[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Pireo escribió:Se sabe de algún sitio donde poder descargar las licencias para las camisetas y los estadios?

https://www. pes-patch.com/2017/09/how-to-import-pes-2018-ps4-of-in-pc-steam.html

Junta y tienes la dirección :)
Liada.... Le he metido opción file y todos los jugadores son el portero!!! Algo para solucionarlo?
hit está baneado por "Troll"
Espero impaciente impresiones sobre el online,si va bien tienen mi dinero y si por el contrario es el mismo mojon que el año pasado pues otro año sin juego de deportes...desde fifa 14 que no tengo un juego de futbol en pc ¿tan difcil es crear un juego de futbol digno?
steveo escribió:
Pireo escribió:Se sabe de algún sitio donde poder descargar las licencias para las camisetas y los estadios?

https://www. pes-patch.com/2017/09/how-to-import-pes-2018-ps4-of-in-pc-steam.html

Junta y tienes la dirección :)

Muchísimas gracias [beer]
ya me estoy arrepintiendo de no haberlo cogido en ps4...
VjSVictor escribió:Como haceis para ponerlo a 2k o 4k?? He activado en el panel de control de nvidia todas las casillas de factores de DSR pero desde el archivo settings del juego la resolucion maxima que me sale es 1920x1080. No se si hay que activar alguna otra opcion o algo se me escapa.
Tengo una 1080 con ryzen 5, era para probar si habia mejoria grafica pero no hay manera de que me salga la resolucion.
Gracias! [beer] [beer]

Yo lo hago desde GeForce Experience de Nvidia, seleccionas el juego le das a la llave Inglesa y pones la resolucion que quieras.
Pero por ahora no detecta el juego Geforce Experience.
@alexmadicov Documentos/konami , borrar save , lo explican mas atras como hacerlo de manera correcta , solo tienes que marcar sobreescribir nombre existentes o algo parecido
@motula ok tio, habra que esperar entonces a que salga para poder hacerlo!
Muchas gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como os sorprendeis, si konami siempre ha sido un desastre y mas aun para el online

Por eso no han visto un centimo mio ni lo veran hasta que este el juego 100% funcional
hit está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:No se como os sorprendeis, si konami siempre ha sido un desastre y mas aun para el online

Por eso no han visto un centimo mio ni lo veran hasta que este el juego 100% funcional

No creo que les cueste mucho poner un netcode decente,unos servidores decentes y hacer el online unido con ps4 para hacer la comunidad mas grande

Es vagueria pura y dura
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
Deyembe escribió:No se como os sorprendeis, si konami siempre ha sido un desastre y mas aun para el online

No creo que les cueste mucho poner un netcode decente,unos servidores decentes y hacer el online unido con ps4 para hacer la comunidad mas grande

Es vagueria pura y dura

Konami es una de las compañias mas dejadas que conozco.

Si no son capaces ni de cambiar una simple imagen de menu (neymar en el barça y dembele en el dortmun), como para ponerse a tocar el netcode y demas [+risas]

Miedo me da ese online y su input lag, porque en la demo los pases ya van bastante lentos
Al final he hecho overcloking a la gráfica, a ver si me tira mejor
otro que le da el fallo al veridicar no se qué cuenta. [mad]
Me parecio leerlo varias paginas atras en el hilo. Hay algun option files que sea solo un ejecutable y ya esta? o todos se meten de manera manual? Estais usando alguno fiable 100%?
El de pespatch (acaban de poner el enlace) está muy completa y es muy fácil instalarlo, no es con ejecutable. Pero es muy sencillo. Ahora sí puedo empezar un modo mánager( o como de llamé) se nota q soy de fifa....
no hay ningun estado sobre los server en la web de konami? me da que hasta mañana o pasado no van a ir.
y porque con la versión de este año pide una ID Konami en PS4?, la misma que en Android.
No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...Imagen
A mi en el panel de Nvidia no me aparece el juego ???
Vaya, ya estoy con el juego y al seleccionar el PES 2018 para que cuando se ejecute lo haga con la sincronización vertical en adaptable... No me la coge el juego. No es en la pestaña GENERAL del panel de Nvidia, me refiero a la pestaña particular de cada juego. Alguna idea?
Con una gtx 1030 y 4 gigas de ram la demo me crashea al entrar, no se si será por la gráfica o por la ram.
Rapindrive escribió:Con una gtx 1030 y 4 gigas de ram la demo me crashea al entrar, no se si será por la gráfica o por la ram.

Pide 8 gb de ram
ChangKhan escribió:
Rapindrive escribió:Con una gtx 1030 y 4 gigas de ram la demo me crashea al entrar, no se si será por la gráfica o por la ram.

Pide 8 gb de ram

Ya, pero no se si aunque lo pida con 4 gigas le chuta a alguien.
Selicos escribió:no hay ningun estado sobre los server en la web de konami? me da que hasta mañana o pasado no van a ir.

Imagen

Así lleva muchas horas, pero siguen sin activarlo (otra cosa es que estuvieran colapsados o algo..) estos de Konami son unos pasotas cuando miran hacía el PC, peor que un estudio Indie...
@Soberano Tienes que añadirlo manualmente, le das a agregar y lo buscas en la lista.

Como pueden estar caidos los servers aun? es algo que no me explico
Darkcaptain escribió:
Selicos escribió:no hay ningun estado sobre los server en la web de konami? me da que hasta mañana o pasado no van a ir.

Imagen

Así lleva muchas horas, pero siguen sin activarlo (otra cosa es que estuvieran colapsados o algo..) estos de Konami son unos pasotas cuando miran hacía el PC, peor que un estudio Indie...

Es una mierda lo se, pero todos los años es lo mismo, me duele menos porque estoy aconstumbrado, lo tengo bajado desde ayer y no lo he abierto aun, hasta que no rule no me meto xD Lo que me jode es que no tengamos info de cuando va a ir, me da igual ya si es dentro de una hora o dos dias, pero si que seria logico saberlo.
IsmaelBtk escribió:No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...Imagen

No te preocupes que esto nos pasa a muchos. En el foro del juego se habla de ello en mas de un hilo. Es culpa de la mierda de compañía esta. Habrá que esperar a que konami parche o lo que cojones sea.
Y tardan mucho en activarlo?
Estoy jugando con el equipo de mi firma, con una GTX 1070 y el juego crashea o en la escena inicial al salir al campo o en mitad del partido, pero no llega ni a terminar el partido y crasea y se me sale al escritorio o apaga. Esto no me ha pasado con ningun juego y desde luego tengo equipo de sobra... Alguien sabe si es alguna opcion o algo en concreto? Juego con todo en alto y desactivo unicamente el desenfoque... que putada con las ganas de jugar que tenia :/

Por otra parte, los servidores no van pone que no se puede conectar....
jagu51 escribió:
IsmaelBtk escribió:No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...Imagen

No te preocupes que esto nos pasa a muchos. En el foro del juego se habla de ello en mas de un hilo. Es culpa de la mierda de compañía esta. Habrá que esperar a que konami parche o lo que cojones sea.

Me alivia saber que no soy el único...vale que tampoco tenga una gráfica súper master race, pero que es que ni poniendo el juego a 720 y todo mínimo funcione...tela...
Hola,el juego exige conexión permanente??,estoy por comprarlo pero no tengo siempre internet y si la exige entonces pasaría
MarcosHappy escribió:Hola,el juego exige conexión permanente??,estoy por comprarlo pero no tengo siempre internet y si la exige entonces pasaría

Si no estoy equivocado, es el propio steam quien te pide conexion no?
DiRk escribió:Estoy jugando con el equipo de mi firma, con una GTX 1070 y el juego crashea o en la escena inicial al salir al campo o en mitad del partido, pero no llega ni a terminar el partido y crasea y se me sale al escritorio o apaga. Esto no me ha pasado con ningun juego y desde luego tengo equipo de sobra... Alguien sabe si es alguna opcion o algo en concreto? Juego con todo en alto y desactivo unicamente el desenfoque... que putada con las ganas de jugar que tenia :/

se me hace que es por tu Windows que quizás no sea el win 10, yo con ese win versión aniversario juego con un i3 lo mas bien. un amigo con Windows 7 ni pudo abrirlo
A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?

Con el monitor del portatil, me va más fluido, pero sigue sin irme bien del todo (aunque ya es jugable).
Ya tengo el PES comprado y descargado. Sirve descargar la demo xq dan monedas o como es?
@wilmarbolso Una vez que ya tienes el juego comprado y descargado, no te permiten descargar la demo..
willygermo escribió:A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?

gtx970 y a 1080 estable a 60fps todo en la maxima calidad que permite el juego
Denigrante ni un comunicado de KONAMI. Me parece francamente lamentable
@willygermo
tienes Windows 10? creo que el juego esta optimizado para Windows 10, yo i3 4130, amd r9 270x, 16 de ram y va seda bien fino en alta y 1080p win 10 aniversario
willygermo escribió:A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?

Que es mal realmente? Yo lo tengo en 1060 de escritorio en 2k con el VSYNC en adaptable en el panel de nvidia y va bastante bien.
gfds escribió:@willygermo
tienes Windows 10? creo que el juego esta optimizado para Windows 10, yo i3 4130, amd r9 270x, 16 de ram y va seda bien fino en alta y 1080p win 10 aniversario

Windows 10
Termina de descargarse en steam y cuando le doy click a JUGAR aparece esto adjunto aqui.

Alguien tiene alguna ayuda para darme?! gracias!

Ir asumiendo que si acaso estará para la semana que viene.

Estos perros no arreglan lo que tengan que arreglar un viernes en vísperas de fin de semana ni de coña.
Joder q manco soy para los regates. Me parecen cero intuitivos...le tengo q dar caña.
el option file tiene los traspasos actualizados?
Gracias y saludos!
gfds escribió:
DiRk escribió:Estoy jugando con el equipo de mi firma, con una GTX 1070 y el juego crashea o en la escena inicial al salir al campo o en mitad del partido, pero no llega ni a terminar el partido y crasea y se me sale al escritorio o apaga. Esto no me ha pasado con ningun juego y desde luego tengo equipo de sobra... Alguien sabe si es alguna opcion o algo en concreto? Juego con todo en alto y desactivo unicamente el desenfoque... que putada con las ganas de jugar que tenia :/

se me hace que es por tu Windows que quizás no sea el win 10, yo con ese win versión aniversario juego con un i3 lo mas bien. un amigo con Windows 7 ni pudo abrirlo

Tengo Windows 10, por lo que no entiendo porque se crashea cumpliendo todo..
Lo mismo activan el online con la actualizacion que habia programada para hoy
leonsm escribió:Denigrante ni un comunicado de KONAMI. Me parece francamente lamentable

No es la primera ni será la última vez que Konami "escupe" de esta forma a los usuarios de PC.

Yo creía que lo de los servidores funcionando mal el día de salida, como ha pasado en anteriores ediciones, no se repetiría.

Esta vez se han superado. Desde la salida del juego hace ya más de 15 horas no han funcionado, y no hay ni un mísero comunicado [plas]
leonsm escribió:Denigrante ni un comunicado de KONAMI. Me parece francamente lamentable

Muy lamentable. Con lo que mola el juego...

Qué pena...
6698 respuestas