[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Pues me reafirmo, lo de tantas opciones gráficas... Me escama la verdad, alguno seguro toca bajar (espero que no) lo que me jodería soberanamente...
(mensaje borrado)
Tengo unas ganas locas de que llegue mañana para catarlo. Probe el FIFA 18 y me gusto mucho, mas que el 17. Pero sé que PES es PES, es otra cosa difícil de explicar. Ambos divierten, pero PES tiene ese plus, esa cosa. Digamos que lo que mas enamora (hablo de mi) por encima de todo es la representación TOTAL del jugador de Futbol (altura, forma del curpo, movimientos, etc...) lo del PLayer ID en este juego es una locura, y yo es lo que mas valoro.
Juliovodoo escribió:Pues me reafirmo, lo de tantas opciones gráficas... Me escama la verdad, alguno seguro toca bajar (espero que no) lo que me jodería soberanamente...

Comor? No entendo. Te dan la opcion de subir y bajar opciones a tu gusto y a tu rendimiento y te escama? No quiero ofender, pero nose porque jugas en un pc y no en una consola
Juliovodoo escribió:Pues me reafirmo, lo de tantas opciones gráficas... Me escama la verdad, alguno seguro toca bajar (espero que no) lo que me jodería soberanamente...

De verdad que esto es quejarse por quejarse. Si no ponen opciones gráficas y el juego te va mal, puta Konami por obligar a jugar con caidas de fps. Si dan opciones gráficas malo por... no se por qué, pero bueno, la cuestión es quejarse.
No tranquilo, no ofendes, es simplemente que me da rabia tener que bajar algún parámetro. Esa configuración es para bajar a quien no tenga equipo y no quiero eso, creo que no me explico muy bien.

Si el juego con su potencial te va perfecto, bien, pero si no, tener que bajar algo para que vaya fluido, no quiero esa opción, prefiero mejorar el equipo. Suena MUY raro lo sé, pero tengo mis reticencias.

Ah, y no me quejo, me parece una implementación magnífica, pero a mi no me gusta.
Juliovodoo escribió:
Si el juego con su potencial te va perfecto, bien, pero si no, tener que bajar algo para que vaya fluido, no quiero esa opción, prefiero mejorar el equipo. Suena MUY raro lo sé, pero tengo mis reticencias.
.

Pues lo pones al tope, y si "te va mal", en vez de bajar una o 2 opciones, te cambias gráfica, CPU o lo que te haga falta [carcajad]
Selicos escribió:
Jactean escribió:Con una GTX 770 ira bien? Estoy aun decidiendome si comprar la version de PC o la de PS4.

Recomendados
CPU: Core i7-3770 3.4 GHz / AMD FX-4170 4.2 GHz
RAM: 8 GB
GPU: GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7950
HDD: 30 GB

Selicos escribió:No tengo ni papa de PC, asi que no se si la mia es mejor o peor, entiendo que por numeros, es mejor la mia al ser mas alta, pero nidea, iria a buena resolucion con la mia?

Imagen
No si yo reconozco que mi comentario es un poco estúpido y sin sentido, pero como esos parámetros estoy acostumbrado a verlos en los shooters y juegos de otro estilo pues me da que pensar. Bueno que ya queda menos jajajaja.
willygermo escribió:Comparacion en PC del PES 17 con PES 18.

https://youtu.be/SaNdK64VZNg

Ya era hora.... Ahora a cruzar los dedos para que el online haya pegado el mismo salto porque sino para los que no solemos jugar offline menudo palo...

Por fin esta vez han cumplido, algo tarde quizás, pero mejor tarde que nunca, solo hay que ver el Hilo este año de PC, que está echando fuego, y yo creo que también se va a notar en numero de ventas.

Yo este año no tengo pensado pillar ningún juego de fútbol (en los últimos años he jugado muy poco, tanto con PES16, como con FIFA15 y FIFA 17) pero de pillar alguno, creo que pillaría PES.

THX por el video.
Chavules, perdonad que no me lea todo, he buscado en el hilo y no he encontrado una respuesta concreta. Se sabe algo de los 144 fps? No juego a nada ya a 60 fps y el FIFA tengo entendido que no hay problema en ponerlo a ese framerate.
eLPAtitoyUPI escribió:
Tempestuoso escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
12 de la noche

Graciassss, hoy tocará dormir poco aunque haya que ir a currar mañana, por suerte por aquí serán las 23:00, así que psicológicamente parece mejor, jiji

No no, 12 de la noche de mañana (osea, la noche del miercoles al jueves) [+risas]

Pues nada, a consolarme esta noche con el Smoke Patch, eso sí, recién actualizadas las plantillas... [triston]

Edito: Jugaré la demo de la xbox360, aunque este año por fin, se puede decir que eso y nada es lo mismo en comparación a la versión de Pc.
Bueno, mañana es el día. ¿Alguna web para actualizar nombres y equipaciones? Vamos, el mod más sencillo..
zibergazte escribió:Bueno, mañana es el día. ¿Alguna web para actualizar nombres y equipaciones? Vamos, el mod más sencillo..

Eso estaba pensando yo, algo sencillo que sólo corrija nombres y si puede ser las equipaciones sin que afecte a la conexión del juego online
Entonces al final la version de IG es la misma que la de cd keys? esa que te dan todo lo de cd keys con las tan ansiadas 1000 monedas?

Es que aun no lo he pillado en nungun lado
chavales no se que hacer!! estoy por comprarlo ya para el bonus pero esque el tema del online me trae mosca, pensais que irá bien el online de este pes? los que tengan pes2017 de pc me puede decir que tal el online? esque aunque me guste mucho el juego si no tiene buen online prefiero o comprar fifa o comprarlo en ps4 aunque en ps4 tampoco esta para tirar cohetes
jonatan_004 escribió:chavales no se que hacer!! estoy por comprarlo ya para el bonus pero esque el tema del online me trae mosca, pensais que irá bien el online de este pes? los que tengan pes2017 de pc me puede decir que tal el online? esque aunque me guste mucho el juego si no tiene buen online prefiero o comprar fifa o comprarlo en ps4 aunque en ps4 tampoco esta para tirar cohetes

Yo me esperaría unos días. Es la única manera de saberlo.
Bueno a falta de testear el PES en PC, con la demo de FIFA va fino, eso si, en la opción DX 11 porque en la opción DX 12 no va del todo fino. Cruzo mis dedos. Por cierto, está bien la demo por si alguien quiere probarla, pero claro, una vez tenga el PES no lo suelto, solo quería probar la fiabilidad de mi pc.
willygermo escribió:
jonatan_004 escribió:chavales no se que hacer!! estoy por comprarlo ya para el bonus pero esque el tema del online me trae mosca, pensais que irá bien el online de este pes? los que tengan pes2017 de pc me puede decir que tal el online? esque aunque me guste mucho el juego si no tiene buen online prefiero o comprar fifa o comprarlo en ps4 aunque en ps4 tampoco esta para tirar cohetes

Yo me esperaría unos días. Es la única manera de saberlo.

Pero si nos esperamos perdemos lo de las 1000 monedas y demas no?

El cambio es brutal, el publico ahora es REAL, pero estoy paranoico si digo que en el min 1:25 cuando se ven las dos versiones desde la camara del juego que van a sacar de centro, me parece mejor el cesped del 2017 que el verde chillon todo uniforme del 2018??? Joder a mi me canta muchooo!!!!
@spiderrrboy Yo opino igual pero ya verás como salen mods con hierba realista en nada..
spiderrrboy escribió:

El cambio es brutal, el publico ahora es REAL, pero estoy paranoico si digo que en el min 1:25 cuando se ven las dos versiones desde la camara del juego que van a sacar de centro, me parece mejor el cesped del 2017 que el verde chillon todo uniforme del 2018??? Joder a mi me canta muchooo!!!!

A mi el color del cesped de lo que he visto en el PES 18 tampoco me ha gustado, pero claro, habrán estadios y horarios distintos en los que se verán distintos tipos de cesped, supongo... pero si, un verde chillon sosisimo...
De momento CDkeys no entrega el código. Esperemos que mañana durante el día lo entreguen para poderlo descargar y poder jugarlo a las 00:00 sin esperas.
Ya es día 13 y quiero hacer la precarga [enfado1]
Veracruz escribió:De momento CDkeys no entrega el código. Esperemos que mañana durante el día lo entreguen para poderlo descargar y poder jugarlo a las 00:00 sin esperas.

Lo mismo que he hecho yo, mirarlo hace poco jajaja, esperemos que pronto
De momento, siendo ya dia 13 no deja descargar el juego, creeis que nos dejaran hoy dia 13 o tendremos que esperar a que lo activen?
Ya que queda un día de espera.... o mejor dicho, un laaaaargo día... [buuuaaaa] ( Ganas de matar aumentando.. [+furioso] ). Los mas veteranos de la saga podrían darnos algunas recomendaciones de que hacer al principio y que no hacer, para no liarla con los puntos y todo eso jajaja.

Yo hace años que no juego al Pes (para mi Pro de toda la vida xD) y no tengo mucha idea de como va el my club ni nada. He jugado al gratuito de Steam pero no mucho y partidas contra otro jugador en red local así que el myclub lo he tocado poquísimo jaja.
a ver si ya salen los codigos de cd keys para sabr si es la misma version que lleva los 1000 monedas esas
Blackius escribió:Ya que queda un día de espera.... o mejor dicho, un laaaaargo día... [buuuaaaa] ( Ganas de matar aumentando.. [+furioso] ). Los mas veteranos de la saga podrían darnos algunas recomendaciones de que hacer al principio y que no hacer, para no liarla con los puntos y todo eso jajaja.

Yo hace años que no juego al Pes (para mi Pro de toda la vida xD) y no tengo mucha idea de como va el my club ni nada. He jugado al gratuito de Steam pero no mucho y partidas contra otro jugador en red local así que el myclub lo he tocado poquísimo jaja.

Para el MyClub, abre todo lo que te regalen, ve la bandeja de entrada y al apartado regalos, completa los tutoriales del PES general para que te den GPs, elije como quieres jugar y compra un técnico que te de para meter lo mejor que tenga. Cuando elijas técnico no te fijes sólo en la formación, mira cómo juega, porque salvo estrategias avanzadas, en MyClub no puedes cambiar la estrategia de estilo de juego, digamos.
Juega, juega, juega... A mitad de año tendrás un gran equipo, juega.
Trata de subir a más de 90 el espíritu, se nota en el juego. Vale más ese valor que los stats individuales.
A mi el año pasado me atrapó.
Me quejo de que para alguien como yo, que le gusta jugar offline, no hay mucho incentivo. Sería fácil de hacer.
Tenemos las voces japo por cierto

Imagen
@josedarkside Gracias por la explicación!

Entonces habra que darle duro para hacerse un buen equipo jeje [beer]

Por cierto, aun no hay rastro de las claves de cdkeys [snif] Ya mañana sera otro dia jaja.
Mañana aún habrá tiempo de comprar en Steam la FC Barcelona Edition no?, supongo que hasta las 00:00 día 14 se considera pre-order :p.
Blackius escribió:@josedarkside Gracias por la explicación!

Entonces habra que darle duro para hacerse un buen equipo jeje [beer]

Por cierto, aun no hay rastro de las claves de cdkeys [snif] Ya mañana sera otro dia jaja.

Esto es cómo los regalos, cuanto más lo esperas más lento se te pasa el tiempo [carcajad]
Yo si no sale a 144 hz decente tiraré por el FIFA si es que éste si que funciona bien así y si tampoco, seguiré con el PES 2012 que si que tira a 144 fps y se ve que es una maravilla.
La demo en PC sale mañana no? Quiero probarla antes de decidirme por este o no comprar futbol este año, porque de FIFA paso viendo la tocada de huevos que han tenido este año.
MikeFg escribió:La demo en PC sale mañana no? Quiero probarla antes de decidirme por este o no comprar futbol este año, porque de FIFA paso viendo la tocada de huevos que han tenido este año.

La demo para pc va a estar disponible dos días después del lanzamiento del juego :)
steveo escribió:
Veracruz escribió:De momento CDkeys no entrega el código. Esperemos que mañana durante el día lo entreguen para poderlo descargar y poder jugarlo a las 00:00 sin esperas.

Yo tengo el código y ya activé el juego en Steam pero no se puede descargar aún
Tempestuoso escribió:
steveo escribió:

No sé que es peor... el verlo tan cerca y no poder jugarlo o no tenerlo todavía en la biblioteca... [carcajad]
Tempestuoso escribió:
steveo escribió:

Y que edicion te ponia al canjearlo el de cd keys?
Creo que se refiere al de IG, cdkeys creo que no lo ha enviado todavia.
manuel20 escribió:
Tempestuoso escribió:
steveo escribió:

Y que edicion te ponia al canjearlo el de cd keys?

Lo compré en Instant-Gaming y es la Premium Edition
Pues pese a que en un stream en twitch oficial de esta tarde habían dicho que para Steam salía hoy a las 0:00h de UK (a la 1 de aquí), está claro que no. Según Bhatti la fecha es mañana a nuestras 0:00h, es decir, ya dia 14.

Lo de la fecha ha sido un cachondeo, en ningún lugar de Steam la especifica claramente, no hay cuenta atrás ni absolutamente nada.
nada... otro de cdkeys sin código [snif]

Me voy a la cama cawento
una pregunta, si yo me compro el juego en cdkeys y al final veo que los servidores son un m... y prefiero pillarlo en ps4, en cdkeys te dan la opcion de devolver el juego o algo o en estas paginas te comes el juego?
jonatan_004 escribió:una pregunta, si yo me compro el juego en cdkeys y al final veo que los servidores son un m... y prefiero pillarlo en ps4, en cdkeys te dan la opcion de devolver el juego o algo o en estas paginas te comes el juego?

Una vez activado no se puede devolver.
Elefante escribió:nada... otro de cdkeys sin código [snif]

Me voy a la cama cawento

Da igual, yo la tengo de IG y es como si no lo tuviese más allá de tenerlo añadido a la biblioteca. Hasta, en principio, las 0:00h del dia 14 (es decir en menos de 24 horas) no se puede hacer nada, ni pre-carga.
6698 respuestas