esperaré a ver qué dicen los jugadores dije hace un par de días.

Imagen

yo esta tarde pillo una paysafecard y lo compraré en IG también, me la juego [qmparto]
Chicos cuando estén los primero skins con los nombres, logos, camisetas, se tendrían que poner en el primer hilo o abrir un hilo, sino esto va a ser una locura a partir de mañana.
Que más da si la tenéis antes o no, mientras que la tenga cuando sea la fecha de salida es lo que me vale. Si por mucho antes que la tenga no se puede ni precargar :)
Vale, muchas gracias a los que me habéis contestado. Pues esperaré un par de días para ver cómo tira el online. Saludos
Se nos ve muy estresados por tener las claves ya [mad] [mad] jajaja

Tranquilos!! si hasta el 14 no nos deja Steam, nos da igual tenerla 1 dia antes o 2 [carcajad] [carcajad]

Estaria bien lo que dice @jordi1986 , por que si no esto va a ser un caos jaja, sobretodo para mi que es la primera vez que lo cojo en pc y no se como va lo de poner los mods aunque supongo que no sera muy complicado jeje.
Para los que aún tenemos ADSL nos hacen una gran putada no dejándonos hacer la precarga del juego... Aunque no podamos jugar al menos podríamos ir bajándola para cuando den acceso a todo el mundo...
RAMOS escribió:Para los que aún tenemos ADSL nos hacen una gran putada no dejándonos hacer la precarga del juego... Aunque no podamos jugar al menos podríamos ir bajándola para cuando den acceso a todo el mundo...

Totalmente, yo con 5 míseros MEGAs cuando esté para bajar como sean más de 10GB (seguramente ésta edición next gen SI LO SEA) estoy en el horno y no lo juego el día 14 ni en mi más hermoso sueño.
Con una 1050 o similares podeis jugar en alto perfectamente a 1080p

Imagen
con una 290 deberia de tirarlo bien no?
Inmortal aunque sea una pregunta tonta, una MSI GAMING GTX 960 4Gb valdrá para esos 1080 a 60 fps? Sé que hasta que no lo pruebe nada,y además tendré un pequeño banco de pruebas con la demo de FIFA 18 que sale en breve pero quizás estés más puesto en el tema que yo.
wario_F escribió:con una 290 deberia de tirarlo bien no?

Y de sobra además. Podrías jugarlo a 2k tranquilamente y todo a tope.
Dejo mi ID de Steam para el que quiera agregarme:

Charrúa-Arachán
Aidan escribió:Imagen

ya descargando? uoo
Aidan escribió:Imagen

Al buen photoshop?
O VPN?
Este año el juego pesa 30GB, asi que eso es fake.
-InMortal- escribió:Con una 1050 o similares podeis jugar en alto perfectamente a 1080p

Imagen

de casualidad no tienes los requisitos de amd ??
Con una 970 iré sobrado no? [+risas]
Alego_Uchiha escribió:Con una 970 iré sobrado no? [+risas]

Si, no te preocupes, si eso es cierto, la 970 es más potente que la 1050, así que no debería haber problema a 1080
Juliovodoo escribió:Inmortal aunque sea una pregunta tonta, una MSI GAMING GTX 960 4Gb valdrá para esos 1080 a 60 fps? Sé que hasta que no lo pruebe nada,y además tendré un pequeño banco de pruebas con la demo de FIFA 18 que sale en breve pero quizás estés más puesto en el tema que yo.

Te ira bien para jugar a 1080, de hecho nvidia dice que la 1050 va muy sobrada para jugar a 1080.

Si
Gracias Inmortal por la respuesta. Por cierto, puede que no sea fake, no lo sé, pero lo de los 30Gb siempre se dice que es el "espacio necesario en el disco duro" lo cual no quiere decir que el juego pese 30Gb, para ejecutarlo se necesita "cierta holgura" por decirlo de alguna manera en el disco duro para que se ejecute con soltura.
-InMortal- escribió:
Juliovodoo escribió:Inmortal aunque sea una pregunta tonta, una MSI GAMING GTX 960 4Gb valdrá para esos 1080 a 60 fps? Sé que hasta que no lo pruebe nada,y además tendré un pequeño banco de pruebas con la demo de FIFA 18 que sale en breve pero quizás estés más puesto en el tema que yo.

Te ira bien para jugar a 1080, de hecho nvidia dice que la 1050 va muy sobrada para jugar a 1080.

Si

Entonces la gtx1060 (de portatil), tendría que ir bien para jugar a 2k?
Creo que es fake esa imagen, yo tengo ya el juego y no me deja descargarlo aun.
Ojo,que no es lo mismo una 1060 de sobremesa que una de portatil eh
Acaba de decir Batthi que la version es Release Global. Sale mañana día 13

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/907636874197585920
wario_F escribió:Ojo,que no es lo mismo una 1060 de sobremesa que una de portatil eh

Desde las Pascal las versiones sobremesa y portátil son casi idénticas.

Un saludo!
Con una GTX 770 ira bien? Estoy aun decidiendome si comprar la version de PC o la de PS4.
@Jactean SI estas con esa duda espera a la demo de PC. Donde mejor aprovecharas mods sera en PC
_Andruco_ escribió:Acaba de decir Batthi que la version es Release Global. Sale mañana día 13

Como, se puede jugar mañana?? Joe a ver si me dan la key los de cdkeys que tengo mono!
Jactean escribió:Con una GTX 770 ira bien? Estoy aun decidiendome si comprar la version de PC o la de PS4.

Recomendados
CPU: Core i7-3770 3.4 GHz / AMD FX-4170 4.2 GHz
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7950
HDD: 30 GB
Yomismamente escribió:
_Andruco_ escribió:Acaba de decir Batthi que la version es Release Global. Sale mañana día 13

Como, se puede jugar mañana?? Joe a ver si me dan la key los de cdkeys que tengo mono!

Si hacemos cálculos por la hora del pacifico tiene toda la pinta el 14 a las 00:00 AM. LA madriga del 13 para el 14
willygermo escribió:
Entonces la gtx1060 (de portatil), tendría que ir bien para jugar a 2k?

Probablemente puedas estirarlo a 2k.
Yomismamente escribió:

Se podrá jugar a partir de las doce de la noche de mañana, es decir, ya día 14 en España.
El horario que dice ese tweet es referente a PDT (Tiempo del pacifico) y en España tenemos horario UTC.
_Andruco_ escribió:@Jactean SI estas con esa duda espera a la demo de PC. Donde mejor aprovecharas mods sera en PC

Si pero la idea era reservar para lo de los beneficios de la reserva

Selicos escribió:
Jactean escribió:Con una GTX 770 ira bien? Estoy aun decidiendome si comprar la version de PC o la de PS4.

Recomendados
CPU: Core i7-3770 3.4 GHz / AMD FX-4170 4.2 GHz
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7950
HDD: 30 GB

No tengo ni papa de PC, asi que no se si la mia es mejor o peor, entiendo que por numeros, es mejor la mia al ser mas alta, pero nidea, iria a buena resolucion con la mia?
Mira que este año fifa no lo toco ni con un palo, mas que nada porque ya le di demasiado el año pasado, y este año quiero probar el pes, pero es que da mucha rabia lo que nos hacen al pc y más viendo ahora como ya está la demo de fifa, y ha sido simultánea en todas las plataformas, es decir tratándonos a todos por igual, y que todavía haya peña que defienda el trato que nos dan a los de pc, que si es que hace 20 años les piratearon una demo, que si tal, que si cual,...joder fifa tiene demo en pc y no pasa absolutamente nada...es más es para que este año, al ser el primero en pc next gen, es para que dejen a todo el mundo con la puta boca abierta de como se tiene que ver en pc a 4k....pero no, que más le dará el pc a esta gente....testear el online en pc con una beta (una de los grandes lastres que tiene pes y que todo el mundo duda de como irá), para que? si somo 4 gatos...
Activada mi key de IG, a ver si mañana dejan descargala ya...

Ni recordaba que pillé la Premium Edition, la verdad es que no sé ni qué lleva [+risas]

September 13th at 3pm PDT.

¿ Alguien sabe a qué hora será en España ?
Tempestuoso escribió:

12 de la noche

Por cierto, CONFIRMADO el menú de gráficos posteado antes. Ahora mismo hay un directo de la versión PC (review code) en Youtube, y ha ido por todos los menus de opciones.

Imagen

Aqui teneis el directo si os apetece verlo: https://www.youtube.com/watch?v=W6VHgvnvIg0
eLPAtitoyUPI escribió:
Tempestuoso escribió:

12 de la noche

Graciassss, hoy tocará dormir poco aunque haya que ir a currar mañana, por suerte por aquí serán las 23:00, así que psicológicamente parece mejor, jiji
Tempestuoso escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Tempestuoso escribió:

12 de la noche

Graciassss, hoy tocará dormir poco aunque haya que ir a currar mañana, por suerte por aquí serán las 23:00, así que psicológicamente parece mejor, jiji

No no, 12 de la noche de mañana (osea, la noche del miercoles al jueves) [+risas]
Llevo ya unos años en FIFA y este año vuelvo al PES. El tema parches cómo va de rápido? Otros años salen mas o menos rápido o se hacen esperar. Hablo del tema licencias y demás.
eLPAtitoyUPI escribió:
Por cierto, CONFIRMADO el menú de gráficos posteado antes. Ahora mismo hay un directo de la versión PC (review code) en Youtube, y ha ido por todos los menus de opciones.

Imagen

Aqui teneis el directo si os apetece verlo: https://www.youtube.com/watch?v=W6VHgvnvIg0

Maravilloso :) [beer] , ni en mis mejores sueños esperaba esto de konami ^^
Que ganas de que salga! [amor]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
con una 7950 de 3gb se va a poder jugar al maximo, asi q no se q pajas mentales os traeis si el juego lo mueve una tostadora, y usa el fox engine que va finisimo en pc.
6698 respuestas