[HO] Pro Evolution Soccer 2018

¿Por qué en el modo MyClub se me cambian los controles a los de serie? Los tengo cambiados para correr con el gatillo y en ese modo tengo que correr con el de serie, el RB o R1.
Parece ser que muchas de las desconexiones del otro día eran culpa de mi internet rural [mamaaaaa]

Pero vamos.. que más de uno era que me lo suspendieron segurísimo.

@fonlu Que pua fonlu igual desinstalando como dices tú volverá a ir bien . Y si no w 10 va de maravilla.
Por cierto a mi a las quinta tirada del representante de hoy me a salido bola negra M. ICARDI ( eso si.. la peor bola de todas ) por lo menos algo es algo... Y la delantera me queda apañada . EI - Cr7. DC - ICARDI ED- STERLING

Total , soy un jugador de shotters y este año me a dado por el fútbol , como el otro día dije, estaba por pillarme el FIFA , pues me lo acabo de comprar y a las 00:00 que se supone que salía el juego , no se puede descargar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peor EA que konami , que nos dejó sin servidores unas cuantas horas . Por lo menos pudimos jugar offline.

Si alguien se anima COOP DE PES (steam: elescopetillas)
Y si alguno más se a pillado el FIFA ( origin: elescopetillas)
Tenemos server en TS , para hechamos unas risas ;)
sella23 escribió:gracias bro, el juego esta bien bueno, lo unico malo, es que con mi gtx 950 + i3 3240 y 8gb de ram el juego me va a 60 fps en 1080p pero en las cinematicas y repeticiones baja a 45 fps xd

Las cinemáticas la verdad que dan un poco igual si van a 30, 45 o 60, yo las caparía a 30 si no puede mantener 60 y fuera.

Sekhi escribió:Buenas noches.

He llegado a este foro buscando solución a dos problemillas, no sé si me podréis ayudar.

Por un lado, desde que compré el juego, el PC me coge unas temperaturas que no veas... 88º me pilla la GPU y no sé hasta qué punto es normal. Hasta ahora en otros juegos me llevaba a 70-75 a lo sumo... y me preocupa un poquillo, ya que alcanza 88 incluso con el Cooler boost 3 de MSI.

Mi portátil es un MSI GL 62 6QF, una gtx 960, 8 gb de ram... un i5 de última generación... etc.

Otra duda es si alguien usa SPC server para jugar a juegos en el pc. Yo uso un mando de ps3 con el programita este y perfecto en cualquier plataforma. De hecho hasta ahora estuve jugando al fifa con amigos y siempre iba bien conectando dos mandos, pero al probarlo con el nuevo pes, sólo me reconoce 1.

Si alguien puede ayudarme... :)

¡Gracias!

Supongo que tendrás el juego capado a 60fps, no lo dejes descapado que entonces la gpu y cpu irán a tope hasta los fps máximos que pueda dar el PC. Igualmente el baremo para medir el tema del portátil es diferente a un sobremesa, al estar todo junto y apelotonado en poco espacio y una ventilación justa. Lo que si veo que raro que te caliente más que otros juegos, en mi caso siendo sobremesa no veo diferencia alguna, la gráfica como mucho 62/65 grados y la cpu a 60 después de estar mucho rato, y en PS4 Slim a saber la temperatura, pero con el PES a ratos se ponía a soplar fuerte su turbina.
Editado por quimico2008. Razón: Los problemas que tengáis jugando online los soucionáis en la plataforma de juego no aquí
Editado por quimico2008. Razón: Los problemas que tengáis jugando online los soucionáis en la plataforma de juego no aquí
MikeFg escribió:Tranquilos pishas.

pues q no venga acusando d nada cuando lo 1º tiene toda la pinta de q fue el y de no serlo yo esta claro q tp... para q voy a poner algo para joderme a mi mismo cuando ya voy ganando 3 1.....

por lo menos que pregunte y no venga aki con el dedo acusador pero vamos q lo repito q se pire a la cueva q por el año de registro tiene q tener muchos pelos en los webos para q venga aki a llorar sin saber q ha pasado...
Y estas cosas no es mejor decirlas por privado?? Que empezar a insultar asi?? Vamos es una idea nada mas...la virgen como se ponen por un puto juego...
Pd: que culpa tendran las madres [facepalm]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daiben escribió:
sella23 escribió:gracias bro, el juego esta bien bueno, lo unico malo, es que con mi gtx 950 + i3 3240 y 8gb de ram el juego me va a 60 fps en 1080p pero en las cinematicas y repeticiones baja a 45 fps xd

Las cinemáticas la verdad que dan un poco igual si van a 30, 45 o 60, yo las caparía a 30 si no puede mantener 60 y fuera.

He llegado a este foro buscando solución a dos problemillas, no sé si me podréis ayudar.

Por un lado, desde que compré el juego, el PC me coge unas temperaturas que no veas... 88º me pilla la GPU y no sé hasta qué punto es normal. Hasta ahora en otros juegos me llevaba a 70-75 a lo sumo... y me preocupa un poquillo, ya que alcanza 88 incluso con el Cooler boost 3 de MSI.

Mi portátil es un MSI GL 62 6QF, una gtx 960, 8 gb de ram... un i5 de última generación... etc.

Otra duda es si alguien usa SPC server para jugar a juegos en el pc. Yo uso un mando de ps3 con el programita este y perfecto en cualquier plataforma. De hecho hasta ahora estuve jugando al fifa con amigos y siempre iba bien conectando dos mandos, pero al probarlo con el nuevo pes, sólo me reconoce 1.

¡Gracias!

Supongo que tendrás el juego capado a 60fps, no lo dejes descapado que entonces la gpu y cpu irán a tope hasta los fps máximos que pueda dar el PC. Igualmente el baremo para medir el tema del portátil es diferente a un sobremesa, al estar todo junto y apelotonado en poco espacio y una ventilación justa. Lo que si veo que raro que te caliente más que otros juegos, en mi caso siendo sobremesa no veo diferencia alguna, la gráfica como mucho 62/65 grados y la cpu a 60 después de estar mucho rato, y en PS4 Slim a saber la temperatura, pero con el PES a ratos se ponía a soplar fuerte su turbina.

lo raro es que yo le pongo en la opciones cinematicas a 30 fps y sigue pasandose de las 30 fps llegando a 45 xd, por cierto he notado ciertos tirones leves, debe ser la optimizacion, de resto la jugabilidad es exquisita :), hoy no he podido parar de jugar...
yo tengo el juego capado a 74 fps (mi portatil es 75hz). Según el contador del afterburner, el juego me funciona a 72fps fijos (no entindo por que esa pequeña diferencia, pero me da igual). Mi pregunta es, me está funcionando en realidad a esos fps (72fps)?, porque en el menu del juego, lo tengo puesto, a 60fps.
Ostia k buen pique! K no pare la fiesta.
A que espera konami para quitar la foto de neymar vestido del barça que te sale al iniciar el juego? es que me parece de risa, ridiculo.
The_Witcher escribió:Algún sudamericano que le interese farmear en el torneo CO-OP vs COM de ésta semana??

Pagan el doble de los GPs, ta interesante.
Ya estoy haciendo contactos con gente amiga de Steam, pero dejo por aca también la propuesta.

Todo al que le interese que mande solicitud de unirse al clan "HACHA & TIZA", mi ID en el juego es Cyanide.

Digo más que nada sudamericanos por un tema de coincidir horarios, pero si hay españoles limados que pasen conectados y quieren unirse obviamente no hay dramas!, cuantos más seamos mejor (pueden ser hasta 11 jugadores).

Si lo quieren hablar por steam, abajo en mi firma tienen mi perfil, me agregan y lo conversamos.

Saludos.-

Hola aun queda lugar en el clan? Me gustaría unirme...soy argentino, y juego en las noches un rato mas que nada, ya que durante el día no estoy en casa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bshp escribió:
roxas00 escribió:¿Alguna forma de reportar a los que tiran la conexión durante el partido? Iba palmando 1-3 en el descanso, remonto a un 5-3 y en el 90 salta "Ha empeorado la calidad en la conexión, se suspende el partido". Total, 20 min tirados a la basura, como si no hubiera jugado.

El personaje en cuestión es: Usuario: bhsp Equipo: Real Betis, Nombre Equipo: Gominolas Team.

Menudo cáncer de tío, por si os lo encontráis!

Saludos.

Hay que tener una cara muy grande y ser un verdadero HIJO DE PUTA con todas las letras (me da igual los castigos que me metan) para ser tu el q pones el lag y encima vengas aquí kejandote "campeón".

Soy yo contra el q has jugado y te recuerdo que al TERMINAR la 1ª parte has tardado muchiiiiisimo en darle a comenzar la SEGUNDA pero no estabas cambiando tacticas ni nada (mas que nada porque el propio juego te lo chiva arriba a la derecha...) y tras tardar TU en darle a la reanudación que casualidad oye LAG Y MAS LAG ahhh pero es mío no? Quien iba perdiendo de polla? 3 1 facil como bien dices? TU NO? que casualidad empieza el LAG y me empiezan a caer los goles uno tras otro....

Y del mismo LAG que TU has propiciado se cae el partido PUES TE JODES por tramposo eso se llama KARMA

No tenía nada abierto repito NADA... solo steam. Ni firewall, ni actualizador de windows, ni antivirus (no tengo ni instalado), ni por supuesto torrents o mierdas así...

Mi conex es 300/300 simétrico de fibra y a mi edad y para 2 partidos que hecho cada noche no me merece la pena poner nada (gane o pierda) para 2 putos partidos q juego a la noche repito...

Así que a llorar al parque y acusas a tu puta madre o si no la prox no seas tu el que pones la mierda para joder a los demás xq al final te vuelve hacia ti.

Ni que tuviera q poner mierda para ganar la madre que me parió (y no... no soy "PRO") pero tampoco un tocapelotas q solo busca la victoria xq no se a ti pero a mi el pes2018 no me da d comer en los 2 partidos q juego cada noche

enga a la cueva con tpm

Esto es lo más gracioso de Internet, que hay gente que va llorando por los foros porque les han hecho alguna trampa y luego resulta que son ellos los más tramposos, pero claro, como nadie en el foro va a coincidir con ellos....el problema es que aveces se dan estas coincidencias [qmparto]

Yo me he topado con mucha gente que va de santita por los foros y luego jugando es pura gentuza
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Deyembe Y lo mejor es que va y acusa a gente que aquí conocemos algunos y sabemos que es limpia, pero nada, él ahí con lo suyo, con un par [qmparto]
Deyembe escribió:
Bshp escribió:
roxas00 escribió:¿Alguna forma de reportar a los que tiran la conexión durante el partido? Iba palmando 1-3 en el descanso, remonto a un 5-3 y en el 90 salta "Ha empeorado la calidad en la conexión, se suspende el partido". Total, 20 min tirados a la basura, como si no hubiera jugado.

El personaje en cuestión es: Usuario: bhsp Equipo: Real Betis, Nombre Equipo: Gominolas Team.

Menudo cáncer de tío, por si os lo encontráis!

Saludos.

Hay que tener una cara muy grande y ser un verdadero HIJO DE PUTA con todas las letras (me da igual los castigos que me metan) para ser tu el q pones el lag y encima vengas aquí kejandote "campeón".

Soy yo contra el q has jugado y te recuerdo que al TERMINAR la 1ª parte has tardado muchiiiiisimo en darle a comenzar la SEGUNDA pero no estabas cambiando tacticas ni nada (mas que nada porque el propio juego te lo chiva arriba a la derecha...) y tras tardar TU en darle a la reanudación que casualidad oye LAG Y MAS LAG ahhh pero es mío no? Quien iba perdiendo de polla? 3 1 facil como bien dices? TU NO? que casualidad empieza el LAG y me empiezan a caer los goles uno tras otro....

Y del mismo LAG que TU has propiciado se cae el partido PUES TE JODES por tramposo eso se llama KARMA

No tenía nada abierto repito NADA... solo steam. Ni firewall, ni actualizador de windows, ni antivirus (no tengo ni instalado), ni por supuesto torrents o mierdas así...

Mi conex es 300/300 simétrico de fibra y a mi edad y para 2 partidos que hecho cada noche no me merece la pena poner nada (gane o pierda) para 2 putos partidos q juego a la noche repito...

Así que a llorar al parque y acusas a tu puta madre o si no la prox no seas tu el que pones la mierda para joder a los demás xq al final te vuelve hacia ti.

Ni que tuviera q poner mierda para ganar la madre que me parió (y no... no soy "PRO") pero tampoco un tocapelotas q solo busca la victoria xq no se a ti pero a mi el pes2018 no me da d comer en los 2 partidos q juego cada noche

enga a la cueva con tpm

Esto es lo más gracioso de Internet, que hay gente que va llorando por los foros porque les han hecho alguna trampa y luego resulta que son ellos los más tramposos, pero claro, como nadie en el foro va a coincidir con ellos....el problema es que aveces se dan estas coincidencias [qmparto]

Yo me he topado con mucha gente que va de santita por los foros y luego jugando es pura gentuza

Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando, de hecho varios de aquí han jugado conmigo en PS3 en su día.

hilo_pes2011-comunidad-eol-lmo-liga-edicion-ii-hay-plazas_1553257

Para muestra un botón, sin ninguna queja, gané la primera edición y la segunda se quedó a medias. Sobre lo de la media parte, cambié a Llorente por bruno soriano, subi a pulisic de mc a ED y messi a DC y bruno al MCD por wilson pasado a MC. A parte de mentiroso, ciego. Me resulta gracioso el por que no has comentado que te chupaste un pause de estrategía enterito, después de que te metiera el 4 con pulisic, el hattrick sin hacer cambio alguno, curioso no?. Y a los 5 min de juego despues de ese 'pause mágico' se cayera. Más te vale callar que estás más guapo, ah y para meter a pelotazos a CR y correr no hace falta que entres ni a 1 partido, ni 2, ni 3, aburres.

Tampoco se puede esperar más de alguien que mete a madres de por medio y visto como te expresas de cultura se ve que no llegas mucho más allá, a pesar de la edad que dices tener, así que bueno, es lo que hay hoy en día y hay que aguantar.

Como al del ojeador 5 estrellas, grabaré los partidos sin imágenes no vale nada. Al final, todo sale, tu serás uno de ellos.

Pd: Contesto por aquí ya que lo creo conveniente después de su respuesta. Si quieres continuarla MP.

Un saludo.
@roxas00 Me hace gracia que digas eso de que entraste en esta comunidad cuando a él lo amamantaban cuando su cuenta en EOL es más antigua que la tuya [qmparto]
Pero bueno dejad ya el tema y no ensuciemos más el hilo
Kamikaze 11 escribió:@roxas00 Me hace gracia que digas eso de que entraste en esta comunidad cuando a él lo amamantaban cuando su cuenta en EOL es más antigua que la tuya [qmparto]
Pero bueno dejad ya el tema y no ensuciemos más el hilo

No es indicador de lo que lleva en la comunidad PES.
EMo-Kun escribió:
fonlu escribió:He probado instalar las ultimas actus de Windows 8.1 y verificar los archivos del juego desde steam y nada. Mañana probaré desinstalando y volver a instalar, no es normal que funcione durante semanas y al rato ni arranque.

A mi ahora justo al arrancar el juego me salta con la ventana de que el programa dejó de funcionar y tengo que cerrarlo cuando me había ido perfecto hasta ahora también [looco]. Estoy con el tema de las actualizaciones de windows liao a ver si se arregla, yo tengo el 7.

En el foro de steam comentan que el Afterburner y Rivaturner pueden ser los causantes desde una última actualización del cliente. Probé anoche actualizar Windows 8.1 y nada.

@escopetillas no tengo ninguna gana de pasarme a Windows 10, miedo me da....jajaja
A mi me paso lo mismito,ganaba 3-0 al descanso,comenzo a la segunda parte y empezo a funcionar como el putisimo culo...el tio se metio 3-2,pero de tanto lag que metio,no es que se cancelase el partido,esque directamente lo largo del juego xD.

3-0 para mi y tan pancho que me he quedado xD
fonlu escribió:
EMo-Kun escribió:
fonlu escribió:He probado instalar las ultimas actus de Windows 8.1 y verificar los archivos del juego desde steam y nada. Mañana probaré desinstalando y volver a instalar, no es normal que funcione durante semanas y al rato ni arranque.

A mi ahora justo al arrancar el juego me salta con la ventana de que el programa dejó de funcionar y tengo que cerrarlo cuando me había ido perfecto hasta ahora también [looco]. Estoy con el tema de las actualizaciones de windows liao a ver si se arregla, yo tengo el 7.

En el foro de steam comentan que el Afterburner y Rivaturner pueden ser los causantes desde una última actualización del cliente. Probé anoche actualizar Windows 8.1 y nada.

@escopetillas no tengo ninguna gana de pasarme a Windows 10, miedo me da....jajaja

Sí, a un compañero desde la actualización le crasheaba el juego por el afterburner, tenia que abrir el juego sin el afterburner y luego abrirlo si quería usarlo
Kamikaze 11 escribió:
fonlu escribió:
EMo-Kun escribió:

Sí, a un compañero desde la actualización le crasheaba el juego por el afterburner, tenia que abrir el juego sin el afterburner y luego abrirlo si quería usarlo

Ese compañero soy yo me parece [+risas] . Confirmo que me pasa en en la beta del COD WWII, así que supongo que será cosa del cliente de steam que al lanzar los juegos provoque algún tipo de incompatibildad. Teniendo cerrado el afterburner y poniéndolo después de lanzar el juego no hay problema. A ver sí actualiza Steam otra vez.
roxas00 escribió:
Deyembe escribió:
Bshp escribió:

enga a la cueva con tpm

Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando, de hecho varios de aquí han jugado conmigo en PS3 en su día.

Para muestra un botón, sin ninguna queja, gané la primera edición y la segunda se quedó a medias. Sobre lo de la media parte, cambié a Llorente por bruno soriano, subi a pulisic de mc a ED y messi a DC y bruno al MCD por wilson pasado a MC. A parte de mentiroso, ciego. Me resulta gracioso el por que no has comentado que te chupaste un pause de estrategía enterito, después de que te metiera el 4 con pulisic, el hattrick sin hacer cambio alguno, curioso no?. Y a los 5 min de juego despues de ese 'pause mágico' se cayera. Más te vale callar que estás más guapo, ah y para meter a pelotazos a CR y correr no hace falta que entres ni a 1 partido, ni 2, ni 3, aburres.

Tampoco se puede esperar más de alguien que mete a madres de por medio y visto como te expresas de cultura se ve que no llegas mucho más allá, a pesar de la edad que dices tener, así que bueno, es lo que hay hoy en día y hay que aguantar.

Como al del ojeador 5 estrellas, grabaré los partidos sin imágenes no vale nada. Al final, todo sale, tu serás uno de ellos.

Pd: Contesto por aquí ya que lo creo conveniente después de su respuesta. Si quieres continuarla MP.

Un saludo.

No te conozco pero leyendo esto "Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando" para hacerte el mayor y el machote, y luego leyendo esto "gané la primera edición y la segunda se quedó a medias" y esto "para meter a pelotazos a CR y correr no hace falta que entres ni a 1 partido, ni 2, ni 3, aburres"... pues chico, ya me demuestras lo madurito que eres.

Que conste que no te conozco y al otro chaval tampoco, pero me hace gracia la gente que va de mayor y maduro, pero luego ponen ese tipo de cosas y argumentos.

También que conste, dicho sea de paso, que me la suda vuestro rifirafe, yo es por dar por culo.

Venga, saludos
jamopa escribió:
roxas00 escribió:
Deyembe escribió:Esto es lo más gracioso de Internet, que hay gente que va llorando por los foros porque les han hecho alguna trampa y luego resulta que son ellos los más tramposos, pero claro, como nadie en el foro va a coincidir con ellos....el problema es que aveces se dan estas coincidencias [qmparto]

Un saludo.

No te conozco pero leyendo esto "Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando" para hacerte el mayor y el machote, y luego leyendo esto "gané la primera edición y la segunda se quedó a medias" y esto "para meter a pelotazos a CR y correr no hace falta que entres ni a 1 partido, ni 2, ni 3, aburres"... pues chico, ya me demuestras lo madurito que eres.

Que conste que no te conozco y al otro chaval tampoco, pero me hace gracia la gente que va de mayor y maduro, pero luego ponen ese tipo de cosas y argumentos.

También que conste, dicho sea de paso, que me la suda vuestro rifirafe, yo es por dar por culo.

Venga, saludos

Lo mismo se puede decir de tí, al venir 'a dar por culo' donde ni te va, ni te viene!

Venga, saludos cordiales.
roxas00 escribió:
jamopa escribió:
roxas00 escribió:

Un saludo.

Venga, saludos

Lo mismo se puede decir de tí, al venir 'a dar por culo' donde ni te va, ni te viene!

Tío, relaja un poco...., que yo estaba antes que tú por aquí, a ver sí voy a tener que sacar la jerarquía que tanto te gusta al parecer...

Venga haced el favor de comportaros cómo personas coño, que no deja de ser un puto juego. Sí alguien te hace una guarrada de esa pues se bloquea y hasta luego, todos nos encontramos con mucha gente así y eso es mano de santo para no repetir la experiencia con esa misma persona.
Última contestación que te doy por aquí por respeto a mis compañero y al offtopic pero te voy a responder punto por punto:

roxas00 escribió:Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando, de hecho varios de aquí han jugado conmigo en PS3 en su día.

Para muestra un botón, sin ninguna queja, gané la primera edición y la segunda se quedó a medias.

Imagen
Tu jugabas en PS3? yo quemé mi psx1 con el pes1 y luego vinieron el 2, 3, 4, 5 para psx2 como puedes ver. El pes6 cayó para PC y xbox360 y el resto PC.

Torneos LAN:
PES
Torneo a nivel andaluz Granada Konami PESCLAN 2k5 -- 5º/8º
GranadaByteFestival2k7 -- 1º
Fiberparty2k8 -- 1º
ChipionaLanparty2k8 -- 3º
TorneoMenesteo2k8 -- 1º (junto con Drolaz)
TomaresLanParty2k9 -- 5º/8º
GranadaByteFestival2k9 -- 1º
Termens Lan Party 2k9(Lleida) -- 1º

FIFA
Torneo MediaVida2k9 -- 1º
AlcoleaParty2k9 -- 2º

Salón de la fama con los torneos de media vida (vencedor de 2: Fifa09 y Soul Calibur IV)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=320366

Esos son algunos, soy de Sevilla y me he recorrido España entera jugando al pes algunas veces mejor otras peor pero a nivel competición desde el 2005. ¿Donde estabas tu en el 2005?

roxas00 escribió:Sobre lo de la media parte, cambié a Llorente por bruno soriano, subi a pulisic de mc a ED y messi a DC y bruno al MCD por wilson pasado a MC. A parte de mentiroso, ciego. Me resulta gracioso el por que no has comentado que te chupaste un pause de estrategía enterito, después de que te metiera el 4 con pulisic, el hattrick sin hacer cambio alguno, curioso no?. Y a los 5 min de juego despues de ese 'pause mágico' se cayera.

El pause estratégico tiene nombre y apellido y se llama que mi hijo de 1 año se despertó en ese momento y lo tengo malo con tos y mocos y tuve que ir a ver que pasaba. De hecho el 4º gol me lo metiste estando yo de pie al lado de la silla xq no me dio tiempo ni a sentarme porque volví justo cuando el contador llegó a cero. ¿Crees que es una excusa? toma:

Imagen

Mensaje de un colega de una liga de pes que tenemos donde indica que previamente le he dicho que tengo al niño malo y que no se si podré jugar los partidos que me quedan... mensaje del día 27/09/2017 a las 10:00 de la mañana osea un día antes de nuestro partido

roxas00 escribió:Más te vale callar que estás más guapo, ah y para meter a pelotazos a CR y correr no hace falta que entres ni a 1 partido, ni 2, ni 3, aburres.

Como te dije antes y por las imágenes lo puedes ver mi último pes fue el 2010. Llevo SIETE años sin tocar un pes y como sabrás han cambiado algo... estoy buscando una táctica que me complazca y mientras tanto tengo que joderme con la que tiene mi manager en myclub pero AÚN ASÍ dentro de lo MALO que SOY y lo BUENO que es SU EXCELENCIA con una simple jugada como tu bien indicas te metí TRES (SIN LAG) y tu a mi UNO. Hay que ser muy malo para que te casquen 3 veces el mismo gol no? Así que baja el EGO que a la vista está con mi mierda de juego tras 7 años sin jugar te meto 3 goles en 45 minutazos monstruo.

roxas00 escribió:Tampoco se puede esperar más de alguien que mete a madres de por medio y visto como te expresas de cultura se ve que no llegas mucho más allá, a pesar de la edad que dices tener, así que bueno, es lo que hay hoy en día y hay que aguantar.
Un saludo.

Si quieres te dejo que vengas aquí sin saber que ha pasado (por ejemplo lo de mi hijo y la pausa estratégica entera) sin haber puesto yo nada para el lag y te dejo que vengas y manches mi nick porque a ti te salga de los huevos. Como es gratis pues ala entro en eol, despotrico sin tener ni puta idea de lo que digo y mira que se quede el otro con la mierda echada...

Lo dicho su excelencia 3 - 1 al descanso sin lag por parte de ambos y con una sola jugada, Si quieres seguimos por MP a ver quien la tiene más larga ya que eres TU el que despotricas de otros sin saber y has sido TU el que hablas de "yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando"...

Saludo fiera
@RAMOS pues anoche no caí en que podría ser el Afterburner y mira que ya me dió problemas hace unos años con Origin y Dragon Age Inquisition. Con la mala noche que he pasado pensando en formatear, averiguar clave barata para Windows 10 y demás mierdas jajajaja.
roxas00 escribió:

El caso es que yo no voy de mayor ni de maduro, entre otras cosas porque no quiero ser ni lo uno ni lo otro, me gusta como soy, y no voy intentando darle lecciones a nadie al respecto.

Venga, un abrazo fuerte en el cuello.
@Bshp Esas si que eran buenas portadas y no las de ahora XD
Kamikaze 11 escribió:@Bshp Esas si que eran buenas portadas y no las de ahora XD

Anda que no Kami
Yo ya jugaba al International Superstar Soccer en Super Nintendo en casa de un colega. Qué viejo soy [decaio]

Luego tuve la N64 y le metí una de horas bestial.

Imagen

Cuando creabas tu jugador los stats eran aleatorios, me pegué la vida misma jugando con el personaje que hice para mi primo porque era un crack que flipas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
roxas00 escribió:Mira, chico para empezar yo ya estaba en esta comunidad cuando a ti te estaban amamantando, de hecho varios de aquí han jugado conmigo en PS3 en su día.

2011... [qmparto] En 2008 ya jugaba yo torneos de EOL. Si, desde luego que llevas aqui mucho mas. Perdon
Zaborra escribió:Yo ya jugaba al International Superstar Soccer en Super Nintendo en casa de un colega. Qué viejo soy [decaio]

Luego tuve la N64 y le metí una de horas bestial.

Imagen

Cuando creabas tu jugador los stats eran aleatorios, me pegué la vida misma jugando con el personaje que hice para mi primo porque era un crack que flipas.

yo tb lo tenia !! jajajaja alemania con klinsmann y bierhoff eran dioses xddddddddd
Niños jugando a un juego y picándose... Que es solo un juego, dejaos de historias.

Por cierto, el vídeo que alguien puso sobre estrategias no está nada mal, sobre todo lo de impedir que mis laterales se suban al ataque y me dejen en bolas cuando el contrato manda un pelotazo hacia la banda y me pillan en bragas, a ver si soluciono eso que me entran siempre por ahí.
@jamopa si te lees la conversación completa, verás que uno suelta 'van llorando por los foros, sin saber que pueden coincidir con ellos' lo del post es para remarcar que llevo un recorrido, he coincidido y está equivocado. Hay que saber leer entrelíneas!

Un gran abrazo de oso para tí, hermano!.

@bshp, muy bonitas las fotos, el PES lo tengo de salida en PS2 junto al DMC, de hecho me falta solo el 2014 que no pase por el aro. Los tengo todos hasta de PSP y de PSX hasta cuando aun no era pro evolution soccer! Sino era el ISS pro evolution, imagínate si ha llovido!, en el 2005 jugando al PES, claramamente ;). Pondría mi colección personal pero paso de desvirtuar más el tema. Me importa 1 pepino si tienes un hijo que llora o haga lo que sea, si estás en esa situación, no es mi problema, las responsabilidades primero. El juego me iba exactamente igual la primera parte que la segunda, por que iba bien, solo el pc puesto a las 2 am, señor de las 300mb simetricas, algo has de revisar . Solamente me he quejado de la mágica desconexión en el 90 ya que es 'raro' y es la primera vez que me pasa. De hecho, mi primera pregunta era para reportarte, punto. Escúdate en que iba mal y blablabla, te he metido 4 en 45 minutazos con un plata, pulisic. No con CR7 aka 'el bicho', crack, que va solo corriendo recto y mis cutre centrales no lo pillan, barra de chut llena y a otra cosa. Por mucho que lleves sin jugar, con la de torneos que supuestamente llevas a tus espaldas, que quieres que te diga xd. Y el manager NO INFLUYE en tu estilo, juego lo mismo con un 4-5-1, que un 4-3-3. Si vas a pegar pelotazos lo haras con zizou o rubi del oviedo. Te va a influir en la IA, no en tus capacidades, que es de lo que hablo.

Y aquí cierro el tema, que se mejore tu hijo. Si nos volvemos a cruzar, sin malos rollos, que gane el mejor y punto. Y que vaya bien a ambos.

Un saludo.

@Deyembe Contigo no va la cosa como si llevas aquí desde 1908, me es banal, me alegro por ti centenario! otro abrazo para ti shur!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME HA TOCADO NEYMAR ^_^.

A vosotros os resultara normal,pero no se cuantas putas bolas habia abierto ya y solo me salia mierda xD
@wario_F Hostia el que faltaba por aquí, éramos pocos y parió la abuela [qmparto]
Me alegro que por fin te tocara uno bueno [oki]
wario_F escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME HA TOCADO NEYMAR ^_^.

A vosotros os resultara normal,pero no se cuantas putas bolas habia abierto ya y solo me salia mierda xD

Olé! Enhorabuena! A destrozar defensas ahora. ratataaaa ratataaaa
Pues yo estoy con @roxas00 en estos nuevos pros lo clasico es que cuando remontas a otro este solo para joder meta lag y pete el partido, yo tambien dudaria, ahora las faltas de respeto del otro usuario con esos insultos, madre mia y que no te hayas comido una baneo ipsofacto colega vaya pasada!!

Salu2!!
Bueno, después de familiarizarme con el juego voy a empezar a darle al online, más concretamente a my club. ¿Algo que deba saber o algún truco para avanzar antes y conseguir buenos jugadores?

Saludos.
LOUYNC escribió:Bueno, después de familiarizarme con el juego voy a empezar a darle al online, más concretamente a my club. ¿Algo que deba saber o algún truco para avanzar antes y conseguir buenos jugadores?

Saludos.

Esta semana por ejemplo , jugar bastantes partidos en cooperativo ya que hay puntos dobles .
Y si hay baja probabilidad de que te salga balón de oro o negro en el representante especial , mejor esperar a que salga un buen representante.

PD: Hace 12 h 30 min que deberían haber liberado el FIFA para jugar y aún no se puede ni descargar [sonrisa]
Y nos quejábamos de konami [toctoc]
fonlu escribió:
EMo-Kun escribió:

Bingo, es el Afterburner y el Rivaturner, por lo menos en mi caso.
Pues menos mal que solo era eso, ya lo he probado y arranca. Por lo visto con la beta del cod también pasa.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

perdon por volver,me han regalado 10K,he tirado bola y...LUKAKU xDDDDDD.

Delantera,neymar,lukaku y martial xD,suplentes falcao,muriel y deulofeu xD
Mira que el juego tiene cosas cojonudas, pero me estoy empezando a chinar bastante con la liga master. En mi caso solo juego offline, por lo que es lo que mas me interesa. Me gusta el tempo, las animaciones, las caras, la fisica de la pelota, la satisfaccion de hacer algo bien, la aleatoriedad de ciertas situaciones.. Pero por otro lado estoy hasta las pelotas de ciertos automatismos y carencias que hacen que este jugando demasiadas veces a disgusto. El tiempo de reaccion de los jugadores una vez sufren una entrada aunque esta sea fallida, es absurdamente irreal. Se quedan un segundo parados sin que puedas hacer nada. El cambio de cursos es pauperrimo, y frustra que te cambie a un jugador que no quieres cuando el que si quieres esta al lado del que manejas. Lo mismo ocurre con ciertos pases. Da igual la potencia que le des. Cuandola maquina quiere que tu pase vaya a otro mas lejano, lo hara. Y ya lo de los pases largos a las bandas de la IA es la repanocha. En cada partido puedes ver 12-14 pases de estos y da por culo.
Eso si, tambien lo tengo en ps4 para jugar en un local que tenemos los colegas y ahi si lo estamos gozando, ya que jugar 2vs2 es muy divertido y tapa la mayoria de estas carencias. Eso si, tecnicamente no hay color.
Asi pues, he decidido comprar este año tambien Fifa. El modo carrera es infinitamente mas profundo e inmersivo, y oye, jugablemente tambien tiene sus cosas buenas. Espero que bajando el tempo a lento en lugar de medio que es como viene la demo, sea un poco menos caotico de lo que es a primera vista.

Saludos
Si actualizan el Afterburner y el Rivatunner (a la última versión BETA) funciona sin problemas.

Yo lo que no he podido es hacer andar el juego con ReSahde desde Windows 7, en Windows 10 anda perfecto, pero en el 7 crashea el juego al iniciar, ya instalé las actualizaciones de Windows que supuestamente solucionan y nada, sigo igual, en ese aspecto si alguien tiene algún tip, que lo largue ya! XD.
Daiben escribió:

¡Gracias!

Pues realmente se me calienta a la misma temperatura (incluso un poco más) que el Overwatch para que te hagas una idea...

No sé cómo capar los FPS en este juego, porque realmente no soy tan exquisito para estas cosas. ¿Podrías explicármelo, porfa?

PD: En teoría la ventilación esta tocha del cooler boost 3 está precisamente para esto.. pero no sé por qué aún con eso me sube casi a 80...
Kalakatita escribió:Mira que el juego tiene cosas cojonudas, pero me estoy empezando a chinar bastante con la liga master. En mi caso solo juego offline, por lo que es lo que mas me interesa. Me gusta el tempo, las animaciones, las caras, la fisica de la pelota, la satisfaccion de hacer algo bien, la aleatoriedad de ciertas situaciones.. Pero por otro lado estoy hasta las pelotas de ciertos automatismos y carencias que hacen que este jugando demasiadas veces a disgusto. El tiempo de reaccion de los jugadores una vez sufren una entrada aunque esta sea fallida, es absurdamente irreal. Se quedan un segundo parados sin que puedas hacer nada. El cambio de cursos es pauperrimo, y frustra que te cambie a un jugador que no quieres cuando el que si quieres esta al lado del que manejas. Lo mismo ocurre con ciertos pases. Da igual la potencia que le des. Cuandola maquina quiere que tu pase vaya a otro mas lejano, lo hara. Y ya lo de los pases largos a las bandas de la IA es la repanocha. En cada partido puedes ver 12-14 pases de estos y da por culo.
Eso si, tambien lo tengo en ps4 para jugar en un local que tenemos los colegas y ahi si lo estamos gozando, ya que jugar 2vs2 es muy divertido y tapa la mayoria de estas carencias. Eso si, tecnicamente no hay color.
Asi pues, he decidido comprar este año tambien Fifa. El modo carrera es infinitamente mas profundo e inmersivo, y oye, jugablemente tambien tiene sus cosas buenas. Espero que bajando el tempo a lento en lugar de medio que es como viene la demo, sea un poco menos caotico de lo que es a primera vista.

Saludos

Comparto absolutamente todo lo que pones. Realmente hay más automatismos en la jugabilidad que creo recordar que PES 2017 no tenía. La jugabilidad sigue siendo buena pero encorsetada. Se basa mucho más en el posicionamiento de los jugadores en el campo y en la estrategia que impongas.

FIFA es más alocado pero coincido en que tiene muy buena inmersión y atmósfera deportiva (que este PES también la tiene)

Lo que diferencia al PES de FIFA sigue siendo ese "algo" que aún no sé lo que es después de tantos PES y tantas entregas jugadas.
karlostek escribió:ojonque veo mucho fifero por aqui,el juego es una pasada no hagais caso

rojito el fifa es mejor
ragnarlocbruc escribió:
karlostek escribió:ojonque veo mucho fifero por aqui,el juego es una pasada no hagais caso

rojito el fifa es mejor

Yo no soy fifero ni de pro. Soy una persona a la que le gusta pasarselo bien en sus ratos libres, bien sea con Pro/Fifa, COD/BF o cualquier otra batallita de defensores de algo per se. Compre PES tras 5 años de Fifa y me gusta. Es buen juego y ha avanzado mucho mas que la competencia. Ese es el camino a seguir pero todavia falta. Sus defectos son innegables. Si a alguien le parece normal el tiempo de reaccion o el porcentaje de pases por alto a bandas en ataque, es que no quiere ver la realidad. Claro que Fifa tendra sus puntos negativos, pero lo que YO se, es que a mi, y tras jugar a Fifa 17, la demo del 18 y TENER Pes 2018 tanto en ps4 como en PC, me decanto por Fifa para jugar offline a solas, y PES para jugar en cooperativo con colegas.
Si eso es fanatismo, que baje Dios y lo vea.
No obstante, seguire dandole igualmente, y estare atento a los progresos de -InMortal- en cuanto a jugabilidad. Veremos si es posible arreglar esas cosas que hacen bajar enteros al juego. Por cierto, podeis seguir los progresos en el hilo que yo mismo creé.

Saludos
Kalakatita escribió:Mira que el juego tiene cosas cojonudas, pero me estoy empezando a chinar bastante con la liga master. En mi caso solo juego offline, por lo que es lo que mas me interesa. Me gusta el tempo, las animaciones, las caras, la fisica de la pelota, la satisfaccion de hacer algo bien, la aleatoriedad de ciertas situaciones.. Pero por otro lado estoy hasta las pelotas de ciertos automatismos y carencias que hacen que este jugando demasiadas veces a disgusto. El tiempo de reaccion de los jugadores una vez sufren una entrada aunque esta sea fallida, es absurdamente irreal. Se quedan un segundo parados sin que puedas hacer nada. El cambio de cursos es pauperrimo, y frustra que te cambie a un jugador que no quieres cuando el que si quieres esta al lado del que manejas. Lo mismo ocurre con ciertos pases. Da igual la potencia que le des. Cuandola maquina quiere que tu pase vaya a otro mas lejano, lo hara. Y ya lo de los pases largos a las bandas de la IA es la repanocha. En cada partido puedes ver 12-14 pases de estos y da por culo.

Saludos

Hola, notas alguna diferencia en la versión de ps4 a la de pc? Me refiero a tema de lag o fluidez, tiempo de reacción de los jugadores...
6698 respuestas