[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Elefante escribió:Alguien que juegue en manual me puede ayudar a configurarlo? [buuuaaaa] lo he dejado así pero no logro que haga pases en profundidad manuales, me parece mas manual en Básico (barra naranja) que en Avanzado (barra verde) [mad]

Imagen
Es que en manual debes dejar el avanzado en Básico. Los pases en Manual abarcan centros, pases normales, pases en profundidad, etc. En básico y pases manuales, es totalmente manuales.
SportingDe1 escribió:
Elefante escribió:Alguien que juegue en manual me puede ayudar a configurarlo? [buuuaaaa] lo he dejado así pero no logro que haga pases en profundidad manuales, me parece mas manual en Básico (barra naranja) que en Avanzado (barra verde) [mad]

Imagen
Es que en manual debes dejar el avanzado en Básico. Los pases en Manual abarcan centros, pases normales, pases en profundidad, etc. En básico y pases manuales, es totalmente manuales.

con razón me parecía que no actuaba en avanzado... entonces lo tengo bien. Muchas gracias.
Elefante escribió:
SportingDe1 escribió:

Imagen

con razón me parecía que no actuaba en avanzado... entonces lo tengo bien. Muchas gracias.
Exacto, así lo tienes bien. De nada [beer]
Vaya puta mierda la PESLeague esa.. me quedaba un partido por ganar de los cinco necesarios para clasificar, y voy 3-0 y el cabrón "STBest" desconecta en el min 80. Ale, partido suspendido. Ayer igual, me ganan 3-1 en la primera parte, en la segunda min 75 le empato 3-3 y ohh partido suspendido. Encima no los puedes bloquar porque se suspende y te sale al menú de partido. Pues nada, que les den por culo.
Ryoga99 escribió:Vaya puta mierda la PESLeague esa.. me quedaba un partido por ganar de los cinco necesarios para clasificar, y voy 3-0 y el cabrón "STBest" desconecta en el min 80. Ale, partido suspendido. Ayer igual, me ganan 3-1 en la primera parte, en la segunda min 75 le empato 3-3 y ohh partido suspendido. Encima no los puedes bloquar porque se suspende y te sale al menú de partido. Pues nada, que les den por culo.

¿Que son 5 victorias seguidas? ¿O 5 victorias en total? Yo de seguido he ganado 3, en total serán 10 o 12 victorias, varios empates y alguna derrota que otra.
Cuando piensan sacar un parche que quite a Neymar vestido de Barça del menú principal? Es que me parece tristisimo que todavía siga ahí...
Ryoga99 escribió:Vaya puta mierda la PESLeague esa.. me quedaba un partido por ganar de los cinco necesarios para clasificar, y voy 3-0 y el cabrón "STBest" desconecta en el min 80. Ale, partido suspendido. Ayer igual, me ganan 3-1 en la primera parte, en la segunda min 75 le empato 3-3 y ohh partido suspendido. Encima no los puedes bloquar porque se suspende y te sale al menú de partido. Pues nada, que les den por culo.

Lista negra y uno menos.
No son 3 victorias seguidas? O en cada pesleague cambia? Recuerdo que en la anterior eran 3
escopetillas escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo tengo los dos juegos(FIFA y este pes) y he estando dándole bastantes horas a la competencia y he de decir que no me transmite para nada lo mismo k el pro... Da igual si ganas o pierdes siempre quieres otro partido y otro y otro... En el fifa eso no me pasa, la jugabilidad en los partidos no me transmite casi nada y el online es frentismo puro, los jugadores se convierten en Flash. Este pro tendra sus defectos pero es un puto vicio, al FIFA le voy a dar camino... Lo que me molesta un poco de este PES es la IA en estrella en el myclub, se cierran atrás y no sabes por donde entrar y en cambio ellos lo tiene fácil para meterte, pero bueno quizás es falta de práctica aunque ya llevaré unas 50h. Estoy pensando muy seriamente si comprarlo en ps4, porque entre otras cosas como algo de input lag en el modo myclub online o que tarda bastante en encontrar rival. Saludos y a seguir disfrutando, a ver si sacan un parche rápido!

Yo opino igual , 40€ tirados a la basura . En breves lo desinstalo . En contenido está muy bien , pero la jugabilidad que es lo que verdad importa, le da mil vueltas el PES .

PD: me a tocado LD 4 estrellas , pagando 90.000 GP por ojeadores de Brasil y pase al primer toque. DANI ALVES ratataaaa

El otro día pregunté sin obtener respuesta, si alguien sabe si dan ojeadores de 5 estrellas por jugar partidos como en el PES 17. A ver si alguno me lo puede aclarar

Edito : se me olvidaba , como puede la gente pagar 850.000 GP ayer y hoy 950.000 gp por ojeador 5 estrellas del FCB? mirando las pujas es gente que tiene 2000 y pico partidos simulados , como es posible esto? Hackers?

Joder como puedes pagar 90000 gps para tener un jugador, lateral derecho y encima que te lo dan de 76¡¡¡ de verdad es rentable eso, en vez de abrir 9 bolas de algún repre potente??...
Menuda sacada de polla las faces nuevas, luego uno aguantando en la competencia caras genericas...
ya se me está actualizando el juego.
spiderrrboy escribió:
escopetillas escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo tengo los dos juegos(FIFA y este pes) y he estando dándole bastantes horas a la competencia y he de decir que no me transmite para nada lo mismo k el pro... Da igual si ganas o pierdes siempre quieres otro partido y otro y otro... En el fifa eso no me pasa, la jugabilidad en los partidos no me transmite casi nada y el online es frentismo puro, los jugadores se convierten en Flash. Este pro tendra sus defectos pero es un puto vicio, al FIFA le voy a dar camino... Lo que me molesta un poco de este PES es la IA en estrella en el myclub, se cierran atrás y no sabes por donde entrar y en cambio ellos lo tiene fácil para meterte, pero bueno quizás es falta de práctica aunque ya llevaré unas 50h. Estoy pensando muy seriamente si comprarlo en ps4, porque entre otras cosas como algo de input lag en el modo myclub online o que tarda bastante en encontrar rival. Saludos y a seguir disfrutando, a ver si sacan un parche rápido!

Yo opino igual , 40€ tirados a la basura . En breves lo desinstalo . En contenido está muy bien , pero la jugabilidad que es lo que verdad importa, le da mil vueltas el PES .

PD: me a tocado LD 4 estrellas , pagando 90.000 GP por ojeadores de Brasil y pase al primer toque. DANI ALVES ratataaaa

El otro día pregunté sin obtener respuesta, si alguien sabe si dan ojeadores de 5 estrellas por jugar partidos como en el PES 17. A ver si alguno me lo puede aclarar

Edito : se me olvidaba , como puede la gente pagar 850.000 GP ayer y hoy 950.000 gp por ojeador 5 estrellas del FCB? mirando las pujas es gente que tiene 2000 y pico partidos simulados , como es posible esto? Hackers?

Joder como puedes pagar 90000 gps para tener un jugador, lateral derecho y encima que te lo dan de 76¡¡¡ de verdad es rentable eso, en vez de abrir 9 bolas de algún repre potente??...

Porqué es el mejor LD que tiene el PES, aún me pareció barato [sonrisa]
Y con 90 k te pueden salir 9 platas , es jugársela , ya me gastado miles de GP y no me a rentado.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gepetto_Brothers escribió:Pero que adaptador ni pollas estais hablando, si steam reconoce perfectamente el DS4 desde hace tiempo

No pienses tanto en la polla. Pues el adaptador. Para mandos de xbox 360 es el que uso yo para cualquier juego y es el mejor mando que senpuede tener. Solo enchufas y ajugar sea el juego que sea 0 problemas .7€ . Para mando ps4 steam o programas siempre te dara algun calentamiento de cabeza tarde o temprano. Y te jode la partida. Pero la verdad es que ya funciona bien relativamente. Con steam .fuera es donde esta el problema aveces hay tengo dos mandos ps4 sin estrenar como el de la 360 ninguno.
Como tenéis el vsync en el panel de Nvidia?
xavi_bravo escribió:Cuando piensan sacar un parche que quite a Neymar vestido de Barça del menú principal? Es que me parece tristisimo que todavía siga ahí...

¿No será porque eres del Barca? [ayay] [ayay]
xavi_bravo escribió:Cuando piensan sacar un parche que quite a Neymar vestido de Barça del menú principal? Es que me parece tristisimo que todavía siga ahí...

Hoy lo han sacado
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que el parche ha mejorado muchas cosas de la jugabilidad [borracho]

Me creo entre nada y 0

veremos

EDIT: nada falsa alarma, un pringao que se creia que si y era efecto placebo
Gepetto_Brothers escribió:Dicen que el parche ha mejorado muchas cosas de la jugabilidad [borracho]

Me creo entre nada y 0

veremos

Es que no hay parche

Sacaron DLC 1.0 que agrega botines, kits y faces

Pero no han tocado jugabilidad

Efecto placebo le llamo yo
Polter2k escribió:
Gepetto_Brothers escribió:Dicen que el parche ha mejorado muchas cosas de la jugabilidad [borracho]

Me creo entre nada y 0

veremos

Es que no hay parche

Diselo al amigo Secarden tan aclamado por aqui [qmparto] [qmparto]

Y el otro amiguete Kurosaki Carlos o algo asi, diciendo que myclub 0 input lag despues de solo 1 partido [qmparto]

Este es el nivel
Bueno en PC veo que ahora si han colocado que hay un parche

Imagen
xavi_bravo escribió:Como tenéis el vsync en el panel de Nvidia?

ADAPTABLE porque si no me va a tirones la imagen

Gtx 1060 MsI 6gb
fonlu escribió:

¿Que son 5 victorias seguidas? ¿O 5 victorias en total? Yo de seguido he ganado 3, en total serán 10 o 12 victorias, varios empates y alguna derrota que otra.

Si perdon, tienes razón. Son 5 victorias en total, 15 puntos.
Aunque hay más ventanas de selección, a ver si la próxima tengo más suerte.
Superb escribió:
rubee3n escribió:Aún me acuerdo los partidos coop que me echaba con un colega de clase en pes6 en pc, ningún problema de conexion, lag,inputlag o tardanza en encontrar rivales, era una delicia, ya ha llovido y muchos están peor 11 años después, es para que konami se lo haga mirar, en consolas fijo q va de lujo porque el pes17 en Xbox me iba muy fino y es donde menos ventas tiene junto a pc

Te falla la memoria porque el PES 6 tenía un input lag online exagerado y además, ni siquiera necesitabas el original para jugar online. Eso provocaba que la gente jugara a esquivar rivales, muy diferente al juego que se veía con amigos en la misma consola.

Es más , yo recuerdo perfectamente que había más lag en una parte que en la otra y estabas deseando jugar todos los partidos daba igual era muy competitivo

Quería hacer una pregunta , que se sabe de algún. OF? No consigo encontrar al Bayer Múnich

Algún of? Gracias chicos
Polter2k escribió:

Me creo entre nada y 0

veremos

Es que no hay parche

Han actualizado a 1.02 eh
nachomm11 escribió:
Han actualizado a 1.02 eh

Lo puse en la página anterior

Polter2k escribió:Bueno en PC veo que ahora si han colocado que hay un parche

Imagen
En los ultimos dias no me encuentra rivales en divisiones online,antes me encontraba sin problema,no tenia que esperar ni un minuto.
A alguien mas le pasa??

Saludos
Pues confirmo que el cambio de cursor lo han ARREGLADO muchisimo, es una gozada defender ahora, no digo que esté bien al 100% porque alomejor para una persona que por su manera de defender quiera cambiar a otro jugador muy distinto a los que yo, no le vaya perfecto pero si, le han metido arreglo.

Cambia rapidisimo, ademas si no te gusta ese vuelves a cambiar y el siguiente te cambia a otro distinto.
Se nota muchisimo.
Han metido un DLC y un parche para los modos de juego de ligas. La jugabilidad esta confirmadisimo por konami que no esta afectada en esta semana.

Efecto placebo total
Alguien me puede decir un OF ?

No encuentro al bayern Múnich en el juego
chusky18 escribió:Alguien me puede decir un OF ?

ponte el save de InMortal
Alberkin escribió:Han metido un DLC y un parche para los modos de juego de ligas. La jugabilidad esta confirmadisimo por konami que no esta afectada en esta semana.

Efecto placebo total

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://pbs.twimg.com/media/DLXENi3W4AAGr9b.jpg

Tras 100 horas de juego me vas a decir tú lo quese nota y lo que no jajajaja
Hablo del cambio de cursor.
Confirmado, acabo de abrir el juego y el cursor cambia, perfectamente, así que sí han tocado lo del cambio de cursor.
Elefante escribió:

Donde encuentro eso? Gracias
Los que tenéis añadidos tipo fondo de pantalla del menú principal, vallas publicitarias, etc os funcionan con el parche y dlc? Si no los quito no me arranca el juego, se queda la pantalla negra antes del logo de Konami.
chusky18 escribió:
Elefante escribió:

Donde encuentro eso? Gracias

http://www.moddingway.com/file/225671.html
o para mas dudas en el hilo de mods [beer]
Pedazo 2 cracks que me han salido en el repre de Japon, a nv50

Nagatomo y Yoshida
a 1500 y 1800 de renovacion solamente. Fijos para la plantilla plata que van

https://i.imgur.com/Tswog3J.jpg
https://i.imgur.com/qiNILnz.jpg
Gepetto_Brothers escribió:Pedazo 2 cracks que me han salido en el repre de Japon, a nv50

Nagatomo y Yoshida

Joder pues con mi mierda de equipo que el mas que tiene es 81 icardi, igual me compensa abrir 3 o 4 bolas de japos, asi tengo jugadores de mas media y juego a saco el torneo de bonus de plantilla, seria buena idea??
spiderrrboy escribió:
Gepetto_Brothers escribió:Pedazo 2 cracks que me han salido en el repre de Japon, a nv50

Nagatomo y Yoshida

Joder pues con mi mierda de equipo que el mas que tiene es 81 icardi, igual me compensa abrir 3 o 4 bolas de japos, asi tengo jugadores de mas media y juego a saco el torneo de bonus de plantilla, seria buena idea??

Sacar 11 jugadores japos para luego aprovechar el bonus...tu verás si le vas a meter tanta caña para recuperar el gasto de 11 bolas.
pero al menos sacar unos cuantos seguro que te van bien, salen chetadisimos

PEro si es buena idea, tira alguna si tienes pasta, salen a nv50 y madre mia son la polla
yo luego tirare un par mas a ver si hay suerte y salen plata tmbn

@spiderrrboy LoL si tienes 1M 200k si que te renta hombre, tirale tiraleeeeeeee jaja
@Gepetto_Brothers Si es que tengo un equipo de media muy baja por eso lo decia, para ir jugando con jugadores mejores aunque no sean los que quiero para siempre, por lo que comentan en el hilo de ps4 son de jugadores japos, joder es que media de 80 en adelante para mi ya estaria bien jeejejeje tengo ahorrados 120000gps
Pd: Hostia nooo puse un 0 de más jajajajaja 120K jajaja ojala tuviese un millon jajaja
a ver si alguien me puede echar una mano , He descargado el SAVE de Inmortal el OF,

pero no se donde meter el archivo ese cpk y las carpetas ,

No hay ninguna guia por ningun stio ?

no he nacido sabiendo esto. gracias
@spiderrrboy piensatelo bien porque con el representante de los japoneses hay mucha probabilidad de sacar bronce 62%. Incluso creo recordar que un 5% blanca, menuda gracia debe dar caer en una de estas.
Bueno parche de descargado y comprobado aunque sólo en dos partidos y medio así que las conclusiones son primarias.

El cursor bien pero tengo que verlo más, desde luego ya no funciona tan mal como antes. Y la jugabilidad pues no la habrán tocado no sé, pero noto el juego más fluido y quizás más equilibrado los niveles de dificultad. Eso o que yo estoy inspirado no sé.

Parece que los jugadores no se quedan tan tontos cuando les quitas el balón y además noto una diferencia entre niveles de equipo "lógica" pero aún tengo que comprobar más.

No gano fácilmente porque tengo que currármelo pero parece que vuelve esa sensación que no tenía hasta ahora de que si pierdo es porque yo no he hecho bien las cosas.
Gepetto_Brothers escribió:
Alberkin escribió:Han metido un DLC y un parche para los modos de juego de ligas. La jugabilidad esta confirmadisimo por konami que no esta afectada en esta semana.

Efecto placebo total

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://pbs.twimg.com/media/DLXENi3W4AAGr9b.jpg

Tras 100 horas de juego me vas a decir tú lo quese nota y lo que no jajajaja
Hablo del cambio de cursor.

A ver yo no he jugado hoy en todo el dia, pero siempre que konami actualiza y añade mejoras jugables lo especifica y en este DLC no ha especificado en ningún apartado mejoras de jugabilidad, pone que se han mejorado algunos de los modos que hay en el juego con el fin de mejorar la experiencia general del juego.

*Modos afectados: liga master, ser una leyenda, afc champions league y liga. Del online por ejemplo no dice nada

Pero oye que si han mejorado la jugabilidad perfecto, eso si estaría bien que lo dijeran para no liar a la gente. Yo cuando hablo de efecto placebo es que a veces la gente cree que el juego va mejor tras una actualización en ciertas cosas y luego a otros no les pasa eso, por eso dije "placebo"
Sigue el principal problema en el cambio del cursor, y es que la máquina siempre selecciona a los centrales cuando el balón está en 3/4 parte del campo (en campo propio), en vez de seleccionar a los centrocampistas, que son los que tienen que defender ahí. Esto hace que el mediocampo no defienda (porque aunque pulses cuadrado, el segundo jugador seleccionado es el otro central) y que la defensa se descoloque completamente. Esto es lo más desesperante para mí a la hora de defender.
@Alberkin Puedo confirmar que han tocado gameplay, veo bastantes cambios en el codigo, ajustes en animaciones, en colisiones etc, no se hasta que punto se notaran jugando pero cambios los hay, yo creo que a simple vista se notara mas rapido seguramente.
Buenas tardes
¿a vosotros se os ven las sombras pixeladas y dientes de sierra? es que el juego se me ve horrible y no cambia ni tocando las opciones gráficas dentro del juego.
Nose pero a mi me a aumentado el input lag hasta límites insospechables y encima me tarda más en buscar rival y cuando voy a cerrar el juego crasheo de regalo... Lo tengo decidido y me duele porque tengo un buen equipo en myclub pero voy a comprarlo en ps4. Saludos
Angelo90R escribió:Sigue el principal problema en el cambio del cursor, y es que la máquina siempre selecciona a los centrales cuando el balón está en 3/4 parte del campo (en campo propio), en vez de seleccionar a los centrocampistas, que son los que tienen que defender ahí. Esto hace que el mediocampo no defienda (porque aunque pulses cuadrado, el segundo jugador seleccionado es el otro central) y que la defensa se descoloque completamente. Esto es lo más desesperante para mí a la hora de defender.

Yo casi desde el principio quite la ayuda esa del segundo cursor por eso mismo. Sigue funcionando malamente pero eso era ya un desastre.
fonlu escribió:
Angelo90R escribió:Sigue el principal problema en el cambio del cursor, y es que la máquina siempre selecciona a los centrales cuando el balón está en 3/4 parte del campo (en campo propio), en vez de seleccionar a los centrocampistas, que son los que tienen que defender ahí. Esto hace que el mediocampo no defienda (porque aunque pulses cuadrado, el segundo jugador seleccionado es el otro central) y que la defensa se descoloque completamente. Esto es lo más desesperante para mí a la hora de defender.

Yo casi desde el principio quite la ayuda esa del segundo cursor por eso mismo. Sigue funcionando malamente pero eso era ya un desastre.

Pero es lo mismo. La ayuda del segundo cursor lo que hace es simplemente mostrarte cuál es el segundo jugador seleccionado; si la desactivas lo dejas de ver, pero sigue seleccionándose el mismo.
2 veces he perdido el nuevo torneo contra la COM de MyClub por culpa del error noseque que hace que el juego pierda la conexión tras ganar el segundo partido. [+furioso]

Y tras 4 partidos la maquina no me ha abusado del pase al hueco por alto a la banda, solo en contadas ocasiones (lo normal en un partido de fútbol) atacando de formas diferentes (en juvenil y profesional, que son los 2 primeros partidos del torneo) :O

Estáis seguro de que no han tocado nada?
6698 respuestas