Bueno voy a llorar un poco...
Hoy mi master league, el Barça y los partidos que he jugado FATAL.
Muchos puntos perdidos, iba líder y ahora a 12 en cuarta posición. Jugando en estrella y perdiendo partidos hasta por 6-0 contra el Celta... Lamentable.
Eso sí, yo soy manco y tal pero el juego telita... Los jugadores, juegue el equipo que juegue van dopados. Sacan el balón como Dios, tocan delante de ti que ni el Barça de Guardiola, sacan con mis jugadores encima hasta el portero al toque, nada de despejar que es lo que hace un equipo cuando está agobiado, no, irrealmente la sacan sin despeinarse.
Y ojo, hablo del Eibar o las Palmas.
Vale que yo no sepa jugar muy bien al menos en ese nivel pero me parece poco fiel a la realidad. Al menos en estrella. Leyenda ni me atrevo.
Empecé a perder cuando los jugadores, el juego, se volvió lento y tosco. A veces arranco el juego y va mas ágil, otras lento, una lotería.
Atacan por el mismo sitio es verdad, me he dado cuenta y todos igual sea el equipo que sea. Parece una rabieta por perder pero no, me da rabia que pueda empezar a parecerme que la han cagado no sé... Pero la sensación la tengo ahí.