[HO] Pro Evolution Soccer 2018

¿Que option file me recomendáis para jugar online?
xavi_bravo escribió:
Kalakatita escribió:Mira que el juego tiene cosas cojonudas, pero me estoy empezando a chinar bastante con la liga master. En mi caso solo juego offline, por lo que es lo que mas me interesa. Me gusta el tempo, las animaciones, las caras, la fisica de la pelota, la satisfaccion de hacer algo bien, la aleatoriedad de ciertas situaciones.. Pero por otro lado estoy hasta las pelotas de ciertos automatismos y carencias que hacen que este jugando demasiadas veces a disgusto. El tiempo de reaccion de los jugadores una vez sufren una entrada aunque esta sea fallida, es absurdamente irreal. Se quedan un segundo parados sin que puedas hacer nada. El cambio de cursos es pauperrimo, y frustra que te cambie a un jugador que no quieres cuando el que si quieres esta al lado del que manejas. Lo mismo ocurre con ciertos pases. Da igual la potencia que le des. Cuandola maquina quiere que tu pase vaya a otro mas lejano, lo hara. Y ya lo de los pases largos a las bandas de la IA es la repanocha. En cada partido puedes ver 12-14 pases de estos y da por culo.
Eso si, tambien lo tengo en ps4 para jugar en un local que tenemos los colegas y ahi si lo estamos gozando, ya que jugar 2vs2 es muy divertido y tapa la mayoria de estas carencias. Eso si, tecnicamente no hay color.
Asi pues, he decidido comprar este año tambien Fifa. El modo carrera es infinitamente mas profundo e inmersivo, y oye, jugablemente tambien tiene sus cosas buenas. Espero que bajando el tempo a lento en lugar de medio que es como viene la demo, sea un poco menos caotico de lo que es a primera vista.

Saludos

Hola, notas alguna diferencia en la versión de ps4 a la de pc? Me refiero a tema de lag o fluidez, tiempo de reacción de los jugadores...

Hola. Jugablemente es el mismo juego. Es en el apartado tecnico en donde estan las diferencias. No solo se ve mejor en PC, sino que la fluidez es infinitamente mayor. Nunca juego en consolas desde hace años. Lo de los 30fps no es lo mio. No se donde lei que en consolas iba a 60, pero desde luego no va a 60. Y si va a 60, no son los mismos 60 que en PC, en donde la fluidez es simplemente perfecta. Al igual que tambien digo que los 30 fps en consolas son mejores que los 30 en PC.
La primera vez que pones pes en ps4, si tienes un pc potente, te quedas bastante mosqueado. Las repeticiones y escenas son un festival de diapositivas comparadas con pc, y el juego en si no va fluido como en un ordenador, pero te acostumbras. Eso si, cuesta pillarle el truco a los regates, ya que esa falta de fluidez, afecta ligeramente a la jugabilidad.
Muchos enfocan fps a solo graficos, y yo siempre lo he enfocado mas a la jugabilidad. No es la misma comparacion, pero por poner un ejemplo muy claro: intenta jugar a un juego fomo counter strike a 30 fps. Es literalmente imposible jugar bien.
De todos modos, y respondiendo a tu pregunta mas claramente: se ve bien en ps4, se juega bien, pero mejor en PC.
Gracias por tu respuesta compi, un saludo!
¿Y alguien que juegue en PC usa SPC SERVER o cualquier otro programa para entrar a jugar al PES? Gracias.
Acabo de jugar con un hijo de puta lagger de mierda. Llegamos al descanso ganando yo 3-0 y de repente en la segunda parte un lag terrible mis jugadores tardaban como 2 o 3 segundos en reaccionar, algo extremo. Y el tío me a empatado y al final hemos acabado en penaltis donde me a ganado por supuesto. Su nick era : NEGRILLO y su equipo ALBACETE BALOMPIÉ.
Sekhi escribió:¿Y alguien que juegue en PC usa SPC SERVER o cualquier otro programa para entrar a jugar al PES? Gracias.

Yo juego con SPC SERVER.
Tienes algún problema con el programa??
Estoy en racha he pasado de estar a una victoria para subir a 4 división faltando cuatro partidos, a estar para bajar a 6 división con 0 de 9 puntos jugados.
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar con un hijo de puta lagger de mierda. Llegamos al descanso ganando yo 3-0 y de repente en la segunda parte un lag terrible mis jugadores tardaban como 2 o 3 segundos en reaccionar, algo extremo. Y el tío me a empatado y al final hemos acabado en penaltis donde me a ganado por supuesto. Su nick era : NEGRILLO y su equipo ALBACETE BALOMPIÉ.

Hay que tener una cara muy grande y ser un verdadero HIJO DE PUTA con todas las letras (me da igual los castigos que me metan) para ser tu el q pones el lag y encima vengas aquí kejandote "campeón".

Soy yo contra el q has jugado y te recuerdo que al TERMINAR la 1ª parte has tardado muchiiiiisimo en darle a comenzar la SEGUNDA pero no estabas cambiando tacticas ni nada (mas que nada porque el propio juego te lo chiva arriba a la derecha...) y tras tardar TU en darle a la reanudación que casualidad oye LAG Y MAS LAG ahhh pero es mío no? Quien iba perdiendo de polla? 3 1 facil como bien dices? TU NO? que casualidad empieza el LAG y me empiezan a caer los goles uno tras otro....

Y del mismo LAG que TU has propiciado se cae el partido PUES TE JODES por tramposo eso se llama KARMA

No tenía nada abierto repito NADA... solo steam. Ni firewall, ni actualizador de windows, ni antivirus (no tengo ni instalado), ni por supuesto torrents o mierdas así...

Mi conex es 300/300 simétrico de fibra y a mi edad y para 2 partidos que hecho cada noche no me merece la pena poner nada (gane o pierda) para 2 putos partidos q juego a la noche repito...

Así que a llorar al parque y acusas a tu puta madre o si no la prox no seas tu el que pones la mierda para joder a los demás xq al final te vuelve hacia ti.

Ni que tuviera q poner mierda para ganar la madre que me parió (y no... no soy "PRO") pero tampoco un tocapelotas q solo busca la victoria xq no se a ti pero a mi el pes2018 no me da d comer en los 2 partidos q juego cada noche

enga a la cueva con tpm
Acabo de tener un déjà vu.......

Nada no tengo suerte con las bolitas. Ahora se han venido Lingard y Niang, más otros 4 pufos de escándalo.
Voy a copiar yo tambien el mensaje ese de contestacion cuando te acusan de lagger jajaja nunca viene mal si tu internet va mal y empieza a irte mal un partido, como sea contra alguien de eol, mensaje que te cascan jajajaja por cierto lingard es bueno ehhh
eloyole escribió:
xavi_bravo escribió:Acabo de jugar con un hijo de puta lagger de mierda. Llegamos al descanso ganando yo 3-0 y de repente en la segunda parte un lag terrible mis jugadores tardaban como 2 o 3 segundos en reaccionar, algo extremo. Y el tío me a empatado y al final hemos acabado en penaltis donde me a ganado por supuesto. Su nick era : NEGRILLO y su equipo ALBACETE BALOMPIÉ.

Hay que tener una cara muy grande y ser un verdadero HIJO DE PUTA con todas las letras (me da igual los castigos que me metan) para ser tu el q pones el lag y encima vengas aquí kejandote "campeón".

Soy yo contra el q has jugado y te recuerdo que al TERMINAR la 1ª parte has tardado muchiiiiisimo en darle a comenzar la SEGUNDA pero no estabas cambiando tacticas ni nada (mas que nada porque el propio juego te lo chiva arriba a la derecha...) y tras tardar TU en darle a la reanudación que casualidad oye LAG Y MAS LAG ahhh pero es mío no? Quien iba perdiendo de polla? 3 1 facil como bien dices? TU NO? que casualidad empieza el LAG y me empiezan a caer los goles uno tras otro....

Y del mismo LAG que TU has propiciado se cae el partido PUES TE JODES por tramposo eso se llama KARMA

No tenía nada abierto repito NADA... solo steam. Ni firewall, ni actualizador de windows, ni antivirus (no tengo ni instalado), ni por supuesto torrents o mierdas así...

Mi conex es 300/300 simétrico de fibra y a mi edad y para 2 partidos que hecho cada noche no me merece la pena poner nada (gane o pierda) para 2 putos partidos q juego a la noche repito...

Así que a llorar al parque y acusas a tu puta madre o si no la prox no seas tu el que pones la mierda para joder a los demás xq al final te vuelve hacia ti.

Ni que tuviera q poner mierda para ganar la madre que me parió (y no... no soy "PRO") pero tampoco un tocapelotas q solo busca la victoria xq no se a ti pero a mi el pes2018 no me da d comer en los 2 partidos q juego cada noche

enga a la cueva con tpm

Pero esto ya no se lo habías escrito a otro usuario unos mensajes atrás?
zepekenho-bvk escribió:
Sekhi escribió:¿Y alguien que juegue en PC usa SPC SERVER o cualquier otro programa para entrar a jugar al PES? Gracias.

Yo juego con SPC SERVER.

Sí, siempre he jugado con el mando de PS3 y con este programa. Últimamente le daba caña al FIFA 17 (no me odien) y jugaba con un amigo. Cada uno con su mando de PS3 y ya, iba genial.

Ahora he comprado el PES, quería enseñárselo (siempre hemos sido de pes) y no me funciona. Es decir, sólo me aparece 1 mando cuando intentamos jugar, como si el otro no lo reconociera.

Pensé que sería problema de mandos o programa, probé el FIFA y perfectamente pudimos jugar... :/
@spiderrrboy ya ves hay que andar con pies de plomo por el foro jajaja. La verdad que me ha gustado Lingard, y Andre Silva que me tocó es muy bueno.

@xavi_bravo ese tocho ya lo han soltado antes jajajaja
Jugando el torneo ese cooperativo me.doy cuenta del equipejo que tengo porque me elijen a 3 de mi equipo como mucho jaja y todos suplentes jaja loa mejores icardi, mi pichichi e iniesta...ahora me dio por mirar en la bandeja y tenia gps que ni sabia, 80 mil he llegado a juntar, me espero a que saquen representantes mejores o abro ahora?? Sacaran a corto plazo buenos??
Por.cierto como cambian los graficos de la iluminacion y cesped de dia a cuando juegas de noche, de parecer un juego de ps2 por la noche a competir de tu a tu con fifa en graficos cuando juegas por el dia....
spiderrrboy escribió:Jugando el torneo ese cooperativo me.doy cuenta del equipejo que tengo porque me elijen a 3 de mi equipo como mucho jaja y todos suplentes jaja loa mejores icardi, mi pichichi e iniesta...ahora me dio por mirar en la bandeja y tenia gps que ni sabia, 80 mil he llegado a juntar, me espero a que saquen representantes mejores o abro ahora?? Sacaran a corto plazo buenos??
Por.cierto como cambian los graficos de la iluminacion y cesped de dia a cuando juegas de noche, de parecer un juego de ps2 por la noche a competir de tu a tu con fifa en graficos cuando juegas por el dia....

Guardalos, los de ahora no me convencen.
Pues los de ahora son la hostia eh,yo he sacado a neymar,azpilicueta y lukaku hoy mismo.

Eso si,estoy hasta la polla de LD,tengo 4 o 5 xD,y no es que sean cojos eh,alves,zappacosta,carvajal y otros 2 mas que ahora no me acuerdo xD,solo me salen LD joder xD,ah,y extremos izquierdos,tengo como 10 tambien,y juego sin ellos xD
wario_F escribió:Pues los de ahora son la hostia eh,yo he sacado a neymar,azpilicueta y lukaku hoy mismo.

Eso si,estoy hasta la polla de LD,tengo 4 o 5 xD,y no es que sean cojos eh,alves,zappacosta,carvajal y otros 2 mas que ahora no me acuerdo xD,solo me salen LD joder xD,ah,y extremos izquierdos,tengo como 10 tambien,y juego sin ellos xD

xD, xD, xD, xD, xD, xD, xD.
Sekhi escribió:
zepekenho-bvk escribió:

Yo juego con SPC SERVER.

Sí, siempre he jugado con el mando de PS3 y con este programa. Últimamente le daba caña al FIFA 17 (no me odien) y jugaba con un amigo. Cada uno con su mando de PS3 y ya, iba genial.

Ahora he comprado el PES, quería enseñárselo (siempre hemos sido de pes) y no me funciona. Es decir, sólo me aparece 1 mando cuando intentamos jugar, como si el otro no lo reconociera.

Pensé que sería problema de mandos o programa, probé el FIFA y perfectamente pudimos jugar... :/

Disculpa que me entrometa en la conversación, pero ya configuraste el mando por el launcher de configuración del juego? Porque hay que configurar los mandos desde allí. No con el launcher del juego, sino el de la configuración gráfica y todo eso.
wario_F escribió:Pues los de ahora son la hostia eh,yo he sacado a neymar,azpilicueta y lukaku hoy mismo.

Pero joder o has tenido una suerte del carajo o no se, porque las posibilidades de bola negra son bajisimas, es como si te tocase la loteria que te hayan tocado esos, yo me guardo la pasta e imagino que ganare el torneo online de los puntos que ya tengo 3, y el cooperativo igual que me he quedado en la final dos veces...ya son dos representantes de estos...
Joder me encantaria jugar siempre de dia, que se ve mucho mejor....no se puede configurar eso online???
Sekhi escribió:
zepekenho-bvk escribió:

Yo juego con SPC SERVER.

tienes que elegir el segundo mando en settings:

Imagen
¿Han recibido bonus de 10.000 GPs del "equipo de operaciones" ustedes?.

¿Saben de que va eso?.

Nada, ya lo acabo de ver en información en línea.
alguien nota el juego bastante mas rapido? puede ser que hayan tocado algo?
Gladis escribió:alguien nota el juego bastante mas rapido? puede ser que hayan tocado algo?

no empecemos con las paranoias, el juego no ha cambiado nada si acaso puedes tener la sensacion de mayor velocidad o fluidez teniendo en cuenta que es posible que hayas mejorado el equipo.
Hola,

Querría poder jugar con jugadores clásicos en la Master League, no controlo mucho de esto de myclub (nunca lo he jugado a fondo) pero leyendo por varios foros ya sé más o menos como va el proceso:

Necesito obtenerlos en myclub, guardar después de haberlos obtenido y después empezar una nueva liga máster desde cero para que aparezcan en el buscador..

Mi duda es, los jugadores que se ganan en myclub son malísimos, es muy difícil que salga un jugador de calidad media y más difícil aun que salga una estrella, para obtener una leyenda supongo que será aún más difícil

Por favor alguien puede decirme si hace falta jugar muchas muchas horas en myclub para poder obtener a una Leyenda como Ronaldo (el de verdad no es Action-Man-homosexual que tenemos ahora)

¿Las leyendas se obtienen de la misma forma que intentanto ganar jugadores de calidad actuales con lo de las bolas?

Muchas gracias!!
Por fin me ha tocado una oro con el speed stars gratuito del coop, Alvarito Morata pero esta por criar con media 75 en nivel 1.
Se sabe la lista de jugadores clasicos que tiene el juego? Estaran todos disponibles para el modo Mypes?
Hecho de menos darle a jugar online y que me encuentre rival en seguida, de verdad es un coñazo que este juego sea tan lento para encontrarte rival.
@MikeFg lo peor es que cuando le cojes la mecánica al juego está muy bien, mejor que el FIFA pero de calle
kikomanco escribió:@MikeFg lo peor es que cuando le cojes la mecánica al juego está muy bien, mejor que el FIFA pero de calle

Si, es más disfrutable pero tiene cosas externas como menús o búsqueda de rivales que te ponen nervioso.
Lo que me parece muy cutre es en el menú principal salga neymar con el barça y dembele en el dormunt,que ruines estos de konami jejeje
Chicos, en ventana ya ajusta a 1080p, han tocado algo?

EDIT: ha sido una ida de olla de mi pc, vuelve a ponerse mal :(
Menudo susto otra vez me he llevado, ni cerrando Msi Afterburner arrancaba el pes. He desinstalado e instalado la última versión como dijo un compañero y fuera problemas.
Joder ayer jugue dos partidos y tardaba 2 o 3 min en encontrar, la primera vez que fue tan rapido, hoy otra vez la misma mierda 8 min y nada en la.copa por puntos, en serio no van a arreglar esto???
Yo sigo esperando a que toquen algo de la compatibilidad con monitores 21:9, no hay cosa que mas me distraiga que las cinemáticas se pongan en 16:9 y el gameplay en 21:9, es para reirse...
yo juego con msi afterburner abierto y me va bien @fonlu
Puta mierda de juego, me tarda 10 min en encontrar rival, me faltaba un punto en el último partido para ganar la copa esta por puntos, pues después de 10 min me empareja contra un tio con Ramos, Bonucci, modric, abeemuyang o comos se escriba, bale,.. asi que recuerde, y yo que mi mejor jugador es icardi, nada me metió 3 goles con el abemouyang de los cojones que mis centrales de 76 parecían cojos y retrasados al lado de él, era cogerla carrerita y mano a mano, estoy por dejar el puto juego y pillarme el fifa, que mira que el futchampions también tiene lo suyo pero no como esta mierda...que cabreo...lo peor es que cuando me empareja con equipos similares al mio suelo ganar...pero así es imposible.. si se pudiese fichar lo que se necesita pero no, estos ponen el cancer de las bolitas de mierda...
Pos yo acabo de entrar en esa misma copa, jugue 2 partidos (2v) y me tardo menos de 30segundos en encontral rival.
Alberkin escribió:yo juego con msi afterburner abierto y me va bien @fonlu

Con la versión que tenía de hace tela de meses 4.3.algo jaja petardeaba al iniciar tanto el pes como la beta del cod nuevo. Con la más reciente sin problemas.

Me acaban de tangar de una manera. Estoy en 5 división con 15 puntos a falta de un partido y necesitaba 3 puntos para el ascenso, pues me han dado la temporada por finalizada y no me han dejado jugar el último.
Habiendo solo 2 juegos de fútbol en el mercado como es posible que no encuentre rivales para jugar online? En partida rápida no me encuentra a nadie. Que modo online es el que más jugadores encontrais? Cuándo quiero jugar algún partido la única manera es en vestibúlo de partidos amistosos.
Hola, donde puedo limitar los FPS? La primera vez que jugé me salio una pantalla para modificarlo pero no sé donde se mira.

Muchas gracias!
Si te enteras genial, yo lo pregunté y no hay manera de encontrarlo xD
alucard_ escribió:Hola, donde puedo limitar los FPS? La primera vez que jugé me salio una pantalla para modificarlo pero no sé donde se mira.

Muchas gracias!

Entra en la carpeta donde instalaste el juego y doble click en settings.

Por cierto, algun option file decente? gracias.
spiderrrboy escribió:Puta mierda de juego, me tarda 10 min en encontrar rival, me faltaba un punto en el último partido para ganar la copa esta por puntos, pues después de 10 min me empareja contra un tio con Ramos, Bonucci, modric, abeemuyang o comos se escriba, bale,.. asi que recuerde, y yo que mi mejor jugador es icardi, nada me metió 3 goles con el abemouyang de los cojones que mis centrales de 76 parecían cojos y retrasados al lado de él, era cogerla carrerita y mano a mano, estoy por dejar el puto juego y pillarme el fifa, que mira que el futchampions también tiene lo suyo pero no como esta mierda...que cabreo...lo peor es que cuando me empareja con equipos similares al mio suelo ganar...pero así es imposible.. si se pudiese fichar lo que se necesita pero no, estos ponen el cancer de las bolitas de mierda...

si se puede fichar lo que necesites, pero lo tienes que hacer con ojeadores y claro es mas complicado, pero si no quieres probar suerte con las bolitas tienes que comprar ojeadores, en el fifa era mas facil por que podias vender los jugadores que no necesitas, aqui no, te dan una mierda por ellos, te sale mas a cuenta convertirlos en entrenadores
Pues vaya mosca me he cogido esta tarde. 4 veces he intentado la maldita liguilla para que me regalen el sobre topspeed. Dos de ellas perdí dos partidos, emparejandome con rivales de puntuación 700. Y porterazos, malditos porterazos que se gastan.

Pero lo peor viene cuando en dos partidos, a falta de conseguir la victoria, en los ultimos minutos voy ganando 2-1, y marco el 3ro, pues no va y de repente se empieza a laggear. Los otros poniendo pausas, y cada vez el juego mas lagueado. Hasta que de repente me salta un mensaje que dice que la conexión se deterioro tanto que se supende el partido ... pero que cojones [+furioso] [+furioso] Todo el partido bien y de repente eso ... se suspende el partido, y ni puntos ni registro del otro jugador para betarlo ni nada. Pero que coño es esto!!! De verdad, cada vez me reafirmo más que el online de los videojuegos esta echado a perder por la comunidad.
nelsonmr1 escribió:Pues vaya mosca me he cogido esta tarde. 4 veces he intentado la maldita liguilla para que me regalen el sobre topspeed. Dos de ellas perdí dos partidos, emparejandome con rivales de puntuación 700. Y porterazos, malditos porterazos que se gastan.

Pero lo peor viene cuando en dos partidos, a falta de conseguir la victoria, en los ultimos minutos voy ganando 2-1, y marco el 3ro, pues no va y de repente se empieza a laggear. Los otros poniendo pausas, y cada vez el juego mas lagueado. Hasta que de repente me salta un mensaje que dice que la conexión se deterioro tanto que se supende el partido ... pero que cojones [+furioso] [+furioso] Todo el partido bien y de repente eso ... se suspende el partido, y ni puntos ni registro del otro jugador para betarlo ni nada. Pero que coño es esto!!! De verdad, cada vez me reafirmo más que el online de los videojuegos esta echado a perder por la comunidad.

Amén!

Los mejores son los partidos que cuando empiezan ya sabes que vas a perder, ya puedes estar en racha positiva o lo que quieras. Empieza el partido y das los 3 primeros pases al rival anticipádose sus jugadores da igual la zona del campo, los tuyos empanados que ni van a por la bola. El rival sin fallar un pase, driblando y tu defensores bailando al son del contrario. Solo hacen falta 5-10 min del partido para darte cuenta que lo pierdes hagas lo que hagas.

Por suerte he estado jugando gran parte de la tarde en divisiones, no me he encontrado ningún lagger ni anormal de turno. Me encontraba rival al minuto de búsqueda más o menos. No soy capaz de subir a 4 división por 3 o 4 veces faltando 4 partidos estoy a 3 puntos de los 18 para el ascenso, es llegar a este tramo de la temporada y empezar a perder a saco. Pero bueno lo más seguro que sea yo, aunque el último partido increible el empanamiento que tenía todo el equipo.
hay algun truco para sacar bolas negras o doradas?
Yo para lo poco que juego online porque tarda en encontrar rival no me ha tocado ningún lagger, yo también quiero saber si hacéis algo para os salgan bolas doradas o negras, porque veo aquí que cada dos por tres os salen jugadorazos, yo acabo de ganar la copa esa desafio por puntos, y en la recompensa bola blanca como no, de 70, por lo menos lo converti a entrenador para mejorar a susaeta....joder me gustaría tener a un crack, a los dos que gané ahora uno griezman y el otro a crstiano, entre otros,pero me gustaría tener a un top para ilusionarme un poco joder...a veces cuando veo la alineación del rival y la mia me entra depresión y digo voy a perder seguro...
Yo lo siento,pero despues de probar el fifa online y echar un par de partidos despues al pes,creo que se acabo el pes para mi :S.

En fifa,me tardo 30 segundos en encontrar a alguien,en el pes te puedes tirar de 1 minuto a 8 o 9 tranquilamente,luego,el puto input lag que se casca en el online,cada vez es mas acentuado,nada que ver con los 2-3 primeros dias,tarda entre 2-3 segundos en hacer lo que quieres,imposibilitando hacer buenas jugadas o marcar en el uno contra 1 con el portero,eso en fifa no me pasa,pulso y hace la jugada.

La jugabilidad me gusta mas la del pes,no asi los modos de juego,necesitar un DC y que te salten 4 laterales pues toca bastante los cojones,la verdad,sin contar que ahora mismo en el online consiste en:melonazo a ver si los defensas cantan,o melonazo al lateral y rematar de cabeza que es lo mas efectivo del juego,cada vez se ven menos goles de jugada,sin contar los rebotes extraños,que tu jugador se vuelva tonto de repente quedandose parado por mas que le des al mando...

Como digo,una pena,porque llevo ya mas de 70 horas al pes,pero me gusta darle al online,y cada dia que pasa,funciona peor y las comparaciones,son odiosas en este caso.

1 saludo

P.D. @spiderrrboy comprate ya el fifa y le damos,joder xD
Estoy disfrutando monton este juego (manual), y eso que de momento solo juego contra la CPU. He conseguido, bajar la temperatura a 70º (de maxima), en el portatil, limitando las cinematicas a 30fps, y la verdad, es que yo no lo noto. Aun así, no creo que no deberia tener que hacer estoy, para jugar con temperatura decente, si esta a un 50% de rendimiento, pero bueno, supongo que lo mejorarán con actualización o algo.
No entiendo (he de reconocer que no he jugado mucho) tanta critica de muchos.
Lo que no me gusta nada, que he leido por aqui, es eso de que te mezcle con gente de myclub, lo veo muy chapucero.
Es verdad, que hay pocas faltas, pero no es algo que me moleste, mejor asi, que que hubiera muchas. La defensa, de vez en cuando hace cosas raras, pero no es tan escandaloso como dicen algunos. Y el cambio de jugador, alguna vez, no cambia al mas cercano, pero lo ves venir, xq esta indicado con un triangulito. Lo del pase largo chetado, por lo menos contra la maquina, no lo veo.
Otra cosa, como puedo subir una repe a youtube (o internet)? Las he grabado en disco duro, pero ahora no sé como hacerlo... Gracias.

Lo último, se me ve como una sobra rara o neblina, alrededor del balón, y queda un poco feo, sabéis como solucinar ésto?
6698 respuestas