Juliovodoo escribió:willygermo escribió:Bueno, pues el juego ya me funciona bien (me iba desde el primer dia a saltos, despues de hacer de todo para intentar solucionarlo), no sé si es por la actualización de los drivers nvidia de ayer, o por haber borrado el programa "origin", yo creo que ha sido una de estas dos cosas lo que ha hecho que me funcione perfecto, fino fino. A ver si a alguien más que le iba mal el juego, se le ha arreglado por la actualización. Gracias.
Te refieres a los drivers más nuevos en los que no se nombra al PES? Los últimos últimos? Es por probar.
willygermo escribió:No se os calienta más que en otros juegos, tanto la CPU como la GPU? Me extraña, porque por ejemplo, la gráfica la tengo trabajando solo sobre el 50%-60% (tengo los fps capados), y se sube hasta los 72º (la CPU sube incluso algo más). En juegos que está al 95-100%, no me suele llegar a 80º. Lo veo muy desproporcionado. Es un portatil.
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.
Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.
Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.
spiderrrboy escribió:, encima dan cristianos como si fuesen alcacers, no se cuantos foreros han puesto aquí la foto de cristiano, donde queda el hacer un equipo poco a poco, si a la semana ya te enfrentas a peña con pique, sergio ramos, cristiano ronaldo, dybala, ibrahimovic,....una broma de mal gusto...ya por no hablar que o tienes esos jugadores o tus jugadores plata u oro parecen retrasados, encima que esos jugadores ya de por si marcan las diferencias, más velocidad, igual de un tiro hacen un gol, encima los tuyos de bola blanca responden a la media hora...que clase de desproposito es este...
Alberkin escribió:Jugando sin input lag y con buena conex, se pueden hacer estas cosas.
https://vimeo.com/235097411
jamopa escribió:Alberkin escribió:Jugando sin input lag y con buena conex, se pueden hacer estas cosas.
https://vimeo.com/235097411
Eso no es el llamado Ping-Pong ??? porque cuando ponen algún video así del FIFA dicen eso, no ??? o por ser del PES se llama Futbol de toque ??? jajaja.
Al final los dos pecan casi de lo mismo, pero todos los años la misma historia, la gente peleandose para ver que juego es mejor... y el mejor es el que mas te guste a ti mismo.
Venga saludos, y tenemos un partido pendiente de la Liga
MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.
Rebotes de mierda en el area que es como jugar a la loteria, si tienes suerte la despejas si no tu rival te remata en la cara, choques entre jugadores absurdos, ataques todo el rato iguales: paredes y pases al hueco o pases por arriba y claro, tu defensa que aún está por arrancar la carrera porque resulta que cuando se te asigna automáticamente se frena o tarda en arrancar y claro, coge al delantero que va en carrera a ver si llegas.
Tiene cosas que yo no recuerdo que pasen en los fifas macho, me hace gracia que digais que la jugabilidad es increible, pues a mí de momento me parece lamentable en ciertos aspectos.
fonlu escribió:@Kamikaze 11 recuerda que estuvo a un café del Valencia en su día
Estoy jugando mejor con Falcao en punta que con Ibra, a la hora de girar y asociarse muchísimo mejor.
Alberkin escribió:He conseguido bajar el input lag notablemente. La cosa es intentar overclockear tu monitor. Para ello haces la primera parte de este tutorial, lo que pone desde el panel de NVIDIA. Yo he conseguido uno de 60hz usarlo a 74hz sin tocar nada de lo que hace luego en la segunda parte y de manera segura
https://www.youtube.com/watch?v=kTTb3Jc5hZE
Después de eso te bajas msi afterburner y cuando te instale el RivaTunerStatisticsServer lo configuras asi, solo tienes que cambiar el límite del framerate al de los hz de tu monitor conseguidos
Luego en el panel de nvidia tienes que tener algo asi
Luego en el pes hay que jugarlo en ventana y si acaso poner borderless gaming, aunque yo no lo uso hasta que no esté bien puesta la resolución, ya que se ve algo borroso
Deyembe escribió:MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.
Es que cuando a la gente le das durante años una basura y de repente le das algo notable, ya lo pone como una maravilla de 10
La jugabilidad tiene 20000 taras. Algunas de ellas no estaban ni en PlayStation 1, como el sistema defensivo, la ausencia de faltas, lo mal que salen los porteros....
La inteligencia artificial es bochornosa. La de veces que he perdido algún balón porque un compañero se me cruza y me lo quita pues se pone por delante cuando voy a centrar, por no hablar de lo pésimamente que se colocan para ofrecer apoyos cuando atacas o para los desmarques, así como para defender. La IA es un completo desastre y en este aspecto el FIFA es tremendamente superior
Yo también eh notado lo que dices de los ataques, de hecho lo dije hace unos días que el juego tiene muy poca aleatoriedad. Lo que más emociona son los porteros que nunca sabes si la van a parar o no y esto es un acierto aunque también parece un poco lotería. Pero tal como dices, las variantes a la hora de crear juego son muy justitas. Casi todos los ataques son muy similares, y ahora vendrá el típico fanboy a decirte qué es culpa tuya por no atacar de formas más variadas, pero es que los rivales hacen lo mismo. Yo juego tocando mucho más que el resto de gente que me encuentro, y aún así la mayoría de goles que veo son bastante parecidos
No obstante, los partidos tienen mucha emoción como digo gracias a los porteros
Los pases al hueco por alto son un verdadero cáncer. Están hiper automatizados. Muchas veces aunque arranque central rival bastante antes de que yo el pase me lo sigo llevando
El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte
De momento me parece superior a FIFA jugablemente, sobre todo por eso física de balón. Sin embargo el FIFA es muchísimo mejor como producto. Está más cuidado en prácticamente cualquier apartado. La diferencia entre modo de juego y funcionamiento del online es abrumadora el problema es que FIFA no se molesta en cuidar la fisica de balon, que es de lo mas importante.
Komami es un completo desastre de compañía desde hace más de una década. Son muy dejados. Sí hasta los menús de pes son un desastre De lo lentos que van desde hace años
Me quedo con PES para partidos uno contra uno y con FIFA para modo clubes que es una experiencia única que lleva ofreciendo ya casi una década y a la que PES ni se ha acercado remotamente
lopezMK escribió:Cómo puedo poner los comentarios en japonés?
Gracias
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.
fonlu escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.
Tengo a Tony Kroos, Falcao, Cristiano, Ibrahimovic, Di María, Manolas, Jordi Alba, iñigo Martínez y alguno más sin dejarme un solo céntimo. Jugando no es tan difícil pillar buenos jugadores, quizás este año lo han puesto demasiado fácil conseguirlos, pero mantenerlos renovando contratos ya es otra historia. Y si, es verdad que se puede hacer un once donde mi peor jugador sea un 80. Pero esto se consigue jugando.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.
fonlu escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:Los micropagos se han cargado el online del juego. El Myclub es una puta basura. ¿Como es posible que con solo 9 días de su lanzamiento haya gente con Messi, Modric, Pique y Di Maria en un mismo equipo?¿Que el jugador con menos nivel sea uno de 76? Que tengas que fichar con las putas bolas es un jodido despropósito. La verdad no recordaba lo asqueroso que es ese sistema. La última vez que jugué al online de este juego fue cuando fichabas lo que podías según lo que ahorrabas ganando partidos, adaptándote a tu economía y buscando jugadores según tus necesidades. El del 2015 creo....algo lógico, pues fichabas según lo que podías por los partidos jugados.....que si entrenadores con las moneditas.....en fin. Un ASCO.
Tengo a Tony Kroos, Falcao, Cristiano, Ibrahimovic, Di María, Manolas, Jordi Alba, iñigo Martínez y alguno más sin dejarme un solo céntimo. Jugando no es tan difícil pillar buenos jugadores, quizás este año lo han puesto demasiado fácil conseguirlos, pero mantenerlos renovando contratos ya es otra historia. Y si, es verdad que se puede hacer un once donde mi peor jugador sea un 80. Pero esto se consigue jugando.
ebreb escribió:Pues vaya suerte, a mi solo me tocan platas, llevo 12 seguidas.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:ebreb escribió:Pues vaya suerte, a mi solo me tocan platas, llevo 12 seguidas.
¿Y eso te parece normal? Alguien que ha tenido que ganar 12 partidos para ahorrar sus 120.000GP y poder comprar las dichosas pelotas y que te salgan 12 plateadas (sin contar que te salgan jugadores que no necesitas) y que otro con la misma cantidad de partidos le salgan 10 pelotas negras y tenga un megaequipo en dos suspiros, me parece un despropósito total. Una manera de cargarse la experiencia online de este juego, habrá a quien le guste, obviamente, pero es una jodida broma....dos usuarios, mismos partidos jugados....mismas victorias y mismos créditos ganados, y dos equipos diametralmente opuestos, solo por la jodida arbitrariedad de una gente, que su único objetivo es que el usuario acabe tirando de micropagos para llenar sus bolsillos.
El próximo PES iré a buscarlo al caribe....ni un puto euro más a estos cabrones.
nicetoknowyou escribió:Verdaderamente no se que pasa... Estoy realmente perdido con este juego, algunos partidos me enamoro, se siente genial, animaciones suaves, excelentes transiciones, ritmo perfecto de juego, un autentico disfrute... y de pronto, el partido siguiente, se siente como si fuera otro juego, las animaciones se notan aceleradas, las transiciones se sienten rotas, como forzadas, el partidos se siente como acelerado ... Realmente no sé lo que pasa, porque de un momento a otro cambia tanto la cosa.
ElPilotazo escribió:En serio no se puede jugar al PES si no tienes internet? joder vaya tela con konami, estuve un rato sin internet y digo voy a echarme un PES y se me cerraba el juego en modo desconectado en steam...
supermuto escribió:"El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte"
Con sólo pulir ésto, para mí, PES se comería a la competencia, aún con sus fallos. Desgraciadamente, los japos parece que no conocen ésto de la pausa. En FIFA, con todo su saco de defectos, se puede solucionar con velocidad lenta + sliders + controles manuales. No será tan difícil de incorporar, digo yo...
Lástima para mí, sigo esperando un PES mucho más realista.
fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.
Deyembe escribió:MikeFg escribió:Sigo buscando la jugabilidad que tanto decis que tiene este juego, yo no paro de encontrar errores absurdos.
Es que cuando a la gente le das durante años una basura y de repente le das algo notable, ya lo pone como una maravilla de 10
La jugabilidad tiene 20000 taras. Algunas de ellas no estaban ni en PlayStation 1, como el sistema defensivo, la ausencia de faltas, lo mal que salen los porteros....
La inteligencia artificial es bochornosa. La de veces que he perdido algún balón porque un compañero se me cruza y me lo quita pues se pone por delante cuando voy a centrar, por no hablar de lo pésimamente que se colocan para ofrecer apoyos cuando atacas o para los desmarques, así como para defender. La IA es un completo desastre y en este aspecto el FIFA es tremendamente superior
Yo también eh notado lo que dices de los ataques, de hecho lo dije hace unos días que el juego tiene muy poca aleatoriedad. Lo que más emociona son los porteros que nunca sabes si la van a parar o no y esto es un acierto aunque también parece un poco lotería. Pero tal como dices, las variantes a la hora de crear juego son muy justitas. Casi todos los ataques son muy similares, y ahora vendrá el típico fanboy a decirte qué es culpa tuya por no atacar de formas más variadas, pero es que los rivales hacen lo mismo. Yo juego tocando mucho más que el resto de gente que me encuentro, y aún así la mayoría de goles que veo son bastante parecidos
No obstante, los partidos tienen mucha emoción como digo gracias a los porteros
Los pases al hueco por alto son un verdadero cáncer. Están hiper automatizados. Muchas veces aunque arranque central rival bastante antes de que yo el pase me lo sigo llevando
El juego prácticamente no se para en 90 minutos y eso tampoco ayuda a la variedad de situaciones, aparte de ser algo completamente irreal en este deporte
De momento me parece superior a FIFA jugablemente, sobre todo por eso física de balón. Sin embargo el FIFA es muchísimo mejor como producto. Está más cuidado en prácticamente cualquier apartado. La diferencia entre modo de juego y funcionamiento del online es abrumadora el problema es que FIFA no se molesta en cuidar la fisica de balon, que es de lo mas importante.
Komami es un completo desastre de compañía desde hace más de una década. Son muy dejados. Sí hasta los menús de pes son un desastre De lo lentos que van desde hace años
Me quedo con PES para partidos uno contra uno y con FIFA para modo clubes que es una experiencia única que lleva ofreciendo ya casi una década y a la que PES ni se ha acercado remotamente
Rauwlyng escribió:fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.
Estoy de acuerdo contigo pero si daría alguna facilidad más a la hora de usar a los agentes estrella. No digo elegir el puesto concreto pero es que te puedes juntar con 5 extremos cuando necesitas un delantero centro. Quizas algo asi como portero, lateral, central, centrocampistas, interiores, delanteros y extremos.
ebreb escribió:Rauwlyng escribió:fonlu escribió:Exacto se puede filtrar como dice MarioLemieux y lo normal es que no los tengan los rivales. En cuanto a las dichosas bolitas es puro azar que te salga algo bueno o una mierda. Es asi, puedes inflarte a tirar y nada, otro con dos y la saca es lo que tiene repito AZAR. Mejor que no haya mercado eso si que sería cargarse el juego, habría gente metiendo dinero para comprarlos directamente y eso si sería asqueroso.
Estoy de acuerdo contigo pero si daría alguna facilidad más a la hora de usar a los agentes estrella. No digo elegir el puesto concreto pero es que te puedes juntar con 5 extremos cuando necesitas un delantero centro. Quizas algo asi como portero, lateral, central, centrocampistas, interiores, delanteros y extremos.
Pues si y asi no tener que utilizar centrales de laterales izquierdos por no tener ninguno y sin embargo tener centrales para regalar.
pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido