Juliovodoo escribió:Noooooo @Superb no iba con respecto a ti en serio, me refería a que Polter2k también es coherente en este foro, no me refería a tu asunto en serio.
@iavestio Lo siento pero no me piro, es una opinión y ya está, además @raull127 lo probó, dijo que no veía eso que decía yo y ya está, no es para ponerse así.
Adryax escribió:horacio_7 escribió:Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?
A mi me pasaba cuando tenía el monitor y el juego a 120 Hz/fps. Cuando lo cambie a 144 ya se ve bien.
Pues si, era el monitor, el mío es de 120hz y se ve que el juego explota y lo tengo que bajar a 60hz
Voy a ver si se puede forzar al juego a que vaya a 120
Gracias!
escopetillas escribió:Una consulta.. os dejaríais aproximadamente unos 120.000 GP en fichar a R.STERLING? ( incluyendo todos los ojeadores)
Esque lo e visto con algún rival y me vendría de lujo.. patea que no veas , y mi cR7 necesita un usain Bolt (no el tosco.. ) para colgarle unos balones .
Ahora mismo tengo a deulofeu EI , Nani ED y draxler EI ( pero es imposible jugar con draxler , siempre está bajo. Con lo de la actualización)
Lo dicho , a ver que opináis , que me duele dejarme 120k en un oro..
Draifet escribió:Cómo puede ser que de 6 bolas me toquen 5 porteros...
ebreb escribió:escopetillas escribió:Una consulta.. os dejaríais aproximadamente unos 120.000 GP en fichar a R.STERLING? ( incluyendo todos los ojeadores)
Esque lo e visto con algún rival y me vendría de lujo.. patea que no veas , y mi cR7 necesita un usain Bolt (no el tosco.. ) para colgarle unos balones .
Ahora mismo tengo a deulofeu EI , Nani ED y draxler EI ( pero es imposible jugar con draxler , siempre está bajo. Con lo de la actualización)
Lo dicho , a ver que opináis , que me duele dejarme 120k en un oro..
Ni de coña, con esos GP puedes abrir 12 bolas y te pueden tocar un montón de jugadores buenos (a no ser que tengas mi suerte )
cocom escribió:Draifet escribió:Cómo puede ser que de 6 bolas me toquen 5 porteros...
Porque este sistema de Myclub es la mayor mierda que te puedas echar a la cara..........¿tanto cuesta hacer un modo
en el que la gente pueda comprar lo que quiera con monedas del club? Sin llegar al sacacuartos de FUT.............
Lo que me temo es que va a ser la moda a partir de ahora..........mira los de NBA 2k18.............están que trinan este año.........no se que les pasa a las compañias de programadores................que inútiles funcionales..........
josele25 escribió:Que tengamos unos determinados fallos en el gameplay año tras año , se puede llegar a entender...
Se puede entender el dia 1, dia de salida de venta oficial, pero ya que existe internet, los dlc, estar conectado como metodo de seguridad... podrian tambien sacar provecho de ello y utilizar parches para arreglar dichos fallos...ah que los parches son gratis y sacan 0 provecho de ello.
Yo era uno de esos que esperaba un parche el dia uno...aqui sigo esperando.
Todos los temas que se comentan por aqui, los fallos , podria pasarlos...excepto la ia de la cpu en defensa.Hay pajaras brutales, pasan por al lado sin inmutarse, retroceden , se apartan , falta contacto fisico, faltas...
Y lo peor que esto no pasaba en el 2017.
Me resigno a pensar que Konami no va a poner solucion a esto, precisamente en esta version de 2018,una version con una jugabilidad brutal y que engancha de mala manera pero que se estropea con este gran defecto.
No lo vieron antes de sacar el juego?
Sudan?
rubee3n escribió:Tranquilo, no sacaran parche, sólo actualización de plantillas, ya pasó el año pasado con los centros chetadillos, son unos vagos y pudiendo dejar un juego redondo nunca lo hacen.
Habrá gente que les defienda pero cada año es lo mismo, mejoran unas cosas y empeoran otras.
juanitoelpapelera escribió:me acaba de salir un "anuncio" para completar un tutorial y recibir un agente especial TOTY en myclub , que tutorial es el que hay que hacer? jajajaja
Juliovodoo escribió:@MarioLemieux Juegas en nivel estrella? Y no te burrea la CPU que parece que está todo chetado? Porque yo me ofusco de una manera bárbara, me entran por las bandas y me deprimo, tengo que jugar en profesional.
Hay algo en este juego que no me termina de enganchar, algo que no me mantiene pegado al ordenador horas y horas, cosa que no me pasaba con anteriores entregas. Será que no sé jugar, no lo sé. En profesional sé que voy a ganar y en estrella con el Barça nada menos me cuesta una barbaridad ganar a equipos inferiores y otros que también son inferiores pero más fuertes me pueden hasta golear.
medran_27 escribió:Lo de la defensa en mi caso lo considero falta de experiencia y de nivel propio. Pero con lo que sí estoy cabreado es con los pases, se equivoca de jugador con bastante frecuencia, tanto en los cortos como en los pases al hueco.
fonlu escribió:Regla n1 para el online: no volverse majara pulsando el pase para sacarla en defensa porque se la das casi seguro al contrario, y menos con tu defensor de espaldas porque será gol al 99%.
Polter2k escribió:Los próximos Bugs a corregir
Raul_GT escribió:Gracias por las respuestas
Lo que me hacia dudar si era la grafica, es haber llegado a mover el 2017 hasta 80 fps, pero esta claro q debe ser eso, por que he leido por aqui que algunos estan jugando incluso a 120 o140 fps, es posible , o me equivoco?
Pues habia pensado comprar una gtx1050 o 1060 , con estas podre llegar de 100 a 140 Fps?
Habia pensado comprarla de segunda mano, creeis q no es buena idea??
Bueno gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Mi equipo es un monitor Benq xl2411 144hz. AMD PHENOM 2 black edition
8 gigas de ram skill , y la tarjeta en camino....
Daiben escribió:Raul_GT escribió:Gracias por las respuestas
Lo que me hacia dudar si era la grafica, es haber llegado a mover el 2017 hasta 80 fps, pero esta claro q debe ser eso, por que he leido por aqui que algunos estan jugando incluso a 120 o140 fps, es posible , o me equivoco?
Pues habia pensado comprar una gtx1050 o 1060 , con estas podre llegar de 100 a 140 Fps?
Habia pensado comprarla de segunda mano, creeis q no es buena idea??
Bueno gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Mi equipo es un monitor Benq xl2411 144hz. AMD PHENOM 2 black edition
8 gigas de ram skill , y la tarjeta en camino....
Un Phenom II (no sé el modelo si es de 2/4/6 núcleos) no creo que pueda ofrecer 140fps en este juego en calidad alta (no deja de ser una cpu buena calidad-precio en su momento pero que ya tiene más de 8 años). Jugando a 60fps ya debería ir al 100% de uso en muchos momentos, por lo que por mucha gráfica que compres, el tope ahora te lo va a marcar el Phenom cuando llega al 100% con la gráfica a medio gas. Yo tengo un i5 medio actual que rinde más de un 50% por núcleo que el Phenom II y el PES18 puede llegar a usarme el 60/70% de un núcleo, eso significa que el Phenom llegará al 100% en muchas ocasiones, por lo que mejor no compres nada superior a una 1050/1050 Ti, más que nada para no gastar tanto ya que la cpu le haría de tapón.
MarioLemieux escribió:medran_27 escribió:Lo de la defensa en mi caso lo considero falta de experiencia y de nivel propio. Pero con lo que sí estoy cabreado es con los pases, se equivoca de jugador con bastante frecuencia, tanto en los cortos como en los pases al hueco.
Esto creo que también puede corregirse en muchos casos. Si jugáis en ayuda de pases 1, hay que apuntar bastante bien a quién quieres pasar, hay que tomárselo como si fuese manual y al final cada vez te pasa menos, aunque hay veces que sospecho que hay algo que no funciona del todo bien. No tengo claro si a veces falla el juego o es nuestra herencia de juegos anteriores donde en PES con apuntar más o menos podía vale.
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia. Espero su ayuda gracias. ..
elotrouser escribió:Daiben escribió:
Para jugar decentemente mínimo hay que tener una GTX 750 Ti (gama baja de 2014) que es la gpu que competía con las consolas al salir y de ahí para arriba. Actualmente una RX 560 o GTX 1050 el juego va bien en alto a 60fps y 1080p, no es que pida nada fuera de lo normal.
Claro que si, por eso con una 7950 del 2012 se juega con todo al maximo y a mas de 60fps
Vuelve a la barra del bar que se te enfrian las bravas muchacho
elotrouser escribió:Daiben escribió:
Para jugar decentemente mínimo hay que tener una GTX 750 Ti (gama baja de 2014) que es la gpu que competía con las consolas al salir y de ahí para arriba. Actualmente una RX 560 o GTX 1050 el juego va bien en alto a 60fps y 1080p, no es que pida nada fuera de lo normal.
Claro que si, por eso con una 7950 del 2012 se juega con todo al maximo y a mas de 60fps
Vuelve a la barra del bar que se te enfrian las bravas muchacho