Bueno no me he resistido y antes del curro lo he tenido que probar claro. En lo jugable no me sorprende, es muy bueno pero eso ya lo sabíamos. El rollo del rendimiento. Bien, muy bien, mejor de lo que esperaba. Con las opciones a 60fps en el juego y en repeticiones.
Para mi equipo y sus componentes, que en todos los apartados le da un OK, creo que le falta un pelín de fluidez en el túnel de salida al campo y creo que poco más... Repeticiones bien, perfectas, pero en cinemáticas, al inicio del partido en el campo hablando los jugadores y tal creo que un pelín de "algo" le falta pero no es molesto.
Ahora bien, tiene que haber algo desde el panel de Nvidia para poder solventar eso. He puesto el v-sync en el panel y "parece" que mejora pero aún tengo que hacer más pruebas, no me daba tiempo, no he medido los FPS por ejemplo.
Alguno ha probado la sincronización vertical activada o en adaptable o alguna otra configuración? Alguien que haya medido los FPS? Cuando recorre el público en una celebración petardea, aunque después de activar la sincronización vertical en el panel de control de NVIDIA, no lo he probado a ver si mejora. A ver si alguien puede comentar algo.