[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@fonlu trainer a tope que es??
Lo de los laggers es pa cagarse , menos mal que los puedes meter en la lista como me dijiste.
La lastima es perder el tiempo para nada..

Este medio día me a tocado un tio con 101 de valoración [burla2] 1ganado / 0 empates / 70 derrotas

Yo flipando.. tampoco soy tan manco , que estoy en 750 -780 jajaja

Edito: justo empiezo ahora un partido , le meto 0-2 , y partido suspendido un tal Mike007 , bufff me estoy cansando ya , tan difícil es detectar quien peta la red?? En FIFA pasa esto?

Re-edito: Esque es desesperante , siguiente partido un rival con 900 de valoración( MIK3LT) , imposible hacer nada , pues le marco 1-0 coge y se suspende otra puta vez , es imposible jugar . Que tengo que bajar mi valoración para que no pase esto o que? es frustrante

Alguno que sepa del FIFA que me pueda informar un poco sobre estas cosillas?
Algo falla en la optimización de este juego. No puede ser que la gráfica esté trabajando al 50% y su temperatura sea 80º! Es un poco escandaloso, es un portatil, pero es que no se me pone así ni con los juegos top de graficos al 90%.
@escopetillas no estoy puesto en como funciona pero algo así como empezar el partido pasar 5-10 min tiempo de juego y se salen dando tu partido como nulo y ellos como victoria. Usando un programa externo, es más por la red se puede comprar el pack cuenta con fifa + trainer
fonlu escribió:@escopetillas no estoy puesto en como funciona pero algo así como empezar el partido pasar 5-10 min tiempo de juego y se salen dando tu partido como nulo y ellos como victoria. Usando un programa externo, es más por la red se puede comprar el pack cuenta con fifa + trainer

Pues vamos apañados :( un año que me da por jugar a los juegos de fútbol.. tendré que volver al pubg o pillarme una ps4 .
Que lastima que a la misma gente que le gusta el juego , lo hundan . Deberían tomar medidas .

Que gracia tiene tener 20 partidos seguidos ganando si petas la conexión ?? Poder renovar al entrenador gratis? Mira que ya hay poca gente jugando en pc y con esto tarde o temprano más de uno lo dejaremos. Y otro juego a coger polvo en steam
Yo por ahora suerte me salieron solo 3 laggers de 42 partidos.
escopetillas escribió:@fonlu trainer a tope que es??
Lo de los laggers es pa cagarse , menos mal que los puedes meter en la lista como me dijiste.
La lastima es perder el tiempo para nada..

Este medio día me a tocado un tio con 101 de valoración [burla2] 1ganado / 0 empates / 70 derrotas

Yo flipando.. tampoco soy tan manco , que estoy en 750 -780 jajaja

Edito: justo empiezo ahora un partido , le meto 0-2 , y partido suspendido un tal Mike007 , bufff me estoy cansando ya , tan difícil es detectar quien peta la red?? En FIFA pasa esto?

Re-edito: Esque es desesperante , siguiente partido un rival con 900 de valoración( MIK3LT) , imposible hacer nada , pues le marco 1-0 coge y se suspende otra puta vez , es imposible jugar . Que tengo que bajar mi valoración para que no pase esto o que? es frustrante

Alguno que sepa del FIFA que me pueda informar un poco sobre estas cosillas?

No, no pasa nada de eso . Los partidos suelen acabar en su mayoría. En PS4 el pes 2018 tampoco aprecio desconexiones a menudo, como mucho me he encontrado con gente que se mete 3 goles en propia meta para declarar el partido nulo
( aunque lo dan por ganado).

Por cosas como estas pille la edición consola solo, yo ya sabia que Konami te la hace siempre, solo por la probabilidad de chetos en shooter ( muy inferior respecto a pc) y jugar online sin “historia” me merece la pena una consola.

En PS4 el pes 2018 va muy bien y encuentra partida en 20 segundos juegues donde juegues y normalmente 9/10 partidos los acabas.
willygermo escribió:Algo falla en la optimización de este juego. No puede ser que la gráfica esté trabajando al 50% y su temperatura sea 80º! Es un poco escandaloso, es un portatil, pero es que no se me pone así ni con los juegos top de graficos al 90%.

A mi en sobremesa la temperatura de la gráfica me es acorde a su % de uso, este PES tira más de cpu que de gpu (al menos a 1080p@60), al ser un portátil lo mismo te está usando la cpu a saco y calienta todo.

A mi me ronda los 60 grados en general.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No sé por qué durante los partidos (al menos online) el juego a veces se me queda congelado durante un par de segundos y cuando se descongela obviamente salta ese par de segundos, de PC voy sobrado y de conexión de internet también , además con los que juego no sufren ese problema, a alguno más le pasa? Alguna solución?
EDITO: Vale, creo que es por la reproducción automática de AMD relive, mañana probaré a ver
Me ha pasado una cosa muy rara, he estado 7 partidos seguidos sin ganar y de repente gano 3 seguidos y dos de ellos a gente que está por encima del 700, me huelo a handicap porque era de coña, no entraban los balones y de repente entran todos.
@Kamikaze 11 no hay solucion para lo de la ventana a mi tambien me pasa y juego en ventana sin borderless gaming
En myClub, Desde que he fichado a Zidane de técnico (división 11, antes tenía a Aranburu), sólo pierdo o empato.. y no me considero malo.. supongo que es hasta que recupere el nivel de espíritu no?
Ryoga99 escribió:En myClub, Desde que he fichado a Zidane de técnico (división 11, antes tenía a Aranburu), sólo pierdo o empato.. y no me considero malo.. supongo que es hasta que recupere el nivel de espíritu no?

Exacto, puedes mejorar el espiritu con unos items, no recuerdo el nombre.
Alberkin escribió:@Kamikaze 11 no hay solucion para lo de la ventana a mi tambien me pasa y juego en ventana sin borderless gaming

Alberkin escribió:@Kamikaze 11 no hay solucion para lo de la ventana a mi tambien me pasa y juego en ventana sin borderless gaming

Con esto, tanto con Borderless Gaming como sin usarlo, lo solventé yo. Activad tema Aero de Windows, ya q se activa además una opción q es “Composición del escritorio” q soluciona el micro-tearing q aparece en Pes. Por supuesto, es problema de Pes, pero al menos con esto se soluciona.

Poned en Google desktop composition tearing y leed lo q sale. Lo explica ahí.
Finidi8 escribió:

Con esto, tanto con Borderless Gaming como sin usarlo, lo solventé yo. Activad tema Aero de Windows, ya q se activa además una opción q es “Composición del escritorio” q soluciona el micro-tearing q aparece en Pes. Por supuesto, es problema de Pes, pero al menos con esto se soluciona.

No veo la opción de activar el tema Aero (estoy en Windows 10) , me podrías decir donde se encuentra?
EDITO: He aplicado el que se encuentra en C:\Windows\Resources\Themes pero sigo con el mismo problema
Kamikaze 11 escribió:
Finidi8 escribió:

No veo la opción de activar el tema Aero (estoy en Windows 10) , me podrías decir donde se encuentra?
EDITO: He aplicado el que se encuentra en C:\Windows\Resources\Themes pero sigo con el mismo problema

En Windows 7 es así:

1) Botón derecho en Equipo y propiedades.
2) Configuración avanzada del sistema.
3) En la ventana q se abre, aparecen tres opciones, le das a la primera y se te abren muchas opciones, comprueba q composicion del escritorio está activada.

De todas formas, googlea Windows 10 tearing juegos o algo así y algo habrá sobre cómo solucionarlo.
@Finidi8 yo no tengo tearing el problema es visual, que no nos gusta que se vea poca parte de pantalla
alguien que tenga la versión de pc y la de ps4 cree que la de ps4 va mejor en online y en general más fluiido? esque con los comentarios ya me estais haciendo dudar y aunque a mi en pc me va bien nose si en ps4 me iria mejor
Kamikaze 11 escribió:No sé por qué durante los partidos (al menos online) el juego a veces se me queda congelado durante un par de segundos y cuando se descongela obviamente salta ese par de segundos, de PC voy sobrado y de conexión de internet también , además con los que juego no sufren ese problema, a alguno más le pasa? Alguna solución?
EDITO: Vale, creo que es por la reproducción automática de AMD relive, mañana probaré a ver

Ahora recuerdo a un compañero decir que la última versión de los drivers de AMD causaba este tipo de problemas, voy a volver a una versión antigua a ver si se soluciona
Ryoga99 escribió:En myClub, Desde que he fichado a Zidane de técnico (división 11, antes tenía a Aranburu), sólo pierdo o empato.. y no me considero malo.. supongo que es hasta que recupere el nivel de espíritu no?

Es que Zidane es muy malo como entrenador
¿Que hacéis con los entrenadores que os dan por ganar partidos? Yo de los últimos que he recibido e optado por venderlos. Tanta pelotita blanca y tanto convertir en entrenadores me está dando pereza, mejor ahorrar y tirar por la subasta de entrenadores, que por cierto, se les está yendo la pinza. Ayer el que quedaba de 5 estrellas tenía de puja mínima 120.000GP. Ahí es nada.
rubee3n escribió:

Es que Zidane es muy malo como entrenador

que os parece schelotto del boca como entrenador? estoy por ficharlo
Madre de dios tela con el representante de esta semana......... he ganado la copa online en la que hacen falta 4 puntos en 3 partidos formato liga. Pues bien te dan un repre Speed Stars más otras 7 he abierto pagando y todo basura. Todo plata y tan sólo se salva Rafa Silva del Benfica que de interior izquierdo sube su media a 81, suelo jugar ahí con Viera que baja a 73. Y Adama Traoré que es una bala y lo quiero subir a su tope en nivel 67, actualmente su media es de 66 en nivel 1. Dicho esto pasando de abrir más bolas hasta la semana que viene.
(mensaje borrado)
Algún sudamericano que le interese farmear en el torneo CO-OP vs COM de ésta semana??

Pagan el doble de los GPs, ta interesante.
Ya estoy haciendo contactos con gente amiga de Steam, pero dejo por aca también la propuesta.

Todo al que le interese que mande solicitud de unirse al clan "HACHA & TIZA", mi ID en el juego es Cyanide.

Digo más que nada sudamericanos por un tema de coincidir horarios, pero si hay españoles limados que pasen conectados y quieren unirse obviamente no hay dramas!, cuantos más seamos mejor (pueden ser hasta 11 jugadores).

Si lo quieren hablar por steam, abajo en mi firma tienen mi perfil, me agregan y lo conversamos.

Saludos.-
The_Witcher escribió:Algún sudamericano que le interese farmear en el torneo CO-OP vs COM de ésta semana??

Ya estoy haciendo contactos con gente amiga de Steam, pero dejo por aca también la propuesta.

Todo al que le interese que mande solicitud de unirse al clan "HACHA & TIZA", mi ID en el juego es Cyanide.

Digo más que nada sudamericanos por un tema de coincidir horarios, pero si hay españoles limados que pasen conectados y quieren unirse obviamente no hay dramas!, cuantos más seamos mejor (pueden ser hasta 11 jugadores).

Si lo quieren hablar por steam, abajo en mi firma tienen mi perfil, me agregan y lo conversamos.

Saludos.-

Soy de México ¿qué horario tienes?
El modo online deberia de ser solo versus humanos, no creeis??
Así se envitaría el "farmeo" este del que se comenta....

Yo como mucho puedo jugar 2 o 3 partidos al día....uno ya tiene una edad, familia, y ya no es todo como antes....jaja....

Pero bueno, a pesar de esto, a mi me parece que es algo irreal sacar muchos puntos y monedas porque a la CPU le ganas, y luego igual al resto de gente no....

Tal vez le tendrian que dar una vuelta a esto los de Konami....

Es solo una opinion...en cuanto esté la version 1.0 de Inmortal, le daré más a la Liga Master, como buen viejuno que soy
Nada en la nueva copa esta por puntos que debe ser lo que juegue todo el mundo ahora, a las 17:00 llevo mas de 5 min y no encuentra rival, en serio lo de este juego es la hostia, mira que he tenido miles de juegos online pero lo de este juego es una estafa, me arrepiento mucho de habermelo pillado...encima ni arreglaran esto y se quedara asi...
MorticidE666 escribió:
The_Witcher escribió:Algún sudamericano que le interese farmear en el torneo CO-OP vs COM de ésta semana??

Saludos.-

Soy de México ¿qué horario tienes?

Aquí ahora mismo son las 12:20 PM.

Saludos.-

A mi me interesa, para el cooperativo pondré los controles en auto para no joder los pases ni tiros XD

Mi Id es POLTER2kPC si mal no recuerdo
Os he leido hablar sobre usuarios escoria que cuando van perdiendo, se desconectan y no les cuenta el partido por perdido, ni a ti por ganado.

Apuntad este nombre: JeanWenzel.
Polter2k escribió:

Saludos.-

A mi me interesa, para el cooperativo pondré los controles en auto para no joder los pases ni tiros XD

Mi Id es POLTER2kPC si mal no recuerdo

Manda solicitud al clan HACHA & TIZA, ya somos 3.

Hoy jugamos el primer intento del desafio, ganamos el primer partido 2 a 0 y perdimos contra el Chelsea la final 2 a 0 jaja, está divertido.
Te seleccionan 6 jugadores de la plantilla que tengas activa, 6 de cada usuario de los 3 para armar el 18 del equipo para el torneo, solo te descuentan contrato de esos 6 parece.
En el primer partido me llevé 7.000 GPs.
]Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, pero jugando al Pro desde que era el ISS en la Supernes......

Este es el primer año que realmente juego online en Pc, pues años anteriores simplemente jugaba offline por diversos motivos.

Y en relación a los tramposetes que venís a indicar por aquí, añado uno a la lista:

Xanra

Después de ir ganándole tranquilamente por un 2-0, en el minuto cincuenta y pico de la segunda parte, entiendo que me hace lo que venís llamando por aquí laggeo o algo así. En fin, que no es el primero que me lo ha hecho, pero si el que ha colmado el vaso de agua con la ultima gota.

Así pues si os lo emparejan en el matchmaking, que sepáis el pelaje del personaje este...

Su reportito lo tiene ya enviado por la pagina de konami

Saludos!! E intentaré ser participativo por este foro
Llevo una racha penosa, unos 10 partidos sin ganar en myclub online, hay partidos k van fatal y otros como el k acabo de jugar k iba perfecto, o la gente tiene conexiones pésimas o está rotissimo
Hay algun clan español por los horarios y la conexion mas que nada, que acepte a un jugador del montón, pero de los de abajo del todo del montón? Si es así decidme algo y cuando coincidamos pues echamos unos partidillos y mientras haya torneo pues el torneo este y los que vengan.
Acabo de jugar un partido contra un tío bastante malo, le iba ganando 4-0 y de repente así sin más las cosas han dejado de salirme como yo quería, pases fallidos, defensas que se tropiezan entre ellos, cagadas del portero, y a el las cosas se le han puesto a favor como si nos hubiéramos cambiado los papeles... Al final me a metido 5 goles. Lo dicho este juego es bipolar, cuando quiere que te vaya bien te irá bien cuando no todo se pondrá en tu contra. Asco.
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar un partido contra un tío bastante malo, le iba ganando 4-0 y de repente así sin más las cosas han dejado de salirme como yo quería, pases fallidos, defensas que se tropiezan entre ellos, cagadas del portero, y a el las cosas se le han puesto a favor como si nos hubiéramos cambiado los papeles... Al final me a metido 5 goles. Lo dicho este juego es bipolar, cuando quiere que te vaya bien te irá bien cuando no todo se pondrá en tu contra. Asco.

Aunque parezca mentira jugar de determinada forma o estrategia cambia mucho la experiencia de juego. Te has fijado si el ha cambiado la estrategia de su juego y tu no te has dado cuenta?¿Realizas en todos tus partidos las estrategias y marcajes personalizados según tú equipo rival?
Esas cosas que no les damos importancia, en este PES son básicas.............jugar con la estrategia correcta y las ordenes corretas son la diferencia entre el juego bonito y la desesperación.
Seguramente tengas razón, no soy de darle mucha importancia a las estrategias, me centro más en la primera formación, nunca cambio a defensivo por ejemplo en medio de un partido. Quizás ahí este el fallo pero vamos que toda la tarde jugando y no un partido ganado, y juego bien ese no es problema siempre suelo tener más oportunidades que el rival pero por una cosa o otra pierdo. Que me recomiendas para el tema de las estrategias?
Me dispongo a jugar un rato y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! "El juego dejó de funcionar".....Así sin más, desde el día de salida 0 problemas, este mediodía jugué 2 partidos y cerré el pc hasta ahora. A ver como soluciono esto.
Menudos payasos hay en el coop. de My Club. Gente que solo se dedica a correr palante como pollos sin cabeza, etc.

Acabo de jugar con uno que solo hacia echarme la culpa de todos los disparos fallidos sin tener yo ni una sola oportunidad de disparar. La gente no ve los colores o que?

Y encima el tío diciéndome que desinstalara el juego, pues ha sido marcharse él y ganar los 2 partidos con comodidad. [poraki]

PD: No vuelvo a tocar ese modo ni jarto de vino, no tengo yo ya edad para aguantar a subnormales.
Una cosa el tema cursor falla un huevo no? En plan de k la pelota está al lado tuyo y por mucho k le des al lb no se te marca el jugador....
xavi_bravo escribió:Seguramente tengas razón, no soy de darle mucha importancia a las estrategias, me centro más en la primera formación, nunca cambio a defensivo por ejemplo en medio de un partido. Quizás ahí este el fallo pero vamos que toda la tarde jugando y no un partido ganado, y juego bien ese no es problema siempre suelo tener más oportunidades que el rival pero por una cosa o otra pierdo. Que me recomiendas para el tema de las estrategias?

Mira, yo al principio me volvía loco con este juego, no era capaz de ganar un partido, he encontrado los videos de este señor y la cosa es muy diferente, no dejes de ver como configura las plantillas según la formación, a ver si te sirve al menos como a mí...........
https://www.youtube.com/channel/UCakQI6 ... K98CGatIuA
He probado instalar las ultimas actus de Windows 8.1 y verificar los archivos del juego desde steam y nada. Mañana probaré desinstalando y volver a instalar, no es normal que funcione durante semanas y al rato ni arranque.
xavi_bravo escribió:Una cosa el tema cursor falla un huevo no? En plan de k la pelota está al lado tuyo y por mucho k le des al lb no se te marca el jugador....

Si, van a sacar un parche que supuestamente lo arregla.
cocom escribió:
xavi_bravo escribió:Seguramente tengas razón, no soy de darle mucha importancia a las estrategias, me centro más en la primera formación, nunca cambio a defensivo por ejemplo en medio de un partido. Quizás ahí este el fallo pero vamos que toda la tarde jugando y no un partido ganado, y juego bien ese no es problema siempre suelo tener más oportunidades que el rival pero por una cosa o otra pierdo. Que me recomiendas para el tema de las estrategias?

Mira, yo al principio me volvía loco con este juego, no era capaz de ganar un partido, he encontrado los videos de este señor y la cosa es muy diferente, no dejes de ver como configura las plantillas según la formación, a ver si te sirve al menos como a mí...........
https://www.youtube.com/channel/UCakQI6 ... K98CGatIuA

Muchas gracias compañero mañana le hecho un ojo, me voy a dormir con el culo Morao no he ganado ni un partido en toda la tarde en divisiones de myclub.
Buenas noches.

He llegado a este foro buscando solución a dos problemillas, no sé si me podréis ayudar.

Por un lado, desde que compré el juego, el PC me coge unas temperaturas que no veas... 88º me pilla la GPU y no sé hasta qué punto es normal. Hasta ahora en otros juegos me llevaba a 70-75 a lo sumo... y me preocupa un poquillo, ya que alcanza 88 incluso con el Cooler boost 3 de MSI.

Mi portátil es un MSI GL 62 6QF, una gtx 960, 8 gb de ram... un i5 de última generación... etc.

Otra duda es si alguien usa SPC server para jugar a juegos en el pc. Yo uso un mando de ps3 con el programita este y perfecto en cualquier plataforma. De hecho hasta ahora estuve jugando al fifa con amigos y siempre iba bien conectando dos mandos, pero al probarlo con el nuevo pes, sólo me reconoce 1.

Si alguien puede ayudarme... :)

¡Gracias!
Sekhi escribió:Buenas noches.

He llegado a este foro buscando solución a dos problemillas, no sé si me podréis ayudar.

Por un lado, desde que compré el juego, el PC me coge unas temperaturas que no veas... 88º me pilla la GPU y no sé hasta qué punto es normal. Hasta ahora en otros juegos me llevaba a 70-75 a lo sumo... y me preocupa un poquillo, ya que alcanza 88 incluso con el Cooler boost 3 de MSI.

Mi portátil es un MSI GL 62 6QF, una gtx 960, 8 gb de ram... un i5 de última generación... etc.

Otra duda es si alguien usa SPC server para jugar a juegos en el pc. Yo uso un mando de ps3 con el programita este y perfecto en cualquier plataforma. De hecho hasta ahora estuve jugando al fifa con amigos y siempre iba bien conectando dos mandos, pero al probarlo con el nuevo pes, sólo me reconoce 1.

Si alguien puede ayudarme... :)

¡Gracias!

En cuanto a lo del calor es normal, yo he dicho varias veces que me pasa, y lo he leido que le pasa a muchos foreros. Es un escandalo, no me ha pasado con ningun otro juego (y eso que la grafica esta al 50% de rendimiento). La CPU, todavia esta mas caliente. Yo he dejado de jugar del mal rollo que me da.
A mi no m sobrepasa los 60º jugando la cpu (Tengo juegos que me lo pone a 67-70º) eso si la grafica a 71º....Para mi es un juego normalito en ese sentido,juego a 2560x1080 a 60fps
fonlu escribió:He probado instalar las ultimas actus de Windows 8.1 y verificar los archivos del juego desde steam y nada. Mañana probaré desinstalando y volver a instalar, no es normal que funcione durante semanas y al rato ni arranque.

A mi ahora justo al arrancar el juego me salta con la ventana de que el programa dejó de funcionar y tengo que cerrarlo cuando me había ido perfecto hasta ahora también [looco]. Estoy con el tema de las actualizaciones de windows liao a ver si se arregla, yo tengo el 7.
The_Witcher escribió:
Manda solicitud al clan HACHA & TIZA, ya somos 3.

.

Listo enviada, dice que son 6 miembros.

Saludos
6698 respuestas