Yo lo siento,pero despues de probar el fifa online y echar un par de partidos despues al pes,creo que se acabo el pes para mi :S.
En fifa,me tardo 30 segundos en encontrar a alguien,en el pes te puedes tirar de 1 minuto a 8 o 9 tranquilamente,luego,el puto input lag que se casca en el online,cada vez es mas acentuado,nada que ver con los 2-3 primeros dias,tarda entre 2-3 segundos en hacer lo que quieres,imposibilitando hacer buenas jugadas o marcar en el uno contra 1 con el portero,eso en fifa no me pasa,pulso y hace la jugada.
La jugabilidad me gusta mas la del pes,no asi los modos de juego,necesitar un DC y que te salten 4 laterales pues toca bastante los cojones,la verdad,sin contar que ahora mismo en el online consiste en:melonazo a ver si los defensas cantan,o melonazo al lateral y rematar de cabeza que es lo mas efectivo del juego,cada vez se ven menos goles de jugada,sin contar los rebotes extraños,que tu jugador se vuelva tonto de repente quedandose parado por mas que le des al mando...
Como digo,una pena,porque llevo ya mas de 70 horas al pes,pero me gusta darle al online,y cada dia que pasa,funciona peor y las comparaciones,son odiosas en este caso.
1 saludo
P.D.
@spiderrrboy comprate ya el fifa y le damos,joder xD