[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@MaRtA_infinity Simplemente descarga el de Inmortal, copiar y pegar y listo, siempre el último.

Por cierto, acabo de ganar seis o siete partidos seguidos en estrella, uno al Real Madrid 1-2 ganando la posesión y algún que otro por goleada como debería ser normal con el Barça y ajustado como contra el Alavés 0-1. En fin, no lo quiero decir muy alto pero igual ya le pillo el truco para que me divierta el juego.
fonlu escribió:Yo me he encontrado con 4 pero Mrbuffon ese no me suena. Lo peor es que encima son cojos jugando. Maldita escoria.

Por cierto yo no noto tan mal el cambio de cursor como se dice, semiasistido y cursor de acompañante desactivado, vamos como toda la vida de dios he jugado.

Yo tampoco lo veo mal, la clave es olvidarse del R1 y aprender a cambiar con la seta. A Adam Bhatti este que citáis no sé aún como os creéis nada de lo que dice xD
@MaRtA_infinity por si no lo has visto, hay otro hilo dedicado exclusivamente a los option files y mods, los enlaces en el primer post:
hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333_s350#p1744517562
Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min [facepalm]
MarioLemieux escribió:
Yo tampoco lo veo mal, la clave es olvidarse del R1 y aprender a cambiar con la seta. A Adam Bhatti este que citáis no sé aún como os creéis nada de lo que dice xD

Ya ves menudo personaje el Adam este, como para hacer caso de algo de lo que diga.

@spiderrrboy esta tarde en nivel 4 restricción de conexión me tardaba como mucho un par de min
ipa88 escribió:@Imperator222 @Adryax @horacio_7

Yo juego a 120hz sin problemas, lo que hago es ponerlo en modo ventana y con el bordeless gaming hacerlo a pantalla completa y ma va perfecto.

Probadlo y me decis.

Juegas a 120 fps? o 120 hz? es que creo q no es lo mismo.
El progama ese para que es??
un saludo!
@fonlu y donde pongo eso de restriccion?? Se puede poner en el torneo este de copa desafio??? No he tocado nada de eso, todo por defecto.. y otra cosa en este tipo de copas en online hay alguna manera de jugar de dia, es que la iluminacion se ve mucho mejor, por la noche da pena...
@spiderrrboy dentro de MyClub en divisiones se pueden configurar diferentes opciones de matchmaking, copa online creo que no, es cierto que es una putada esto.
Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.
Llegaron los "mini cracks", el Messi y el Aubameyang "de los pobres" XD:

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min [facepalm]

Yo venía avisando. Y eso que estás al principio.
Online : consolas.
Offline: pc

Hay torneos de eol que te puedes apuntar pero claro al Myclub si quieres jugar ...

En consola encuentra partida como muy tarde al minuto ( y en nivel 5 ) que supone que es lo más compalicado...
anonymus escribió:
spiderrrboy escribió:Joder de verdad que a las 22:40 de la noche no encuentra rival en la copa desafio española??? Llevo 15 min y nada de nada...es una puta broma lo de este juego...venga solo tardo 20 min [facepalm]

Hay torneos de eol que te puedes apuntar pero claro al Myclub si quieres jugar ...

En consola encuentra partida como muy tarde al minuto ( y en nivel 5 ) que supone que es lo más compalicado...

Imagino que te refieres al pes en concreto, no em general, porque tengo el nba2k18 y no tarda ni un minuto, y el.año pasado tuve el.fifa 17 y da la.igual la.hora que siempre encontraba al.momento, es problema de este pes, ahora que he jugado 4 partidos seguidos online, lei por aqui que en este pes no existia handicap, ufffff no se si llorar o reirme y mira que vengo de fifa que de handicap se un ratooo..
anonymus escribió:

Ehhh no @anonymus esta vez es otro el problema

Es decir es normal que iba a tener menos gente Pc que consola, si, pero la demora es muy larga para ser normal y no tan solo pasa en PC, en PS4 también, mira por ej a Pesmaniacos en Ps4

PesManiacos ACD‏ @PesManiacos 24 sept.

entre que tarda 10min en encontrar partido y cuando lo encuentra va lagao y se corta.. ayer 3H pa jugar 5 partidos. REAL #MyClub

Por lo tanto algún problema extra debe haber, porque hay más gente reclamando lo mismo, tanto en Ps4 como en PC

Seguro saldrá algún fix o mantenimiento que lo arregle, porque así no se va a quedar.
medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.

A mi no me va como el culo nada de eso de lo que dices, es cuestión de práctica y ya se han dado varios consejos por aquí, el resto es práctica y querer entender el juego.
Yo no tengo mucho tiempo de jugar, juego un par de partidos al día como mucho, pero cuando le doy a buscar no tarda mas de un 1 minuto en myclub en encontrar rival, la verdad es que cuando lo hago con partido de simulacion es intantaneo, lo que ya me extraña es lo que os pasa a algunos de 15 minutos... :O
Polter2k escribió:
anonymus escribió:

Ehhh no @anonymus esta vez es otro el problema

Es decir es normal que iba a tener menos gente Pc que consola, si, pero la demora es muy larga para ser normal y no tan solo pasa en PC, en PS4 también, mira por ej a Pesmaniacos en Ps4

PesManiacos ACD‏ @PesManiacos 24 sept.

entre que tarda 10min en encontrar partido y cuando lo encuentra va lagao y se corta.. ayer 3H pa jugar 5 partidos. REAL #MyClub

Por lo tanto algún problema extra debe haber, porque hay más gente reclamando lo mismo, tanto en Ps4 como en PC

Seguro saldrá algún fix o mantenimiento que lo arregle, porque así no se va a quedar.

En consola puede que un día puntual te vaya mal, como en pc puede que un día puntual te vaya muy mal eso está claro . Yo cada vez que juego al pes online no me tarda ni un minuto en encontrar partidas, pero es que los 3vs3 se encuentran en menos de un minuto.

Polter el problema del pc en esta saga es el número de usuarios de la comunidad y lo peor que con el tiempo la gente normalmente deja de jugar, en verano el pes 2017 en la versión PC directamente tardaba siempre 5 minutos en encontrar rival , tú te pones a buscar una partida a las 2 de la mañana de un lunes y no encuentras rival ( pc), en consola eso no pasa.

No sé qué problema tendrán en consola los de ese foro pero a mi no me pasa a la hora de encontrar rival y en el hilo de la eol (PS4) no he detectado quejas sobre el tiempo de encontrar partidas.

@spiderrrboy evidentemente, me refiero al pes.
Pc tiene una comunidad muy fuerte a nivel general es obvio. Aunque juegos plataforma ( es decir juegos que salen en todas las plataformas) el online siempre está más lleno en consolas debido a la cartelera limitada de consola respecto a un pc.
MarioLemieux escribió:
medran_27 escribió:Nada, por mucho que lo intento, no me gusta el juego, tiene algunas cosas interesantes, no muchas la verdad, pero mis quejas no van por ahí. Voy a las bases, entiendo que si no robo balones con frecuencia es culpa mía que no me he acostumbrado a esta defensa, pero lo que no entiendo y me cabrea es el cambio de jugador, que va como el culo, el direccionamiento de pases, que va como el culo y cosas así, lo más básico en un juego de fútbol. No recuerdo arrepentirme tanto al comprarme un juego como con este.

A mi no me va como el culo nada de eso de lo que dices, es cuestión de práctica y ya se han dado varios consejos por aquí, el resto es práctica y querer entender el juego.

No, práctica es lo que comento de defender, eso es culpa mía y eso sí se consigue con más partidos, el cambio de los jugadores y el direccionamiento de los pases no lo es, y no hablo de pases cuando estoy de espaldas en mala posición, hablo de pases encarando al receptor, en este caso con más partidos claro que se arreglará un poco, pero porque me amoldaré a los fallos, pero vamos, que lo dejo aquí, no quiero crear mal rollo en el hilo, tenía que comentar mis impresiones por si alguien estaba dudando de pillárselo pero tampoco quiero discutir.
Por aqui jugamos cooperativo, y no tarda ni un minuto en PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:

El cambio si que va mal, mas que nada porque la propia konami ha dicho que va a corregirlo.

Para que konami corrija algo...joder, ya tiene que ir mal
MarioLemieux escribió:

Cuestión de practica y por eso van a sacar un parche para ARREGLAR el cambio de cursor (y el tema de las faltas).

Algunos sois mas papistas que el Papa.
Hola.
Tengo un PC ya bastante antiguo con una nvidia 560ti. La verdad es que para los años que tiene mucho hace, ya que puedo seguir jugando a juegos decentes.
No me esperaba ni que me fuese, pero aunque me sale una alerta antes iniciar, el juego tira. El tema es que durante el juego el juego me va a 60fps genial, pero en las cinemáticas y repeticiones baja hasta 4-10 y es como... [facepalm] .
Como no hay mucha opción gráfica que tocar y no entiendo mucho de cuestiones gráficas no sé que puedo hacer para que me vaya decentemente en las cinemáticas y repeticiones. Se os ocurre algo??
Gracias.
Loren1983 escribió:Hola.
Tengo un PC ya bastante antiguo con una nvidia 560ti. La verdad es que para los años que tiene mucho hace, ya que puedo seguir jugando a juegos decentes.
No me esperaba ni que me fuese, pero aunque me sale una alerta antes iniciar, el juego tira. El tema es que durante el juego el juego me va a 60fps genial, pero en las cinemáticas y repeticiones baja hasta 4-10 y es como... [facepalm] .
Como no hay mucha opción gráfica que tocar y no entiendo mucho de cuestiones gráficas no sé que puedo hacer para que me vaya decentemente en las cinemáticas y repeticiones. Se os ocurre algo??
Gracias.

Intenta configurar algún ajuste en el panel de control de nvidia. No los recuerdo de memoria pero hay un par que son el Filtrado de texturas, ponerlo en rendimiento y el ahorro de energía igual, y después en la configuración donde hay como un slider con la relación calidad/rendimiento llevarlo todo a rendimiento.

Si te tira el juego como estás, con ese par de retoques debería servir.

Un saludo
nachomm11 escribió:
Loren1983 escribió:Hola.
Gracias.

Intenta configurar algún ajuste en el panel de control de nvidia. No los recuerdo de memoria pero hay un par que son el Filtrado de texturas, ponerlo en rendimiento y el ahorro de energía igual, y después en la configuración donde hay como un slider con la relación calidad/rendimiento llevarlo todo a rendimiento.

Si te tira el juego como estás, con ese par de retoques debería servir.

Un saludo

Muchas gracias!! Luego lo pruebo.
Es que es una putada que el juego vaya tan bien y eso tan mal...
Gracias!
Raul_GT escribió:
ipa88 escribió:@Imperator222 @Adryax @horacio_7

Yo juego a 120hz sin problemas, lo que hago es ponerlo en modo ventana y con el bordeless gaming hacerlo a pantalla completa y ma va perfecto.

Probadlo y me decis.

Juegas a 120 fps? o 120 hz? es que creo q no es lo mismo.
El progama ese para que es??
un saludo!

Obviamenta a 120hz el monitor y a 120fps el juego. Ese programa es para cuando pones el juego en modo ventana, no se quede pequeño y ocupe todo el monitor, si juego en pantalla completa el juego tiene muchisimos micro tirones, en cambio asi, ni uno. Es algo que ya pasaba en el 2017.
A los que tengáis gráfica AMD os aconsejo no actualizar los drivers a la ultima actualización que ha salido, el juego va a pedos tras actualizar. [enfado1]
hola a todos, tengo un problema con Pes18 resulta que el juego no ve arranca el Settings ni el juego.
he leido por ahi que es un problema con el audio y desactivando el aduio funciona. a alguien mas le ha pasado? por lo visto dicen que es algo del 7.1?-----
Prometheus06 escribió:hola a todos, tengo un problema con Pes18 resulta que el juego no ve arranca el Settings ni el juego.
he leido por ahi que es un problema con el audio y desactivando el aduio funciona. a alguien mas le ha pasado? por lo visto dicen que es algo del 7.1?-----

A mí no me deja ni poner 5.1 en el juego, pero a mí si me arrancaba lo único que no se escuchaba si no cambiaba la configuración de audio desde realtek.
Gracias InMortal

LÉO BONATINI sigue estando repetido en la versión 7.5 con id 60957 y 1073802781
Pues yo lo del Realtek lo tengo en 7.1 y va normal. Solamente recuerdo en el juego Assassins Creed, Black Flag que tuve que cambiar el sonido a 5.1 porque no iba nada fino el juego.

Igual si lo cambio a 5.1 va mejor el PES pero no lo he probado.
¿Se sabe algo del parche que arregla la IA de la CPU? (lo de que recule hasta su área aveces, que ataquen siempre por bandas y jueguen todos los equipos igual, etc)
Lo de que reculen hasta su área cuando atacas por banda es de ordago siempre centras a gusto, te vas por bandas como quieres de la CPU
@Loren1983

No es por fastidiarte la ilusión. Pero las opciones gráficas están dentro del juego, no como años anteriores que estaba fuera... en "opciones de renderizado" dentro del juego en Opciones hay muchas opciones gráficas que tocar, mas que ningún año...

Lo que pasa es que el juego te detecta automáticamente mas o menos tu rendimiento y equipo, seguramente las opciones que te digo estén en calidad baja.

Estas son las opciones de calidad gráfica que hay dentro del juego.

Imagen
Magufo escribió:@Loren1983 No es por fastidiarte la ilusión. Pero las opciones gráficas están dentro del juego, no como años anteriores que estaba fuera... en "opciones de renderizado" dentro del juego en Opciones hay muchas opciones gráficas que tocar, mas que ningún año...

Lo que pasa es que el juego te detecta automáticamente mas o menos tu rendimiento y equipo, seguramente las opciones que te digo estén en calidad baja.

Estas son las opciones de calidad gráfica que hay dentro del juego.

Imagen

[flipa] No había visto eso!! es que ningún año ha habido esa pantalla de opciones no??
Gracias, luego le echo un ojo a ver como está todo.. [oki]
@Loren1983

Es el primer año que hay estas opciones gráficas dentro del juego, antes lo poco que había como dices estaba fuera del juego.
A ver si el nuevo parche cambia un poco la IA, que todos los equipos juegan a lo mismo y es aburrido jugarlo así.
anonymus escribió:En consola puede que un día puntual te vaya mal, como en pc puede que un día puntual te vaya muy mal eso está claro . Yo cada vez que juego al pes online no me tarda ni un minuto en encontrar partidas, pero es que los 3vs3 se encuentran en menos de un minuto.

Polter el problema del pc en esta saga es el número de usuarios de la comunidad y lo peor que con el tiempo la gente normalmente deja de jugar, en verano el pes 2017 en la versión PC directamente tardaba siempre 5 minutos en encontrar rival , tú te pones a buscar una partida a las 2 de la mañana de un lunes y no encuentras rival ( pc), en consola eso no pasa.

No sé qué problema tendrán en consola los de ese foro pero a mi no me pasa a la hora de encontrar rival y en el hilo de la eol (PS4) no he detectado quejas sobre el tiempo de encontrar partidas.

@spiderrrboy evidentemente, me refiero al pes.
Pc tiene una comunidad muy fuerte a nivel general es obvio. Aunque juegos plataforma ( es decir juegos que salen en todas las plataformas) el online siempre está más lleno en consolas debido a la cartelera limitada de consola respecto a un pc.

No, si eso de los casos puntuales es otro tema,
En cooperativo no demora casi nada en encontrar rival, pero el problema pasa tanto en my club como en divisiones, y dices que no has visto quejas en el foro, yo si, varias y en directos por ej. el otro día Antonio León tardaba un huevo en encontrar rival, e incluso por twitter algunos hasta bromeaban que deberian dar GPS por encontrar rival XD

No se, creo que esto va más allá de la plataforma en si y que hay algún problema adicional, ya veremos si sale algún fix o es algo muy puntual, pero me parece que veo mucha gente en twitter reclamando lo mismo.
Ahora en el thread de PC... ;)

Como todos los años en Junio pre compro los dos juegos, acabo de probar "la contra".... dios que basura, si no fuese por la presentación y los recursos para todo ese maquillaje sería lo que un juego de shooter lineal y básico.
Yo le estoy dando muchas oportunidades a este juego, porque desde PES 6 no me parecía que tuviera mejoras significativas (para mi). Compré el año pasado y este al ser next gen lo he vuelta a comprar. Pero el online de MyClub es terriblemente insufrible, es que da asco literalmente. Tiene un poco o mucho input lag depende de lo que te toque, si tienes menos que el rival ganas seguro, es así. No he tocado el online de ningún otro modo, repito hablo de MyClub y cuando me canse lo mandaré a la mier..... y me pondré a otra cosa. Y si vengo de 3 derrotas seguidas jajajajaja que vaya tela, vengo calentito con un pavo de 2ª división que juega que da pena, pero me va peor y derrota clara. Es que se nota en cuanto el rival puede driblar continuamente y tus jugadores van cargados con sus papas en la chepa y no responden no hay nada que rascar.
Offline me parece muy bueno con sus defectos, pero creo que tiene muchos más puntos positivos.
ebreb escribió:
MarioLemieux escribió:

Cuestión de practica y por eso van a sacar un parche para ARREGLAR el cambio de cursor (y el tema de las faltas).

Algunos sois mas papistas que el Papa.

Claro que hay fallos, como cuando pasas a la grada y lo redirecciona al más cercano, pero a lo que voy es que hay parte de lo que algunos considera fallo que no lo es, a mi me pasaba en años anteriores, si juegas con poca asistencia de pases hay que apuntar muy preciso. Practicando eso, el resto de errores no son para tanto, se convierten en algo esporádico, pero si los corrigen mejor, está claro.

Esto ya si que es teoría mía pero estoy convencido en que arreglarán los fallos y habrá mucha gente diciendo que no han arreglado nada porque aún no saben pasar. En los PES viejos con apuntar a ojo servía.

En cuanto al cambio de cursor, no he probado en manual, pero por lo que describen algunos parece que hay un fallo evidente, pero lo mismo, si en lugar de cambiar con R1, lo hacéis con la seta, se puede corregir antes el jugador al que eliges. Si corrigen esto mejor, pero ya veréis como alguno aún se queja después del parche.

Creo que hay que tener en cuenta los dos factores: errores del juego y falta de práctica. Por eso hay gente que a pesar de los errores lo ve un gran juego y otros que lo ven horrible. Y luego está el nivel de exigencia de cada uno, yo hasta ahora me consideraba bastante exigente pero este año me estoy quejando menos, no sé si con o sin razón.
fonlu escribió:Yo le estoy dando muchas oportunidades a este juego, porque desde PES 6 no me parecía que tuviera mejoras significativas (para mi). Compré el año pasado y este al ser next gen lo he vuelta a comprar. Pero el online de MyClub es terriblemente insufrible, es que da asco literalmente. Tiene un poco o mucho input lag depende de lo que te toque, si tienes menos que el rival ganas seguro, es así. No he tocado el online de ningún otro modo, repito hablo de MyClub y cuando me canse lo mandaré a la mier..... y me pondré a otra cosa. Y si vengo de 3 derrotas seguidas jajajajaja que vaya tela, vengo calentito con un pavo de 2ª división que juega que da pena, pero me va peor y derrota clara. Es que se nota en cuanto el rival puede driblar continuamente y tus jugadores van cargados con sus papas en la chepa y no responden no hay nada que rascar.
Offline me parece muy bueno con sus defectos, pero creo que tiene muchos más puntos positivos.

Pero si hace nada decias que esto era la hostia y que estabas enganchadisimo, diafrutando como un enano, con un equipazo que tenias, claro que ahora perdemos y ya el juego no esta tan bien jejeje
Pues a mi me está empezando a gustar el juego desde que empecé a aprender a defender y a jugar al nuevo PES. Nunca dije que fuera horrible pero si que tenía mis dudas, hasta que la duda era yo, que debía aprender la nueva mecánica del juego.

Ahora "parece" que me estoy pillando el truco al juego y a disfrutarlo, pero hasta entonces, no lo veía nada claro.

Eso sí para mi gusto necesita de forma medio urgente un parche que mejore el aspecto del césped en según que estadios. Para mi lo "casi" único que necesita.
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:Yo le estoy dando muchas oportunidades a este juego, porque desde PES 6 no me parecía que tuviera mejoras significativas (para mi). Compré el año pasado y este al ser next gen lo he vuelta a comprar. Pero el online de MyClub es terriblemente insufrible, es que da asco literalmente. Tiene un poco o mucho input lag depende de lo que te toque, si tienes menos que el rival ganas seguro, es así. No he tocado el online de ningún otro modo, repito hablo de MyClub y cuando me canse lo mandaré a la mier..... y me pondré a otra cosa. Y si vengo de 3 derrotas seguidas jajajajaja que vaya tela, vengo calentito con un pavo de 2ª división que juega que da pena, pero me va peor y derrota clara. Es que se nota en cuanto el rival puede driblar continuamente y tus jugadores van cargados con sus papas en la chepa y no responden no hay nada que rascar.

Pero si hace nada decias que esto era la hostia y que estabas enganchadisimo, diafrutando como un enano, con un equipazo que tenias, claro que ahora perdemos y ya el juego no esta tan bien jejeje

Jajajajajaja

1 Nunca he dicho que tenga un equipazo, y menos viendo lo que lleva otra gente.

2 Enganchado estoy eso no lo puedo negar.

3 Más de una y de dos veces he dicho que soy un paquete. En la victoria no saco pecho pero en la derrota hay que llorar jajajajaja, quien no llora no mama.
escopetillas escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... [+furioso] ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...

Aquí uno que le funciona perfectamente.

Sobre la jugabilidad , perfecta . Al principio piensas que menuda mierda de IA, pero a la que llevas horas y aprendes a controlar a esos defensas tan toscos que pensabas.. ya no lo van siendo , sino que te das cuenta de los errores que cometiste .

La lacra de este pro y de TODOS son los PUTOS LAGGERS , que asco por dios.
De que sirve poner una lista de bloqueo si cuando laguean el partido y se suspende , no te sale en ningún sitio el nombre del jugador???
Iba 1-0 todo el partido 0 problemas llegamos al min 80 le meto el 0-2 , el tío pone pausa y en 3 segundos a suspendido el partido , descaradisimo . Además era un partido de Copa en línea , que si pierde gana 2.300 GP + 1 entrenador especial de 1.000 puntos.

Alguno sabe alguna manera de bloquear a estos desgraciados??

Mismo problema, voy ganando un partido en el 85, el otro le da al pausa y tras cumplirse todo el tiempo mensajito de Konami "Se suspende el partido por empeoramiento de la conexión" o algo similar. Qué asco de gente... al menos este año el online funciona bien siempre que no juegues contra escoria.
El online tiene un pase siempre y cuando no te toque un pinball en el area o un despeje al pie del delantero, o el portero se tire y tarde media hora en levantarse... pero jugar contra la ia es una basura... ir ganando 2-1 en la maxima dificultad y que pongan el modo dios: imposible ganar una carrera con el balón contra un contrario, el portero es hermano de benji, los defensas se tiran perfecto sin falta ni nada y cualquier jugador(aunque tenga 70 mete gol desde donde quiere )... jugar a este pes hace que tengas ganas de gastarte el dinero en el fifa...(el año pasado jugaba a los dos por igual dependiendo de si queria mas arcade o mas habilidad) este año han dado un paso atras importante:copian lo malo del fifa en la jugabilidad(rebotes raros,disparos con el boton de habilidad imparable,...) y sigue siendo cutre la liga master, menus y demas... (lo unico bueno que a asensio le han puesto su cara)
(mensaje borrado)
Otro desgraciado para la lista: MIGUELAZOO de Huesca imagino.
4-1 min 87 partido nulo.
Estoy por comprarlo pero aun no me decido.

Dos preguntillas rápidas:

1- Va fluido el online? lag? es jugable?
2 - Tiempos de espera para encontrar partido aprox?

Muchas gracias
A mi me está costando defender un montón, el nivel en leyenda no falla ni un pase si quiera y todos los equipos juegan de la misma forma. [enfado1]
Os pasa tambien que se pega 5 min buscando partida online y nada.... Es desperante estar 1 hora y no poder jugar mas de 3 partidos... y eso con suerte. El juego me encanta, pero de momento lo disfruto mas jugando con amigos en casa que online... ya que es imposible encontrar partida
6698 respuestas