[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3NvY escribió:
No me hagas ponerte 3 videos de 3 cantadas ABSURDAS en 6 partidos que he jugado....

Hacen paradones si,pero muchas veces en los balones mas faciles canta de manera ridicula.

Tu has visto futbol real alguna vez?

pregunto

[facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:
3NvY escribió:
No me hagas ponerte 3 videos de 3 cantadas ABSURDAS en 6 partidos que he jugado....

Hacen paradones si,pero muchas veces en los balones mas faciles canta de manera ridicula.

pregunto

[facepalm]

A ver, en el futbol real obviamente reciben goles, pero no cantan como aqui

Aqui son excelentes, pero tienen algunas cantas muy estupidas de vez en cuando. Es como que o son dios, o la lian. No tienen un termino medio. Aunque generalmente son dios.

Y sobretodo donde peores son es en el 1vs1. Les cuesta mucho salir de la porteria. Antes me plante contra uno y casi me espera en la raya [+risas]
LiCi escribió:me siento estafado xD
Imagen

A mí me tocó ramos xD casi que has tenido suerte
Orto2 escribió:
3NvY escribió:

pregunto

[facepalm]

No,nunca he visto un partido de futbol en mi vida,lo que si suelo ver por estos lares de manera asidua es gente defendiendo lo indefendible cuando alguien critica algo que les gusta.

P.D: Los fallos garrafales de porteros se hacen virales en el mundo del futbol.Cuantos puedes ver en una temporada? 10-15 poniendonos en el peor de los casos?Bueno,pues yo he tenido 3 en 6 partidos,de los cuales el contrario ha tenido otros 2,lo que hace un total de 5 fallos garrafales en 6 partidos.Hay mucha mas gente quejandose de lo que cantan los porteros,saca tus propias conclusiones.
Estuve probando unos partidos con jugadores aleatorios, ese nuevo modo de juego. Bah, nuevo, creo que estaba en PES 6. Me gustó mucho el sistema de intercambio de jugadores, recién nomas jugué uno con los equipos grandes de Europa y la máquina me robó a Ramos y Navas porque intenté proteger a Neymar [carcajad] Aunque le terminé ganando 2-1 muy ajustado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo me va gustando mas y estaba casi decidido a pillarlo mañana para viciar online, pero leyendo el hilo de PS4 adios a mis ganas. Cada vez mas gente decepcionada y no lleva ni una semana desde que se decia "vuelve el rey", "el mejor de la historia" [snif]

Konami es un desastre de compañia. Arregla una cosa, jode 3 y deja otras 5 sin arreglar
@LiCi ¿De que equipo es esa equipacion? esta chula
Me salió Hulk de jugador estrella... que jodido estoy , a algunos le salió messi o cristiano. En si era una bola dorada, no era negra.
Una cosa, puse mal el nombre del equipo por error, se puede modificar?
Pues ayer por la noche pude estrenar el online, y la verdad que muy bien. Salvo el primer partido que tardó un poco en encontrar rival, después todo fino fino...y eso que tengo vodafone de 12 megas... Con las coñas me fuí a la cama a las 3 [+risas] .
Y el cooperativo online, muy guapo. En definitiva, muy satisfecho con éste pro.....al fin!!
Alguien a conseguido jugar con el mando de ps4 sin cable?
A mí me interesa mucho el tema OFFLINE, ¿qué pasó al final con el parche ese que arreglaba los errores de salida?
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido jugar con el mando de ps4 sin cable?

SI, pero tengo el adaptador USB de PS4

Imagen

Sin hacer nada funcionaba en el juego pero no podía cambiar los controles como los tengo en el PS4

Asi que seguí estos pasos

1. Instalé los drivers del control de 360 desde aca
https://www.microsoft.com/accessories/e ... or-windows

2. Luego instalé el Ds4windows de aca
https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases

3. En Settings lo coloqué como control de 360

4 A jugar
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido jugar con el mando de ps4 sin cable?

No sé qué programa usas, pero yo uso ScpToolkit con cable y de lujo. Tiene opción para el bluetooth pero yo no tengo en mi PC para probarlo.
Hola, salio ya algun option file con la Liga 1,2,3 con las equipaciones puestas?. Gracias
La gente quejandose de su jugador estrella y a mi en la bola negra me salió Thiago Motta... poco más y sale mi abuelo... [facepalm]
ipa88 escribió:La gente quejandose de su jugador estrella y a mi en la bola negra me salió Thiago Motta... poco más y sale mi abuelo... [facepalm]

El mío es mayor, buffon xd
MikeFg escribió:
Polter2k escribió:
3NvY escribió:Por que si me meto a jugar 2 v 2 en MyClub juego contra Real Madrid,Psg etc?

Me parece que estos japos han mezclado los modos my club con clubes normales, algo que no puedo entender

wat, quieres decir que jugando con tu equipo de myclub te puede tocar contra gente que juega online con equipos normales como el Madrid con CR y compañia?

A mi m ha pasado, con un equipo myclub, solo con dos jugadores buenos tocarme contra el Barcelona, y España, evidentemente perdimos. Una vergüenza.
Buscando rival en el torneo para bola de Champions de MyClub no encuentro a nadie :(
Ok, gracias a los que me habéis contestado lo del mando de ps4.
Sobre lo de la versión del juego

"Thanks for contacting cdkeys.com.
I've escalated this to the relevant team. We'll get back to you soon.
We truly appreciate your patience. "

Por cierto, no consigo encontrar rivales con el matchmaking ¿A alguien más le pasa? Hasta ahora sólo he jugado online metiéndome en salas con partidas creadas pero si voy a campeonatos o divisiones online se me queda buscando equipo..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3NvY escribió:
No,nunca he visto un partido de futbol en mi vida,

no hace falta lo jures, era una pregunta retorica
Despues de varios emails me han dado la razon en CDKeys, me van a devolver la diferencia entre una edicion y otra y me han dado un codigo descuento, no se de cuanto aun.
Llevo desde ayer jugando con un colega a COOP con un clan que hemos creado nosotros dos "Los isleños" estamos TOP 8 del mundo.
Imagen
Ayer jugué con @dirtbender 4 partidos online Bilbao - Betis y qué PEDAZO DE JUEGO tenemos, es una gozada el tiempo de juego, las animaciones... y todo sin lag, así que mereció esperar 1 día para que estuvieran los servers activos.
Magufo escribió:Hola, salio ya algun option file con la Liga 1,2,3 con las equipaciones puestas?. Gracias

pasate por aqui

hilo_pes-2018-ps4-edicion_2248094_s550#p1744453587
Pregunto a otra vez. A vosotros pulsando shift+tab se os abre el navegador de steam? A cuantos no os pasa nada cuando lo hacéis?
ChangKhan escribió:
Piensa que el option file lo que se basa es en el modo editar de pes y es lo que lo limita. En pc se tocan los archivos del juego por lo que se puedne meter mas cosas como caras, dorsales (Que en ps4 por mucho que metas kits los dorsales son los cutres de serie) estadios, efectos graficos, botas, balones, marcadores etc etc. Mi canal de YT se basa en eso y te digo que no das a basto xD

Vaya ... pues mal empezamos que van mejor los OF en PS4 que para PC [looco] Lógicamente acabaran siendo mejores, pero con este inicio; muchos habrán elegido pirarse a PS4 :(

PD: El tutorial que tienes en tu canal de YT, si es para PC y usas un OF de PS4 no funciona. Puesto que no tienes que pulsar la casilla de importar plantillas; ya que se te pondrán todos los equipos solo como portero.

@RAMOS A mi si me sale, aunque yo lo tengo cambiado a Ctrl + Shift
Hola,

Alguien que también haya jugado al Pes 2017 podría decirme como se hace para conseguir el agente bonus veterano?

Segun la web de Konami se indica esto:

Bonus de veterano

Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2017] y compren [Pro Evolution Soccer 2018], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2017].

■Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más
Representante especial PES2017-18 x 2

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1
nelsonmr1 escribió:
ChangKhan escribió: @RAMOS A mi si me sale, aunque yo lo tengo cambiado a Ctrl + Shift

Pues no entiendo a cuento de que no me va la verdad... Dónde lo cambias, por mirar a ver si es que tengo algo mal puesto. Gracias por responder!
Gaunt escribió:Tengo un par de dudas:

¿Porque los jugadores son subnormales y cuando el balon pasa muchas veces cerca de ellos si no estan señalados ignoran la pelota para ir a la posicion que en teoria deberian de estar?

¿Como puedo cambiar la tactica de my club? ¿necesito fichar otro entrenador?

Estas dos dudas me interesan, especialmente la primera, que me saca de quicio.
Rauwlyng escribió:Despues de varios emails me han dado la razon en CDKeys, me van a devolver la diferencia entre una edicion y otra y me han dado un codigo descuento, no se de cuanto aun.

A mi también pero vaya gestión de mierda...

El problema es que por lo visto, nos han vendido la versión Disc Premium no la Digital FC Barcelona Edition

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/page/bonus

En fin..
Gente entonces en el online ya no existe el imput lag de todos los pes en pc? Ese que le das a pasar y tarda un segundo?
Algun sitio para comprarlo que den las 1000 monedas de myClub?

P.D. Veo que en cdkeys y ig sigue igual de barato que antes de la salida.
@HrC1989 En alguna web de keys hay pero están sin stock.

En CDKeys han bajado el precio de la Standard a 22 euros.
brutal el online, hemos creado un clan y ya unos pocos partidos 3vs3 y una fluidez de la hostia, 0 lag, que gozada y que bien lo hemos pasado. Juegazo! [beer]
zibergazte escribió:
Rauwlyng escribió:Despues de varios emails me han dado la razon en CDKeys, me van a devolver la diferencia entre una edicion y otra y me han dado un codigo descuento, no se de cuanto aun.

A mi también pero vaya gestión de mierda...

El problema es que por lo visto, nos han vendido la versión Disc Premium no la Digital FC Barcelona Edition

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en/page/bonus

En fin..

Yo les he abierto un ticket sabiendo que devuelven la diferencia... Anda que si no dices nada se lo van a devolver a todo el mundo, si...
Me estáis animando con lo de cero lag en online. Vengo un poco escaldado de ediciones anteriores en PC y quiero estar muy muy seguro...

Una pregunta: ¿para invitar a amigos a un partido hay que seguir quedando en lobbies públicos (teniendo que decirle en cual estás, etc?) o han implementado ya el sistema de envío de invitación mediante Steam para que se una rápido. Lo mismo he preguntado una tontería, pero creo que en ediciones anteriores era una pesadilla este tipo de cosas... :-? :-? :-?

Muchas gracias por adelantado.
Alguien puede pasar link del option file mas reciente??
yo tengo la version PES 2018 premium edition bonus, esa que deberia traer? estoy hecho un lio ya jaja
Como haceis para los pases en prfundidad en avanzado? porque aveces me tira un pase super fuerte con apenas nada de barra? esta bugueado? o hago algo mal?
Gracias de antemano, juegazo! [sonrisa]
jose_mi escribió:yo tengo la version PES 2018 premium edition bonus, esa que deberia traer? estoy hecho un lio ya jaja

PC Premium Edition Disc
Day 1 Bonus UEFA Champions League STARS GS
Day 1 Bonus Agent:Usain Bolt
Disc Exclusive Topps Card
Por dios el sistema de My Club es la mayor basura que he visto en mi puta vida, no puedo creer que nadie lo defienda y eso que es a lo que mas estoy jugando.
zibergazte escribió:
jose_mi escribió:yo tengo la version PES 2018 premium edition bonus, esa que deberia traer? estoy hecho un lio ya jaja

PC Premium Edition Disc
Day 1 Bonus UEFA Champions League STARS GS
Day 1 Bonus Agent:Usain Bolt
Disc Exclusive Topps Card

Gracias a ver si veo si tengo todo eso.
agus00 escribió:Como haceis para los pases en prfundidad en avanzado? porque aveces me tira un pase super fuerte con apenas nada de barra? esta bugueado? o hago algo mal?
Gracias de antemano, juegazo! [sonrisa]

Me uno a la pregunta del compañero, está bugueado el pase avanzado? Me ha pasado varias veces en el online cuando voy a darle el pase de la muerte al compañero y me tira un obús....
Gaunt escribió:Por dios el sistema de My Club es la mayor basura que he visto en mi puta vida, no puedo creer que nadie lo defienda y eso que es a lo que mas estoy jugando.

a mi me parece el mejor modo del juego. Menudo enganche llevo.
Pues nada ya le he dado un poco más, he jugado dos partidos online a la copa desafio esa, y es verdad que va sin lag o con muy muy poquito, pero hay cosas que no se como se hacen y eso que me he leído el manual que me pusieron aquí, cosas tan básicas como estas que digo, como se hacen? (mando xbox one): 1) para encimar, empujar, meter cuerpo como se hace, tanto atacando como defendiendo? es que hay veces que te vas con el delantero,le sacas cierta ventaja al defensa pero te coge y no puedes hacer nada...2) para aguantar la pelota de espaldas, como se hace? hay veces que con lo lento que giran los jugadores y encima como te presionan, echo en falta un botón para aguantar la pelota...3) Algún botón para hacer quiebros, sin que sea ni el stick de regate ni el de dirección..4) Como se manda al compañero que se desmarque?? porque es que cuando ataco se quedan parados, y en el manual pone LT mas dirección y soltar dirección y no hace nada el jugador, aparte si es así es ortópedico no, lo siguiente...
En los dos partidos los rivales juegan igual, a la banda y centro. Es esto así siempre?
Gaunt escribió:Por dios el sistema de My Club es la mayor basura que he visto en mi puta vida, no puedo creer que nadie lo defienda y eso que es a lo que mas estoy jugando.

A mi que vengo de fut tambien me parece muy lioso y muy mierder, pero supongo que todo es acostumbrarse digo yo.. no creo que sea tan malo, aun que creo que no le dare tanto a este modo.
6698 respuestas