ebreb escribió:MarioLemieux escribió:medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
A mi no me va como el culo nada de eso de lo que dices, es cuestión de práctica y ya se han dado varios consejos por aquí, el resto es práctica y querer entender el juego.
Cuestión de practica y por eso van a sacar un parche para ARREGLAR el cambio de cursor (y el tema de las faltas).
Algunos sois mas papistas que el Papa.
Claro que hay fallos, como cuando pasas a la grada y lo redirecciona al más cercano, pero a lo que voy es que hay parte de lo que algunos considera fallo que no lo es, a mi me pasaba en años anteriores, si juegas con poca asistencia de pases hay que apuntar muy preciso. Practicando eso, el resto de errores no son para tanto, se convierten en algo esporádico, pero si los corrigen mejor, está claro.
Esto ya si que es teoría mía pero estoy convencido en que arreglarán los fallos y habrá mucha gente diciendo que no han arreglado nada porque aún no saben pasar. En los PES viejos con apuntar a ojo servía.
En cuanto al cambio de cursor, no he probado en manual, pero por lo que describen algunos parece que hay un fallo evidente, pero lo mismo, si en lugar de cambiar con R1, lo hacéis con la seta, se puede corregir antes el jugador al que eliges. Si corrigen esto mejor, pero ya veréis como alguno aún se queja después del parche.
Creo que hay que tener en cuenta los dos factores: errores del juego y falta de práctica. Por eso hay gente que a pesar de los errores lo ve un gran juego y otros que lo ven horrible. Y luego está el nivel de exigencia de cada uno, yo hasta ahora me consideraba bastante exigente pero este año me estoy quejando menos, no sé si con o sin razón.