[HO] Pro Evolution Soccer 2018

GTpro escribió:
Auron83 escribió:
GTpro escribió:Ves las notas de Steam y piensas que es una mierda de juego, luego ves que los negativos son por gente adicta al online.... [+risas]

Es que ya les vale, en pleno 2017 en un juego competitivo y la gente quejándose de que no funciones el online...

Tranqui, que como mañana no sé arregle los negativos van a superar ampliamente a los positivos con critica cero.

Ojalá revienten los negativos y otro año más PES vuelva a perder una gran parte de indecisos.

Lo digo porque el juego tiene apenas un día que salio, y no es el primer juego que sale con problemas en su servicio online los primeros días.... tan difícil es esperar un par de días?, vamos no se, o seré yo que vivo la vida con demasiada calma y no voy saltando a la primera [carcajad]

Igual de facil para ellos hubiese sido retrarsarlo unos dias, o quizas no porque a ellos quizas si les hubiese tocado el bolsillo.
A quien dijo que desinstalaramos los drivers de Nvidia para evitar tirones... Dinos qué versión de drives según tu experiencia no da tirones? No es la primera vez que drivers antiguos funcionan mejor que los últimos.
https://youtu.be/7kChc8oWplw

En la descripción tiene el enlace de descarga del OF
En las alertas conforme se entra esta tarde ponia que hay previstos torneos de 10.000gps, hasta la semana que viene. No creo que tarde tanto en estar listo.
Buenaaas!! aqui otro disfrutando del juego, yo que ya me lo pase pipa viniendo del fifa el año pasado con el pes 2017 (siempre habia sido de la saga Winning eleven), imaginaros este año [angelito] [boing]

Una duda, estoy probando de jugar con el pase en profundidad en avanzado, y como puede ser que aveces le haga un leve toque y me tira una piedra con potencia de la parra ¬_¬ y aveces bien, en que se basa todo esto? hay algo que se me escapa seguro....
Soy el único que nota la versión de PC distinta a la de PS4?

Noto la jugabiulidad mas tosca, y el juego en si mas pesado. He bajado resolución y gráficos y no van tan suelto y fluido como en PS4....

No tiene el input lag de otros años, pero no se lo noto algo diferente...tirando a peor que en PS4.

Mi PC no puede ser ya que es un;
i7 7700K
16ram ddr4
GTX 1060 6gb
Lidl escribió:Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI

Gracias compañero.

Cito para que más gente lo vea
GTpro escribió:
Auron83 escribió:
GTpro escribió:Ves las notas de Steam y piensas que es una mierda de juego, luego ves que los negativos son por gente adicta al online.... [+risas]

Es que ya les vale, en pleno 2017 en un juego competitivo y la gente quejándose de que no funciones el online...

Tranqui, que como mañana no sé arregle los negativos van a superar ampliamente a los positivos con critica cero.

Ojalá revienten los negativos y otro año más PES vuelva a perder una gran parte de indecisos.

Lo digo porque el juego tiene apenas un día que salio, y no es el primer juego que sale con problemas en su servicio online los primeros días.... tan difícil es esperar un par de días?, vamos no se, o seré yo que vivo la vida con demasiada calma y no voy saltando a la primera [carcajad]

Pues mira tú por donde no es mi caso, y he puesto un mensaje negativo en Steam.

Ya lo dije mensajes atrás, no pienso tocar el Online salvo para jugar algún campeonato o liga con gente de aquí. Por supuesto que lo probaré en cuanto funcione, pero simplemente para ver que Konami no me toma el pelo. He pagado por un producto y quiero que este sea entregado de forma correcta, no con Neymar en el Barça o Pepe en el Real Madrid. Es de juzgado de guardia. Otra 'Konamitada' más.

Ya me extrañaba a mí anoche cuando probé el juego y me pareció una maravilla. Pensé, "a ver con qué nos sorprenden este año".

Lo digo sin acritud alguna, no es una cuestión de paciencia o vivir la vida con calma, es cuestión de exigir lo que nos corresponde como consumidores. Si anoche Konami hubiera sacado un comunicado enumerando los problemas de conexión no estaríamos hablando de esto. En las grandes compañías debe haber un protocolo de crisis para estos contingentes, de cara al consumidor.

Un saludo.
Estoy medio echando de menos la demo de FIFA 18....y tentado de volver a bajarla... Mal asunto. Igual hay que hacer un poco de retrospectiva y autocrítica no sé...
Lo que es un abuso son los pases de tacon, los rivales triangulan de tacon a una velocidad y precision que parecen todos el barça de guardiola
Joder ¿No está la bundesliga? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He jugado una master liga de esas con el Barça y no he perdido a Neymar y he fichado a Lemar, Pogba, De Bruyne y Matuidi

Bartomeu dimisión!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me arranca (la demo), mi equipo es el de mi firma.

Me cruje nada más hacer el amago de arrancar, ¿a alguien más le ocurre?

Vaya **** de compañía... cawento
Imagen

No se si está bien dibujada la línea, pero me han pitado fuera de juego por estar a menos de un pie en fuera de juego, la línea la he hecho a partir de la cabeza ya que es válido para marcar gol, pero que a día de hoy sigan pitando fuera de juego por la uña del pie me mosquea bastante, los árbitros en la vida real fallan, y ni en FIFA ni en PRO se suelen equivocar, en FIFA si se equivocan es por el tipico bug de que te tiras, no le tocas, chuta, sigue andando lamentándose, tropieza y te pita falta, en PES no se si habrá bugs así, pero molaría que los árbitros se equivocaran a veces, sea a favor o en contra, que aquí el fuera de juego por un pixel te lo pitan...
No ha salido ni tienen pensado sacar el parche hoy no??
blackstalker escribió:Soy el único que nota la versión de PC distinta a la de PS4?

Noto la jugabiulidad mas tosca, y el juego en si mas pesado. He bajado resolución y gráficos y no van tan suelto y fluido como en PS4....

No tiene el input lag de otros años, pero no se lo noto algo diferente...tirando a peor que en PS4.

i7 7700K
16ram ddr4
GTX 1060 6gb

Me pasa lo mismo y eso que el juego me va a full a 60 fps como rocas y 1080 y sin tirones pero no me va tan fluido como el de ps4. Noto como cierto input lag con el mando.
karkovies escribió:No ha salido ni tienen pensado sacar el parche hoy no??

como minimo habra que esperar a mañana, imagino que por la mañana o por la tarde deberia estar, si no ya hasta el lunes minimo no lo arreglan.
Ark0 escribió:Imagen

No se si está bien dibujada la línea, pero me han pitado fuera de juego por estar a menos de un pie en fuera de juego, la línea la he hecho a partir de la cabeza ya que es válido para marcar gol, pero que a día de hoy sigan pitando fuera de juego por la uña del pie me mosquea bastante, los árbitros en la vida real fallan, y ni en FIFA ni en PRO se suelen equivocar, en FIFA si se equivocan es por el tipico bug de que te tiras, no le tocas, chuta, sigue andando lamentándose, tropieza y te pita falta, en PES no se si habrá bugs así, pero molaría que los árbitros se equivocaran a veces, sea a favor o en contra, que aquí el fuera de juego por un pixel te lo pitan...

Te estas quejando de que te han pitado un fuera de juego?
xavi_bravo escribió:
blackstalker escribió:Soy el único que nota la versión de PC distinta a la de PS4?

i7 7700K
16ram ddr4
GTX 1060 6gb

Me pasa lo mismo y eso que el juego me va a full a 60 fps como rocas y 1080 y sin tirones pero no me va tan fluido como el de ps4. Noto como cierto input lag con el mando.

yo tambien lo noto, juego a resolucion 2k y a 60fps solidos pero siento muy pesado a los jugadores menos fluido que en mi ps4 y jugando en nivel imbatible se nota demasiado.
Selicos escribió:
karkovies escribió:No ha salido ni tienen pensado sacar el parche hoy no??

como minimo habra que esperar a mañana, imagino que por la mañana o por la tarde deberia estar, si no ya hasta el lunes minimo no lo arreglan.

Supongo que con parches graficos como los de otros años, que mejoraban la fluidez se podra mejorar...

Pero vamos es que año tras año, es lo mismo.

Hasta la polla de Konami. Me lo tendria que haber pillado en PS4, en PC siempre son decepciones.
PacMan_Martic escribió:

Te estas quejando de que te han pitado un fuera de juego?

No eso, mas bien me quejo de la perfección arbitral que hay en los juegos de fútbol con estas cosas, tanto en FIFA como en PES, he visto en este último partido que han pitado un fuera de juego al rival por medio pie, y a mi personalmente me gustaría ver algunos fallos arbitrales en los fuera de juego, pero es que por la mas mínima pitan un fuera de juego. No se, llevo años esperando unos árbitros imperfectos, que se asemejen mas a la realidad, con sus fallos, pero lo veo complicado.

En realidad el fuera de juego lo marca el hombro, con el que también puedes marcar. Lo cierto es que entendería la queja si no lo fuera y te lo pitaran, pero lo cierto es que lo es. Miralo como que en el PES han puesto el VAR ya.

EDIT: Más vale esto que lo que hay en España la verdad XD
@bucks @tuite @VjSVictor @motula @spiderrrboy @hechizer0 @Soberano @DeiMurD

A mí me pasa en todos los demás juegos que antes sí que tenía DSR en 2560×1440. Pero en mi caso fue a raíz de instalar hoy los últimos drivers de NVIDIA, los 385.41 Game Ready WHQL.

Probad con otros juegos o informad qué drivers tenéis. Un saludo.
No sé qué decís de input lag o que se mueven pesado. A mi me va perfecto, responde todo al instante sin problemas y si queréis le podéis subir la velocidad.
Yo no he notado imput lag ni jugadores pesados ni nada por el estilo,pero no probe la de ps4 para compararlos
señores si el juego me lo he cogido en cdkeys y he jugado unas 4h de juego ya no puedo pedir el rembolso del dinero no? me arrepiento y lo quiero coger en ps4
Tengo un fallo un tanto raro y es que no escucho a los comentaristas, he mirado todo y no veo nada raro. Alguno sabría decirme si le pasa o que puedo mirar que no esté en las opciones de audio del juego?.

P.D: Antes había puesto un mensaje pero no veo que apareciese, si he repetido la pregunta lo siento.
Los que comparan como responde o se ve tal o cual cosas PC VS CONSOLTA, no tiene mucho sentido.

No es lo mismo desarrollar algo para un hardware estable y homogéneo (PS4/ONE) y pretender la version de PC sea exactamente igual en un empaquetado flexible que tiene que convivir con 100 variantes de placas de video, 6 versiones de sistemas operativos, etc...
josupoter escribió:

En realidad el fuera de juego lo marca el hombro, con el que también puedes marcar. Lo cierto es que entendería la queja si no lo fuera y te lo pitaran, pero lo cierto es que lo es. Miralo como que en el PES han puesto el VAR ya.

EDIT: Más vale esto que lo que hay en España la verdad XD

Si si, si se que es fuera de juego, es mas, la linea está traza de la cabeza/hombro, pero de lo que me quejo es de la perfección arbitral que hay en PES y en FIFA con los fueras de juego, te pitan hasta por la uña del pie, como dijo un entrenador hace años, y de vez en cuando ver fallos arbitrales, pues molaría, mas realismo [beer]
jonatan_004 escribió:señores si el juego me lo he cogido en cdkeys y he jugado unas 4h de juego ya no puedo pedir el rembolso del dinero no? me arrepiento y lo quiero coger en ps4

Oooh [comor?] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
lopezMK escribió:No sé qué decís de input lag o que se mueven pesado. A mi me va perfecto, responde todo al instante sin problemas y si queréis le podéis subir la velocidad.

Compara con la PS4.

Tengo un PEPINO de ordxenador y no va igual que en PS4...
Biskuit escribió:
jonatan_004 escribió:señores si el juego me lo he cogido en cdkeys y he jugado unas 4h de juego ya no puedo pedir el rembolso del dinero no? me arrepiento y lo quiero coger en ps4

Oooh [comor?] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo tambien me lo estoy planteando, mas que nada por que si ya la relacion KONAMI - PC es mala los ultimos años, que esté pasando esto no te da mucha confianza
nicetoknowyou escribió:Los que comparan como responde o se ve tal o cual cosas PC VS CONSOLTA, no tiene mucho sentido.

No es lo mismo desarrollar algo para un hardware estable y homogéneo (PS4/ONE) y pretender la version de PC sea exactamente igual en un empaquetado flexible que tiene que convivir con 100 variantes de placas de video, 6 versiones de sistemas operativos, etc...

La mierda del Fifa funciona igual en consola que en PC...pero bueno, excusad siempre a Konami.
blackstalker escribió:
lopezMK escribió:No sé qué decís de input lag o que se mueven pesado. A mi me va perfecto, responde todo al instante sin problemas y si queréis le podéis subir la velocidad.

Compara con la PS4.

Estuve probando la demo de PS4 y me pareció una auténtica basura. Mucho peor gráficamente la verdad, nada que ver con PC. Por lo demás no veo grandes diferencias
blackstalker escribió:

Compara con la PS4.

Que le pasa a la versión pc ? XD a más de uno le va a dar un infarto.

lopezMK escribió:
blackstalker escribió:

Compara con la PS4.

Estuve probando la demo de PS4 y me pareció una auténtica basura. Mucho peor gráficamente la verdad, nada que ver con PC. Por lo demás no veo grandes diferencias

Cambiante la tele o donde juegues en PS4 . La versión PS4 es la misma que en pc sobre el papel gráficamente, yo lo tengo en la pro (4k rescalado) en una oled 4K y se ve de purísima madre ..
Nada, que sigo sin entender lo de los pases de cabeza fuera del área por parte de la IA. Juego de EI en Ser una Leyenda, meto centros (chetadísimos los centros, centre fuerte o flojo acaba rematando un compañero), está mi compañero para rematar a bocajarro de cabeza, y en lugar de rematar, pase de cabeza atrás a otro compañero, pero siempre, no han rematado mas que dos veces a portería de cuarenta centres que habré dado. ¿Creéis que parchearán esto?

Por otro lado, me ha gustado mucho que le den carisma a los jugadores, antes le han sacado una amarilla a mi jugador y ha pasado del arbitro subiéndose las medias, al levantar la cabeza estaba mordiendose el labio en plan: "Joputa el arbi" xd
Yo de hecho, estoy esperando como termina el temita del online y que tal va para comprar una version u otra, e incluso ninguna solo por el detalle de machacar al usuario de pc y de alguna manera sirva como castigo a empresas que tratan asi al usuario pc.
chechecaru escribió:Yo de hecho, estoy esperando como termina el temita del online y que tal va para comprar una version u otra, e incluso ninguna solo por el detalle de machacar al usuario de pc y de alguna manera sirva como castigo a empresas que tratan asi al usuario pc.

A mi me ha salido ya que el mantenimiento ha acabado, pero sigue sin irme el online...
Sigo sin creerme que todavía no estén online los servidores, pero es que me creo menos aun que no haya mencionado nada Konami sobre el problema...
Vaya vergüenza de compañía, ahora que la gente les esta hinchado a malas criticas en Steam, eso no se lo quita nadie xD
Yo sigo sin solucionar los crashes que hace el juego. Tras muchas pruebas ya puedo confirmar que el juego peta en mi caso en las presentaciones de salidas al estadio o en las animaciones de los goles cuando lo celebran. Si salto la secuencia de salida al estadio puedo jugar el partido, pero al meter gol que sale como la cinematica celebrandolo se crashea y sale al escritorio. Se pueden saltar esas secuencias tambien? Si alguien consiguiera info de como solucionarlo por favor que lo postee.

Tengo portatil MSI con 1070 y W10.

Seré de los pocos que se va al fifa "a la fuerza" sin ragear de jugabilidad, porque realmente el juego este año me encantaba.... pero bueno, me tocará volver a FIFA y 28€ a la basura [enfa]
El online aún sin funcionar, increíble.

Osea no podemos actualizar el juego por culpa del online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento, aprovechen OF recién salido del horno de los colegas de PESUNIVERSE:

https://mega.nz/#F!CkFXRShD!vrS9YLsz-d9zaIZq5K3eSA

El más completo hasta el momento, aún más que el que está en Mediafire (del link del vídeo de Youtube -que era el más completo hasta ahora llegar éste-)
¿Como se hace eso de colocarse el balón para dar un pase largo? He visto a la IA adelantar un poco el balón y prepararse para dar un pase largo, como si de una falta se tratase. ¿Y los regates? Ni pajolera de como hacer virguerías xd
anonymus escribió:
blackstalker escribió:

Compara con la PS4.

Que le pasa a la versión pc ? XD a más de uno le va a dar un infarto.

Esta genial, es un calco de la version de consolas, con algunas rarezas. Y se nota e juego algo mas pesado y menos fluido que en consola. Eso si en PC con mejores graficos, pero la jugabilidad la noto peor. No se si es por inputo lag o por que. Ya somos varios que coincidimos.

Por cierto, en PS4 no pasa esto;

https://www.youtube.com/watch?v=hkt7EY6IXF8&t=1s
blackstalker escribió:
nicetoknowyou escribió:Los que comparan como responde o se ve tal o cual cosas PC VS CONSOLTA, no tiene mucho sentido.

La mierda del Fifa funciona igual en consola que en PC...pero bueno, excusad siempre a Konami.

Yo no excuso a nadie amigo, es la pura verdad, nunca compares versiones al fino porque no vas a poder, los hz del monitor de computadora, las tazas de FPS que maneje tu PC. los frames, el monitor, el tipo de pad... todo hace a la interacción con el juego.

Yo en la demo de FIFA de PC tengo tirones esporadicos por momentos que no los tengo en la de PS4.

Y EA tiene MUCHOS PERO MUCHOS mas recursos/empleados que Konami trabajando en el juego, es la pura realidad.
Yo lo pillé hace unas 3 o 4 horas y veo que todo sigue igual en el online...espero que mañana levanten los putos servidores no?...con respecto a lo de diferencias ps4/pc, es normal, cada plataforma la optimizan a su modo, yo he echado un partido vs Com, lo veo genial, probé la demo en ps4 y sinceramente lo veo muy parecido.
DiRk escribió:Yo sigo sin solucionar los crashes que hace el juego. Tras muchas pruebas ya puedo confirmar que el juego peta en mi caso en las presentaciones de salidas al estadio o en las animaciones de los goles cuando lo celebran. Si salto la secuencia de salida al estadio puedo jugar el partido, pero al meter gol que sale como la cinematica celebrandolo se crashea y sale al escritorio. Se pueden saltar esas secuencias tambien? Si alguien consiguiera info de como solucionarlo por favor que lo postee.

Tengo portatil MSI con 1070 y W10.

Seré de los pocos que se va al fifa "a la fuerza" sin ragear de jugabilidad, porque realmente el juego este año me encantaba.... pero bueno, me tocará volver a FIFA y 28€ a la basura [enfa]

Voy a decir una tontería, pero el perfil que tienes en el portátil es el óptimo para jugar no? Es que tengo un colega que le iba todo a 30 fps y me llamo desesperado y era porque tenía el perfil eco .

Has monitorizado la temperatura de la CPU Y LA GPU .

El crasheo como es exactamente, se cierra el juego solo y te tira al escritorio o se queda la imagen congelada ?
The_Witcher escribió:De momento, aprovechen OF recién salido del horno de los colegas de PESUNIVERSE:

El más completo hasta el momento, aún más que el que está en Mediafire (del link del vídeo de Youtube -que era el más completo hasta ahora llegar éste-)

Podrías explicar así rápido como se instalan esos dos .zip, es que la página de pesuniverse no me carga...

Espero que pongan la tecnologia de Rafa Guerrero para esas jugadas:

Imagen
The_Witcher escribió:De momento, aprovechen OF recién salido del horno de los colegas de PESUNIVERSE:

¿Qué tiene que no tenga el de mediafire?

El del link de mediafire incluye kits de hasta las selecciones nacionales el del pes universo no
6698 respuestas