[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Animaros a jugar cooperativo 3v3 que cuesta encontrar gente en estos modos [+risas]
Vamos bien en MyClub, 46 partidos jugados:
Goles a Favor: 3.24
Goles en Contra: 0.88
Porcentaje de victorias: 83.9%
Máximas Victorias Consecutivas: 10 (logrado hace instantes)
Valoración actual: 908

Considero que soy una mentira igual, no creo estar teniendo el nivel y volumen de juego necesario para justificar esos números.
En PES anteriores siempre andaba entre los 1000/1400 de valoración con estadísticas similares pero era otro cantar, realmente me sentía en ése nivel, tenía un estilo de juego adoctrinado y jugaba para arrasar rivales, pero en éste PES tengo esos números y me siento muy por debajo de lo que debería dar, considero que estoy teniendo mucha suerte o hay mucho, muuucho fifero jugando PES por primera vez...
usd escribió:Os pasa tambien que se pega 5 min buscando partida online y nada.... Es desperante estar 1 hora y no poder jugar mas de 3 partidos... y eso con suerte. El juego me encanta, pero de momento lo disfruto mas jugando con amigos en casa que online... ya que es imposible encontrar partida

Soy de Argentina, ayer jugué 6 partidos de myclub y no pasaron mas de dos minutos de espera entre uno y otro. Será por la zona?
Que verguenza de gente en my club,la virgen,empezamos partido,meto uno,el partido va de puta madre...saca de centro,y el juego ya no tira,un retardo de 3 segundos,al juego le saltaban fotogramas...creo que es el peor partido que he jugado en mi vida,naturalmente,perdi 3-1,porque el cabron hacia regates y de todo y yo no podia ni dar un pase porque cuando lo daba ya no tenia yo la pelota
Buenas! Me estoy haciendo un poco el lío con el tema de las tácticas en myclub... Veo que hay 3, al empezar el partido, con el balón y sin balón... El problema es que cuando tengo el balón los jugadores se me cambian de posición y se me hacen el lío... Hay alguna forma de que sea la misma táctica posición durante todo el partido y si quiero la cambio yo manualmente? Es que veo que cuando arrastro los jugadores para hacerlo yo me vuelven al.mismositio. Un saludo y gracias
EDITO; era quitar la formación fluida... Pero recomendáis ponerla?
fearDarkie escribió:Animaros a jugar cooperativo 3v3 que cuesta encontrar gente en estos modos [+risas]

Mas de 130 partidos en Coop, pero en MyClub, y lleva días aparcado por que estoy cansado de jugar con nuestro equipo de "MyClub" y el 90% de la gente lo haga con equipos reales tipo R. Madrid, PSG, Juve etc.. etc...

En My Club me dan GP's, en modo Coop "normal" no dan nada, es un "For fun".

Para mi Konami la ha cagado con esto y de momento lo he dejado aparcado, ya que era al Modo que le tenía mas ganas.
xavi_bravo escribió:Buenas! Me estoy haciendo un poco el lío con el tema de las tácticas en myclub... Veo que hay 3, al empezar el partido, con el balón y sin balón... El problema es que cuando tengo el balón los jugadores se me cambian de posición y se me hacen el lío... Hay alguna forma de que sea la misma táctica posición durante todo el partido y si quiero la cambio yo manualmente? Es que veo que cuando arrastro los jugadores para hacerlo yo me vuelven al.mismositio. Un saludo y gracias
EDITO; era quitar la formación fluida... Pero recomendáis ponerla?

La formación fluida está muy bien porque puedes configurar un 4-5-1 sin balón y pasar a un 4-4-2 o 4-3-3 cuando atacas. Pero con esas transiciones en la formación los jugadores se cansan rapidísimo, sobre todo los que cambian de posición continuamente. En MyClub nunca la he utilizado.

De vuelta a 4-2-2-2 de Baroni he conseguido parar la sangría de derrotas, con un equipo mucho más compensado. La anterior formación de Eusebio me iba fatal ni en ataque tenía superioridad y en defensa era un coladero.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
fearDarkie escribió:Animaros a jugar cooperativo 3v3 que cuesta encontrar gente en estos modos [+risas]

Mas de 130 partidos en Coop, pero en MyClub, y lleva días aparcado por que estoy cansado de jugar con nuestro equipo de "MyClub" y el 90% de la gente lo haga con equipos reales tipo R. Madrid, PSG, Juve etc.. etc...

En My Club me dan GP's, en modo Coop "normal" no dan nada, es un "For fun".

Para mi Konami la ha cagado con esto y de momento lo he dejado aparcado, ya que era al Modo que le tenía mas ganas.

Eso es verdad la mayoría de los partidos juego contra gente de MyClub.

Es un modo de juego muy al azar y como dices Konami la ha cagado bastante.
Bueno voy a llorar un poco...
Hoy mi master league, el Barça y los partidos que he jugado FATAL.
Muchos puntos perdidos, iba líder y ahora a 12 en cuarta posición. Jugando en estrella y perdiendo partidos hasta por 6-0 contra el Celta... Lamentable.

Eso sí, yo soy manco y tal pero el juego telita... Los jugadores, juegue el equipo que juegue van dopados. Sacan el balón como Dios, tocan delante de ti que ni el Barça de Guardiola, sacan con mis jugadores encima hasta el portero al toque, nada de despejar que es lo que hace un equipo cuando está agobiado, no, irrealmente la sacan sin despeinarse.
Y ojo, hablo del Eibar o las Palmas.

Vale que yo no sepa jugar muy bien al menos en ese nivel pero me parece poco fiel a la realidad. Al menos en estrella. Leyenda ni me atrevo.

Empecé a perder cuando los jugadores, el juego, se volvió lento y tosco. A veces arranco el juego y va mas ágil, otras lento, una lotería.

Atacan por el mismo sitio es verdad, me he dado cuenta y todos igual sea el equipo que sea. Parece una rabieta por perder pero no, me da rabia que pueda empezar a parecerme que la han cagado no sé... Pero la sensación la tengo ahí.
Si quiere alguien 3vs3 puede agregarme. Nick: Dr. Zaius
Alguien que haya probado la versión de PS4 y PC, puede comentar si nota más input lag en PC?

Juego con un monitor de 144hz de 1ms, 1080ti, mando XONE conectado por cable, etc... y noto MUCHA diferencia en la respuesta de los jugadores entre PS4 y PC... en PS4 se mueven al momento, y en PC tarda unos segundos vitales para jugar bien.

A alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
Esto es nuevo este año, lamentablemente al parecer la frecuencia en donde se detecta el problema es muy baja y no sale casi nunca

Imagen
Josh_Holloway escribió:Alguien que haya probado la versión de PS4 y PC, puede comentar si nota más input lag en PC?

Juego con un monitor de 144hz de 1ms, 1080ti, mando XONE conectado por cable, etc... y noto MUCHA diferencia en la respuesta de los jugadores entre PS4 y PC... en PS4 se mueven al momento, y en PC tarda unos segundos vitales para jugar bien.

A alguien mas le pasa?

buenas! yo ya lo dije hace un tiempo, que yo lo noto, ahora ya no lo noto tanto como antes pero si pongo la demo de ps4 y acto seguido me pongo con el de pc si que lo noto y bastante.
¿El option file de inmortal,lleva los equipajes?

¿de donde podría descargarlo?
xavi_bravo escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien que haya probado la versión de PS4 y PC, puede comentar si nota más input lag en PC?

A alguien mas le pasa?

buenas! yo ya lo dije hace un tiempo, que yo lo noto, ahora ya no lo noto tanto como antes pero si pongo la demo de ps4 y acto seguido me pongo con el de pc si que lo noto y bastante.

Yo notaba tb el input lag al principio...primero cambié en la resolución los Hz a 60 en vez de 144 y desactivé el difuminado (no me acuerdo del nombre tėcnico exacto pero se comentö bastante en este hilo) en las opciones gráficas del pes....Mejoró algo pero lo seguía notando.
Lo que lo solucionó finalmente en mi caso fue actualizar a la última version los drivers de nvidia que también coincidió con el último parche que salió por steam, así que no sé cual de los dos lo solucionó realmente.
Tengo un problema, he leído que a algún otro forero le pasa lo mismo pero no he encontrado solución.

El procesador me sube bastante de temperatura jugando al PES 2018, no sé por qué, el juego va bien pero me pasa esto. En otros juegos más exigentes no me ocurre. Me empiezo a mosquear porque ayer me hizo un amago extraño el PC, se me bloqueó y al reiniciar no arrancaba. Al final limpiándolo y esperando un rato conseguí arrancarlo pero con el PES 2018 hace un pequeño ruido y me sube la temperatura de la CPU a 55º-60º al cabo de unos 20 minutos.

Mi PC es un:

Asus H97-PRO
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
Magufo escribió:@Loren1983

No es por fastidiarte la ilusión. Pero las opciones gráficas están dentro del juego, no como años anteriores que estaba fuera... en "opciones de renderizado" dentro del juego en Opciones hay muchas opciones gráficas que tocar, mas que ningún año...

Lo que pasa es que el juego te detecta automáticamente mas o menos tu rendimiento y equipo, seguramente las opciones que te digo estén en calidad baja.

Estas son las opciones de calidad gráfica que hay dentro del juego.

Imagen

Efectivamente anoche toqué un par de opciones y ya va mucho mejor en repeticiones y cinemáticas!! Creo que lo que baje fue un poco las sobras y los efectos o algo así y ya muy bien.
Lo tengo casi todo en medio y algunas cosas en alto. Es increible que me sigan tirando los juegos decentemente con una tarjeta gráfica de hace 6 o 7 años.
Mil gracias @magufo
fatron22 escribió:¿El option file de inmortal,lleva los equipajes?

¿de donde podría descargarlo?

https://docs.google.com/document/d/1aEs ... db85I/edit
MarioLemieux escribió:Tengo un problema, he leído que a algún otro forero le pasa lo mismo pero no he encontrado solución.

El procesador me sube bastante de temperatura jugando al PES 2018, no sé por qué, el juego va bien pero me pasa esto. En otros juegos más exigentes no me ocurre. Me empiezo a mosquear porque ayer me hizo un amago extraño el PC, se me bloqueó y al reiniciar no arrancaba. Al final limpiándolo y esperando un rato conseguí arrancarlo pero con el PES 2018 hace un pequeño ruido y me sube la temperatura de la CPU a 55º-60º al cabo de unos 20 minutos.

Mi PC es un:

Asus H97-PRO

55-60 grados no es nada, esas cpus pueden aguantar 70 grados sin problema.
Daiben escribió:
MarioLemieux escribió:Tengo un problema, he leído que a algún otro forero le pasa lo mismo pero no he encontrado solución.

Mi PC es un:

Asus H97-PRO

Gracias, supongo que será tema del disipador, ayer lo limpié por encima y hace algo de ruido. Lo desmontaré entero y mañana le cambio la pasta térmica también.

Lo extraño es que este PES, simplemente en el menú de la LM, me revoluciona la CPU cuando otras veces en plena partida de H1Z1 por ejemplo, no lo haga. Hay algo que no me cuadra, una vez mejorada la refrigeración, si sigue igual, probaré a bajar la calidad del juego en opciones prescindibles.
Buenas!

Estoy pensando comprarme como os dije el otro dia, una nueva tarjeta grafica, ya que el pes no me pasa de 24 fps, y queria saber vuestra opinion. Iba a comprarme la GTX1050ti, pero he visto alguna gtx1060 de 3g por 170 euros con envio incluido, con dos meses de uso, valdria la pena?? he visto alguna tarjeta de AMD tambien de 2 gigas gddr5, pero he pensado que ya que estamos por un poco mas comprar la 1060 para poder sacar los maximos Fps.

Como lo veis??
Raul_GT escribió:Buenas!

Estoy pensando comprarme como os dije el otro dia, una nueva tarjeta grafica, ya que el pes no me pasa de 24 fps, y queria saber vuestra opinion. Iba a comprarme la GTX1050ti, pero he visto alguna gtx1060 de 3g por 170 euros con envio incluido, con dos meses de uso, valdria la pena?? he visto alguna tarjeta de AMD tambien de 2 gigas gddr5, pero he pensado que ya que estamos por un poco mas comprar la 1060 para poder sacar los maximos Fps.

Como lo veis??

De pillarte una tarjeta, mi recomendación es que no sea de segunda mano. Segundo que en vez de 3Gb sean de 6Gb refiriéndose a la 1060. Y si no, pues alguna de la serie 9000 de Nvidia pero 4Gb.
Buenas

Sabeis si hay que tocar algo del panel control nvidia para mejorar la experiencia del juego?

tengo una 1080ti
Os cuento lo que me ha pasado.
Juego en manual leyenda con el rayo. Decir que me cuesta un mundo meter un gol. estoy kugando Una copa konami y me toca el werder Bremen.
Y de repente tiro un balon largo y me pkanto solo ante el.portero. gol. A los 3 minutos lo mismo. Al descanso boy 5-1. Y acabo ganando 9-3.
La decensa del Bremen tiraba el guera de juego en mi campo y luego bolvian al trote. Todis mis goles fueron 2 mios contra el portero
No se si esta roto el juego o en el of que he puesto han tocado al Bremen y lo han roto
burchet24 escribió:Os cuento lo que me ha pasado.
Juego en manual leyenda con el rayo. Decir que me cuesta un mundo meter un gol. estoy kugando Una copa konami y me toca el werder Bremen.
Y de repente tiro un balon largo y me pkanto solo ante el.portero. gol. A los 3 minutos lo mismo. Al descanso boy 5-1. Y acabo ganando 9-3.
La decensa del Bremen tiraba el guera de juego en mi campo y luego bolvian al trote. Todis mis goles fueron 2 mios contra el portero
No se si esta roto el juego o en el of que he puesto han tocado al Bremen y lo han roto

No sé pero el corrector ortográfico si que lo tienes roto.
Juliovodoo escribió:

Como lo veis??

De pillarte una tarjeta, mi recomendación es que no sea de segunda mano. Segundo que en vez de 3Gb sean de 6Gb refiriéndose a la 1060. Y si no, pues alguna de la serie 9000 de Nvidia pero 4Gb.

Mi presupuesto es un poco justo, y la 1060 de 6g se van 60 euros si la compro nueva claro, que tambien estaba empezando a pensarlo, porq esta en amazon en 210 la de 3g. No se si me van a autorizar a comprar una de 270 jeje y por otra parte, con la 1060 3g no iria sobrado para el pes2018?
Un saludo y gracias por responder !
MarioLemieux escribió:
Daiben escribió:

Mi PC es un:

Asus H97-PRO

Gracias, supongo que será tema del disipador, ayer lo limpié por encima y hace algo de ruido. Lo desmontaré entero y mañana le cambio la pasta térmica también.

Lo extraño es que este PES, simplemente en el menú de la LM, me revoluciona la CPU cuando otras veces en plena partida de H1Z1 por ejemplo, no lo haga. Hay algo que no me cuadra, una vez mejorada la refrigeración, si sigue igual, probaré a bajar la calidad del juego en opciones prescindibles.

En algunos pasa, por ejemplo el Metal Gear 5 en PS4 si lo dejas en el menú principal también se pone la consola a tope soplando el ventilador, hay juegos que van a tope en los menús, cosas del motor o programación del juego.

Raul_GT escribió:
Juliovodoo escribió:

Como lo veis??

Mi presupuesto es un poco justo, y la 1060 de 6g se van 60 euros si la compro nueva claro, que tambien estaba empezando a pensarlo, porq esta en amazon en 210 la de 3g. No se si me van a autorizar a comprar una de 270 jeje y por otra parte, con la 1060 3g no iria sobrado para el pes2018?
Un saludo y gracias por responder !

Por 170€ iría de cabeza a por esa 1060 de 3GB, buen precio y mejor que la 1050 Ti. Y sobrado no, lo siguiente, yo tengo la de 6GB y va al 40% de uso jugando a 60fps, la de 3GB irá similar aunque en algunos juegos haya que bajar un punto las texturas para no pasar de los 3GB de vram.
@mceada28 Macho si con una 1080ti tienes que tocar algo para que el juego te vaya bien... Lo tienes claro, es el propio juego que tiene algunas "carencias" a nivel del port que se ha hecho.

Ahora bien, algo importante es lo que ha comentado @burchet24 esto si que es familiar.

A mi me cuesta horrores también. PERO... Hay partidos en los que les robo el balón hasta al portero, otros en los que goleo por 6 goles, en otros empato costándome una barbaridad y en otros, el Celta me mete 6...y yo alucinando. Pierdo 4-1 contra el Madrid (algo normal, puede ser) pero luego le gano 4-0 en el Camp Nou.... Posible también y esto es algo que puede ser lógico pero otras cosas no.

Me refiero a que igual el Eibar me burrea que goleo al Manchester United. Los jugadores igual van torpes y robo fácil que en otras ocasiones es imposible robarla, se quedan tontos los jugadores, en otros partidos están lúcidos....

Ésa es mi experiencia con el juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuando juego en modo ventana (poniendo la máxima resolución) la ventana del PES me queda así

Imagen

Alguna solución?
Nada a mi me sigue costando horrores encontrar roval en myclub, hoy a la 13:00 por ahi se pego 5 mim en nivel 3 de restriccion y nada, no encontro, mi equipo tiene 3 estrellas, esto en divisiones online, en copas desafios online imagino imposible...
Kamikaze 11 escribió:Cuando juego en modo ventana (poniendo la máxima resolución) la ventana del PES me queda así

Imagen

Alguna solución?

Descárgate el Borderless Gaming, te elimina los bordes y lo ves como si fuese pantalla completa pero con las ventajas del modo ventana.

Aún con ese programa a mi a veces me pasa que me deja ese margen como a ti, pero cierro y abro el BG o el juego y se arregla.
MarioLemieux escribió:
Kamikaze 11 escribió:Cuando juego en modo ventana (poniendo la máxima resolución) la ventana del PES me queda así

Imagen

Alguna solución?

Descárgate el Borderless Gaming, te elimina los bordes y lo ves como si fuese pantalla completa pero con las ventajas del modo ventana.

Aún con ese programa a mi a veces me pasa que me deja ese margen como a ti, pero cierro y abro el BG o el juego y se arregla.

Sí, si tengo el Borderless Gaming, pero al reescalarme el juego para ponérmelo en pantalla completa no se me ve en 1920x1080, se me ve en una resolución menor y no se ve muy bien
No sé exactamente cuál es el problema pero ya te digo que reiniciando ambos programas al final me ocupa toda la pantalla, luego miro que configuración tengo y te lo pongo a ver si es eso.

De todas formas ahí se ve la cabecera de la pantalla, no está puesto el BG, no?
MarioLemieux escribió:No sé exactamente cuál es el problema pero ya te digo que reiniciando ambos programas al final me ocupa toda la pantalla, luego miro que configuración tengo y te lo pongo a ver si es eso.

De todas formas ahí se ve la cabecera de la pantalla, no está puesto el BG, no?

No no, ahí no lo tengo puesto, pero si lo ponía es que se me veía a menor resolución que si juego en pantalla completa
Gracias por la ayuda
spiderrrboy escribió:Nada a mi me sigue costando horrores encontrar roval en myclub, hoy a la 13:00 por ahi se pego 5 mim en nivel 3 de restriccion y nada, no encontro, mi equipo tiene 3 estrellas, esto en divisiones online, en copas desafios online imagino imposible...

Es verdad que tarda en encontrar rival, acabo de jugar 3 partidos seguidos en divisiones MyClub con solo restricción de conexión nivel 4. Equipo de cuatro estrellas, sobre todo en la primera búsqueda se tiró casi los 5min como dices, las siguientes por suerte fué más rápido.
@fonlu el.tema es que tenia que ir a currar a las 14:00 y tenia que comer, a veces no se tienen 10 min mas otros 12 minutos para jugar un misero partido, no puedes tardar 30 min en jugar un partido, esto lo tienen que arreglar o el proximo pes que me pille va a ser en el del 2030...
2 partidos seguidos desconectándose del servidor , o algo extraño.
El primero perdía 0-1 , y en el min 20 a empezado a petar la conexión
En el siguiente , con el mismo tío , a empezado a ir mal , el tío se habrá pensado que e sido yo que e tirado del cable ,y se a metido 2 goles en propia . Y igual minuto 20-30 , se para el partido y sale un mensaje de , a ocurrido un error , se suspende el partido . Que cosas mas raras.

Estoy por pillarme el FIFA 18 y probarlo a ver que tal, lo único que me hecha para atrás es que en el hilo del FIFA solo hay 48 páginas , y en este 460..
Miedo me da que me lo pille y hayan menos jugadores que en el PES . En teoría FIFA vende muchísimo más no?
@escopetillas con el Fifa anterior no tuve ningún problema, hablando de pc sobre todo en FUT encontraba al momento. La lacra son la gente que va con trainer a tope, raro no ver alguno cada vez que juegas.

Como dije ayer de vuelta al 4-2-2-2 el equipo es mucho más compensado en todas las líneas. Defiendo mejor y llego arriba con más facilidad.
A pesar de seguir mucho este hilo y de obtener mucha información acerca del juego, me pasa algo que igual es solucionable, o ya se ha posteado aquí, no sé. Es sencillo lo que me ocurre. Entro a jugar y el juego se siente pesado y lento... Con respuesta lenta. Salgo del juego, vuelvo a entrar, mismo partido (el que me toca) misma alineación y.... Juego fluido y ágil, respuesta magnífica de los jugadores, esto qué es?

Hay un problema con las tácticas de los equipos alemanes en el O File de Inmortal, lo han comentado en el mismo hilo de edición que van a revisar que pasa.
@Polter2k gracias por la respuesta. No era normal eso que pasaba.
Polter2k escribió:

Hay un problema con las tácticas de los equipos alemanes en el O File de Inmortal, lo han comentado en el mismo hilo de edición que van a revisar que pasa.

Creo que en el update 7.1 ya lo arregló Inmortal
Otro anormal a la lista de laggers, esta vez el elemento en cuestión se hace llamar Chrisvert nombre de equipo Rata Squad con la bandera de polonia pero es español. Ya van 7-8 en la lista...
fonlu escribió:Otro anormal a la lista de laggers, esta vez el elemento en cuestión se hace llamar Chrisvert nombre de equipo Rata Squad con la bandera de polonia pero es español.

Menos mal que todos los laggers te los aspiras tú, porque yo de momento en 50 partidos ningún lagger, todos legales.

O bien jugas demasiados partidos al día con lo cual tus probabilidades de encontrarte a esa gentuza aumentan.
The_Witcher escribió:
fonlu escribió:Otro anormal a la lista de laggers, esta vez el elemento en cuestión se hace llamar Chrisvert nombre de equipo Rata Squad con la bandera de polonia pero es español.

Menos mal que todos los laggers te los aspiras tú, porque yo de momento en 50 partidos ningún lagger, todos legales.

O bien jugas demasiados partidos al día con lo cual tus probabilidades de encontrarte a esa gentuza aumentan.

Hoy es el cuarto partido, este medio día jugué 3 y ahora la primera en la frente.
¿Es bueno este PES para PC? El del año pasado decian que era next gen y era mentira...
A ver este si merece la pena,
2Strink escribió:¿Es bueno este PES para PC? El del año pasado decian que era next gen y era mentira...
A ver este si merece la pena,

El del año pasado decían que era Hybrido, nunca se dijo que era Next Gen ¬_¬
Pfff este juego está muy mal pero que muy mal. Ahora estaba jugando online ennmyclub y los 5 minutos finales a parecido que se iba la conexión, y después yo manejaba el equipo contraria con el, como si jugáramos a coop. Vaya fumada. Y nose si soy muy paranoico pero a mi me da que si el juego no quiere que asciendas de división en myclub no asciendes por muy bien que juegues vas a perder. En fin, cosas raras, pero esto del online me a dejado muy loco.
6698 respuestas