[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Me acaba de pasar un bug bastante tocho.

Modo "Ser una Leyenda", 1-1, minuto 90, centro, remata mi compi, entra a gol y en lugar de darnos el gol pita el final del partido... [poraki]
Tengo una excelente noticia.

Acabo de probar un option file generado para la versión de PS4 y funciona perfectamente en la versión de PC. Es decir, el OF que saldrá hoy de PesUniverse (y cualquier futuro OF) funcionará en PC sin problema.

Aqui teneis el OF si quereis probarlo hasta que salgo uno mejor: https://mega.nz/#!rIJBwAhI!XkcBK3RqsvfC ... TmpHkEh5OQ
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eLPAtitoyUPI escribió:Tengo una excelente noticia.

Acabo de probar un option file generado para la versión de PS4 y funciona perfectamente en la versión de PC. Es decir, el OF que saldrá hoy de PesUniverse (y cualquier futuro OF) funcionará en PC sin problema.

Aqui teneis el OF si quereis probarlo hasta que salgo uno mejor: https://mega.nz/#!rIJBwAhI!XkcBK3RqsvfC ... TmpHkEh5OQ

como lo metes?

y como es que lo tienes ya si decian que salia a lo largo del dia de hoy?
Conociendo a konami ya sabia yo q mi estrategia de irme a dormir era la buena XD Bajando el juego y no creo q tarden muxo en abrir los servers... O eso espero

[oki] [oki] [oki] que ganas de catarlo esta tarde

Senkiu crack

PD: ¿Como se instala?
Es de coña que no funcionen los putos servers joder ¬¬
Lo he descargado hace un rato pero son 15GB, no los 30GB que comentaban no?

Por cierto en que carpeta instaláis el OF que habéis pasado ??
Hya alguna manera de que salten otra vez los ajustes que te saltan antes de iniciar el juego? es que le di a cancelar y al entrar de nuevo al juego no me salto esa opcion y me lo dejaria todo como estaba.... que por una parte no se si habra que tocar algo ahi.

Por cierto lo de las repeticiones en esa parte de ajustes venia por defecto a 30 alomejor por eso el bajon de fps que decis, se podia subir a 60 tambien.
Ark0 escribió:

Senkiu crack

Orto2 escribió:

como lo metes?

Metes todos los archivos dentro de la carpeta Documentos/Konami/Pro Evo...2018/WEPES

Luego es ir a Edición, Gestión de datos, importar equipos
Menuda vergüenza lo del online. Si es que con esta compañía lo mejor es no dar ningún tipo de confianza y no comprar un solo juego hasta que no quede demostrado que todo funciona correctamente.

A seguir esperando opiniones del online antes de darle un solo euro
Vuelvo a preguntar:
El optionfile que cambia? Solo nombres de equipos y actualiza los fichajes?? O tambien actualiza los propios escudos y las equipaciones??
Espero que pongan el online para esta tarde, es para crujirlos a negativos en Steam. Más vale que no esperé para probarlo anoche.
primer juego en 2 años que no me permite utilizar DSR.. empezamos mal
eLPAtitoyUPI escribió:
Ark0 escribió:

Senkiu crack

Orto2 escribió:

como lo metes?

Metes todos los archivos dentro de la carpeta Documentos/Konami/Pro Evo...2018/WEPES

Grande!

Otro bug encontrado, nuevamente en "Ser una Leyenda", cuando estás en el campo ya como jugador y tienes un corner a favor, todos los jugadores, compañeros y rivales se juntan en el borde del área todos apelotonados y te dejan prácticamente todo el resto del area para rematar a portería (al menos en mi posición, ED, sale ese bug SIEMPRE y juego con la cámara fijada al jugador).
Llevo en Fifa desde 2011, antes era de pro, y cuando decido pasarme al pro por comentarios en foros y amigos que probaron demo en play me encuentro QUE NO FUNCIONA EL ONLINE. Pero esto que es un EARLY ACCESS? Y las plantillas son las del año pasao.... Me encuentro a Nasri, Rami, las escorias de Vietto y Kranevitter en el Sevilla... hombre por dios!! Que hemos pagado por un juego entero, y yo nunca juego al offline en los juegos. Valienta mierda a dia de hoy y a esta hora... esperemos por la tarde cuando vuelva del curro si esta solucionado...
leonsm escribió:Llevo en Fifa desde 2011, antes era de pro, y cuando decido pasarme al pro por comentarios en foros y amigos que probaron demo en play me encuentro QUE NO FUNCIONA EL ONLINE. Pero esto que es un EARLY ACCESS? Y las plantillas son las del año pasao.... Me encuentro a Nasri, Rami, las escorias de Vietto y Kranevitter en el Sevilla... hombre por dios!! Que hemos pagado por un juego entero, y yo nunca juego al offline en los juegos. Valienta mierda a dia de hoy y a esta hora... esperemos por la tarde cuando vuelva del curro si esta solucionado...

Vaya lectura selectiva tienes, has leido los comentarios, pero lo de que las plantillas no vienen actualizadas hasta parche de dia 1 te lo has saltado, que curioso.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Orto2 escribió:
leonsm escribió:Llevo en Fifa desde 2011, antes era de pro, y cuando decido pasarme al pro por comentarios en foros y amigos que probaron demo en play me encuentro QUE NO FUNCIONA EL ONLINE. Pero esto que es un EARLY ACCESS? Y las plantillas son las del año pasao.... Me encuentro a Nasri, Rami, las escorias de Vietto y Kranevitter en el Sevilla... hombre por dios!! Que hemos pagado por un juego entero, y yo nunca juego al offline en los juegos. Valienta mierda a dia de hoy y a esta hora... esperemos por la tarde cuando vuelva del curro si esta solucionado...

Vaya lectura selectiva tienes, has leido los comentarios, pero lo de que las plantillas no vienen actualizadas hasta parche de dia 1 te lo has saltado, que curioso.
¿Hoy cuenta como día 0?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kalakatita escribió:Vuelvo a preguntar:
El optionfile que cambia? Solo nombres de equipos y actualiza los fichajes?? O tambien actualiza los propios escudos y las equipaciones??

Cambia todo, incluido equipaciones y escudos. De hecho hay algunos que sustituyen las ligas WE, PES y PEU por ligas reales, lo normal es que en la liga PES creo que era metan la Bundesliga con un OF
Kamikaze 11 escribió:

Cambia todo, incluido equipaciones y escudos. De hecho hay algunos que sustituyen las ligas WE, PES y PEU por ligas reales, lo normal es que en la liga PES creo que era metan la Bundesliga con un OF

En pc se añaden ligas, no hace falta sustituir nada como en consolas para que cuadre. Se pueden meter las que les de la gana
eLPAtitoyUPI escribió:
Ark0 escribió:

Senkiu crack

Orto2 escribió:

como lo metes?

No me funciona, hago lo que comentas y me dice que no hay datos para importar.

EDIT: Soy subnormal, yata xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Orto2 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

En pc se añaden ligas, no hace falta sustituir nada como en consolas para que cuadre. Se pueden meter las que les de la gana

Sí, pero así de primeras lo que harán será sustituir las ligas, y luego más adelante ya añadirán
Pues yo he metido el óptimo files ese pero sigo viendo las ligas como antes
alexmadicov escribió:Pues yo he metido el óptimo files ese pero sigo viendo las ligas como antes

Por que no lo has metido en su carpeta óptima, mira a ver
Que sabemos de las versiones premium de cdkeys y IG? Son la fc barcelona edition?

Gracias, yo hasta esta tarde nada de nada :(
alexmadicov escribió:Pues yo he metido el óptimo files ese pero sigo viendo las ligas como antes

Asegurate de que no la has liado como yo. Ve a DOCUMENTOS>Konami>WEPES y lo metes ahí, que yo lo arrastré a la carpeta del juego xddddddddd

Luego dentro del PES vas a EDITAR>GESTIONAR ARCHIVOS e ya
Biskuit escribió:Que sabemos de las versiones premium de cdkeys y IG? Son la fc barcelona edition?

Gracias, yo hasta esta tarde nada de nada :(

Están los servidores de mantenimiento así que como no podemos conectarnos, no sabemos nada [360º]
@DeiMurD pues seguire mirando el hilo. Gracias!
he probado el juego y me ha decepcionado bastante, habia leido muy buenas criticas pero me parece mas de lo mismo , las primeras impresiones.
veremos si a la larga me gusta mas
Bueno no me he resistido y antes del curro lo he tenido que probar claro. En lo jugable no me sorprende, es muy bueno pero eso ya lo sabíamos. El rollo del rendimiento. Bien, muy bien, mejor de lo que esperaba. Con las opciones a 60fps en el juego y en repeticiones.

Para mi equipo y sus componentes, que en todos los apartados le da un OK, creo que le falta un pelín de fluidez en el túnel de salida al campo y creo que poco más... Repeticiones bien, perfectas, pero en cinemáticas, al inicio del partido en el campo hablando los jugadores y tal creo que un pelín de "algo" le falta pero no es molesto.

Ahora bien, tiene que haber algo desde el panel de Nvidia para poder solventar eso. He puesto el v-sync en el panel y "parece" que mejora pero aún tengo que hacer más pruebas, no me daba tiempo, no he medido los FPS por ejemplo.

Alguno ha probado la sincronización vertical activada o en adaptable o alguna otra configuración? Alguien que haya medido los FPS? Cuando recorre el público en una celebración petardea, aunque después de activar la sincronización vertical en el panel de control de NVIDIA, no lo he probado a ver si mejora. A ver si alguien puede comentar algo.
Orto2 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Gracias a ambos.
El juego es buenísimo, pero echo en falta un botón de proteger el balón metiendo cuerpo.

Y otra duda, la CPU no marcará todos los goles de falta cerca del área no?
Juliovodoo escribió:Bueno no me he resistido y antes del curro lo he tenido que probar claro. En lo jugable no me sorprende, es muy bueno pero eso ya lo sabíamos. El rollo del rendimiento. Bien, muy bien, mejor de lo que esperaba. Con las opciones a 60fps en el juego y en repeticiones.

Para mi equipo y sus componentes, que en todos los apartados le da un OK, creo que le falta un pelín de fluidez en el túnel de salida al campo y creo que poco más... Repeticiones bien, perfectas, pero en cinemáticas, al inicio del partido en el campo hablando los jugadores y tal creo que un pelín de "algo" le falta pero no es molesto.

Ahora bien, tiene que haber algo desde el panel de Nvidia para poder solventar eso. He puesto el v-sync en el panel y "parece" que mejora pero aún tengo que hacer más pruebas, no me daba tiempo, no he medido los FPS por ejemplo.

Alguno ha probado la sincronización vertical activada o en adaptable o alguna otra configuración? Alguien que haya medido los FPS? Cuando recorre el público en una celebración petardea, aunque después de activar la sincronización vertical en el panel de control de NVIDIA, no lo he probado a ver si mejora. A ver si alguien puede comentar algo.

Yo lo he puesto a 60 fps y el medidor de nvidia me marca 144. Tengo un 2k con gsync
Me parece un gran paso que funcionen los OF de ps4, allí se suelen currar todas las equipaciones con muchísimo detalle!
El problema es que veo que se tarda mucho en pasar los option files,no recordaba el año pasado que se tardase tanto :S
Yo me he cargado las alineaciones de los equipos, por ejemplo keylor navas ocupa todas las posiciones, alguien sabe como revertir los cambios?
wario_F escribió:El problema es que veo que se tarda mucho en pasar los option files,no recordaba el año pasado que se tardase tanto :S

Ya ves aquí ando esperando tomando un café. Los servers siguen dep
Yo llevo 20 mins con los OF,a ver como quedan al final,pero valdra la pena :).

Espero que no me jodan el online estos OF xD
En online anda o no anda?
Aidan escribió:Yo me he cargado las alineaciones de los equipos, por ejemplo keylor navas ocupa todas las posiciones, alguien sabe como revertir los cambios?

me ha pasado lo mismo...

...menos mal que hice una copia de seguridad del juego y de los documentos "limpios"

a ver si alguien nos dice que hay que hacer exactamente con el of.
Como se meten los option files?? Vengo de xbox one y no tengo ni idea.

Gracias
steveo escribió:El juego es buenísimo, pero echo en falta un botón de proteger el balón metiendo cuerpo.

Y otra duda, la CPU no marcará todos los goles de falta cerca del área no?

Yo tb puto fifa jaaj. Tengo darle al modo entreno para. Reaprender
Buenos dias

Solo hablare de gameplay .

En la parte positiva no me repetire ya que se ha dicho por activa y por pasiva ... eso si remarcar que el gran cambio que ha sufrido el juego creo que viene dado por la.cantidad de animaciones añadidas entre transiciones de movimientos.

La.parte negativa :

- El balon no deja de rodar , en ocasiones tendria que perder fuerza y no es asi.
- El.cursor lo han toqueteado a la hora de defender y ademas han quitado la.opcion de dejar un color encima del.jugador y ya , ahora solo puedes poner nombre , usuario, quitarlo por completo o numero de mando.Si no es asi yo no he sabido ponerlo como en el.17.
- Jugando con todo en manual, los pases interiores a veces salen muy fuertes , por que si, aletoriedad sin sentido.

Esto va para Inmortal
Crees que seria posible.mediante mods de gameplay , cambiar la.ia defensiva para que fuera mas agresiva a la hora de defender ?

Seguiremos testeando y esperando ese famoso parche dia uno.
monsieur_ocul escribió:
Aidan escribió:Yo me he cargado las alineaciones de los equipos, por ejemplo keylor navas ocupa todas las posiciones, alguien sabe como revertir los cambios?

me ha pasado lo mismo...

...menos mal que hice una copia de seguridad del juego y de los documentos "limpios"

a ver si alguien nos dice que hay que hacer exactamente con el of.

Eso ocupa mucho como para mandarlos por gdrive o dropbox? [inlove]
Solo me ha dado un tiempo de jugar un partido , puto trabajo xD , el gameplay me ha dejado impresionado, estoy pensando en cancelar la preorden del FIFA
Tiene todos esos fallos de gameplay, pero nada me parece que no sea subsanable mediante un update, en el peor de los casos imagino que mediante mods.

Edito: este hilo más arriba que el de ps4!!!!!

Edit2: golito random con lo mancos de la liga máster, cuando empecé en juvenil, ahora ya he subido la dificultad, más adelante empezaré a dar en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=9-5ws1o8h6c
Creéis que un parche de Konami para su optimización sería posible? Repito, me va mejor de lo que parece que estoy exponiendo aquí, solo por dos casos puntuales del público cuando la cámara recorre las gradas superiores en un gol (creo que en 17 también lo hacía un poco) y el túnel... En celebraciones quizás baje un pelín pero cuando se ponen delante de la vaya publicitaria a celebrar con el público va perfecto y según qué celebraciones ni baja y va fluido.

Yo es que creo que algo hay por ahí que se pueda tocar para los que tenemos un buen ordenador pero nos falta un pelo. En el FIFA conseguí fluidez en DX 12 trasteando las opciones de sincronización vertical del panel de control y desactivando la optimización entrelazada, lo leí en un foro y funcionó. Algo debe haber.
Juliovodoo escribió:Creéis que un parche de Konami para su optimización sería posible? Repito, me va mejor de lo que parece que estoy exponiendo aquí, solo por dos casos puntuales del público cuando la cámara recorre las gradas superiores en un gol (creo que en 17 también lo hacía un poco) y el túnel... En celebraciones quizás baje un pelín pero cuando se ponen delante de la vaya publicitaria a celebrar con el público va perfecto y según qué celebraciones ni baja y va fluido.

Yo es que creo que algo hay por ahí que se pueda tocar para los que tenemos un buen ordenador pero nos falta un pelo. En el FIFA conseguí fluidez en DX 12 trasteando las opciones de sincronización vertical del panel de control y desactivando la optimización entrelazada, lo leí en un foro y funcionó. Algo debe haber.

yo con mi gtx760 tengo que bajarle cosas para las repeticiones tenerlas perfectas, pero eso si la CPU no veas lo que tira.

Por cierto pregunta general, hay algun programa para seleccionar los núcleos del procesador que quieres para dicho programa?
6698 respuestas