Juliovodoo escribió:Os habéis dado cuenta que más a allá del nivel de dificultad profesional, los jugadores van más lento? Vamos, super comprobado. Además lo he leído en un foro de habla inglesa, que también lo han notado. Para hacerlo más "challenger" según dicen. Me parece increíble la verdad.
Así que los que os quejáis de jugadores toscos, probad un partido en los niveles más difíciles que es en los que jugáis, y luego probáis en profesional y veréis simplemente la diferencia. No sé qué pretendía Konami con esto. Esta diferencia la he notado en profesional y en estrella.
juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...
escopetillas escribió:juanitoelpapelera escribió:Pues yo hoy estoy hasta la po... no se que pasa , que llevo 4 partidos y los 4 se me cierra en mitrad de este por error... ha alguien mas le esta pasando , porque ya no se si es el juego o no se , porque hasta ahora me iba bien , y ahora de pronto es que no juego un partido sin que de error y se cierre el juego...
Aquí uno que le funciona perfectamente.
Sobre la jugabilidad , perfecta . Al principio piensas que menuda mierda de IA, pero a la que llevas horas y aprendes a controlar a esos defensas tan toscos que pensabas.. ya no lo van siendo , sino que te das cuenta de los errores que cometiste .
La lacra de este pro y de TODOS son los PUTOS LAGGERS , que asco por dios.
De que sirve poner una lista de bloqueo si cuando laguean el partido y se suspende , no te sale en ningún sitio el nombre del jugador???
Iba 1-0 todo el partido 0 problemas llegamos al min 80 le meto el 0-2 , el tío pone pausa y en 3 segundos a suspendido el partido , descaradisimo . Además era un partido de Copa en línea , que si pierde gana 2.300 GP + 1 entrenador especial de 1.000 puntos.
Alguno sabe alguna manera de bloquear a estos desgraciados??
raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.
Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.
Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.
raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.
Llevo varios partidos jugados ya y de momento solo tengo buenas palabras. Es que no hay dos partidos iguales. Una de las cosas que más me gustan es que no hay "trucos" para ganar (triangulazos, centros chetados...). Al que lo fundan a triangulazos debería aprender a defender, no hay otra.
Y al que lea esto, no haré como ha hecho otro usuario y le diré lo que tiene que hacer. Al que lea esto le digo: lee las opiniones, pero sobre todo bájate la demo, prueba el juego y decide por ti mismo lo quieres hacer.
Juliovodoo escribió:Yo también creo que respira fútbol pero tiene carencias. Dan ganas de probar el otro juego pero en realidad al final te das cuenta de la esencia que tiene este juego.
No se puede desprestigiar al otro juego tampoco ni obviar que existe porque también es muy bueno, solo que PES sigue teniendo un algo que nos gusta mucho.
pasnake escribió:Daiben escribió:pasnake escribió:No se puede bajar mas el rendimiento del juego de alguna manera? lo tengo todo en bajo y a 30fps y no va fluido
¿Qué PC tienes? ya que con una gpu de gama baja de hace 3 años tipo 750 Ti funciona bien a 60fps tocando ajustes, y cpu con un i3 que no sea muy viejo o FX6300 también llega.
intel r hd graphics 630 i3 core 7100 3.90 ghz y 4gb ram
MikeFg escribió:raulaia escribió:Yo se que esto es un foro, que todos tienen derecho a opinar y tal, pero madre mía lo que hay que oír. Este año Pes respira fútbol por todos lados, y además en PC por fin han sacado una versión en condiciones con un online que va fino.
Explicame entonces los rebotes absurdos en el área, que hacen que se convierta eso en una loteria de a ver si te marcan o la despejas, explicame los choques absurdos de tus propios jugadores, estorbándose muchas veces. Y me encanta lo de que al que funden a triangulazos que defienda, ESO QUIERO, DEFENDER, pero el sistema de MIERDA de selección funciona como el ojete y aveces no te coge al defensa que quieres y cuando lo hace tarda en arrancar o se queda empanado lo suficiente como para que el triangulazo sea efectivo o cosas así. igual jugamos juegos diferentes, pero no es el juegazo que intentais vender, tiene muchos fallos empezando por los menús, modos de juego y online y luego ya hablando de jugabilidad pura y dura como he dicho anteriormente.
Juliovodoo escribió:Recuerdo la frase de un compañero que decía que el proceso era:
Primero vuelve el rey, vuelve PES.
En octubre el juego está muy bien.
En noviembre tenemos una buena base para el año que viene...
Y así cada año.
EMo-Kun escribió:¿La altura del césped y el estado del mismo afectan en el juego? puede ser que sea por eso que unos partidos se notan a velocidades distintas? pregunto, porque no se si es estético o realmente afecta, o es otra cosa como estáis comentando.
Daiben escribió:no entiendo como puede haber tanta gente con problemas de todo tipo, por mucho que sean PCs, si está en condiciones no debería haber problemas ni tener que hacer malabarismos.
Polter2k escribió:EMo-Kun escribió:¿La altura del césped y el estado del mismo afectan en el juego? puede ser que sea por eso que unos partidos se notan a velocidades distintas? pregunto, porque no se si es estético o realmente afecta, o es otra cosa como estáis comentando.
@EMo-Kun Si estimado, Si influyen y bastante, jugar con pasto largo y seco no tiene nada que ver que jugar con pasto humedo y lluvia por ej. El balón se comporta diferente y además los jugadores tienden más a resbalarse lo que provoca imprevisto muy reales durante el partido
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?
Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese
Polter2k escribió:lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?
Yo tengo que dejar en el banquillo a mis dos únicos jugadores decentes porque sino excedo el límite ese
Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?
Yo los estoy guardando para usarlos con el Dt que tenga definitivo.
@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?
Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?
Polter2k escribió:lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo es posible que hayan equipos de Myclub con Messi, Maradona y Cristiano y puedan alinearlos todos sin problema aún teniendo como director técnico al Sabatini ese?
Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?
@Adryax uFf esa es la versión Cazafantasmas? La verdad es muy raro eso, probaste otros drivers?
The_Witcher escribió:Polter2k escribió:Les habrán salido muchos ítem de "mejorar familiaridad con el Dt" ?
El ticket de familiaridad no, el de mejora de organización es el que se usa para eso .
horacio_7 escribió:Adryax escribió:Alguien sabe por qué pasa esto?
A mi me pasaba cuando tenía el monitor y el juego a 120 Hz/fps. Cuando lo cambie a 144 ya se ve bien.
Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
He probado de todo y a 60hz va a trompicones, alguien sabe alguna solucion??
Gracias d antemano
willygermo escribió:Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
Gracias d antemano
Ponlo a 75 hz.
jose_mi escribió:Vale que soy un paquete, pero que mis jugadores en defensa parezcan retrasados...que les quitan la bola y tardan dos vidas en reaccionar y vaya rotos que estan los pases en profundidad no? Pero bueno espero que sea xq soy un puto noob en el pes...
Fernialonso88 escribió:willygermo escribió:Fernialonso88 escribió:Chicos, yo tengo monitor d 144hz pero quiero ponerlo para jugar al pro a 60hz, lo q pasa esq al ponerlo a 60hz va como a trompicones el juego ,y a 120hz o 144hz va perfecto, es cambiarlo a 60hz y va a saltitos, y no me hace falta q vaya a tantos fps un juego de futbol....
Gracias d antemano
Ponlo a 75 hz.
Lo fuerzo desde el panel d nvidia pero una vez entro al juego se pone a 144hz.....
Darkcaptain escribió:Fernialonso88 escribió:willygermo escribió:
Ponlo a 75 hz.
Lo fuerzo desde el panel d nvidia pero una vez entro al juego se pone a 144hz.....
Si descubres hacerlo funcionar bien (sin trompicones) ya sea a 60 o 75Hz comentalo, ya que lo probé 1 día y no lo conseguí, así que sigo jugando a 144Hz + Gsync que va fluido de cojones (eso si, a costa de mayor calentamiento xD)