[HO] Pro Evolution Soccer 2018

killoisla escribió:
kikomanco escribió:cual es la pagina de keys donde mas barato lo han comprado?

En Facebook un tal Juan García lo tiene por unos 28 euros, se dedica a subir parches para el juego.

gracias por responder, pero en cd keys lo he visto por 22, pero por hay alguien comento que lo compro por 20, por eso pregunto
Yo tengo el siguiente problema, generalmente me va bien el juego, pero de vez en cuando se me pone como la pantalla a petardear, sin ir nada fluido, alomejor dura unos 15 segundos y se vuelve a poner normal, me pasa en algunos partidos y en otros no y la verdad que es bastante molesto, ¿Alguien sabe que opción gráfica debo de tocar?
Perdiaja87 escribió:Yo tengo el siguiente problema, generalmente me va bien el juego, pero de vez en cuando se me pone como la pantalla a petardear, sin ir nada fluido, alomejor dura unos 15 segundos y se vuelve a poner normal, me pasa en algunos partidos y en otros no y la verdad que es bastante molesto, ¿Alguien sabe que opción gráfica debo de tocar?

es que teneis la mania de poner el problema pero no de poner que pc teneis, asi nadie os va apoder ayudar, primero, debeis de dar datos, no somos adivinos ;)
kikomanco escribió:
Perdiaja87 escribió:Yo tengo el siguiente problema, generalmente me va bien el juego, pero de vez en cuando se me pone como la pantalla a petardear, sin ir nada fluido, alomejor dura unos 15 segundos y se vuelve a poner normal, me pasa en algunos partidos y en otros no y la verdad que es bastante molesto, ¿Alguien sabe que opción gráfica debo de tocar?

es que teneis la mania de poner el problema pero no de poner que pc teneis, asi nadie os va apoder ayudar, primero, debeis de dar datos, no somos adivinos ;)

Tengo un AMD FX 8150 a 3,60 Ghz, tarjeta gráfica R9 380x y 16 GB de Ram
Perdiaja87 escribió:
kikomanco escribió:

Tengo un AMD FX 8150 a 3,60 Ghz, tarjeta gráfica R9 380x y 16 GB de Ram

sin duda tiene que ser por el micro, los fx no tiran nada, yo que tu le haria oc a ese micro y veras como te mejora y bastante la cosa, los fx son de 8 nucleos pero tienen un ipc muy bajo y de ahi el problema obviamente
Buenas! A mi también me da bastantes tirones el juego... he tenido que bajar la configuración gráfica al mínimo y a pesar de ello me siguen pegando tironcillos de vez en cuando :(

Mi pc: i5-6600 / gtx960 4gb / 16gb Ram

No se que tocar para que la cosa vaya fina... a ver si alguno me puede echar un cable. Gracias!
no os parece excesivo renovar un jugador plata por 1880GP?
@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos
Alguien lo ha probado con un i5 4690 con gtx970 y 8 gb de ram? En la demo tengo algun microparón en las areas
Scantraxx escribió:Fecha tope 25 de Septiembre para apuntarse a la liga de EOL AUTOMÁTICA.

http://ligapestikitaka.foroactivo.com/t ... anagers#61

Whispearme por Discord, o por el Foro con vuestro ID de Steam. O hablad por el chat de Automático en el Discord.

https://discord.gg/at62j9V

Up, gente conforme vayan pasando los días los que podáis o os acordéis id haciendo up a este mensaje jaja
WiPOcss escribió:Buenas! A mi también me da bastantes tirones el juego... he tenido que bajar la configuración gráfica al mínimo y a pesar de ello me siguen pegando tironcillos de vez en cuando :(

Mi pc: i5-6600 / gtx960 4gb / 16gb Ram

No se que tocar para que la cosa vaya fina... a ver si alguno me puede echar un cable. Gracias!

Yo me he vuelto loco con eso. Tengo la misma tarjeta que tú, pero el micro es un i3 3220 3.30Ghz y la mitad de RAM que tú, 8.

A mi en full hd me va genial salvo por leves tironcillos en barridos al público cuando se mete un gol, y en según qué cinemáticas. Pero en general muy bien.

Después de mil configuraciones y darle vueltas, quitando el desenfoque de imagen mejora el asunto bastante en cinemáticas. Por si te sirve de ayuda.
Probé la demo y decidí comprar el juego, pero aún no he podido hacer nada más que navegar por los menús. Me crashea y me salta al escritorio cuando intento entrar en un partido o entrenamiento. He probado todas las posibles soluciones que he leído en los foros, pero sigue igual.

Espero que Konami libere un parche para esto pronto, porque le pasa a bastante gente y la verdad que es un putadón...
LiCi escribió:
Elefante escribió:
Ryoga99 escribió:Ya he abierto un tiquet con CDKeys por lo del Premium, a ver que consigo.. ahora la edición Premium que venden ya indican lo que nos han dado realmente.

que listillos, ahora los que nos quejemos ya dirán que nunca lo han dicho [buuuaaaa]
Ryoga99 escribió:Ya he abierto un tiquet con CDKeys por lo del Premium, a ver que consigo.. ahora la edición Premium que venden ya indican lo que nos han dado realmente.

por si os hace falta :)
Imagen

Me han dicho lo mismo que a los demás, que mire en la web de Konami y veré que es la Premium.. pero que me hacían un descuento parcial de 5,70€.. al final me ha quedado por 19,47€..
jegj escribió:Alguien lo ha probado con un i5 4690 con gtx970 y 8 gb de ram? En la demo tengo algun microparón en las areas

Yo tengo un i5 4670 con gtx960 y 8ram y me va bien la demo..
CBK maderoFOX escribió:
jegj escribió:Alguien lo ha probado con un i5 4690 con gtx970 y 8 gb de ram? En la demo tengo algun microparón en las areas

A 1080p con todo en alto?
kikomanco escribió:@WiPOcss obviamente es problema de micro, si bajando a mínimos no te va fluido es por que el micro no puede dar a la gráfica los fps estables para que funcione correctamente, se ve que este juego tira mucho de micro y tú obviamente tienes un i5 y en los requisitos recomendados ponen un i7 3700 o mejor, no le des más vueltas por más que bajes settings gráficos el juego no te va a mejorar, lo siento pero es así, saludos

no ahi tiene que tener otro problema poque con estos specs

pc: i5-6600 / gtx960 4gb / 16gb Ram

Debería funcionar sin problemas

Yo tengo un I52500K de 3.3 con una Gtx 960 de 2 gigas y 8 de RAM y me anda muy bien sin tirones ni nada parecido

Debería correr sin problemas con ese PC.
creo con los porteros se exagero mucho, he visto paradones tando del rival como del mio, pero goles que ya los habia visto dentro, las veces que se las han comido en cambio han sido pocas, y llevo ya muchos partidos, estamos ante el pes mas redondo desde los tiempos de ps2.
steveo escribió:
Alberkin escribió:sin mostrar mas info que la línea de texto original que estaba por aquí, me han devuelto el dinero (aun estando ya modificado el texto) y me han dado algo más de 5€ por lo que el juego al final me ha salido por unos 23€, ni tan mal xD

Podrías poner de nuevo el mensaje por favor? Que no lo encuentro :S

Le puse esto, y luego las otras lineas en ingles diciendo que no tenía esto, tienes que elegir en la consulta que sea de tipo refound (reembolso)

PES 2018 Premium Edition Includes:

Base Game
1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

I do not have 1000 myclub coins, nor maradona, nor FC Barcelona agent. I have sold a version with extras that do not have, I expect an answer
VictorM escribió:A ver si me podeis ayudar con el myClub, he pillado al equivalente de mou, tengo muy buen equipo pero ha sido pillarlo y me ha bajado el espiritu de equipo muchisimo pues los jugadores no comparten sus tecnicas (manda huevos, cosas de ser medio nuevo en el myClub) ahora no me sirve para nada o hay manera de que eso vaya cambiando y subiendo el espiritu o cambiando las tacticas? Con el otro tengo casi 90 pero claro no puedo ponerlos a todos y con mou no paso de 60....plz help.

@VictorM si le puedes ir subiendo la familiaridad con los jugadores a medida que vas jugando, juega contra la CPU para que asi no pierdas online por ir mejorando el EE. y deja al 2do Dt en las tácticas secundarias para ir cambiándolo al jugar con las flechas.

No te preocupes que todos pasamos por lo mismo cuando empezamos porque no había como saber como era el asunto. Ahora te recomiendo leer los hilos de My Club de Ps4 en las primeras páginas en donde explican algunas cosas, sobre todo en el hilo del 17 y del 18
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Scantraxx escribió:
Scantraxx escribió:Fecha tope 25 de Septiembre para apuntarse a la liga de EOL AUTOMÁTICA.

http://ligapestikitaka.foroactivo.com/t ... anagers#61

Whispearme por Discord, o por el Foro con vuestro ID de Steam. O hablad por el chat de Automático en el Discord.

https://discord.gg/at62j9V

Up, gente conforme vayan pasando los días los que podáis o os acordéis id haciendo up a este mensaje jaja

Es un torneo de equipos reales o de Myclub?
Chicos, tengo un problema con la fluidez del juego. No funciona del todo mal, pero en cuanto la pelota toca 3/4 partes del campo, se ralentiza. A veces son leves tirones, a veces lageos notables. La cuestión es que uno no paga para jugar en esas condiciones, no en mi caso al menos. Mis especificaciones son: Windows 7, i7 3770K, GTX 960 4GB y 16gb RAM.

Alguno conoce alguna configuración clave, o mismamente si se trata de un problema de Konami que piensan solucionar?

Muchas gracias.
Desde luego Konami debe solucionar eso con un parche. No es normal que te vaya mal en FULL HD. Si en unas configuraciones menores va el juego fluido como es mi caso, otras mas bajas que las mías y les va mejor aún, otras más altas y perfecto y otras más altas y a tirones, es cosa de que Konami saque algo de compatibilidad con componentes de los equipos, para que vaya como debe ir.
Alberkin escribió:
steveo escribió:
Alberkin escribió:sin mostrar mas info que la línea de texto original que estaba por aquí, me han devuelto el dinero (aun estando ya modificado el texto) y me han dado algo más de 5€ por lo que el juego al final me ha salido por unos 23€, ni tan mal xD

Podrías poner de nuevo el mensaje por favor? Que no lo encuentro :S

Le puse esto, y luego las otras lineas en ingles diciendo que no tenía esto, tienes que elegir en la consulta que sea de tipo refound (reembolso)

PES 2018 Premium Edition Includes:

Base Game
1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

I do not have 1000 myclub coins, nor maradona, nor FC Barcelona agent. I have sold a version with extras that do not have, I expect an answer

A mi en instant gaming tampoco me han dado todo eso que comentas... Debería reclamar?
mi pc del cuarto tengo una Geforce 750 ti 2gb con 16 gb de ram y i3 6100 a 3,7 GHz va perfecto a 1080p y 60 fps sin bajadas en gameplay ni nada raro en calidad alta. Es raro que gente con equipos mejores les haga cosas raras lo mismo usais resoluciones superiores, uso Windows 7 en ese ordenador por si sirve de algo.
@Magufo pues di con esa tostadora te va bien, le debería de ir bien a casi todo el mundo, digo yo vamos, seguro que es problema entonces de disco duro o de sistema de paginación o de programas en segundo plano o mismamente de drivers, o puede que sea el puñetero Windows 10 que haga de las suyas, a saber, a mi la demo con mi equipo me va perfecto a 4k todo al máximo y la gráfica ni al 50% de su uso
@xavi_bravo no, pk en IG los agentes del FCB no los ponia en la descripcion, y lo que ponia si lo recibisteis
@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Buenas, alguien sabe si se puede poner algo parecido a la defensa tactica que existe en Fifa? Es decir, que tus jugadores no quiten el balon a los contrarios dandole unicamente al boton de presionar.

Gracias.
Voy a poner lo que tengo yo a ver si ayuda a alguien
Tengo el juego puesto todo en alto y a 4k resolucion y a 60 fps

Equipo

I7 4790k
16gb ram
Disco duro ssd
1080 ti

No hay parones de ningun tipo.estaria bueno que con este equipo no moviera bien el pes xddddd.

Lo dicho no tengo ningun paron para nada fluido
Yo tengo una auténtica "tostadora", un i5 3310, gtx 960 2gb, 8gb RAM y disco ssd.

El juego me va a 1080p con todo en alto y desenfoque desactivado y el juego no me baja de 60fps.

Estas son las tripas de la bestia:

Imagen
Magufo escribió:@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto, yo llevo en esto de los pcs desde finales de los 80 con mi primer 386sx, luego 486dx, tuve un Pentium 1, pase del 2 y tuve el pentium 3 de lanzamiento prácticamente la versión de 500 MHz... viví la época de las primeras "aceleradoras" como Voodoo o TNT mucho antes de las Geforce y demás... que coño viví la época del Ms-Dos jaja.

Tu debes ser el típico jovencillo que tiene su primera torre buena y esta todo subidito pero te digo una cosa por experiencia esto del PC pasa muy rapido, un super PC ahora es un PC regulero en unos 24 meses... tendras dinero para otro otro y otro? o cuando se te haga viejo desapareceras de los foros como muchos casos que he conocido.

Y como digo, he probado el juego en esa "tostadora" porque la tengo en el cuarto de dormir y queria ayudar a la gente a que viera que en Pcs mas modestos el juego iba bien... el PC que tengo en el salón a modo de consola al lado de la TV fliparias.

[poraki]

Esto es lo que comentaba el otro día, los nuevos peceros con mentalidad de consola cuando aparecen los primeros síntomas de envejecimiento tiran por comprar otra gráfica y como les llegue se compran otro entero. La gente que lleva toda la vida va actualizando pequeñas cosas hasta que compensa más la sustitución. No quiero ni pensar lo caro e ineficiente que puede llegar a ser el comprar a la mínima duda, sale mejor tener una consola en esos casos.
He probado la demo de steam y con un triste Amd x4 620, 4gb ram y una Rx 570 va perfecto a 1080p 60fps.

Va bien el online? Alguna tienda mas barata que en steam?

saludos!
@Auron83

Esta es mi tostadora del cuarto de dormir. La insultada aunque da muy buenos resultados para cualquier juego actual siempre que sea 1080p como maximo.

Imagen
5;7€ recibidos de cdkeys por el tema de los bonus, por paypal, nada de vales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
D@rth escribió:He probado la demo de steam y con un triste Amd x4 620, 4gb ram y una Rx 570 va perfecto a 1080p 60fps.

saludos!

En cdkeys lo tienes a 22.89€, bastante más barato que en Steam, eso sí, si compras fuera de Steam no tendrás derecho a devolución.
Gracias por la info.

Unas preguntas.

El juego se descarga atraves de steam? o de que plataforma? No habra problemas para importar archivos de option file y demas verdad?

saludos!
D@rth escribió:He probado la demo de steam y con un triste Amd x4 620, 4gb ram y una Rx 570 va perfecto a 1080p 60fps.

saludos!

Sï, el online ahora parece el online de cualquier juego decente. Puedes comprarla en vendedores no oficiales, instagaming, kinguin, cdkeys, g2a o cualquiera de esas.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-pro- ... re-prices/
@MarioLemieux Muchos de los nuevos peceros que sacan pecho luego no se compran otra torre ni actualizan, una vez que en unos meses su PC no destaca en foros, pues desaparecen y ya esta. Yo tengo otro PC mejor pero ni lo había nombrado si os dais cuenta porque el objetivo no era sacar pecho, el objetivo era informar que en un buen PC, mucho mas barato el juego iba bien y que podia ser por otras cosas la falta de fps en pcs mejores... pero lo de tostadora me dio un poco de rabia porque uno va con buenas intenciones y pronto contestan subiditos cuando se como funciona el mundo del PC que llevo muchos años en esto. Ademas de tener otro PC mucho mejor que ni habia nombrado, repito el objetivo no era decir cual era mi mejor PC ni ponerlo en la firma como muchos.

PD: Siento desviar el hilo.
Pues yo estoy arrepentido de habermela pillado en pc por ahorrarme unos euros al final desembolsare más... En myclub se tira una hora buscando rival, y los partidos van como con retraso, se nota bastante el input lag comparado con el de ps4 sobretodo en el online y no es la.conexion. El 17 ya sufría de esto, no? Yo es que no lo tuve en pc pero escuché decir que pasaba también.
Joe he comprado el juego y cuando hago el pago me sale que estan de mantenimiento y no se que....el pago esta cargado pero ningun mail me ha llegado.... [enfado1]
Yo odio el input-lag y cuando desactivo el vsync del panelde control de nvidia se disparan a 250fps y sin input lag,eso si, con muchas ralentizaciones (el juego esta pensado para 30/60fps)...

Lo que he hecho es desactivar vsync, con el riva statistic limitarlo a 75FPS (mi monitor es 75hz), poner el juego en modo ventana y hacerlo a ventana con el programa Borderless... ahora va perfecto a excepción de algún tiron de vez en cuando. Pero prefiero eso mil veces antes que el input lag y parever que llevas jugadores de 200kg...

Por cierto, juego con una GTX1080, por si le sirve de referencia a alguien

Alguno ha conseguido algo mas fluido con otro tipo de configuración?

PD: Me han devuelto casi 6€ del PES por lo del bonus
xavi_bravo escribió:Pues yo estoy arrepentido de habermela pillado en pc por ahorrarme unos euros al final desembolsare más... En myclub se tira una hora buscando rival, y los partidos van como con retraso, se nota bastante el input lag comparado con el de ps4 sobretodo en el online y no es la.conexion. El 17 ya sufría de esto, no? Yo es que no lo tuve en pc pero escuché decir que pasaba también.

Yo jugué a la beta online de PS4 y tenía mas input lag del que tengo ahora jugando en PC online.

Lo de que tarda bastante en encontrar si estoy contigo.
os hago una consulta que me estoy volviendo loco, es normal que el save del juego lo tenga en OneDrive\Documentos?

Será por que tengo Windows 10 ...
D@rth escribió:Joe he comprado el juego y cuando hago el pago me sale que estan de mantenimiento y no se que....el pago esta cargado pero ningun mail me ha llegado.... [enfado1]

A mi me paso igual cuando lo compre, no te preocupes porque luego mas tarde me llego un email de confirmación de la compra.

El juego se descarga desde Steam, ellos solo te dan la clave que tienes que poner en Steam.
kraciboy escribió:Yo odio el input-lag y cuando desactivo el vsync del panelde control de nvidia se disparan a 250fps y sin input lag,eso si, con muchas ralentizaciones (el juego esta pensado para 30/60fps)...

Lo que he hecho es desactivar vsync, con el riva statistic limitarlo a 75FPS (mi monitor es 75hz), poner el juego en modo ventana y hacerlo a ventana con el programa Borderless... ahora va perfecto a excepción de algún tiron de vez en cuando. Pero prefiero eso mil veces antes que el input lag y parever que llevas jugadores de 200kg...

La devolución te la han hecho en IG o CD keys?
Es que no tengo claro si me vinieron los bonus, diría que no. Se supone que tienes que abrir un jugador del barsa no?
emilio9892 escribió:
kraciboy escribió:Yo odio el input-lag y cuando desactivo el vsync del panelde control de nvidia se disparan a 250fps y sin input lag,eso si, con muchas ralentizaciones (el juego esta pensado para 30/60fps)...

La devolución te la han hecho en IG o CD keys?
Es que no tengo claro si me vinieron los bonus, diría que no. Se supone que tienes que abrir un jugador del barsa no?

Lo del tema de la devolucion es solo la gente que compro en cdkeys la version premium que venia en la descripcion que daban la version fc barcelona y no fue asi.

Todo el que cogio la premium de cdkeys no vino lo que especificaba la web , asi que si reclama, le dan esos 5-6€.

En IG no se puede reclamar porque dieron lo que decian que daban :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Pues yo estoy arrepentido de habermela pillado en pc por ahorrarme unos euros al final desembolsare más... En myclub se tira una hora buscando rival, y los partidos van como con retraso, se nota bastante el input lag comparado con el de ps4 sobretodo en el online y no es la.conexion. El 17 ya sufría de esto, no? Yo es que no lo tuve en pc pero escuché decir que pasaba también.

El myclub va igual de mal aqui qe en ps4, tu no lo has probado asi que no hables de lo que no sabes.
Orto2 escribió:

El myclub va igual de mal aqui qe en ps4, tu no lo has probado asi que no hables de lo que no sabes.

Ostia tenemos a un adivino entre nosotros? Orto2 interesante nombre para un mago...
Probarlo yo en persona no lo he probado pero como dije en otro mensaje, ayer vino un amigo a casa que lo tiene en ps4 y enseguida lo noto, sin yo decirle nada y hablo de myclub tanto offline como online. Un saludo
jegj escribió:
CBK maderoFOX escribió:

A 1080p con todo en alto?

Si la demo claro, el juego no se como irá porque no lo tengo y dudo que lo compre por el imput lag que dicen algunos que hay, ya sufrí bastante con el 17 xd
6698 respuestas