yo cuanto más juego mas enamorado estoy del juego, vengo del fifa y al principio hay cosas que te parecen una mierda pero cuando aprendes a jugar no cometes tantos errores tontos, a mi el juego me está divirtiendo como un niño chico, como casi ningun fifa lo ha hecho la verdad, eso que decís que los partidos a veces es mas lento y otro mas rapido si que es verdad que pensaba que era yo pero algo se nota pero ahora que tengo espiritu 99 apenas noto nada raro la verdad, el juego tiene bastantes fallos y muchas cosas a mejorar no soy ningun fanboy, pero esque chico, me pongo a jugar y me lo paso como un enano.
quizás el fifa en muchos aspectos está más depurado, aunque ahora que me he acostumbrado a pes miro los gameplays del fifa y no me gusta para nada, aunque para nada voy a decir que es un mal juego, los dos son buenos y malos juegos según como se mire pero esque el pes tiene algo que quieres jugar otro y otro y otro... el fifa sacaba lo peor de mi, y en el pes pierdo algun partido y a veces me voy hasta contento del partidazo que a sido... otro rollo