[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Hola!!

Ya sé que hay un hilo para los OF, pero quería saber cual tenéis vosotros ahora instalado, lo pregunto aquí porque este hilo se lee muchisisismo mas y es una duda que tengo.

gracias!!
He jugado otro y este si me ha funcionado bien, aun asi me ha dado un par de tirones y cada vez que dan salen franjas negras al jugar con 21:9, espero que lo arreglen

Pero quitando eso me ha ido muy bien nada de lag en los pases ni nada raro.
Acabo de jugar mi primer partido 3vs3 online q fue un 1vs1 con 2 COM. Si digo q iba con lag es ser bastante benevolo. Probe en su dia la beta y era crema. Quiero pensar q solo es el primer partido y q ha sido mala suerte o q aun estan tocando cosas.
Etreus escribió:
ternerito escribió:
ternerito escribió:hola gente, me acostumbre a jugar con la camara que dice "transmicion tv" pero me saca de quicio cuando hace ese cambio de camara en los llegando por las bandas, no hay forma de quitarla?
Otro punto que no me gusta son las repeticiones son muy largas, muestran el principio de la jugada y eso me aburre.
Primero probe la demo de fifa y pensaba que pes no lo superario, pero todo lo contrario, este año sale pes!!!

Nadie con el tema de la camara?
En cuanto al rendimiento, en las configuraciones cuando me hace una analisis de mi equipo me pone todo bueno, menos el procesador que me lo indica como malo, tengo un i5 7400 [Ooooo]

Pues segun Stem mi procesador esta por debajo del minimo requerido ya que pide un I5 y tengo I3 sin embargo en las configuraciones me hace el analisis y todo me pone OK.

que raro, a mi en el analisis el procesador dice "MALO"
DeiMurD escribió:yo creo que hay gente que no configura el juego desde dentro, si no no me lo explico porque no pide gran cosa xD

Ademas la gente pide graficos nextgen que funcionen en cafeteras :o
Zaborra escribió:
campa112 escribió:¿ hay alguna forma de poner los equipos verdaderos sin tener que hacerlo a mano con todos ?

El compañero Kalakatita ha creado un hilo sobre mods en pes 2018 para no tener que andar pescando en este.

Échale un ojo.

hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333#p1744448215

[bye]

Muchisimas gracias, ni me habia percatado del hilo
¿Al final la versión de las webs de keys es la versión Premium con los extra del Barça para MyClub?
Me alegro de que por lo menos ya funcione. En cuanto pueda lo primero hacerme todos los entrenamientos para ganar puntos y tal. Este año por lo visto dan menos que en años anteriores, pero para hacerse con las nuevas mecánicas de juego e ir montando el equipo no viene nada mal terminarlo.
Estiui escribió:¿Al final la versión de las webs de keys es la versión Premium con los extra del Barça para MyClub?

La de Instant Gaming sí
A ver quién es el primero en documentar un "Ragequit" sin consecuencias.

Seré feliz el día que eso funcione correctamente, el año pasado nos tuvimos que comer al nº del ranking "Savio91", (4000 y pico puntos la última vez que miré), durante toda la temporada con números absurdos de % de victorias y de partidos jugados. No sé cómo lo hacía para tener tantos partidos jugados y ganados cuando se piraba cada vez que iba perdiendo, eso al menos eran varios cientos de partidos más que no salían en las stats. En resumen un caso a analizar por expertos en psiquiatría, luego de ahí para abajo pero mucho loco por ahí con esto de ganar siempre.

A este tío le tenían que haber invitado a las finales de PES 2017 solo para ver como se maneja un pro en tirar del cable.

https://www.twitch.tv/videos/104418638
marcosmj_ct escribió:
Elunicoo escribió:Me parece vergonzoso que a dia 15 y todavia no pueda jugar online al juego. Konami, enserio? Desde cuando te compras un juego y puedes jugar a la mitad joder, me he comprado este pes para jugar online sobretodo y 1 dia despues sigo sin poder conectar. Increible!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pone en la página oficial de Pes PC que hoy entre las 8 y las 9 de la mañana se haría un mantenimiento del servidor de PC pero que se podría prolongar, después de eso teóricamente deberíamos poder jugar al modo myClub y todas las modalidades en linea.

Gracias por la información!!!
se sabe ya algo si finalmente usa id konami o la propia de steam?
De las 1000 myclub coins de cdkeys nos vamos olvidando, no? vamos que nos la han metido doblada.
Si os pusiera en mi casa el juego, diríais... Tócate los huevos si te va de puta madre.

Pero el caso es que, no es que tengamos cafetera para mover el juego sino que este juego está mal configurado. Va con todos los efectos fluido (siempre hablando de cinemáticas) y luego en otras cinemáticas en las que aparecen los mismos efectos gráficos, baja y da un pelín de tirones.

Por otro lado, la demo no deja cambiar los efectos gráficos desde dentro del juego, por defecto está en nivel medio. Por lo tanto va fluido no me jodas...

Lo mismo con el juego. Por defecto, si ni lo miráis, lo tenéis en nivel medio. Normal que vaya fluido.
Suerte que no me puse el pes2017 de android, pensaba que me aportaría monedas al 2018, con el rollo de la id konami he pensado que mantendría mi dinero y eso... ya que antiguamente se perdía todo.... pero visto lo visto parece que va sin id.
Os va bien el online?? A mí no me descarga la actualización en vivo me da error de conexión [enfado1]
Hola.

Alguien ha solucionado el error de: "PES 2018 ha dejado de funcionar".
@Elefante A mi si me ha pedido el Konami ID al iniciar el juego.
yagorosello escribió:@Elefante A mi si me ha pedido el Konami ID al iniciar el juego.

entonces ya funciona el online [angelito],hablas de la versión de steam no?

Entonces estoy por hacerme unas pachangas en android e importar la id al de steam [carcajad]
Juliovodoo escribió:Si os pusiera en mi casa el juego, diríais... Tócate los huevos si te va de puta madre.

Pero el caso es que, no es que tengamos cafetera para mover el juego sino que este juego está mal configurado. Va con todos los efectos fluido (siempre hablando de cinemáticas) y luego en otras cinemáticas en las que aparecen los mismos efectos gráficos, baja y da un pelín de tirones.

Por otro lado, la demo no deja cambiar los efectos gráficos desde dentro del juego, por defecto está en nivel medio. Por lo tanto va fluido no me jodas...

Lo mismo con el juego. Por defecto, si ni lo miráis, lo tenéis en nivel medio. Normal que vaya fluido.

Pues a mí la configuración inicial estaba todo al máximo.
A lo mejor digo una tonteria pero tenéis abierto el UDP que indicaba en la configuración inicial para que vaya bien el Online?
dos partidos jugados en myclub, nada de lag, lo he disfrutado mucho. Una cosa me esta gustando es la importancia se le da al primer control.
¿Pero la pre-reserva en IG y cdkeys de la edición Premium no es igual? Porque yo lo tengo en cdkeys y en Steam se me activa como "Premium Edition" también.
A los que comprasteis la edición premium de IG os han salido las recompensas del FC Barcelona? Porque a mi no :S. Me han dado monedas, algún que otro representante especial y poco mas, pero nada que pusiese representante del FC Barcelona o algo así. Hay que hacer algo en especial para activar dichas recompensas?¿

Un saludo
velasco02 escribió:Hola.

Alguien ha solucionado el error de: "PES 2018 ha dejado de funcionar".

Cuándo te da el error??
Cancele la reserva de IG para hacerlo en CDkeys por las 1000 monedas de myclub que prometian y ni 1000 monedas ni respresentante del barcelona, he tenido paciencia con el juego porque entiendo que pueda ir mal el online y demas, pero lo de CDkeys es una estafa en toda regla porque no es algo que se arregle con un parche.
Rauwlyng escribió:Cancele la reserva de IG para hacerlo en CDkeys por las 1000 monedas de myclub que prometian y ni 1000 monedas ni respresentante del barcelona, he tenido paciencia con el juego porque entiendo que pueda ir mal el online y demas, pero lo de CDkeys es una estafa en toda regla porque no es algo que se arregle con un parche.

Yo cuando entro al juego me dice premium edition y lo compré en cdkeys...
Selicos escribió:dos partidos jugados en myclub, nada de lag, lo he disfrutado mucho. Una cosa me esta gustando es la importancia se le da al primer control.

a que te refieres con el primer control? :-?
Auron83 escribió:
Selicos escribió:dos partidos jugados en myclub, nada de lag, lo he disfrutado mucho. Una cosa me esta gustando es la importancia se le da al primer control.

a que te refieres con el primer control? :-?

Me imagino que se refiere al primer control que hace el jugador cuando recibe la pelota...
Rauwlyng escribió:Cancele la reserva de IG para hacerlo en CDkeys por las 1000 monedas de myclub que prometian y ni 1000 monedas ni respresentante del barcelona, he tenido paciencia con el juego porque entiendo que pueda ir mal el online y demas, pero lo de CDkeys es una estafa en toda regla porque no es algo que se arregle con un parche.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro por aquí que cancelo el juego por ig y lo pilló por cdkeys, te estoy leyendo desde el trabajo y debo de tener ahora mismo una cara de tonto bastante importante.
Entonces CDKeys nos la hizo?

Yo también compré allí. [+risas]
Me sigue dando error CODE:GKCC2 es normal??
Key de IG
Lo acabo de comprar en IG y me han dado una clave usada [enfado1]
raulaia escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Otro por aquí que cancelo el juego por ig y lo pilló por cdkeys, te estoy leyendo desde el trabajo y debo de tener ahora mismo una cara de tonto bastante importante.

Yo aun no he entrado y también cancele de IG para CDkeys pero, ¿no se podrá exigir a cdkeys? porque aun sigue poniendo claramente todo lo que viene en la clave en la descripción (web en ingles).
@velasco02 yo lo solucione pasando de win 7 a win 10 aniversario
parriparranda escribió:Lo acabo de comprar en IG y me han dado una clave usada [enfado1]

Habla con los de soporte de IG, son muy buenos resolviendo problemas de ese rollo (solo me ha pasado una vez, pero me lo solucionaron en 0 coma)
Ni rastro de Maradona xDDDD y mira que me habia pillado esa edicion por tenerle
Cómo habeis bajado el paquete para solucionar el problema de los servidores? A mí no me deja descargar nada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lleva 7 minutos de reloj intentando encontrar partida, amistoso online
gfds escribió:@velasco02 yo lo solucione pasando de win 7 a win 10 aniversario

¿Cómo conseguiste win 10? Windows 7 es un infierno cada vez que un juego requiere actualización del sistema operativo.
@Zaborra @raulaia

A ver, da el representante del toty, y alguna chorrada mas. Pero en CD keys decian claramente lo de las 1000 monedas de myclub a diferencia de IG. Lo que no nos han dado que ponia en la compra es:

1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
Yo lo tengo de cdkeys y tengo todas las recompensas (en la bandeja de entrada de MyTeam) menos las especiales del Barcelona :-?
It has come to our attention that users are unable to connect to the server due to the below listed errors.
CODE:GKCC2
CODE:QIMJ693-0
A Patch (ver. 1.01.01) has been released to alleviate the issue on 15/09/2017 08:30 (UTC), so please make sure to implement this. Compensatory measures are currently being considered for these issues. Further details and updates will be announced at a later time.
We apologise for any inconveniences caused.

Por fin se han dignado a reconocer el error.. tomarán medidas compensatorias..
Ryoga99 escribió:It has come to our attention that users are unable to connect to the server due to the below listed errors.
CODE:GKCC2
CODE:QIMJ693-0
A Patch (ver. 1.01.01) has been released to alleviate the issue on 15/09/2017 08:30 (UTC), so please make sure to implement this. Compensatory measures are currently being considered for these issues. Further details and updates will be announced at a later time.
We apologise for any inconveniences caused.

Por fin se han dignado a reconocer el error.. tomarán medidas compensatorias..

Sí pero veo que hay gente ya jugando a Myclub y a mí ni siqueira me deja crear el Konami ID :-?

Está ya el parche 1.01.01 para descargar por algún lado?
Varias cosas.

De Windows 7 a Windows 10 se pasa actualizando. A partir de Windows 7 se puede mediante updates llegar a Windows 10

Por otra parte, la configuración en ALTO aparece en OPCIONES DEL SISTEMA dentro del propio juego, no en los SETTINGS de fuera del juego, por si alguno no se ha dado cuenta. Igual el juego "detecta" el hardware del equipo y establece una configuración recomendada. Pero me da a mi que no, que todo empieza en medio creo.
@Estiui Y las 1000 myclub coins te las han dado? porque a mi no, me falta eso y los representantes del barcelona.
Juliovodoo escribió:Varias cosas.

De Windows 7 a Windows 10 se pasa actualizando. A partir de Windows 7 se puede mediante updates llegar a Windows 10

Por otra parte, la configuración en ALTO aparece en OPCIONES DEL SISTEMA dentro del propio juego, no en los SETTINGS de fuera del juego, por si alguno no se ha dado cuenta. Igual el juego "detecta" el hardware del equipo y establece una configuración recomendada. Pero me da a mi que no, que todo empieza en medio creo.

Gracias pero tengo problemas con el Windows update, no se me actualiza solo, pero me viene bien saber que se puede.
Orto2 escribió:Lleva 7 minutos de reloj intentando encontrar partida, amistoso online

¿Y te sorprende ?
Rauwlyng escribió:@Estiui Y las 1000 myclub coins te las han dado? porque a mi no, me falta eso y los representantes del barcelona.

Lo mismo que a mi, y en steam me pone que es la edición premium la que tengo. Me lo pone como DLC instalado. Algo ha tenido que pasar. En principio IG ha cumplido con lo dicho, mi juego es edición premium según me marca steam.
6698 respuestas