El modo 3v3 tiene divisiones o son solo partidos sueltos? Con lo desastre que es konami, no me sorprendería que no tuviera
Estuve probando hoy con un amigo y desde luego que tiene un poco de input lag. Nada que ver con el 1 contra 1. Lo típico qué tienes que decidir con algo de antelación.
Además nos ha emparejado con gente de myclub
nos ha tocado un tío que tenía un equipo sin ninguna estrella y nosotros con el Manchester United
Selicos escribió:voy a dar mi opinion del juego, ya solida, con 60-10-22 de estadistica en myclub, es un juegazo, no es perfecto, pero es el mejor juego de futbol, cada partido es diferente, cosa que en otros juegos no pasa, el handicap esta muy muy limitado, mucho mas que en fifa, solo teneis que ver mi estadistica, algun partido me ha quitado el handicap, pero vamos en fifa me habria quitado el doble xD el handicap esta mucho mas logrado, esa ocasion que no entra, no ese partido frustrante donde no consigues hacer tres pases, los porteros estan muy logrados, el mio me saca casi todo, ojala mucho mas gente se anime a darle una oportunidad, es el mejor juego de futbol he jugado desde fifa 12.
Te habra dado partidos tambien el handicap
Me hace gracia ver como todo el mundo habla siempre de hándicap y siempre lo hacen en su contra y nunca a su favor
xavi_bravo escribió:Alguien sabe decirme como se hace para tirar el balon un poco mas adelante para seguir corriendo?
Es una característica que a echo de menos en muchas ocasiones. Tradicionalmente siempre ha sido dándole dos veces a correr o dos veces en la dirección que estás corriendo. Aquí la verdad es que apenas se nota
spiderrrboy escribió:Joder 10 putos minutos para que me encuentre rival, el rey ha vuelto pero me da que nadie se ha enterado o cada vez hay menos gente jugando porque antes no me tardaba todo este tiempo...que desproposito entre esto y los.tiempos de los menus....
Es una de las mayores contras del juego. Antes de ayer me tardaba unos 2 minutos de media para encontrar un triste partido jugando a las 18:00. Y eso que acaba de salir. miedo me da buscar en noviembre
Lo peor es que luego puede que te encuentres un partido con un poco de lag si cambias los filtros para que tengas más posibilidades de no tirarte 5 minutos esperando
Sí la búsquedas de partida fuera tan rápidas como el Rocket League sería una maravilla. acabar un partido y estár empezando otro.
Para jugar online con extraños la mejor versión es la de consolas precisamente por esto mismo. La versión PC la compro para jugar torneos y con amigos, porque con extraños puede ser desesperante