Pues después de probar la demo (un solo partido, eh?), las sensaciones son bastante sorprendentes:
- Luce de lujo y con mods puede ser acojonante.
- Muchas animaciones nuevas.
- Los porteros parece ser que paran.
- Opciones para jugadas de estrategia en los córners. A ver si en el juego se pueden ensayar o "grabar" de alguna manera para llevarlas a cabo en los partidos.
- Jugué contra el Dortmund, que en los últimos años se ha convertido en un equipo de vértigo, al contragolpe puro y duro (no sé si este año siguen igual)... y el juego representa el estilo a la perfección. De hecho, me hicieron los dos goles así
- No ví nada extraño en los sistemas defensivos: ellos bien cerrados, dejando pocos huecos y los míos, al ataque, con los centrales que se abrían en banda para la salida de balón y el delantero centro con más movilidad.
Hasta ahí, bien. Ahora:
- No ví ni una sola falta en todo el partido.
- Por consiguiente, aún no sé si este año se señalizarán las manos de una p*ta vez.
- Y por lo mismo, tampoco sé si sigue existiendo el "campo de fuerza" a lo Star Wars que no te permite presionar el saque de falta contrario y te envía a tu jugador a casa'l carajo, con el consiguiente desbarajuste...
Tengo más dudas respecto a la LM en concreto, y otras en general, antes de comprarlo. Ya las postearé dentro de alguna semana a ver si alguien me las resuelve, que, total, de aquí a que saquen los packs de mods tochos (PESGalaxy, PTE Patch y demás) aún queda.