[HO] Pro Evolution Soccer 2018

vaya huevazos tiene konami no dejando hacer precarga del juego ocupando 30 gigas ¬¬,la madre que los pario
Perdón por si alguien lo ha preguntado, sabéis a qué hora desbloquean el juego?
Octavia_RS escribió:Perdón por si alguien lo ha preguntado, sabéis a qué hora desbloquean el juego?

A las 00:00
Otro que ha caído en cdkeys. Después de no se cuantos años en FIFA volvemos al redil. Jajaja.
ELBLERAS escribió:Otro que ha caído en cdkeys. Después de no se cuantos años en FIFA volvemos al redil. Jajaja.

Yo el último PEs que jugué fue el 10 XD
Espero de verdad que no haya input lag, porque lo estáis pillando to dios a ciegas, yo estoy tentado, pero de momento consigo calmar las ansias, ya me ha tocado konami lo q no debía años atrás y tampoco quiero arriesgarme a tirar 25€ xD espero q lo disfrutéis y digáis cómo va todo(pros y contras) y no estéis todo el día viciados sin entrar al hilo jaja
Hoy antes de las 12 es imposible q juegue alguien no? Para ir hasta el límite con la reserva jajaja
VictorM escribió:Yo he picado con la premium de cd keys, a ver que tal , realmente yo probe el myclub creo que fue el año pasado o hace dos y no me gusto mucho...pero como en el fut me pasa igual, acabo con mucha presion porque no doy llevado el equipo a mejorar de una manera sustancial sin tener que gastar dinero despues.

En estos modos de juego prima mucho tener una idea clara de que equipo piensas hacerte en base a la química. En FUT la temporada pasada de primeras fuí a por un equipo híbrido liga francesa-franceses. Lloris-Aurier-Koscielny-Varane-Evra(TOTW)-Matuidi-Ben Arfa-Lemar(TOTW)-Thauvin(TOTW)-Griezman-Lacazette. Un once bastante aseadito.
En cuanto al MyClub lo bueno que tiene es que puedes juntar cracks de todas las ligas, e ir consiguiendo espíritu de equipo a base de jugar partidos. No hay un mercado para comprar los jugadores que quieres pero usando ojeadores puedes hacerte con él, hay alguna web en la que muestran las combinaciones para sacar ciertos jugadores.
Otro que ha picado y se lo acaba de pillar de cdkeys, la version premium, comprado, pagado por paypal sin crear cuenta (era mi primera compra en cdkeys), y mail recibido instantaneamente con la key, q esta ya canjeada, pero como al resto, hasta la noche sin poder descargarlo...

Salu2
CHAVO
Activado, ahora a esperar lo poco que queda :D
soy el único que jugara con steam link en el sofá? a ver que tal va de imput lag....
El año pasado probé fifa17 y no me acabó de convencer la simulación, este año a lo mejor me paso al PES pero tengo una duda importante, si uso el parche para actualizar nombre de equipos y demás, podré jugar online?

Editado: En cdkeys el juego está en inglés o es multilenguaje?
Elefante escribió:soy el único que jugara con steam link en el sofá? a ver que tal va de imput lag....

Ya dirás por que si va bien para cuando salga en oferta de nuevo lo pillo
FlipFlopX escribió:El año pasado probé fifa17 y no me acabó de convencer la simulación, este año a lo mejor me paso al PES pero tengo una duda importante, si uso el parche para actualizar nombre de equipos y demás, podré jugar online?

Sí, sin problemas para jugar online. El juego es multilenguaje.
FlipFlopX escribió:El año pasado probé fifa17 y no me acabó de convencer la simulación, este año a lo mejor me paso al PES pero tengo una duda importante, si uso el parche para actualizar nombre de equipos y demás, podré jugar online?

Pues claro, tu verás los nombres que tengas en tu pc y el rival los que tenga en el suyo. Con los uniformes igual.

Gente ya está aquí! el 17 ya desinstalado con sólo 179 horas. Espero que el 18 traiga más debajo del brazo.

Van a descansar las Oculus Rift por primera vez desde que llegaron a casa. Toca volver a coger el viejo mando.
Canjeado de CDKeys! a esperar a la noche para descargar a fuuuuuull [beer]

Por cierto , tengo aquí el mando DS4 , en todos los juegos va bien , imagino que en el PES no hace falta nada mas que un emulador , uso imputmaper o ds4windows.

Lo pregunto por que he puesto la demo del Fifa (que por cierto vaya disjusto se van a llevar cuando vean las caras de Casemiro , Oblak , Carrasco... [facepalm] ) y no me pilla bien los botones.
Fleishmann escribió:Van a descansar las Oculus Rift por primera vez desde que llegaron a casa. Toca volver a coger el viejo mando.

Jajajaja, justo igual q yo, se me amontona el trabajo...

Salu2
CHAVO
es un cachondeo lo de que no haya demo para PC antes de que salga el juego...
@realrubio Pues si xq yo soy de Fifa desde 2008 y estaba pensando pasarme al Pro pero en PC... ya que en One no lo juega ni un alma y tarda mazo en encontrar partidas.
Yo solo tengo una duda, como de grande es la comunidad en pc? Me refiero a si se podra encontrar partidos sin tener que esperar una eternidad.

Como ha sido en anteriores PES concretamente en PC?

Saludos
juanitoelpapelera escribió:Canjeado de CDKeys! a esperar a la noche para descargar a fuuuuuull [beer]

Por cierto , tengo aquí el mando DS4 , en todos los juegos va bien , imagino que en el PES no hace falta nada mas que un emulador , uso imputmaper o ds4windows.

Lo pregunto por que he puesto la demo del Fifa (que por cierto vaya disjusto se van a llevar cuando vean las caras de Casemiro , Oblak , Carrasco... [facepalm] ) y no me pilla bien los botones.

Steam este año es compatible con el mando DS4, al menos yo hace ya mucho tiempo que no uso ningún programa para emular el mando.
@DeiMurD Yo es que soy nuevo en PC jajaja llevo 2 semanas con el , como puedo configurar el mando DS4 en Steam , si no es mucha molestia [angelito] [tadoramo]
sergi_tuning escribió:Yo solo tengo una duda, como de grande es la comunidad en pc? Me refiero a si se podra encontrar partidos sin tener que esperar una eternidad.

Saludos

Buscar partidos de myclub el año pasado a veces era un coñazo máximo.
sergi_tuning escribió:Yo solo tengo una duda, como de grande es la comunidad en pc? Me refiero a si se podra encontrar partidos sin tener que esperar una eternidad.

Saludos

A mi es lo que me hace plantearme si pillarlo en ps4. La putada es que tendré que pagar el puto Plus y no apetece nada solo por un juego. Pero es que yo solo lo juego online. Y paso de tirarme horas para encontrar rival
Jugar con Steam Link al pes2017 en el modo online era insufrible por el lag, veremos con este pes 2018.
Atención, pregunta:

Si me espero a probar la demo o la versión pirata del juego y luego pillo la edición premium de IG o cdkeys, ¿tendré los bonus igualmente? Es decir, ¿los bonus son por pre-order o por ser edición premium?

Por otra parte, hace siglos que no juego a un juego de fútbol, y el último fue un FIFA. ¿Qué tal los modos online en estos últimos PES?
Dome78 escribió:Jugar con Steam Link al pes2017 en el modo online era insufrible por el lag, veremos con este pes 2018.

Sin Steam Link también lo era. [+risas]
Bueno ahora a esperar al primero con mega conexión que sea amable, descargue el juego y nos avise de si tiene las 1000 coins y los 2 representantes del Barcelona.
Yo creo que no. Pero quiero estar seguro antes de volver a comprar el juego.

Saludos

El tema es que los anteriores pes eran la version mala mala, este año han puesto la buena para pc, así que la ventas van a subir muchísimo, yo creo que habrá gente todo el año.
steveo escribió:

Saludos

El tema es que los anteriores pes eran la version mala mala, este año han puesto la buena para pc, así que la ventas van a subir muchísimo, yo creo que habrá gente todo el año.

Opino lo mismo, PES en pc este año parte de cero, no creo que sea comparable con ningún año anterior
steveo escribió:

Saludos

Este año al ser la mejor versión en calidad precio, imagino que habrá bastante peña
juanitoelpapelera escribió:@DeiMurD Yo es que soy nuevo en PC jajaja llevo 2 semanas con el , como puedo configurar el mando DS4 en Steam , si no es mucha molestia [angelito] [tadoramo]

Steam>parámetros>mando>ajustes generales del mando>configuración de mando ps4.

En principio con conectarlo y jugar a un juego ya se guarda la config, pero por si acaso hazlo así.
fearDarkie escribió:

Con qué parche jugabas on-line? Porque yo no podía conectar con nadie después de instalar no recuerdo cuál porque probé varios....
Esperemos a la demo ....
Vuelvo a recordar que la PREMIUM EDITION es la BARCELONA EDITION [oki] , para el que tenga dudas.
steveo escribió:Vuelvo a recordar que la PREMIUM EDITION es la BARCELONA EDITION [oki] , para el que tenga dudas.

¿En que te basas para asegurarlo?
Yo si voy a la lógica como ya mencioné antes también diría que lo es.
Pero no hay seguridad de que lo sea.
The_Witcher escribió:
steveo escribió:Vuelvo a recordar que la PREMIUM EDITION es la BARCELONA EDITION [oki] , para el que tenga dudas.

En steam lo pone:
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 - FC Barcelona Edition Pre-Order Bundle
[PREMIUM EDITION]

¡Una versión de edición especial dedicada a los aficionados del FC Barcelona y del PES! ¡Obtenga contenido exclusivo para myClub asociado al club!

• 1x FCB Representante Especial
• 1x FCB Representante Especial de Leyenda
• 1000 monedas de myClub

Además, se incluirán los elementos estándar de pre-pedido:
• 2x Representantes Asociado Premium para myClub
• Representante de UCL para myClub
• Usain Bolt de myClub

+ Bono contenido de myClub:
• 4x Representantes de inicio
• 1x Representantes de Asociado Club
• 10 000 GP x 10 semanas

==============================================================

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Pre-Order Bundle
[STANDARD EDITION]

Reserva ahora para obtener contenido exclusivo:

• 2 agentes premium partner de myClub
• Agente de UCL de myClub
• Usain Bolt de myClub

Contenido adicional de myClub:
• 4 agentes iniciales
• 1 agente del club colaborador
• 10.000 GP x 10 semanas
[beer]
Comprado en instant-gaming :D
No dejan hacer pre-descarga?
steveo escribió:
The_Witcher escribió:

En steam lo pone:
[PREMIUM EDITION]

¡Una versión de edición especial dedicada a los aficionados del FC Barcelona y del PES! ¡Obtenga contenido exclusivo para myClub asociado al club!

• 1000 monedas de myClub

• Usain Bolt de myClub

• 10 000 GP x 10 semanas

[STANDARD EDITION]

• Usain Bolt de myClub

• 4 agentes iniciales
• 10.000 GP x 10 semanas
[beer]

En Steam pone eso, pero luego cuando vas a comprarlo en las tiendas no oficiales, pone esto:
Premium Edition includes:
Base game.
Exclusive agent from myClub.
UEFA Champions League Agent from myCLub.
Partner Team Agent
4 x Start Up Agents
10,000 GP x 10 weeks.
Exclusive cards from UEFA Champions League, collection 2017/18

En unas 11h saldremos de dudas en cuanto la gente lo pruebe...yo hasta la tarde de mañana no podré darle caña. En cuanto llegue a casa tirar para el pc como un loco a descargarlo, con velocidad de descarga real entre 10-12mb/s para después de una merecida siesta lo tendré listo jajaja.
kechua escribió:Esperemos a la demo ....

Hoy a las 00:00 la tendremos.

https://www.twitch.tv/videos/174248799 minuto 00:44:20
tonilin escribió:No dejan hacer pre-descarga?

De momento no, tiene toda la pinta que hasta la hora de salida del juego no va a dejar... espero que deje precargarlo a las 19:00, pero vamos, nada seguro...

DeiMurD escribió:
steveo escribió:
The_Witcher escribió:

En steam lo pone:
[PREMIUM EDITION]

• 1000 monedas de myClub

• Usain Bolt de myClub

• 10 000 GP x 10 semanas

[STANDARD EDITION]

• Usain Bolt de myClub

• 4 agentes iniciales
• 10.000 GP x 10 semanas
[beer]

En Steam pone eso, pero luego cuando vas a comprarlo en las tiendas no oficiales, pone esto:
Premium Edition includes:
Base game.
Exclusive agent from myClub.
UEFA Champions League Agent from myCLub.
Partner Team Agent
4 x Start Up Agents
10,000 GP x 10 weeks.
Exclusive cards from UEFA Champions League, collection 2017/18

En cdkeys pone el mismo contenido que en steam.
Que puto hypeee [toctoc] ojalá dejen hacer la precarga unas horas antes que con mi internet las descargas me van a 2,5 o 3 mb/s como mucho XD
Tempestuoso escribió:
fearDarkie escribió:

Con qué parche jugabas on-line? Porque yo no podía conectar con nadie después de instalar no recuerdo cuál porque probé varios....

Con ningún parche, este será mi primer PES desde el 6, pero ya han comentado varios usuarios por aquí que se puede jugar online con parches sin problemas.

Tú verás tus jugadores con tus parches, y los rivales verán sus jugadores con los parches que tengan puestos a su juego.
Pues yo no termino de aclararme si comprarlo para pc o para la ps4 :-?
Miro un hilo y otro y veo una diferencia de usuarios abrumadora, por lo cual imagino habra muchos mas usuarios en ps4 que en pc. Luego tengo otro miedo que no me hace decantarme por la version para pc y son los chetos, en consola imagino que tambien los habra pero claro pc en esto se llevara la palma y es un tema que odio. Es exagerado en este aspecto??
Luego miras el precio y la posibilidad de mod y option files y en este apartado gana claramente el pc. Luego ya tendria que esperar a la demo para pc para decidirme finalmente pero claro, quiero tenerlo ya y no tener que esperar unos dias.
Menudo follon tengo [carcajad]
Recomendaciones ???
Pues yo el año pasado intenté darle a esto del Myclub y me pareció insufrible, aunque creo que no lo llegué ni a comprender bien. Era todo rarísimo, anti-intuitivo, que si espíritu del equipo, no podías poner a los mejores porque te bajaba nosequé, para fichar era un puto cristo...

No entiendo como triunfa tanto ese sistema. No podrían poner que tengas euros virtuales y con eso fiches jugadores?

Hicieron un sistema más difícil que alguna asignatura de la carrera.

Ojalá potenciaran métodos para los que somos más simples. Aunque bueno lo mismo empiezo otra vez a probar con el myclub infernal.
chechecaru escribió:Pues yo no termino de aclararme si comprarlo para pc o para la ps4 :-?
Miro un hilo y otro y veo una diferencia de usuarios abrumadora, por lo cual imagino habra muchos mas usuarios en ps4 que en pc. Luego tengo otro miedo que no me hace decantarme por la version para pc y son los chetos, en consola imagino que tambien los habra pero claro pc en esto se llevara la palma y es un tema que odio. Es exagerado en este aspecto??
Luego miras el precio y la posibilidad de mod y option files y en este apartado gana claramente el pc. Luego ya tendria que esperar a la demo para pc para decidirme finalmente pero claro, quiero tenerlo ya y no tener que esperar unos dias.
Menudo follon tengo [carcajad]
Recomendaciones ???

Vende tu ps4 y problema resuelto [fumeta]
Tira a por el de PC. Algo que puse aquí y no me entusiasmaba (opinión muy particular) era el cuadro de opciones, pero como bien me dijeron, eso está en exclusivo en PC. Puedes probar hasta que te vaya bien o ampliar el PC.

Además la comunidad es enorme en lo que respecta a mods gráficos, puedes tener un césped cada semana y decidir cual te gusta más.

Con un archivo .exe que te descargues, tienes el juego 100% licenciado. En fin, qué te vamos a decir aquí.

Los de Game no me mandan el mensajito para recoger el juego y empezar a descargar cago en tó.
(mensaje borrado)
6698 respuestas