[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Lamentable y de vergüenza que por lo menos no nos informen del problema que pueda haber con los servidores en PC. Qué nos digan una hora donde estén listo o yo que se.... Qué menos que eso...

Qué vergüenza.
MestasDeejay escribió:@ChangKhan como si les fuese a importar. son chapuzeros y punto. pero manda cojones la que nos estan liando en pc. GG konami.

Por lo menos le tabicamos el twitter de mensajes a los tontacos estos. parecen los morancos.
mollo85 escribió:
josupoter escribió:
Auron83 escribió:
Lo del césped da vergüenza ajena, por lo menos en la demo

Creo que en la demo está la configuración media por defecto.

Pero si dentro del juego, antes de empezar el partido, te metes en ajustes generales del juego, opciones de renderizado, y ahi tocas todas las opciones gráficas del juego. Fuera del juego, en settings, antes de iniciar, puedes tocar la resolución, el limite de fps, si lo quieres en dx11 o dx12, control de mando, audio...

No hay opción de elegir DX 11 o DX 12 en ningún lado.
Viendo el tema del online, he empezado un modo Leyenda, llevo 3 partidos y la pregunta es, si aplican una actualización que actualice las equipaciones o con un OF se actualizará el de mi equipo que juego en 2º división o tendría que volver a empezar....
Juliovodoo escribió:
mollo85 escribió:
josupoter escribió:
Creo que en la demo está la configuración media por defecto.

Pero si dentro del juego, antes de empezar el partido, te metes en ajustes generales del juego, opciones de renderizado, y ahi tocas todas las opciones gráficas del juego. Fuera del juego, en settings, antes de iniciar, puedes tocar la resolución, el limite de fps, si lo quieres en dx11 o dx12, control de mando, audio...

No hay opción de elegir DX 11 o DX 12 en ningún lado.

En settings puedes elegir dx.

A mi el cesped se me ve genial se ve desde la cámara amplia y todo, no necesito bajar a la repetición.
A tomar por culo, no me lo iba a comprar hasta tener el online, pero voy a aprovechar los ultimos dias de vacaciones para darle un poco a la liga master.
Hacia tiempo que esperaba un PES asi, me ha traido viejos recuerdos a cuando era un juego de futbol divertido, promete mucho este año. Eso si, hay 2 cosas que no tienen perdon: una que venga desactualizado, sobretodo en grandes fichajes que se producieron hace mas de 1 mes, y luego lo de los servidores, hace casi 24h que salio el juego y seguimos sin online, un modo que todo el mundo quiere jugar (y seguro que luego ira como el culo, al menos al inicio viendo los problemas que estan teniendo). Para mi esos detalles demuestran muy poco oficio de Konami una vez mas, tienen facil arreglo si, pero da una sensacion de no cuidar tu producto...
Deyembe escribió:
Superb escribió:Entiendo el efecto placebo del principio, pero con el tiempo, os iréis dando cuenta. PES sigue siendo un juego de segunda división que vive de la genial idea que tuvo un genio hace muchos años y que sigue siendo la base del producto.

Esta es la sensacion que me ha dejado a mi la demo. Mas bonito que nunca, si, pero me ha parecido que ese año va a seguir dejando bastante que desear. Vale que por fin hay porteros (aunque son irregulares), pero es que no hay faltas, la IA hace unos movimientos muy pobres, aun no es todo lo suave que podria ser en 2017....

Acaba de salir y ya hay gente pidiendo parches. Si, pues conociendo a konami...

En fin, que lo mismo de todos los años me temo. En septiembre es dios, en Octubre es muy bueno pero..., en noviembre es una buena base para futuros PES y en diciembre todo el mundo rezando para que el 2019 sea el definitivo.

Completamente de acuerdo. Lo penoso es que aquí te invitan a irte o te reportan cuando das una opinión contraria. En fin, lo dicho, es un quiero y no puedo y por más fallos que tenga FIFA 18, la sensación general dista mucho.
Hola buenas me lo acabo de descargar por steam y me sale el error de que mi tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias.

tengo un i7 6700HQ con una GTX 960 asique me resulta bastante raro. Alguien mas con este problema?? Ya entre en ajustes de la grafica seleccione la tarjeta de nvidia en lugar de la hd graphics de intel pero me sigue dando el mismo error.... Que desesperacion
A mi me gusta el PES, pero reconozco que FIFA, si demo me ha gustado y he tenido buenas sensaciones al jugarlo. Prefiero PES pero no desmerezco al FIFA para nada.
pipino escribió:Viendo el tema del online, he empezado un modo Leyenda, llevo 3 partidos y la pregunta es, si aplican una actualización que actualice las equipaciones o con un OF se actualizará el de mi equipo que juego en 2º división o tendría que volver a empezar....

Si te referíeres a las plantillas no pasa nada se quedan con las que empezaste el modo, en tema de equipaciones si le metes un of sólo se te actualizarán las equipaciones en dicho modo
Zaborra escribió:Reseñas negativas en Steam es lo que se merecen. Ya tienen la mía.

La mía la puse hace varias horas, es lo que tenemos que hacer, quejarse aquí en EOL no vale nada.

Al resto de usuarios que se están cagando en **** lo mejor es hacer lo mismo, negativos en Steam, quejarse en Redes sociales etc.. etc..
Acabo de ver algo sorprendente. Ataca el rival y me lanzo en segada pero no logró impactar. Todo esto dentro del area. El arbitro pita y yo: me cago en todo si estaba a medio metro!! Y pita simulacion de penalty y amarilla. Incluso el comentarista lo ha dicho.. Ole
@Aidan Repito, el juego no te deja elegir entre DX 11 o DX 12, no existe tal opción.
Bueno, después de probar un poco más todo, paso a dar una opinión un poco más concienzuda.

Ojo! Haré alguna comparación, antes de nada, avisar que no soy fanboy de nada ni de nadie, y que llevo muchos años de juguesca a las espaldas.

Bien, he comparado la demo en PS4 Vs. PC (GTX1070, todo en alto salvo el "desenfoque en movimiento" que le he dado que No), y la sensación que me da es que la versión de PC está un poco por encima, pero con "peros". He seleccionado al iniciar por primera vez juego en 60fps y noto que de vez en cuando me da alguna rascada }:/ . En cambio en las repeticiones, va genial, suave. Aún así, el resultado es más que aceptable.

Los colores en PS4 Pro me parecen un pelín más vivos, pero supongo que será cuestión de toquetear. Las licencias hacen mucho. Si bien este mediodía he jugado con el Madrid y el Chelsea (sin licenciar) en un campo random, jugando un BVB-Liverpool en el Signal Iduna Park de noche, me parece que todo luce de fábula. Las imágenes que salen en concreto del exterior de este estadio, son bastante superiores gráficamente a la demo en PS4 Pro.

Dudo que Konami se mate mucho en afinar esta versión PC (Quizá encuentro la solución a esas pequeñas rascadas que noto de vez en cuando...), pero al fin y al cabo, por poco más de 25€ que me ha salido en IG y los parches que se vienen en unas pocas semanas, creo que el ratio Euro/Horas de diversión será muy bueno.

Por cierto, jugando en semiasistido, el mando de XBox One que uso en PC me ha parecido mucho más preciso que el Dualshock4 , y no las tenía todas conmigo, ya que he sido jugador en todas plataformas con mando de Sony.
Soberano escribió:Bueno, después de probar un poco más todo, paso a dar una opinión un poco más concienzuda.

Ojo! Haré alguna comparación, antes de nada, avisar que no soy fanboy de nada ni de nadie, y que llevo muchos años de juguesca a las espaldas.

Bien, he comparado la demo en PS4 Vs. PC (GTX1070, todo en alto salvo el "desenfoque en movimiento" que le he dado que No), y la sensación que me da es que la versión de PC está un poco por encima, pero con "peros". He seleccionado al iniciar por primera vez juego en 60fps y noto que de vez en cuando me da alguna rascada }:/ . En cambio en las repeticiones, va genial, suave. Aún así, el resultado es más que aceptable.

Los colores en PS4 Pro me parecen un pelín más vivos, pero supongo que será cuestión de toquetear. Las licencias hacen mucho. Si bien este mediodía he jugado con el Madrid y el Chelsea (sin licenciar) en un campo random, jugando un BVB-Liverpool en el Signal Iduna Park de noche, me parece que todo luce de fábula. Las imágenes que salen en concreto del exterior de este estadio, son bastante superiores gráficamente a la demo en PS4 Pro.

Dudo que Konami se mate mucho en afinar esta versión PC (Quizá encuentro la solución a esas pequeñas rascadas que noto de vez en cuando...), pero al fin y al cabo, por poco más de 25€ que me ha salido en IG y los parches que se vienen en unas pocas semanas, creo que el ratio Euro/Horas de diversión será muy bueno.

Por cierto, jugando en semiasistido, el mando de XBox One que uso en PC me ha parecido mucho más preciso que el Dualshock4 , y no las tenía todas conmigo, ya que he sido jugador en todas plataformas con mando de Sony.

El mando de xbox, al menos si hablamos de modelos standard, es bastante superior al de psx, salvo juegos de lucha 2d por la posicion de la cruceta, otra cosa son las preferencias, ahi ya no entro.
Alguien sabe como poner el juego en Geforce Experience , y poder usar el DSR para 4K.

Saludos, aun ando probando poco a poco el juego, pero hasta que no tenga el online y lo pruebe con una ADSL de 15 mg no puedo opinar sobre el.
@Y2JHARDY no jodas, yo que pensaba que se actualizaban en la partida de Ser una Leyenda, que mal...

@Kalakatita en anteriores PES pulsando los dos joystick a la vez también te podías tirar, muy pocas veces colaba y si no cuela te sacan tarjeta, pero una vez lo hice y me pitaron penalti a favor xd, en este PES no se si seguirá.
hechizer0 escribió:Alguien sabe como poner el juego en Geforce Experience , y poder usar el DSR para 4K.

Saludos, aun ando probando poco a poco el juego, pero hasta que no tenga el online y lo pruebe con una ADSL de 15 mg no puedo opinar sobre el.

Yo no he sido capaz de ponerlo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lidl escribió:Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI

he cortado y pegado la carpeta y en el juego no me toma el option file, ayuda

tengo Steam.
[bye]
javitoto escribió:
Lidl escribió:Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

tengo Steam.
[bye]

Yo también lo pegué en la carpeta del juego, pero tienes que pegar la carpeta en DOCUMENTOS>KONAMI>CARPETA DEL PES18
Lo de elegir DX 11 o DX 12 te estás confundiendo de demo, es en la del FIFA.
hechizer0 escribió:Alguien sabe como poner el juego en Geforce Experience , y poder usar el DSR para 4K.

@Soberano

Yo lo he probado hasta manualmente y no me deja, supongo que cuando saquen los nuevos drivers se podrá.
De todas formas siempre podéis cambiar la resolución de windows a 4k y después ir a ajustes del juego y ponerlo en 4k, así al menos funciona aunque sea cutre tener que hacerlo así en el año que estamos..
Juliovodoo escribió:@Aidan Repito, el juego no te deja elegir entre DX 11 o DX 12, no existe tal opción.

Ostras, acaba de poner uno que es en la demo del fifa y creo que si, que fue en el fifa que probé la demo ayer también jajjaja, lo siento
willygermo escribió:
ChangKhan escribió:
willygermo escribió:A mi me va bastante mal con la gtx 1060 (portatil monitor externo sin g-sync) a 2k a golpes a pesar de que me pone que me funciona a 110fps. He limitado los fps a 59, y me va igual. Lo he puesto a 1080p y me sigue yendo mal, así que he descartado que fuera por falta de potencia. He toqueteado opciones gráficas dentro del juego, e igual de mal... Ya solo me queda, toquetear con el nvidia inspector. Tengo todo actualizado. Alguna RECOMENDACIÓN?

Que es mal realmente? Yo lo tengo en 1060 de escritorio en 2k con el VSYNC en adaptable en el panel de nvidia y va bastante bien.

Mal es que se ve como si fuera a 5/10 fps... Lo tengo tambien en ps4, y ahi va fino fino.

Me pasa algo parecido. Es curioso, tengo conectado el pc por hdmi a una tv 4k y por dvi a un monitor full HD de 144hz. Pues en la tv me va perfecto, y por el monitor va a tirones todo el rato. Con otros juegos no me pasa. Y problemas de fps no es porque por el monitor me marca casi 100 todo el rato. A ver si alguien da con la tecla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien me puede comprobar si en la Liga Máster una segunda persona puede jugar con el equipo rival?
Gracias de antemano
raulaia escribió:
willygermo escribió:
ChangKhan escribió:

Que es mal realmente? Yo lo tengo en 1060 de escritorio en 2k con el VSYNC en adaptable en el panel de nvidia y va bastante bien.

Mal es que se ve como si fuera a 5/10 fps... Lo tengo tambien en ps4, y ahi va fino fino.

Me pasa algo parecido. Es curioso, tengo conectado el pc por hdmi a una tv 4k y por dvi a un monitor full HD de 144hz. Pues en la tv me va perfecto, y por el monitor va a tirones todo el rato. Con otros juegos no me pasa. Y problemas de fps no es porque por el monitor me marca casi 100 todo el rato. A ver si alguien da con la tecla.

Ya esta dicho esto mas atrás, sin en el panel de control de Nvidia pones en Sincronizacion Vertical en adaptable desaparece los tirones.
Yo mismo los sufria jugando a 1080p en alto y con mas de 90fps y habia microtirones fue cambiar la sincronizacion Vertical de Rapido a Adaptable y ni un microtiron mas, eso si pase de tener mas de 90fps a tenerlo fijo en 60fps pero sin rascadas.
probada la demo y una gozada de juego,,este cae si o si,,vamos calleron los dos ultimos ,asi que este a la saca,,
por cierto,alguin me puede confirmar que en el online se puede jugar con la camara de un jugador??,,es que es la que juego offline y este año es una pasada,,noto mas reaccion de los jugadores,,
un saludo
Tenia la esperanza de que cuando plegue de currar a las 22:00 funcionara el online pero me da que me voy a quedar con las ganas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ark0 escribió:
javitoto escribió:

tengo Steam.
[bye]

Yo también lo pegué en la carpeta del juego, pero tienes que pegar la carpeta en DOCUMENTOS>KONAMI>CARPETA DEL PES18

pues eso, lo pegue en documentos konami carpeta y no lo toma.
motula escribió:
raulaia escribió:
willygermo escribió:

Ya esta dicho esto mas atrás, sin en el panel de control de Nvidia pones en Sincronizacion Vertical en adaptable desaparece los tirones.
Yo mismo los sufria jugando a 1080p en alto y con mas de 90fps y habia microtirones fue cambiar la sincronizacion Vertical de Rapido a Adaptable y ni un microtiron mas, eso si pase de tener mas de 90fps a tenerlo fijo en 60fps pero sin rascadas.

No coge el juego la sincronización vertical en adaptable, se nota que se "entrecorta" el juego, alguna opción debe haber por ahí más que hayas tocado porque a mi no me lo coge.
El juego es totalmente al de Xbox , este de pc es una maravilla. Me recuerda a los clásicos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pero que coño le pasa a la IA de este juego. A la aliada digo.

Ya no es que tiren desmarques muy timidamente y se ofrezcan mas bien mal, estorbando en ocasiones. Es que ahora estaba con el balon en campo rival y veo que no tengo ningun apoyo de nadie por detras para darle el balon por mas que lo aguante. Miro al radar y...pero que cojones?? La linea de 4 colocada rarisimamente. Pongo la repeticion y me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MWobdl0BWVI

El central cogiendo el sitio casi del lateral, el lateral sin saber donde meterse, la linea hecha polvo.... [facepalm]
Están viendo lo del error, al menos ya hay alguna info, antes nada, por lo menos piden disculpas

Imagen
Polter2k escribió:Están viendo lo del error, al menos ya hay alguna info, antes nada, por lo menos piden disculpas

Imagen

Para matarlos
@Deyembe
Como se ve de bien....has tocado algo ? Mi demo no se ve así
el problema es que nos pueden tener una semana o mas para arreglarlo si se trata de un problema, lo se por experiencia, y digo una semana siendo benévolo, espero si la cosa se alarga mas de hoy nos recompensen con jugadores gordos para myclub o con muchas monedas como han hecho otras veces.
Por cierto, no hay micro tirones si quito la profundización de campo. Por si alguien le interesa. Eso sí que quita los tirones.
Desde luego el juego ha mejorado bastante respecto al del año pasado...joe lo que es increíble es que los servidores estén caídos y konami no diga ni una sola palabra. cawento
eldrion escribió:Desde luego el juego ha mejorado bastante respecto al del año pasado...joe lo que es increíble es que los servidores estén caídos y konami no diga ni una sola palabra. cawento

Imagen
Juliovodoo escribió:Por cierto, no hay micro tirones si quito la profundización de campo. Por si alguien le interesa. Eso sí que quita los tirones.

Buena información
Menudos cerdos, algunos se preguntaban del porque desconfiabamos algunos para no comprar el juego antes de saber si el online funcionaria o no.

Y todavía queda lo más difícil, que es que una vez que vaya funciones sin lag y sin las gilipolleces de poder desconectarte y que no cuente el partido
Lleva mi pc metiendo el mod ese que habeis pasado de los equipos importando como 20 minutos, es normal????
EDITO: Vale, ay esta xD
de verdad el cespes es tan lamentable? no es 3d jugando
Juliovodoo escribió:Por cierto, no hay micro tirones si quito la profundización de campo. Por si alguien le interesa. Eso sí que quita los tirones.

A mi en 4k me sigue dando tirones pese a tener eso quitado.
Auron83 escribió:Menudos cerdos, algunos se preguntaban del porque desconfiabamos algunos para no comprar el juego antes de saber si el online funcionaria o no.

Y todavía queda lo más difícil, que es que una vez que vaya funciones sin lag y sin las gilipolleces de poder desconectarte y que no cuente el partido

Lo ultimo yo me olvidaria, ya son años y años, y no lo arreglan, no hay año no termine con la lista de 100 bloqueos completa, y eso son 100 partidos de tiempo perdido por la cara, y los que me faltan porque no hay mas slots.
Selicos escribió:el problema es que nos pueden tener una semana o mas para arreglarlo si se trata de un problema, lo se por experiencia, y digo una semana siendo benévolo, espero si la cosa se alarga mas de hoy nos recompensen con jugadores gordos para myclub o con muchas monedas como han hecho otras veces.

Estos no se han acordado ni de encender el servidor, te lo digo yo xDDD

Acabo de meterle el Option File que habéis puesto antes, muy currado, gran trabajo (aunque tarda lo suyo en "importarlo"...) mientras van llegando los Mods. para empezar el OP vendrá bien :)
Darkcaptain escribió:
Selicos escribió:el problema es que nos pueden tener una semana o mas para arreglarlo si se trata de un problema, lo se por experiencia, y digo una semana siendo benévolo, espero si la cosa se alarga mas de hoy nos recompensen con jugadores gordos para myclub o con muchas monedas como han hecho otras veces.

Estos no se han acordado ni de encender el servidor, te lo digo yo xDDD

Acabo de meterle el Option File que habéis puesto antes, muy currado, gran trabajo (aunque tarda lo suyo en "importarlo"...) mientras van llegando los Mods. para empezar el OP vendrá bien :)

Aunque le falta la bundesliga no?
Madre mía que desastre. El juego bien pero no hay manera de unificar detalles para una fluidez perfecta que tampoco es tan difícil. Estos de Konami no han testeado el juego en ninguna configuración variada, simplemente en uno de la NASA y ya está, como va preparado para las consolas, no saben que hay variedad de tarjetas gráficas y procesadores...

Aún así, ese aspecto gráfico me gusta, y los quiero todos (quizás el desenfoque no es para un juego de fútbol, más de shooters) porque los equipos que tenemos, como decían más atrás, pueden moverlo perfectamente. Una tostadora debería mover esto sin un pero,y lo mueve pero con peros.
He pillado la versión en steam Premium Edition, se esta descargando, puede alguien confirmarme que incluye y si me asegura a Maradona? He visto varios videos y es mucha casualidad que siempre salga.
Saludos.
6698 respuestas