Bueno, después de probar un poco más todo, paso a dar una opinión un poco más concienzuda.
Ojo! Haré alguna comparación, antes de nada, avisar que no soy fanboy de nada ni de nadie, y que llevo muchos años de juguesca a las espaldas.
Bien, he comparado la demo en PS4 Vs. PC (GTX1070, todo en alto salvo el "desenfoque en movimiento" que le he dado que No), y la sensación que me da es que la versión de PC está un poco por encima, pero con "peros". He seleccionado al iniciar por primera vez juego en 60fps y noto que de vez en cuando me da alguna rascada
. En cambio en las repeticiones, va genial, suave. Aún así, el resultado es más que aceptable.
Los colores en PS4 Pro me parecen un pelín más vivos, pero supongo que será cuestión de toquetear. Las licencias hacen mucho. Si bien este mediodía he jugado con el Madrid y el Chelsea (sin licenciar) en un campo random, jugando un BVB-Liverpool en el Signal Iduna Park de noche, me parece que todo luce de fábula. Las imágenes que salen en concreto del exterior de este estadio, son bastante superiores gráficamente a la demo en PS4 Pro.
Dudo que Konami se mate mucho en afinar esta versión PC (Quizá encuentro la solución a esas pequeñas rascadas que noto de vez en cuando...), pero al fin y al cabo, por poco más de 25€ que me ha salido en IG y los parches que se vienen en unas pocas semanas, creo que el ratio Euro/Horas de diversión será muy bueno.
Por cierto, jugando en semiasistido, el mando de XBox One que uso en PC me ha parecido mucho más preciso que el Dualshock4 , y no las tenía todas conmigo, ya que he sido jugador en todas plataformas con mando de Sony.