[HO] Pro Evolution Soccer 2018

chusky18 escribió:@javitoto

hola chicos queria preguntar si a vosotros al iniciar el juego os sale error de verificacion

no me deja conectarme a los servidores del pes 2018

me sale fallo de verificacion de la cuenta CODE; no se que. . ect

os pasa igual ? no puedo hacer nada

Si.
osea que estais todos igual ?
chusky18 escribió:osea que estais todos igual ?

si...
@steveo

gracias, y el tema de algun OF hay listo ya?
Exacto a mi me fastidia que no tengan ya un parche con las plantillas y los fichajes y todo eso. Han tenido mucho tiempo para prepararlo. Lo de Neymar en la portada del juego me ha hecho más gracia que otra cosa.

Lo del online... entendería incluso que nos vayan dando acceso escalonadamente para no saturar los servidores.

Saben que si abren el tema y va a mal el río de bilis va a ser el doble que si tardan un poco más en abrirlos.

Pero nada, la culpa es mía de que se rían en mi cara. Seguro que están en un despacho los de Konami riéndose de que no podáis jugar en red, han diseñado el juego sólo para trollearos.
Igual os suena a gilipollez, pero mi sueño tanto para FIFA como para PES ha sido un mod en first person, ¿lo ha habido ya en anteriores PES?

Pero first person como tal, no esa camara que sigue al jugador...
Tengo de tarjeta la NVIDIA GEFORCE GTX 950M, con 2 GB Dedicated VRAM, sabía que el juego no me iba a ir muy bien pero... Al iniciar me pone que mi tarjeta no cumple las especificaciones necesarias: (GPU:VRAM 2GB). Pero eso no se supone qué es lo que tengo? :-?
No sé como puedo arreglar esto... Sé que no me va a ir muy bien, pero al menos quiero jugar [poraki]

PD: En mis especificaciones del juego pone que tengo Intel(R) HD Graphics 620 ‎(PS5.0/VS5.0)‎, pero hasta donde yo sé no es así.
Selicos escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,el juego exige conexión permanente??,estoy por comprarlo pero no tengo siempre internet y si la exige entonces pasaría

Si no estoy equivocado, es el propio steam quien te pide conexion no?

que yo sepa en steam se puede jugar sin conexion.Por eso pregunto si deja jugar sin estar conectado ya que el año pasado lo exigía sino me equivoco y x eso yo lo devolví
En la mañana pude probar recién el juego y quedé sorprendido de poder jugarlo con todos los gráficos en alto a una resolución de 1080p con mi intel Celeron de sexta, más mi 1050TI. El juego me parece excelente, aunque estoy probándolo en manual (siempre jugué en modo automático), me parece más complejo y realista. Así que tendré que acostumbrarme al juego, nuevamente. Lo del online es cosa de todos los años, ya mañana deberá andar impecable.
Saludos!
Lidl escribió:Tengo de tarjeta la NVIDIA GEFORCE GTX 950M, con 2 GB Dedicated VRAM, sabía que el juego no me iba a ir muy bien pero... Al iniciar me pone que mi tarjeta no cumple las especificaciones necesarias: (GPU:VRAM 2GB). Pero eso no se supone qué es lo que tengo? :-?
No sé como puedo arreglar esto... Sé que no me va a ir muy bien, pero al menos quiero jugar [poraki]

PD: En mis especificaciones del juego pone que tengo Intel(R) HD Graphics 620 ‎(PS5.0/VS5.0)‎, pero hasta donde yo sé no es así.

Estamos bastantes en las mismas, muchos ni siquiera podemos jugar a más de 20 fps con todo al mínimo y en 720. A la espera de que Konami diga algo...Manda narices porque el FIFA lo puedo jugar a ultra incluso. Te dejo el mensaje que puse antes:

IsmaelBtk escribió:No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...Imagen
IsmaelBtk escribió:
Lidl escribió:Tengo de tarjeta la NVIDIA GEFORCE GTX 950M, con 2 GB Dedicated VRAM, sabía que el juego no me iba a ir muy bien pero... Al iniciar me pone que mi tarjeta no cumple las especificaciones necesarias: (GPU:VRAM 2GB). Pero eso no se supone qué es lo que tengo? :-?

Estamos bastantes en las mismas, muchos ni siquiera podemos jugar a más de 20 fps con todo al mínimo y en 720. A la espera de que Konami diga algo...Manda narices porque el FIFA lo puedo jugar a ultra incluso. Te dejo el mensaje que puse antes:

IsmaelBtk escribió:No tengo manera de jugar al juego. Me salta el mensaje de que no cumple requisitos minimos y que mi VRAM no es de 2gb, cuando sí es así. No lo entiendo, el FIFA puedo jugarlo incluso a ultra y que esto vaya a pedales...Imagen

Habrá que esperar... A mí parece que ni si quiera me detecta mi gráfica el juego. Voy a probar un partido pero miedo me da...
y a mi con un i5 con 12gb de ram me suelta que ok... [mad]

Imagen

Igual es q el juego te detecta la grafica de la cpu y pasa de la grafica nvidia o amd q tengas. A mi antes, en otras ediciones de pes n pc me hacia lo mismo, sobre todo n portatiles.Estos de konami, siempre en pc la lian. Que panda!!!
Elefante escribió:y a mi con un i5 con 12gb de ram me suelta que ok... [mad]

Imagen

Eso será rollo Assetto Corsa, que antes cuando competías te salía un puñetero aviso todo el rato de que tu CPU iba a explotar, al final acabaron quitándolo, aquí será igual, si cumples los requisitos aunque sea al límite te aparecerá como perfecto, lo que mas coñazo da es que por 200MB de gráfica que me faltan para los 3GB me salga el aviso ese de que mi gráfica blablabla Reintentar-Cancelar-Omitir. A ver si quitan la tontería esa, que me asusté la primera vez pensando que me iría a 10FPS el PES xd
Ésto ha dicho en twitter hace 2 minutos la cuenta oficial de PES.
Imagen

[boing]
rubin512 escribió:

Igual es q el juego te detecta la grafica de la cpu y pasa de la grafica nvidia o amd q tengas. A mi antes, en otras ediciones de pes n pc me hacia lo mismo, sobre todo n portatiles.Estos de konami, siempre en pc la lian. Que panda!!!

Y no hay posibilidad de cambiar eso? Acabo de ver que es lo que dices, me detecta la de la CPU...
@vregueraf que significa lo que dicen?

Por cierto nadie se ha dado cuenta de un pedazo de error?

el saque inicial de todos los partidos sacan de centro solo 1 no 2 ...

?=?=? WTf???¡
chusky18 escribió:@vregueraf que significa lo que dicen?

?=?=? WTf???¡

Es una nueva norma, puedes sacar hacia detrás directamente.

Por cierto, siguen off los servidores?
steveo escribió:

?=?=? WTf???¡

Es una nueva norma, puedes sacar hacia detrás directamente.

Por cierto, siguen off los servidores?

joder enserio que es una nueva norma de saque ? , estoy perdido

sigue off siempre
@chusky18 Es que si no me equivoco , ya solo saca 1 en la realidad [360º]

?=?=? WTf???¡

En esa respuesta dicen que estemos atentos a una actualización que habrá dentro de poco. En otras respuestas donde les preguntan particularmente por la situación del juego en Steam y las plantillas, dicen justo lo mismo, que perdón y que estemos atentos, que se arreglará bien pronto.

Por otro lado, desde este año los saques los hace un solo jugador, es una normativa FIFA o UEFA, no lo tengo ahora mismo claro, pero vamos, que todas las ligas europeas sacan ahora con un solo jugador, fíjate en el siguiente partido que veas!

Un saludo! [beer]
@Lidl supongo que el dvi o hdmi lo tienes conectado a la 1050 no?
Os habeis fijado que al crear un jugador/entrenador la cara predeterminada numero 9 es la de Simeone?? :-?
@chusky18 cuanto hace que no ves un partido de futbol? Omg...

?=?=? WTf???¡

Ese puto bug lo he visto tambien en la realidad, en todos los partidos, que vergüenza!
Me estais diciendo que siendo ya las 5 de la tarde todavia no puedes jugar al modo online? Lo vuelvo a decir, esto pinta mal... menos mal que me resisti a comprarlo, sera por juegos xD
Éste año el modo editar es igual a PS4 no?, es decir, los KITS de PS4 (el PNG file con todo el kit) se inserta como en PS4 ahora?, porque si sigue siendo individual es un bajón impresionante tener que estar creando los kits y luego recortarlos a las dimensiones para pegarlos parte por parte, además de que NO QUEDA completo el KIT...

Ya llevo varios kits personalizados creados para inaugurarlos en MyClub, espero se puedan insertar como se hace en PS4, directamente el template completo, ¿me explico?.

Con respecto a lo del saque del mediocampo... QUIERO CREER QUE LOS QUE HABLAN DE """""BUG"""" SOBRE ELLO ESTÉN MUY DE BROMA.
Biskuit escribió:@chusky18 cuanto hace que no ves un partido de futbol? Omg...

Mi caso es mas hardcore: Veo todos los partidos del RM y llevo unos 10 años sin ver el saque inicial de cada partido, y en la segunda parte lo mismo, pocas veces he visto los saques iniciales de la primera parte y segunda parte, y ni sabía que era una nueva normativa xddddd

Es más, creí que siempre pudo sacar uno solo hacia atrás y que no era cosa de la normativa, pero se que un bug no es, eso si, me quedé WTF al ver que FIFA y PES lo ponían así ya que no sabía que era por normativa
sergi_tuning escribió:@Soberano Tienes que añadirlo manualmente, le das a agregar y lo buscas en la lista.

Como pueden estar caidos los servers aun? es algo que no me explico

No he sabido hacerlo este mediodía.

Hablo del GForce Xprience, eh?

me salía para añadir los directorios de Steam, origin, y demás, y no había manera. He añadido la ruta completa y todo de la carpeta, y nada.
MUY DECEPCIONADO en lo que era mi vuelta al PES.

Sigo con mis crasheos sin parar del juego. He actualizado drivers de mi grafica (GTX 1070) he forzado cosas desde el panel de Nvidia, pero nada, el juego inicia (tardando mas de la cuenta en ejecutarse por cierto) y luego por los menus y todo va perfecto, pero al iniciar partido al rato se crashea. Estoy haciendo pruebas y casi siempre crashea en las intros de los equipos o escenas de video. Alguna vez las he conseguido saltar y he jugado un partido aunque luego crashea de nuevo....

No sé que mas probar la verdad, y segun poneis a Konami supongo que ni sacara parche para solucionar esto. Para un año que decido jugar al PES pasa esto [+risas]

A ver si a la gente que le pasa lo mismo encuentra alguna solucion.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Partido amistoso y no se puede elegir el estado del terreno de juego

Bravo
Lidl escribió:
rubin512 escribió:

Y no hay posibilidad de cambiar eso? Acabo de ver que es lo que dices, me detecta la de la CPU...

Creo que si se puede hacer. Yo viera un tutorial en youtube y no lo consiguiera. Decir que tampoco le puse mucho empeño porque tenia sobremesa y n l portstil poco iba a jugar, poder se debe poner. Como? No se muy bien. Yo de ti me ponia en contacto con konami, en soporte n su web, que fijo te pueden orientar. Y sino, si no has jugado mas de dos horas, pide devolucion en steam y que les den por culo por chapuceros. Llevan años con el mismo problema, el pes y los portatiles y no lo solucionan...
Chicos Robbye Ron me acaba de responder ne Twitter y me dice que los servers aun no estan Online.

https://twitter.com/robbyearon/status/908343661662011394
Increíble. Qué cambio al de PC del año pasado. He jugado un partido y me lo he pasado pipa. Buena compra por 25€.

Algunas dudas: ¿Se puede avanzar el balón para alante como el fifa?¿Y los regates como se hacen? Mando Xbox One
Pues después de probar la demo (un solo partido, eh?), las sensaciones son bastante sorprendentes:

- Luce de lujo y con mods puede ser acojonante.
- Muchas animaciones nuevas.
- Los porteros parece ser que paran.
- Opciones para jugadas de estrategia en los córners. A ver si en el juego se pueden ensayar o "grabar" de alguna manera para llevarlas a cabo en los partidos.
- Jugué contra el Dortmund, que en los últimos años se ha convertido en un equipo de vértigo, al contragolpe puro y duro (no sé si este año siguen igual)... y el juego representa el estilo a la perfección. De hecho, me hicieron los dos goles así [ayay] [carcajad]
- No ví nada extraño en los sistemas defensivos: ellos bien cerrados, dejando pocos huecos y los míos, al ataque, con los centrales que se abrían en banda para la salida de balón y el delantero centro con más movilidad.

Hasta ahí, bien. Ahora:
- No ví ni una sola falta en todo el partido.
- Por consiguiente, aún no sé si este año se señalizarán las manos de una p*ta vez.
- Y por lo mismo, tampoco sé si sigue existiendo el "campo de fuerza" a lo Star Wars que no te permite presionar el saque de falta contrario y te envía a tu jugador a casa'l carajo, con el consiguiente desbarajuste...

Tengo más dudas respecto a la LM en concreto, y otras en general, antes de comprarlo. Ya las postearé dentro de alguna semana a ver si alguien me las resuelve, que, total, de aquí a que saquen los packs de mods tochos (PESGalaxy, PTE Patch y demás) aún queda. [beer]
He creado estos grupos en steam si alguien quiere unirse.

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Andruco_ escribió:Chicos Robbye Ron me acaba de responder ne Twitter y me dice que los servers aun no estan Online.

https://twitter.com/robbyearon/status/908343661662011394

Menos mal que nos lo ha dicho no nos habiamos enterado [facepalm]
Biskuit escribió:@Lidl supongo que el dvi o hdmi lo tienes conectado a la 1050 no?

Juego en portátil XD
He visto un poco por internet y puede que se solucione forzando a la tarjeta a usar la aplicación. Voy a comprobar y os comento algo [oki]
Nos tratan como a mierda a los de PC, asi de claro, yo estoy mosqueado y eso que todavia no lo he comprado. Los de ps4 estan disfrutandolo al completo(con online, que para mi es donde esta la fuerza del juego) y nosotros comiendonos los mocos, me sabe mal por los que lo hayais comprado y esteis esperando los servers, pero es que a mi esto me pinta mal, seres negativo yo que se... En fin espero equivocarme y que mañana haya quedado todo en un susto. Pero es una verguenza imperdonable que siendo el dia oficial de la salida del juego todavia no puedas tocar el online porque a la puta KONAMI no les da la gana.
DiRk escribió:MUY DECEPCIONADO en lo que era mi vuelta al PES.

Sigo con mis crasheos sin parar del juego. He actualizado drivers de mi grafica (GTX 1070) he forzado cosas desde el panel de Nvidia, pero nada, el juego inicia (tardando mas de la cuenta en ejecutarse por cierto) y luego por los menus y todo va perfecto, pero al iniciar partido al rato se crashea. Estoy haciendo pruebas y casi siempre crashea en las intros de los equipos o escenas de video. Alguna vez las he conseguido saltar y he jugado un partido aunque luego crashea de nuevo....

No sé que mas probar la verdad, y segun poneis a Konami supongo que ni sacara parche para solucionar esto. Para un año que decido jugar al PES pasa esto [+risas]

A ver si a la gente que le pasa lo mismo encuentra alguna solucion.

Yo tengo la GTX1070 también, con el controlador actualizado, y he jugado sin problemas dos partidos este mediodía. Lo que sí que digo es que los colores de la demo de PS4 y el aspecto en general me parecía más vivo y más colorido todo, luego jugaré con equipos licenciados y en campos más vivos a ver qué sensación me da.
Lidl escribió:
Biskuit escribió:@Lidl supongo que el dvi o hdmi lo tienes conectado a la 1050 no?

Juego en portátil XD
He visto un poco por internet y puede que se solucione forzando a la tarjeta a usar la aplicación. Voy a comprobar y os comento algo [oki]

Tío me pasa lo mismo. En lugar de la gráfica de alto rendimiento, el juego me coge la Intel, aunque le de a botón derecho/ejecutar con gráfica Nvidia, ni cambiándolo en el panel de nvidia.
Ya decía yo que no era normal que sólo pudiera jugar en calidad baja, además del dichoso mensaje de que mi tarjeta no tiene 2gb vram... [enfado1]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ALguien que jugara demo y juego final sabe que diferencias hay? Si es que las hay

?=?=? WTf???¡

También lo puedes cambiar con L1 + flecha de cruceta arriba o abajo no recuerdo la combinación exacta, pero para uno de esos dos lados es.

Y asi partes también con los dos jugadores en vez de uno
@Orto2
hola. te leí mas atrás decir que las animaciones de ps4 las notabas mejores, a mie pareció lo mismo, pero no se si es asi o no, obviamente uno desconfía mucho de konami y capaz sea solo eso. que conclusiones has sacado? saludo
yo es que no tengo twiter, pero lo que habia que preguntarle es cuando van a funcionar.
Pero dan alguna razón o es porque si?
Que ansias con el online, ¿es que no hay nada que hacer offline? ¿El modo offline dura solo 17:29 horas? [carcajad]

?=?=? WTf???¡

Esto... ¿Cuánto tiempo llevas sin ver fútbol tío? Desde la temporada pasada que ya solo saca uno porque se permite sacar hacia atrás. Vamos, que no es una norma nueva de este año.
yo quiero el online para jugar con las plantillas nuevas y no las de la temporada pasada, con el 2017 estuvimos con Messi castaño hasta navidades y ya cuando perdió el estado SSJ fue cuando lo parchearon... :-|
warkand escribió:Que ansias con el online, ¿es que no hay nada que hacer offline? ¿El modo offline dura solo 17:29 horas? [carcajad]

Muchos lo hemos comprado solo para jugar online, el problema no es que no funcione, es que no sabemos cuando, que digan lo activamos la semana que viene si es lo que tienen pensando y ya nos olvidamos.
6698 respuestas