[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Quien en su sano juicio se mete a la pes league con equipo de bolas blancas, es acojonante....le meto 4 por no meterle 8 y problema con la conexión, vamos lo de siempre. Creo que ha sido nulo pero como no sale nada a joderse.
fonlu escribió:Quien en su sano juicio se mete a la pes league con equipo de bolas blancas, es acojonante....le meto 4 por no meterle 8 y problema con la conexión, vamos lo de siempre. Creo que ha sido nulo pero como no sale nada a joderse.

Abusador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@fonlu Si ya sé que no es la mejor opción un teclado pero me siento cómodo. Y si es verdad, el nivel 2 me aporta a mi al menos ese dinamismo en el juego que me falta con el nivel 1. Aún así, es bastante jugable y no me frustro tanto.
fonlu escribió:
eljefazito escribió:Muy buenas alguien sabe de por qué me da error el juego al inicio de que pro evolution soccer 2018 ha dejado de funcionar? Ha sido de un día para otro por k antes me funcionaba y no he tocado nada del pc. Gracias

Si usas Msi Afterburner cierra antes de abrir el pes, tambien puedes instalar la última versión beta que no da ese fallo. Yo tuve este problema días atrás.

Me he metido solo para darte las gracias, era eso, muchísimas gracias
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
fonlu escribió:Quien en su sano juicio se mete a la pes league con equipo de bolas blancas, es acojonante....le meto 4 por no meterle 8 y problema con la conexión, vamos lo de siempre. Creo que ha sido nulo pero como no sale nada a joderse.

Se ve que se salió el probretico [sonrisa] , en el registro de partidos en pes league me lo muestra como victoria 4-0(desconexión), menos mal.

No soy capaz de ganar tres seguidos en este torneo, siempre gano dos y el tercero lo empato o pierdo que pena. Racha máxima de 7 puntos llevo.
fonlu escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:

Se ve que se salió el probretico [sonrisa] , en el registro de partidos en pes league me lo muestra como victoria 4-0(desconexión), menos mal.

No soy capaz de ganar tres seguidos en este torneo, siempre gano dos y el tercero lo empato o pierdo que pena. Racha máxima de 7 puntos llevo.

Entonces si no te tocan bolas buenas es mejor que venda el juego o que?? O como va esto?? O que juegue solo contra la cpu???
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Windows 10 pro 64 bits

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 (64-bit )
Procesador: Intel Core i5-3770 a 3.40GHz o AMD FX 4170 a 4.20GHz.
Memoria: 8 GB RAM.
VRAM : 2 GB.
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7950.
DirectX: Version 11.0.
Disco duro: 30 GB de espacio libre.

Cuestionables esos requisitos mínimos xD
emilio9892 escribió:Cuestionables esos requisitos mínimos xD

No te lo discuto, estos cabrones siempre tiran por lo alto.
Joder no se en que modo meterme para jugar contra alguien online, pes league, divisiones online, copa desafio online... En todos estos 3-4 min y nada, igual hay que esperar mas pero que cojones voy a hacer en 5 min ahi mirando la pantalla como un tonto.... Que rabia joder, tendria que haber esperado a pillarme el juego y ver que esto iba a ser asi, es que esto es un desproposito, mira a los 5 min me encontro, aleluya, y contra un tio con un eqipo normal, sin neymar, messi, alabado sea dios, muy buen partido, igual es de aqui un tal cereixo..del celta iba...
spiderrrboy escribió:Joder no se en que modo meterme para jugar contra alguien online, pes league, divisiones online, copa desafio online... En todos estos 3-4 min y nada, igual hay que esperar mas pero que cojones voy a hacer en 5 min ahi mirando la pantalla como un tonto.... Que rabia joder, tendria que haber esperado a pillarme el juego y ver que esto iba a ser asi, es que esto es un desproposito, mira a los 5 min me encontro, aleluya, y contra un tio con un eqipo normal, sin neymar, messi, alabado sea dios, muy buen partido, igual es de aqui un tal cereixo..del celta iba...

Tienes el puerto 5730 abierto? has probado sumando un número a ese puerto?
O probar el 5739?
Hay algunos modos en donde si puede ser que se demore un poco más porque la mayoría puede estar jugando otro modo, pero que en TODOS se te demore? no es normal. ¬_¬
spiderrrboy escribió:Entonces si no te tocan bolas buenas es mejor que venda el juego o que?? O como va esto?? O que juegue solo contra la cpu???

Es un torneo donde en teoría la gente juega con lo mejor que tiene, no gastan contrato los jugadores y no se cansan de un partido a otro. No me creo que lo mejor que tenía ese usuario era una bola blanca de 55 de media. Pero vamos meterse en ese modo para eso y dar por culo cuando te van ganando con pauses y dejando el mando quieto yo son cosas que no lo haría, llámane raro.
spiderrrboy escribió:Joder no se en que modo meterme para jugar contra alguien online, pes league, divisiones online, copa desafio online... En todos estos 3-4 min y nada, igual hay que esperar mas pero que cojones voy a hacer en 5 min ahi mirando la pantalla como un tonto.... Que rabia joder, tendria que haber esperado a pillarme el juego y ver que esto iba a ser asi, es que esto es un desproposito, mira a los 5 min me encontro, aleluya, y contra un tio con un eqipo normal, sin neymar, messi, alabado sea dios, muy buen partido, igual es de aqui un tal cereixo..del celta iba...

Prueba a activar el DMZ de tu router.
Polter2k escribió:

O probar el 5739?
Hay algunos modos en donde si puede ser que se demore un poco más porque la mayoría puede estar jugando otro modo, pero que en TODOS se te demore? no es normal. ¬_¬

a mi tambien se me tira la vida, tengo upnp abierto y esos puertos que dices también

@Xx_TiO_PePe_xX DMZ solo si lo quieres hacer para una consola, para un PC ni de coña, ya que de esa manera se te pueden meter en tu ordenador quien quiera. Mucho mas seguro Upnp y luego además abrir los puertos especificos para tu IP local
Cada vez me alegro mas de jugar a los juegos exclusivamente offline o con amigos en casa, pero no tocar el online ni con un palo, leo los comentarios de muchos y es lamentable ver como el online acaba jodiendo la experiencia por temas de lag, desconexiones, no encontrar gente,etc....

Yo cada dia estoy mas maravillado con este juego, el tiempo al ponerlo en -1 es simplemente perfecto, y haber podido volver a jugar mientras escucho a Kabira en los comentarios es la mejor experiencia que he tenido desde los Winning Eleven de PS2.
No se gente, llevaré jugados 40 partidos online, mas de la mitas cooperativos 3v3 y he tenido problemas de conexión en un partido y un pelín de lag en otro, el resto de partidos , una delicia..............tengo una conexión de cable de lo mas normal..............
Lo que si me jode es que para jugar online a veces hay que esperar un par de minutos, pero la mayor parte de las veces en un minuto estas viciando............
Yongsw ( man red ) +1 lista negra cawento
Pues mi experiencia con el juego varía...

Hoy un nuevo capítulo.
Resumen. No puedo jugar en profesional porque sé que voy a ganar segurísimo. En estrella me he llegado a desesperar.

Bueno, pues habiendo puesto el nivel de ayuda en 2 para ver si tenía más dinamismo en el juego como he comentado antes... bueno pues más de lo mismo. Perder partidos desesperado y algunos ganados en el último suspiro y tal no sé...

El caso es que en la master league con el Liverpool, después de jugar y perder o empatar de mala manera,y a puntito de mandar el juego a freír monas y decidirme a "probar", solamente probar el FIFA 18, decido volver a poner el juego en el nivel de ayuda 1, jugando en estrella y ante un partido de eliminatoria contra el Arsenal. Dándome igual porque me iban a pasar la mano por la cara.... pongo la alineación, salto a jugar, al toque, en horizontal, hacia atrás, al hueco y hacia atrás, pases y pases y pases (para pasar el tiempo por tontería) sin correr a penas, parándome a veces para dar un pase sin que se moviese el jugador, Tiki Taka....

Resultado, 4-0 y a la siguiente ronda, habiendo jugado un partido espectacular y metiendo hasta un gol de chilena tras un centro y una dejada hacia atrás de cabeza y ganando la posesión claro.

Explicación? Ni idea. Creo que el juego en mi caso tiene y me tira mucho de lo emocional.
Thanp1986 lista negra , enserio colega? Que puto asco joder
De 3 partidos 1 ganado 2 suspendidos ( y hoy no es por mi conexión, min 70 o más 2-0 a mi favor , pausa y a petar la red) , se están cargando el puto juego .
Ya tengo a 10 tíos en la lista negra , esto es exagerado.

La única solución que veo es ponerse el equipo de castolos y bajar a valoración 200-300 para que note peten la conexión.

Y eso que no estoy muy alto , Rondo los 800.
Ni me imagino los top..

A uno se le quitan las ganas , y eso que me compré el FIFA pero no puedo con el..
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Windows 10 pro 64 bits

Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia.

Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 26/9/2017 11:31:32
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: DESKTOP-UIV8M6Q
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Código de excepción: 0x80000003
Desplazamiento de errores: 0x0000000000165674
Identificador del proceso con errores: 0x16d0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d336ed3cb96182
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Identificador del informe: f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Error" />
<EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>100</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2017-09-26T17:31:32.477443200Z" />
<EventRecordID>19647</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>DESKTOP-UIV8M6Q</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>80000003</Data>
<Data>0000000000165674</Data>
<Data>16d0</Data>
<Data>01d336ed3cb96182</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
</EventData>
</Event>

Creo que terminarías antes pegando un formateo e instalando todo de 0, con sus drivers, etc.
Hace una semana estaba hasta las pelotas del juego. Tras darle a Fifa unas horillas, volvi a darle otra oportunidad puesto que tiene cosas que me encantan. En animaciones por ejemplo le da un repaso a Fifa. El caso es que en modo estrella, con el Real Zaragoza en Liga Master, me lo estoy pasando pipa. Voy cuarto en clasificacion ganando varios, empatando otros y perdiendo otros. Todo bastante realista y sin frustraciones. Instalando el mod de jugabilidad de InMortal, he notado cierta mejoria en varias cosas. No digo que haya corregido todo de lo que me quejaba, porque no es asi, pero he encontrado un punto medio de disfrute y reto. Tambien he cambiado la tactica a 4-5-1, y creo que eso posiciona muy bien a los jugadores y evita ciertos automatismos de la IA con otras tacticas. He pasado de ver 12-15 balones en largo a las bandas por alto, a ver 1 o 2 como mucho. Y eso comprobado tras 5-6 partidos. Espero que mañana siga esta racha de positivismo, porque estuve a punto de mandarlo a freir esparragos muy a mi pesar.
@Juliovodoo No te has planteado pillarte un mando? es que me sorprende mucho que juegues con teclado, pero ahora entiendo un poco mejor tu bipolarismo xD
Polter2k escribió:

O probar el 5739?

Pero es que yo llevo jugando mucho a otros juegos online y nunca he tenido que abrir nada, tengo que llamar al de orange para poder jugar?? Es que juego al nba2k18 y me encuentra en un minuto o menos, y el fifa 17 el año pasado en segundos, llevo, que se yo, 15 años jugando a juegos online y nunca me han tardado tanto, me gusta cuando juego pero es que es desesperante tener que estar parado 5 min mirando como no encuentra...
@-InMortal- XD XD XD me lo he planteado alguna vez pero como mi juego es con teclado y ratón en los shooters y demás juegos pues me siento igualmente cómodo con el teclado, aunque reconozco que lo suyo es un mando si.
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:

O probar el 5739?

Pero es que yo llevo jugando mucho a otros juegos online y nunca he tenido que abrir nada, tengo que llamar al de orange para poder jugar?? Es que juego al nba2k18 y me encuentra en un minuto o menos, y el fifa 17 el año pasado en segundos, llevo, que se yo, 15 años jugando a juegos online y nunca me han tardado tanto, me gusta cuando juego pero es que es desesperante tener que estar parado 5 min mirando como no encuentra...

Es que este MISMO juego te lo recomienda. da lo mismo si tienes 10 juegos y en ninguno tengas que abrir nada, este siempre lo ha recomendado.
Pero es solo cosa de ver que hay varios con tu mismo problema y varios que no, por lo tanto es díficil sacar un conclusión, pero dentro de este hilo al menos veo a muchos que no iienen el problema.

Aca varios han puesto videos explicando lo de abrir puertos

https://www.youtube.com/watch?v=9FarIjthIe4

Aca consejos en steam

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 814232633/

Incluso la propia Konami te facilita un tool para que descargues y compruebes tu conexión

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... on_checker

Ah y para los amigos del Wifi

Konami coloca esta recomendación:

※No recomendamos la conexión inalámbrica LAN para los enfrentamientos online de este juego.

Por favor no lo usen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al que le guste este juego para jugar online, o se lo compra para jugar torneos privados o mejor que se compre la versión de consolas

En la versión PC jugar partidos online con gente al azar es un suplicio. Tarda una burrada

Más de un día me he puesto a jugar partidas rápidas para practicar un poco y lo he dejado el segundo partido porque acabo muy quemado de tanto esperar entre partido y partido

spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:

O probar el 5739?

Yo no sé si me tarda 3 o 4 minutos pero vamos qué es una barbaridad lo que tarda entre partido y partido comparado con cualquier otro juego.

Y no solo porque es lentísimo para buscar, sino porque los menús también son muy lentos en cargar.

Desde que inicias el juego hasta que encuentras partida....

Evidentemente es mucho más lógico creer que esto sea el enésimo desastre de Konami a que haya que abrir puertos

Cuando buscas partida hay una serie de filtros. Como los pones?

Porque lo que hay que hacer es poner todos menos el de la conexión para que te encuentre cualquier tipo de Rival. Yo tengo el de la conexión el nivel 3 porque tampoco quiero jugar con lag, pero todos los otros filtros los tengo quitados para que me pueda tocar cualquiera. Cómo pretendas jugar con un equipo de tu nivel o algo así olvídate
@Deyembe no estoy para nada de acuerdo. Yo encuentro partida entre 30 y 60 segundos SIEMPRE, por lo menos en el Myclub.

Sumale que no tienes encima que pagar la suscripción de las consolas para jugar online, el tema de los mods y que el juego en consola son 50€ y en PC 20€
Auron83 escribió:@Deyembe no estoy para nada de acuerdo. Yo encuentro partida entre 30 y 60 segundos SIEMPRE, por lo menos en el Myclub.

Sumale que no tienes encima que pagar la suscripción de las consolas para jugar online, el tema de los mods y que el juego en consola son 50€ y en PC 20€

Yo no juego myclub, pero me cuesta creerlo y mucho

El juego es muy lento y en pc lo juegan cuatro gatos

Cómo será de grande la comunidad de PC, que me apunté a un torneo y puse partida rápida para practicar y me tocó justo contra mi siguiente rival del torneo [+risas]
Buenas, ¿alguien puede explicar cómo meto a un jugador en la lista negra?

Es muy frustrante que te meta a un partido con lag y no poder salirte, te tienes que comer los 15 minutos de partido hasta los cojones. En cuanto me toca un partido con lag dejo de jugar.
Zaborra escribió:Buenas, ¿alguien puede explicar cómo meto a un jugador en la lista negra?

Es muy frustrante que te meta a un partido con lag y no poder salirte, te tienes que comer los 15 minutos de partido hasta los cojones. En cuanto me toca un partido con lag dejo de jugar.

uando finaliza el partido y te dan los ptos correspondientes hay una opción de colocarlo en la lista de bloqueo, con el control de Ps4 es el triángulo, con el de 360 es la Y
Deyembe escribió:
Auron83 escribió:@Deyembe no estoy para nada de acuerdo. Yo encuentro partida entre 30 y 60 segundos SIEMPRE, por lo menos en el Myclub.

Cómo será de grande la comunidad de PC, que me apunté a un torneo y puse partida rápida para practicar y me tocó justo contra mi siguiente rival del torneo [+risas]

Yo nunca he visto un Ferrari, así que me cuesta creer y mucho que existan... [facepalm]

¿El juego es muy lento? Si te sigues refiriendo a encontrar partida, mira tu NAT o contrata un Internet mejor, a mi con ADSL mierder de masmovil me va de perlas y en treinta segundos máximo tengo rival encontrado, y mira que al online le doy de pascuas a brevas...

Tampoco paso por el aro de pagar 50 trompos por jugar online, lo mejor de esta historia es que comenzó haciéndolo Microsoft con Xbox 360 y los sonyers se reían a carcajadas. Con PS4 copiaron viendo el negocio que había y a tragar los que se reían tanto con la excusa de que mejoran la calidad de la conexión jajajaja es grandioso.
En cuanto al PES me encuentra rival al cabo de 1-2min como mucho. Ayer tarde me jugué de seguido como 8-10 partidos de PES League, si bien cierto me como no se puede poner filtro me tocó algún partido con un ucraniano o turco y había bastante lag. Por lo demás perfecto.
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:
O probar el 5739?

Es que este MISMO juego te lo recomienda. da lo mismo si tienes 10 juegos y en ninguno tengas que abrir nada, este siempre lo ha recomendado.
Pero es solo cosa de ver que hay varios con tu mismo problema y varios que no, por lo tanto es díficil sacar un conclusión, pero dentro de este hilo al menos veo a muchos que no iienen el problema.

Aca varios han puesto videos explicando lo de abrir puertos

https://www.youtube.com/watch?v=9FarIjthIe4

Aca consejos en steam

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 814232633/

Incluso la propia Konami te facilita un tool para que descargues y compruebes tu conexión

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... on_checker

Ah y para los amigos del Wifi

Konami coloca esta recomendación:

※No recomendamos la conexión inalámbrica LAN para los enfrentamientos online de este juego.

Por favor no lo usen.

Polter, una pregunta. Tanto en el video que has puesto de youtube como de steam la gente dice que hay que abrir estos puertos:

4000-4200 Protocolo: TCP
8800-8899 Protocolo: TCP
14020 Protocolo: TCP
3658 Protocolo: UDP
5730-5739 Protocolo: UDP

Pero en la web de konami ---> https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/720/-Qu-puertos-necesitan-estar-abiertos-para-Pro-Evolution-Soccer-para-PC dice que hay que abrir estos otros:

TCP puertos número: 80, 44, 4000-4200
UDP puertos número (modo automático): 3658, 5730-5739

Cuáles son realmente los puertos correctos?
@Polter2k Que vaya por delante que te agradezco los consejos para que me encuentre partida más rápido en online, pero si leí bien konami dice que por Wifi no, que conectemos el cable de red directamente al ordenador !!!WTFFF¡¡¡, yo no se como a algunos os encuentra a los segundos, debe ser que quitáis todas las restricciones y aún así me cuesta creerlo...miraré lo de los puertos a ver si así...ya que Konami no creo que arregle nada...
@raulaia Me interesa lo que preguntas... si lo haces y te mejora hazlo saber por aquí, por favor...
Ark0 escribió:
Deyembe escribió:

Yo nunca he visto un Ferrari, así que me cuesta creer y mucho que existan... [facepalm]

¿El juego es muy lento? Si te sigues refiriendo a encontrar partida, mira tu NAT o contrata un Internet mejor, a mi con ADSL mierder de masmovil me va de perlas y en treinta segundos máximo tengo rival encontrado, y mira que al online le doy de pascuas a brevas...

Mi internet obviamente no es. Si no, me pasaria mas juegos. Van todos perfectamente y casualmente el de la desastrosa Konami va mal...seguro que es cosa mia [+risas]

30 segundos maximo en que modo?

Me sorprende que alguno hable de 30 segundos, si eso es lo que tarda simplemente el mensaje de "comprobando estado de red...."

He probado ahora a buscar partido y encima con el barça para que encontrara mas facil:
https://www.youtube.com/watch?v=JffD0m51c4w

Mas de 3 minutos, con los filtros desactivados (salvo el de conexion puesto a 3 para que no haya lag). Como para buscar con el Athletic

Me ha dado por buscar algun youtuber buscando partido. Y que me encuentro? Que ha tardado 2 minutos y pico . [facepalm]

Me gustaria ver a mi esos 30 segundos MAXIMO [jaja]
Deyembe escribió:
Ark0 escribió:
Deyembe escribió:Yo no juego myclub, pero me cuesta creerlo y mucho

Mi internet obviamente no es. Si no, me pasaria mas juegos. Van todos perfectamente y casualmente el de la desastrosa Konami va mal...seguro que es cosa mia [+risas]

30 segundos maximo en que modo?

Me sorprende que alguno hable de 30 segundos, si eso es lo que tarda simplemente el mensaje de "comprobando estado de red...."

He probado ahora a buscar partido y encima con el barça para que encontrara mas facil:
https://www.youtube.com/watch?v=JffD0m51c4w

Mas de 3 minutos, con los filtros desactivados (salvo el de conexion puesto a 3 para que no haya lag). Como para buscar con el Athletic

Me ha dado por buscar algun youtuber buscando partido. Y que me encuentro? Que ha tardado 2 minutos y pico . [facepalm]

Me gustaria ver a mi esos 30 segundos MAXIMO [jaja]

Ah, hombre, si tenemos que contar todo:

En lo que enciendo el PC, me inicia sesión, entro a Steam, abro PES 2018, me carga y tal, pues cinco minutos me suele tardar, si contamos a partir de que empieza a buscar partida: 30 segundos máximo en myClub.
Joder la de risas que me toy hechando,probarlo en casa de un amigo o algo que tenga otra conexion...A mi me tarda 1m como muxo para encontrar rival en mypes y en casi cualquier modo....
Yo la version de Pes 2011 tuve que cambiar de router por incopatibilidad del router (Lo usuarios de Orange ese año estaban jodidos) Que no os estrañen que sigan con estas mierdas
Buenas gente,se sabe algo de si van a implementar los logros en Steam en algun momento?
Gracias de antemano.
Esta tarde configuraré mi pc en el DMZ y os cuento si mejora, por probar más que nada, no me molesta que tarde mucho porque no juego mucho online.

De todas formas, que tengamos que andar con reenvío de puertos y demás es una cagada de Konami, para mi no hay excusa.
Pues mi experiencia en el online de este juego es penosa, hay un retardo considerable que no permite hacer regates o jugadas rápidas. Ahora alguno dirá que abriendo puertos mejora y otras historias ( y posiblemente tengan razon ) . Pero, por parte de Konami está muy mal hecho. El usuario que compra el juego no tendría que andar buscandose la vida para que el juego le funcione decentemente. Esto en fifa no pasa, le das a jugar y te va bien hasta con 3 megas.

Una pena que no pueda disfrutar de este juegazo al completo y me sienta obligado a comprar el fifa para jugar online.

Decepcionado con Konami.
Folluto escribió:Joder la de risas que me toy hechando,probarlo en casa de un amigo o algo que tenga otra conexion...A mi me tarda 1m como muxo para encontrar rival en mypes y en casi cualquier modo....
Yo la version de Pes 2011 tuve que cambiar de router por incopatibilidad del router (Lo usuarios de Orange ese año estaban jodidos) Que no os estrañen que sigan con estas mierdas

Dudo mucho que todos los que se quejan tengan el mismo router.

Por conexion ya te aseguro que no es. Si no, me daria problema este y cualquier juego. A ver si ahora 300mb simetricos son insuficientes para encontrar una partida [+risas]

En cualquier otro juego encuentro partida volando, como todo el mundo.

LOUYNC escribió:Pues mi experiencia en el online de este juego es penosa, hay un retardo considerable que no permite hacer regates o jugadas rápidas. Ahora alguno dirá que abriendo puertos mejora y otras historias ( y posiblemente tengan razon ) . Pero, por parte de Konami está muy mal hecho. El usuario que compra el juego no tendría que andar buscandose la vida para que el juego le funcione decentemente. Esto en fifa no pasa, le das a jugar y te va bien hasta con 3 megas.

Una pena que no pueda disfrutar de este juegazo al completo y me sienta obligado a comprar el fifa para jugar online.

Decepcionado con Konami.

Asi es. Yo he jugado partidos que van tan bien como el offline y partidos donde sin haber lag notable, si que tienes que anticiparte a las acciones porque hay input lag.

En fifa sabes lo que te vas a encontrar en cada partido, aqui es una loteria.
Aqui otro que juega online,tengo 300/30 de HFC de ono y abierto los puertos y ni de coña tarda 30 segundos desde que le das a buscar partidas,dependiendo del modo y la hora te encuentra una partida rapido. A mi por la tarde y noche me tarda una media de 2 minutos contando desde que pulsas en buscar partida estando ya en el modo que vaya a jugar,he probado buscar partidas por la mañana temprano a eso de las 9 u 10 y me ha tardado incluso mas o a veces ni encuentra y sale el cartelito de q no ha encontrado partidas
Folluto escribió:Joder la de risas que me toy hechando,probarlo en casa de un amigo o algo que tenga otra conexion...A mi me tarda 1m como muxo para encontrar rival en mypes y en casi cualquier modo....

Que no nos encuentre partidas rápido es para comentar "Joder la de risas que me toy hechando", que gracia puede tener que a muchos nos vaya mal el online? Bueno a mi no me va mal, simplemente tarda la vida en encontrar partida, no se donde está la gracia en eso la verdad...
Hombre lo cojonudo de esto es que haya gente posteando problemas con el online y los que no los tienen prácticamente los traten de locos [+risas]

@Orto2, ¿a ti que tal te funciona? ¿Te has bajado ya parche del día 1?
A mi siempre me tarda varios min con movistar pero no he mirado aun tema de puertos.
Deyembe escribió:

Dudo mucho que todos los que se quejan tengan el mismo router.

Por conexion ya te aseguro que no es. Si no, me daria problema este y cualquier juego. A ver si ahora 300mb simetricos son insuficientes para encontrar una partida [+risas]

En cualquier otro juego encuentro partida volando, como todo el mundo.

spiderrrboy escribió:

Que no nos encuentre partidas rápido es para comentar "Joder la de risas que me toy hechando", que gracia puede tener que a muchos nos vaya mal el online? Bueno a mi no me va mal, simplemente tarda la vida en encontrar partida, no se donde está la gracia en eso la verdad...
Pues que deje de jugar en 2012 al pes y sigue siendo igual de chapuzas KONAMI con el tema online...En ese aspecto no an mejorado y en 2011 tuve 3 router diferentes de Orange por culpà del dichoso juego...De eso me rio...me rio por no llorar mas bien
@Folluto parecia que te reias de nosotros, entonces no he dicho nada, pues yo tengo orange, ahora me ire de vacas a casa de mis padres y tienen ono, como ahi vaya bien, me pego un tiro jaja
Vaya equipazo tiene el Zagrepaqu madre mía que increíble eh!!!!

Me acaba de ganar en la final del mundialito al Barça (yo) que llevaba a los que tiene el Barça más los que he fichado,Dybala, Griezman, Pogba, Isco, Carrasco, nada nada, un equipito de nada... Y me han ganado XD XD XD

Será que no sé jugar? Bueno, los jugadores reaccionaban muuuuuuuy lentamente, los míos, los suyos no claro. Los pases tardaban en darlos al girarse que tardaban en girar un siglo... ellos no claro. Correr... corrían pero ellos más, si, el Zagrepaqu corría más si. Pero será que no sé jugar....

De verdad, analizo el juego y tiene unos scripts que de verdad miradlo porque no creo que sea solo yo.
@Juliovodoo lo tuyo.tiene merito, intentar ganar con el teclado jejeje
@spiderrrboy No tiene nada que ver y además no es una rabieta de niño pequeño, es que simplemente NO SE ENTIENDE lo que pretende Konami porque lo llevo estudiando mucho tiempo. Reacciones lentas, poquísima diferencia entre super equipos y equipos muy muy inferiores, ningún equipo muy menor toca el balón y juega con su portero en el área pequeña cuando roban el balón y lo sacan como nadie.

No tiene sentido y algo han metido que no es normal y no soy el único que lo ve. En foros de habla inglesa se comenta lo mismo, que recurren a eso para hacer el juego más difícil. A mi me rompe la jugabilidad la verdad.
Juliovodoo escribió:Vaya equipazo tiene el Zagrepaqu madre mía que increíble eh!!!!

Me acaba de ganar en la final del mundialito al Barça (yo) que llevaba a los que tiene el Barça más los que he fichado,Dybala, Griezman, Pogba, Isco, Carrasco, nada nada, un equipito de nada... Y me han ganado XD XD XD

Será que no sé jugar? Bueno, los jugadores reaccionaban muuuuuuuy lentamente, los míos, los suyos no claro. Los pases tardaban en darlos al girarse que tardaban en girar un siglo... ellos no claro. Correr... corrían pero ellos más, si, el Zagrepaqu corría más si. Pero será que no sé jugar....

De verdad, analizo el juego y tiene unos scripts que de verdad miradlo porque no creo que sea solo yo.

El juego esta plagado de scripts y encima de scripts malos.
6698 respuestas