[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Juliovodoo escribió:Noooooo @Superb no iba con respecto a ti en serio, me refería a que Polter2k también es coherente en este foro, no me refería a tu asunto en serio.

@iavestio Lo siento pero no me piro, es una opinión y ya está, además @raull127 lo probó, dijo que no veía eso que decía yo y ya está, no es para ponerse así.

Vale. No pasa nada. Sigamos con el PES
Nunca me había molestado tanto los pases atrás de la IA de cabeza cuando podían rematar a bocajarro a portería y marcar, hasta ahora, es que la IA no es que sea despistada, es que es tremendamente inútil. Dieciseisavos de UEFA, modo "Ser una Leyenda", como EI he hecho de asistente en lugar de rematador, he metido, sin exagerar, seis o siete centros perfectos al área al compañero desmarcado, y en lugar de rematar a portería (que eran gol casi cantado), pase atrás de cabeza, todo el p*#@ partido, y todos los partidos, ya cansa bastante la verdad, y no solo esos pases, también en los que va la IA sola en carrera a encarar al portero, y en lugar de chutar, por la cara, taconazo atrás al compañero que está casi en el centro del campo.

Ah, y la IA en defensa no es que se despiste, es que es gilipollas sin más, balones que pasan a medio centímetro del pie del defensa, a una velocidad lenta no, casi inmóvil, y en lugar de meter la pierna, se quedan mirando. Si no arreglan estos fallos, el año que viene ni PES ni FIFA, me paso al tenis a lo Joaquín Sánchez xd

Mira que me está gustando bastante el PES, pero entre esto, y las faltas que me pitan por el clipping, ya cansa bastante.

PD: Para el que no sepa de lo que hablo o me tache de hater (lel), no tengo problema en grabarlo y compartirlo, es que es irritante no, lo siguiente.
Adryax escribió:
horacio_7 escribió:
Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?

A mi me pasaba cuando tenía el monitor y el juego a 120 Hz/fps. Cuando lo cambie a 144 ya se ve bien.

Pues si, era el monitor, el mío es de 120hz y se ve que el juego explota y lo tengo que bajar a 60hz

Voy a ver si se puede forzar al juego a que vaya a 120

Gracias!

Yo tengo monitor de 144hz y cuándo lo fijaba a 120hz sin vsync también me pasaba esto... quizá tendrás que caparlo a 100hz o otro numero porque parece no funcionar bien a 120hz
escopetillas escribió:Una consulta.. os dejaríais aproximadamente unos 120.000 GP en fichar a R.STERLING? ( incluyendo todos los ojeadores)

Esque lo e visto con algún rival y me vendría de lujo.. patea que no veas , y mi cR7 necesita un usain Bolt (no el tosco.. :Ð ) para colgarle unos balones .

Ahora mismo tengo a deulofeu EI , Nani ED y draxler EI ( pero es imposible jugar con draxler , siempre está bajo. Con lo de la actualización)

Lo dicho , a ver que opináis , que me duele dejarme 120k en un oro..

Ni de coña, con esos GP puedes abrir 12 bolas y te pueden tocar un montón de jugadores buenos (a no ser que tengas mi suerte [+risas] )
Cómo puede ser que de 6 bolas me toquen 5 porteros...
Draifet escribió:Cómo puede ser que de 6 bolas me toquen 5 porteros...

Porque este sistema de Myclub es la mayor mierda que te puedas echar a la cara..........¿tanto cuesta hacer un modo
en el que la gente pueda comprar lo que quiera con monedas del club? Sin llegar al sacacuartos de FUT.............
Lo que me temo es que va a ser la moda a partir de ahora..........mira los de NBA 2k18.............están que trinan este año.........no se que les pasa a las compañias de programadores................que inútiles funcionales..........
ebreb escribió:
escopetillas escribió:Una consulta.. os dejaríais aproximadamente unos 120.000 GP en fichar a R.STERLING? ( incluyendo todos los ojeadores)

Esque lo e visto con algún rival y me vendría de lujo.. patea que no veas , y mi cR7 necesita un usain Bolt (no el tosco.. :Ð ) para colgarle unos balones .

Ahora mismo tengo a deulofeu EI , Nani ED y draxler EI ( pero es imposible jugar con draxler , siempre está bajo. Con lo de la actualización)

Lo dicho , a ver que opináis , que me duele dejarme 120k en un oro..

Ni de coña, con esos GP puedes abrir 12 bolas y te pueden tocar un montón de jugadores buenos (a no ser que tengas mi suerte [+risas] )

El problema es que tengo la misma suerte que tú [buuuaaaa]

En el representante de la Champions , si que tuve un poquillo más pero en este de la liga española llevo 11 tiradas 11 platas , por eso estoy ya por dedicarme a las subastas .
Y aprovechando que ya tengo un representante..
Porque fichar a Messi , sin tener ni 1 ojeador serían de 300k a 400 k ,una locura vamos..
¿El problema de la IA con los pases y cabezazos atrás en qué nivel pasa? Hasta ahora he jugado en Leyenda vs Cpu en Liga Master y no lo he visto, pero por lo que contáis puede ser frustrante para el "Ser una Leyenda" sobre todo.

Con lo de myclub creo que muchos os arrepentiríais con lo que estáis pidiendo. Si fuese cuestión de monedas, la gente acabaría teniendo a Cristiano o Messi fácilmente, pero no solo vosotros, todos, y si fuese en sistema de pujas solo serían accesibles para la gente con mucho tiempo o pasta. La gracia del myclub yo creo que está en poder ver equipos personalizados dentro de un sistema de azar. El año pasado veías todo el tiempo los mismos equipos Neuer, S.Ramos..Pogba, CR7, Messi.....coñazo absoluto. Lo veo todos los años, mucha gente volviéndose loca farmeando y poniendo pasta pensando que van a hacer un Dream Team y luego resulta que en un mes todos con el mismo equipo y te aburres. Yo os aconsejaría coger un equipo decentillo, 2 o 3 estrellas, filtrar por rivales de ese nivel e ir subiendo el EE para que no jueguen como retrasados. De vez en cuando tiras alguna bola y si sale un crack pues mejor y si no a esperar. En unos meses seguro que tenéis un equipo bueno sin volveros locos y dedicando el tiempo a jugar, no a simular. Por otro lado realmente se aprende a jugar mejor cuando no tienes un crack arriba al que pasar todo el rato y tu equipo es modesto. Esto os lo digo después de cometer esos errores en ediciones anteriores y este año que todavía es más difícil, veo una pérdida de tiempo el cebarse con las bolas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cocom escribió:
Draifet escribió:Cómo puede ser que de 6 bolas me toquen 5 porteros...

Porque este sistema de Myclub es la mayor mierda que te puedas echar a la cara..........¿tanto cuesta hacer un modo
en el que la gente pueda comprar lo que quiera con monedas del club? Sin llegar al sacacuartos de FUT.............
Lo que me temo es que va a ser la moda a partir de ahora..........mira los de NBA 2k18.............están que trinan este año.........no se que les pasa a las compañias de programadores................que inútiles funcionales..........

Que ha pasado con el 2k18? Me encantaria tener un 2k, pero su online es tan tan horrible, que ni de broma les pago

El problema para my de myclub y FUT es que se complican demasiado con verdaderas chorradas para algo tan tan simple como jugar a futbol con fichajes de por medio.

Que tengas que tener X cartita o entrenador para elegir formacion, que tengan mas o menos afinidad, que si ganar representantes, el horrendo sistema de cansancio completamente irreal...

Y todo esto para que?? Para tener en 2 semanas un equipo mejor que el madrid? Y luego que?
josele25 escribió:Que tengamos unos determinados fallos en el gameplay año tras año , se puede llegar a entender...
Se puede entender el dia 1, dia de salida de venta oficial, pero ya que existe internet, los dlc, estar conectado como metodo de seguridad... podrian tambien sacar provecho de ello y utilizar parches para arreglar dichos fallos...ah que los parches son gratis y sacan 0 provecho de ello.

Yo era uno de esos que esperaba un parche el dia uno...aqui sigo esperando.
Todos los temas que se comentan por aqui, los fallos , podria pasarlos...excepto la ia de la cpu en defensa.Hay pajaras brutales, pasan por al lado sin inmutarse, retroceden , se apartan , falta contacto fisico, faltas...
Y lo peor que esto no pasaba en el 2017.

Me resigno a pensar que Konami no va a poner solucion a esto, precisamente en esta version de 2018,una version con una jugabilidad brutal y que engancha de mala manera pero que se estropea con este gran defecto.

No lo vieron antes de sacar el juego?
Sudan?

Tranquilo, no sacaran parche, sólo actualización de plantillas, ya pasó el año pasado con los centros chetadillos, son unos vagos y pudiendo dejar un juego redondo nunca lo hacen.
Habrá gente que les defienda pero cada año es lo mismo, mejoran unas cosas y empeoran otras.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:Tranquilo, no sacaran parche, sólo actualización de plantillas, ya pasó el año pasado con los centros chetadillos, son unos vagos y pudiendo dejar un juego redondo nunca lo hacen.
Habrá gente que les defienda pero cada año es lo mismo, mejoran unas cosas y empeoran otras.

Obviamente que no van a arreglarlo. Hatsa 2019 nada, y en 2019 ni de broma arreglan todo. Da gracias si no añaden nuevos fallos

En su dia los porteros no fallaban, y de repente en PES 2012 eran se los cargaron y estuvieron 5 años para arreglarlos

Yo espero que no los empeoren en 2019. Solo mejorarles un poco las salidas y colocacion y de sobra. Ahora estan muy bien
Que unos años mejoren unas cosas y a la vez empeoren otras es una constante en los PES, pero en este para mi mejoran bastante más de lo que empeoran.

MEJOR:

-De momento el online va mil veces mejor, el modo cooperativo va sorprendentemente bien y rápido en la mayor parte del tiempo, no parece hecho por KONAMI (aquí hay trampa).
-En LM llevo media temporada y me gusta la máquina en el 2º nivel más difícil, estoy en segunda y me estaba resultando fácil pero luego te vienen varios partidos complicados y se pierden y empatan, de momento lo veo bien. No veo esos fallos de IA tan bestiales, supongo que serán en otros modos de dificultad.
-Otra mejora bestial es la del tiro manual, ahora va perfecto para mi gusto.
-Los centros son más realistas.
-En los marcajes puedes obstaculizar aunque echo de menos algunas faltas de vez en cuando. En los marcajes si te pones delante despejas, no como otros años en los que el balón extrañamente lo remataba el delantero que tenías detrás.
-Los Porteros son Top, salvo en las salidas con triángulo que no son en línea recta, pero como es algo que ya no uso apenas me da casi igual, prefiero manejarlo manualmente en momento puntuales.

PEOR:

-En cuanto a lo malo, en el modo cooperativo no puede ser que los filtros no funcionen, que pase de los niveles de experiencia, que crucen a 1 + 2 CPU con 3 jugadores rivales, que cruce un Real Madrid en auto con un Myclub en manual cuando son modos diferenciados por ellos mismos. Mi opinión es que es una trampa, nos engañan cruzando a todos para que no tarde en encontrar rival y esto eche a andar, les aconsejaría cruzar también con los usuarios del FIFA 18 y el Madden así seguro que hay gente para engancha partida..
-Otro engaño es que anuncian el myclub con mejoras, ¿dónde están?, es clavado al año pasado salvo alguna cosilla en las subastas y el coop que no lo considero myclub porque no evolucionan los jugadores. Se puede considerar mejora el que no es tan fácil tener equipazo, pero esperaba algo más.
@MarioLemieux Juegas en nivel estrella? Y no te burrea la CPU que parece que está todo chetado? Porque yo me ofusco de una manera bárbara, me entran por las bandas y me deprimo, tengo que jugar en profesional.

Hay algo en este juego que no me termina de enganchar, algo que no me mantiene pegado al ordenador horas y horas, cosa que no me pasaba con anteriores entregas. Será que no sé jugar, no lo sé. En profesional sé que voy a ganar y en estrella con el Barça nada menos me cuesta una barbaridad ganar a equipos inferiores y otros que también son inferiores pero más fuertes me pueden hasta golear.
Una pregunta del modo cooperativo, se pueden jugar 3 amigos ( cada uno en su casa con su copia del pes) vs gente. Y otra preguntilla aparte de ganar, se sube en ranked en ligas , algo similar al temporadas coop del fifa?. O es solo partidos amistosos?.
@Deyembe
Mirate en steam las puntuaciones de NBA 2K18 de los usuarios o las de metacritic, han convertido el juego en un pay to win, la gente está super ofendida, sobre todo en su apartado on-line................una verguenza vamos............
Este finde he jugado un montón de horas a la versión de xbox y al menos en el modo myclub cooperativo el juego va casi casi tan fino como offline. Incluso mi colega dice que va mejor de lo que le suele ir en divisiones.

Esta tarde probaré los dos modos a ver si hay diferencia en PC.
me acaba de salir un "anuncio" para completar un tutorial y recibir un agente especial TOTY en myclub , que tutorial es el que hay que hacer? ¬_¬ jajajaja
juanitoelpapelera escribió:me acaba de salir un "anuncio" para completar un tutorial y recibir un agente especial TOTY en myclub , que tutorial es el que hay que hacer? ¬_¬ jajajaja

Iniciar el modo my club y seguir los primeros pasos.
Juliovodoo escribió:@MarioLemieux Juegas en nivel estrella? Y no te burrea la CPU que parece que está todo chetado? Porque yo me ofusco de una manera bárbara, me entran por las bandas y me deprimo, tengo que jugar en profesional.

Hay algo en este juego que no me termina de enganchar, algo que no me mantiene pegado al ordenador horas y horas, cosa que no me pasaba con anteriores entregas. Será que no sé jugar, no lo sé. En profesional sé que voy a ganar y en estrella con el Barça nada menos me cuesta una barbaridad ganar a equipos inferiores y otros que también son inferiores pero más fuertes me pueden hasta golear.

@Juliovodoo

Sí, en Liga Master de hecho suelo ganar la posesión y casi siempre tiro más, pero es verdad que hay partidos que me dominan en casi todo. Tampoco tengo una opinión del todo formada, estoy con Osasuna en segunda, se supone que mi equipo es de los mejores, creo que voy 12/4/3 que entra dentro de lo normal.

La clave para mi está en la defensa y en el cambio rápido de jugador con la seta. Si ves que se desmarca un jugador por la banda, pasas a manejar al lateral y retrocedes para cubrir la zona, lo mismo cuando se te desmarcan por el centro, reculas y tapas huecos. La máquina generalmente si ve que le tapas el hueco no hace los pases, pero como no la sigas, te lo hacen siempre y con gran precisión. Si consigues taparle los huecos, se van quedando sin opciones y al final se la puedes quitar. Lo que hay que evitar es ir a presionarla muy arriba a no ser que seas muy superior a su equipo, te torearán y llegarán con facilidad porque creas huecos. Aprovecha el cursor que con izda y derecha puedes retrasar la línea defensiva, hasta meterte en tu área si quieres, así evitas pases al hueco o incluso adelantarla y tirar el fuera de juego, requiere práctica pero muchas veces ahogas a la cpu o a tu rival. A veces también la lías jeje pero lo que te quiero decir es que hay muchas opciones, trastea en lugar de presionar a lo loco y querer robar todos los balones. Por lo que te he ido leyendo creo que estás impaciente por sacar conclusiones rápido, ve poco a poco y yo creo que te acabará convenciendo el juego.
@MarioLemieux tienes toda la razón. Quiero empezar marcando, luego marcar otro y quedarme todo el partido relajado. No quiero que me marquen y presionar sin parar para quitar el balón. Si gano 2-1 al Girona me creo que no tiene que ser así, que debería golear, pero es así en realidad porque a veces pasa.

Definitivamente no sé jugar... Aún...
@Juliovodoo siento decirte que si te "burrea" la cpu en estrella es síntoma de que tu nivel es profesional. Para aprender a parar a la IA tendrás que sufrirla hasta que aprendas sus mecánicas de juego y hasta que tu nivel defensivo mejore.
Muy de acuerdo con @MarioLemieux , mucha gente se queja de la defensa y es verdad que hacen algunas cagadas que son inevitables, pero si estas atento y reculas evitas otras tantas que parecen imposibles y no lo son, por ej. esa del pase por alto.
Preguntas a entendidos de My Team, acabo de empezar a jugarlo y aún no lo domino demasiado.
Si me gusta jugar con un 4-3-3 que DT me recomiendan.

He visto que ahora estaba Zidane con esa formación. ¿que opinan? ¿es recomendable?

Gracias!!!
Lo de la defensa en mi caso lo considero falta de experiencia y de nivel propio. Pero con lo que sí estoy cabreado es con los pases, se equivoca de jugador con bastante frecuencia, tanto en los cortos como en los pases al hueco.
medran_27 escribió:Lo de la defensa en mi caso lo considero falta de experiencia y de nivel propio. Pero con lo que sí estoy cabreado es con los pases, se equivoca de jugador con bastante frecuencia, tanto en los cortos como en los pases al hueco.

Esto creo que también puede corregirse en muchos casos. Si jugáis en ayuda de pases 1, hay que apuntar bastante bien a quién quieres pasar, hay que tomárselo como si fuese manual y al final cada vez te pasa menos, aunque hay veces que sospecho que hay algo que no funciona del todo bien. No tengo claro si a veces falla el juego o es nuestra herencia de juegos anteriores donde en PES con apuntar más o menos podía vale.
El paquete soy yo que tengo que aprender a dominar cada encuentro porque, aunque hay cosas en donde parece que están dopados los jugadores y es irreal, soy yo el que como decís, debo aprender, después de tantos PES a jugar bien y sobre todo defender.

Soy el equipo más goleador y siempre gano la posesión en los partidos pero pierdo, aunque otras gano por supuesto pero me llegan y no siempre me ganan, pero a cero me es muy difícil mantener la portería.

Mi nivel no es profesional porque gano por goleada fijo fijo, pero de momento tampoco es el nivel estrella.

Otra cosa, que no sé si ayudaría, es el nivel de ayuda en los pases. Lo tengo en 1 como viene por defecto, pero en el 2 parece que me facilita el asunto, aún tengo que investigar pero sobre todo defender.

Gracias por vuestros consejos, ya os iré contando.
Regla n1 para el online: no volverse majara pulsando el pase para sacarla en defensa porque se la das casi seguro al contrario, y menos con tu defensor de espaldas porque será gol al 99%.
fonlu escribió:Regla n1 para el online: no volverse majara pulsando el pase para sacarla en defensa porque se la das casi seguro al contrario, y menos con tu defensor de espaldas porque será gol al 99%.

jajaja es el consejo más útil de todo el post.

En el cooperativo si coges y le pegas un patadón a la grada te dan punto por despejar, si la pasas bien ni se pone en verde y si la pierdes y acaban tirando, te penalizan. Está claro no?, el mismo juego te dice lo que hay que hacer xD.

Para los amantes del tiki taka os deseo suerte y sed efectivos, si no, acabas con cara de tonto la mitad de los partidos online si no marcas y la pierdes en situaciones comprometidas.
para jugar online lo mas importante es la paciencia, salvo que sean jugadores con mucha mucha tecnica, si no estas bien posicionado para darle el pase al compañero, o perderas el balon o como minimo te vas a quedar en serios apuros, por lo demas pues mover el balon intentando buscar el espacio, si teneis algun delantero alto, los centros son una muy buena alternativa para crear situaciones claras de gol.
En mi caso tengo a ibra, y ya os podeis imaginar, cada centro es peligroso, tambien me gusta dar centros rasos, en decir le dais dos veces al boton del centro, en mi caso es la x, como este libre de marca le llega seguro al pie.
Me está gustando y mucho Celso Borges que me tocó y no me hizo ni pisca de gracia, pero dándole partidos se ha convertido en un fijo. Hasta el punto que lo he dejado de MC y adelantado a MP a Tony Kroos, los dos la pegan de escándalo desde la frontal.
He proseguido con la master league que tengo y he cambiado el nivel de profesional a estrella. Dos partidos jugados y dos victorias claras, eso si, las dos remontando siempre. El primero remontando un 1-0 pero el segundo un 2-0 en contra.

Eibar y Celta,y ahora en el descanso del tercer partido ante el Valencia, empiezo perdiendo como es habitual y luego he empatado,1-1 al descanso.
Gente tengo una duda. Cuando voy perdiendo y le doy a que se vayan todos al ataque siempre se me va un central arriba y se queda alli. Cual es mi sorpresa que si cambio un central por un delantero, el delantero se queda de unico central y el central se va de delantero, hay alguna forma de cambiar esto?¿
Buenas!
Queria haceros una consulta y tambien contar mi experiencia.
Mi experiencia con el nuevo pes2018 es poca y por eso la consulta, pero con el 2017 si, y he de decir que estoy con la mayoria en que el pes a vuelto, soy jugador de pes desde q salio, aunque la epoca mala lo deje como todos, he incluso intente jugar al fifa, pero nada nunca me convencio, y preferia jugar al pes 6 online de la xbox360 q por cierto iba de cine.

Mi consulta es sobre los FPS, he leido mucho el post y he probado varias cosas desde el panel de control de nividea, tambien en el juego ponerlo todo bajo , ya que yo solo juego online y los graficos no me interesan en exceso, me interesa q vaya lo mas rapido posible, ya que mi forma de jugar es tocando y rapido, y cuando va despacio me cuesta mucho jugar. El tema esta en que compre un monitor Benq xl2411 144 hz y note un cambio brutal, ademas descubri el tema de los FPS y entendí q es crucial para q vaya rapido y el pc es la mejor plataforma para ello, asi que configure el panel de control y baje la calidad y vuala, empece a jugar a 80 Fps, empece a disfrutar como un enano. El tema es que a salido el 2018 y lo he comprado, pero no consigo llevarlo a ese rendimiento de FPS de ninguna manera, he tocado Panel Nividea, calidad baja, y lo raro es que hasta jugar el partido, el contador de FPS es muy alto 120,140, 90 , pero una vez entra en el partido no me pasa de 24fps alguien sabe q puede ser ???
Hay alguna aplicacion que pueda forzar los fps del juego??
Aunque mi tarjeta grafica no es muy alla (GT630) y el mes q entra me pillare otra, he pensado que no debe ser esto el problema, ya q en el pes2017 me iba a 80 fps estables, y al ponerlo todo en minimo y en rendimiento, deberia ir .
Estoy instalando el windows10 ya q tenia el 7 y sigo con las pruebas desde el viernes, tambien baje los drivers de nividea ultimos los q acaban en 69.
Cuando llegue a casa seguire indagando, si entendeis que he de hacer o cual podria ser el problena, me vendria muy bien saberlo ya que estoy dando palos de ciego.
Si abris alguna liga como antaño, mi id es RaulGT

Un saludo, y disculpar por el tocho
@Raul_GT este PES 2018 pide mucho más ordenador que el anterior, si ya has bajado las opciones gráficas y descargado los últimos drivers, me temo que poco puedes hacer, a ver si actualizan el juego y lo dejan mejor optimizado.
Es un juego con motor de actual generación (PS4 y One), no va a pedir lo mismo que el anterior que tenía el de PS3 y 360. Las gráficas para "jugar" son la gama GTX, la GT 630 es poco más que una gráfica para ofimática aunque algún juego poco exigente pueda mover.

Para jugar decentemente mínimo hay que tener una GTX 750 Ti (gama baja de 2014) que es la gpu que competía con las consolas al salir y de ahí para arriba. Actualmente una RX 560 o GTX 1050 el juego va bien en alto a 60fps y 1080p, no es que pida nada fuera de lo normal.
Los próximos Bugs a corregir

Imagen
Gracias por las respuestas

Lo que me hacia dudar si era la grafica, es haber llegado a mover el 2017 hasta 80 fps, pero esta claro q debe ser eso, por que he leido por aqui que algunos estan jugando incluso a 120 o140 fps, es posible , o me equivoco?

Pues habia pensado comprar una gtx1050 o 1060 , con estas podre llegar de 100 a 140 Fps?
Habia pensado comprarla de segunda mano, creeis q no es buena idea??

Bueno gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mi equipo es un monitor Benq xl2411 144hz. AMD PHENOM 2 black edition
8 gigas de ram skill , y la tarjeta en camino....
2ndo partido que me suspenden que mierda de gente , un tal Mrbuffon

Y confirmo lo que me dijo un compañero, cuando acabas el partido en la pantalla de puntos , pulsas al ∆ o Y , y lo añades a la lista de bloqueos .

Esta lacra de gente no deberían solo bloquearlos , sino , banearlos que puta rabia.

Edito:
Polter2k escribió:Los próximos Bugs a corregir

Imagen

Buen aporte, gracias. Esperemos que se arregle y no la caguen con otra cosa ..

Con lo indignado que estaba ni e leído [carcajad] cawento
Yo me he encontrado con 4 pero Mrbuffon ese no me suena. Lo peor es que encima son cojos jugando. Maldita escoria.

Por cierto yo no noto tan mal el cambio de cursor como se dice, semiasistido y cursor de acompañante desactivado, vamos como toda la vida de dios he jugado.
Raul_GT escribió:Gracias por las respuestas

Lo que me hacia dudar si era la grafica, es haber llegado a mover el 2017 hasta 80 fps, pero esta claro q debe ser eso, por que he leido por aqui que algunos estan jugando incluso a 120 o140 fps, es posible , o me equivoco?

Pues habia pensado comprar una gtx1050 o 1060 , con estas podre llegar de 100 a 140 Fps?

Un Phenom II (no sé el modelo si es de 2/4/6 núcleos) no creo que pueda ofrecer 140fps en este juego en calidad alta (no deja de ser una cpu buena calidad-precio en su momento pero que ya tiene más de 8 años). Jugando a 60fps ya debería ir al 100% de uso en muchos momentos, por lo que por mucha gráfica que compres, el tope ahora te lo va a marcar el Phenom cuando llega al 100% con la gráfica a medio gas. Yo tengo un i5 medio actual que rinde más de un 50% por núcleo que el Phenom II y el PES18 puede llegar a usarme el 60/70% de un núcleo, eso significa que el Phenom llegará al 100% en muchas ocasiones, por lo que mejor no compres nada superior a una 1050/1050 Ti, más que nada para no gastar tanto ya que la cpu le haría de tapón.
Dejo el juego tras 35 horas invertidas

Rage quit
Daiben escribió:
Raul_GT escribió:Gracias por las respuestas

Un Phenom II (no sé el modelo si es de 2/4/6 núcleos) no creo que pueda ofrecer 140fps en este juego en calidad alta (no deja de ser una cpu buena calidad-precio en su momento pero que ya tiene más de 8 años). Jugando a 60fps ya debería ir al 100% de uso en muchos momentos, por lo que por mucha gráfica que compres, el tope ahora te lo va a marcar el Phenom cuando llega al 100% con la gráfica a medio gas. Yo tengo un i5 medio actual que rinde más de un 50% por núcleo que el Phenom II y el PES18 puede llegar a usarme el 60/70% de un núcleo, eso significa que el Phenom llegará al 100% en muchas ocasiones, por lo que mejor no compres nada superior a una 1050/1050 Ti, más que nada para no gastar tanto ya que la cpu le haría de tapón.

Ostras, resulta que el Phenom puede pararme los pies por lo que veo jeje. Es de 6 nucleos, no se si eso cambia algo, pero bueno, he estado repasando los precios, y solo puedo permitirme la 1050ti, porque mas haya de eso, tampoco me gustaria gastarme. No me importa si tengo que bajar todo al minimo de calidad, pero si me gustaria poder llegar de 90 fps para arriba, para mi la fluidez es lo mas importante ya que asi contraresto el lag que hay a veces en online que no es poco.

Muchas gracias por el aviso!!
(mensaje borrado)
MarioLemieux escribió:
medran_27 escribió:Lo de la defensa en mi caso lo considero falta de experiencia y de nivel propio. Pero con lo que sí estoy cabreado es con los pases, se equivoca de jugador con bastante frecuencia, tanto en los cortos como en los pases al hueco.

Esto creo que también puede corregirse en muchos casos. Si jugáis en ayuda de pases 1, hay que apuntar bastante bien a quién quieres pasar, hay que tomárselo como si fuese manual y al final cada vez te pasa menos, aunque hay veces que sospecho que hay algo que no funciona del todo bien. No tengo claro si a veces falla el juego o es nuestra herencia de juegos anteriores donde en PES con apuntar más o menos podía vale.

Los pases realmente son una verguenza, no es que sean mas manuales es que son super automaticos y la máquina tiene tantos fallos que hace lo que quiere. Cada uno puede probarlo yendose a una banda y pasando afuera, si hay algun jugador en un margen de aprox. 180° lo pasará a ese aunque hayamos apuntado a cualquier otro lado dentro del margen. Es un asco. Y los pases manuales me he dado cuenta que tambien tienen ciertas variaciones que dependiendo el jugador te pasa mas largo o corto aunque haya cargado la barra lo mismo. Esto sumado a los problemas del CPU para cambiarte al jugador más idoneo, bah ni eso, al jugador mas cercano al balon ni mas ni menos. Se hace realmente insufrible.
Yo odio la fisica de la pelota en FIFA pero cuando lo juego siento que si hago algo mal es por que yo lo hice, no porque a la CPU se le canto hacer eso.
Es lamentable que PES tenga una base tan buena y que se eche a tierra por toda esta montaña de errores bobos que podrían solucionarse poniendose a ellos de una vez, se nota demasiado la desidia y falta de trabajo de pies a cabeza, desde detalles jugables como los anteriores hasta algo que podrían cambiar en un par del dias como los put** menues. Y encima los que deberían venderte el juego se hacen los ofendidos cuando se lo señalas. Son unos cara dura
Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia. Espero su ayuda gracias. ..
Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 26/9/2017 11:31:32
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: DESKTOP-UIV8M6Q
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Código de excepción: 0x80000003
Desplazamiento de errores: 0x0000000000165674
Identificador del proceso con errores: 0x16d0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d336ed3cb96182
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Identificador del informe: f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Error" />
<EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>100</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2017-09-26T17:31:32.477443200Z" />
<EventRecordID>19647</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>DESKTOP-UIV8M6Q</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>80000003</Data>
<Data>0000000000165674</Data>
<Data>16d0</Data>
<Data>01d336ed3cb96182</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
</EventData>
</Event>
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia. Espero su ayuda gracias. ..

Baja los updates si tienes win 7 y si colocas pantalla del error mas fácil dar con el problema
elotrouser escribió:
Daiben escribió:
Para jugar decentemente mínimo hay que tener una GTX 750 Ti (gama baja de 2014) que es la gpu que competía con las consolas al salir y de ahí para arriba. Actualmente una RX 560 o GTX 1050 el juego va bien en alto a 60fps y 1080p, no es que pida nada fuera de lo normal.

Claro que si, por eso con una 7950 del 2012 se juega con todo al maximo y a mas de 60fps [facepalm]

Vuelve a la barra del bar que se te enfrian las bravas muchacho

Es que la HD7950 es una "bestia" que todavía da la talla con los juegos actuales. Sus 3gb de memoria dan mucho juego y con los drivers fué mejorando su rendimiento drasticamente conforme fué pasando el tiempo.

Ya tengo 120.000gp y ahorrando para ver que sale este próximo jueves. He jugado esta tarde un partido especial de copa online y tras ganarlo 8.000gp y pico pa la saca.
elotrouser escribió:
Daiben escribió:

Claro que si, por eso con una 7950 del 2012 se juega con todo al maximo y a mas de 60fps [facepalm]

Vuelve a la barra del bar que se te enfrian las bravas muchacho

Con esos aires te va a durar poco la cuenta, a ver si te crees que estás en forocoches. ¿Que la 7950 es más potente que la 750 Ti me lo dices o me lo cuentas?

Aprende a leer o a entender lo que lees y su contexto. Le estoy diciendo lo mínimo que usaría para jugar en buenas condiciones al juego, y es algo tipo 750 Ti en potencia que era gama baja hace unos años, para que se haga una idea. Como la 7950 es superior se da por sentado que en esa y cualquier gpu superior a la 750 Ti debe ir bien, por lo tanto tu comentario y mala educación pueden ir directos al WC del bar donde vas a estudiar la ingeniería.
@Imperator222 @Adryax @horacio_7

Yo juego a 120hz sin problemas, lo que hago es ponerlo en modo ventana y con el bordeless gaming hacerlo a pantalla completa y ma va perfecto.

Probadlo y me decis.
Buenas.

Acabo de comprarme el juego en Steam, con key... ¿cuál es el mejor option file que hay ahora mismo? ¿Alguien por MP que me oriente en este gran camino? [sonrisa]
6698 respuestas