[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Yo no lo sé pero lo que puedo decir es que me encuentro más cómodo jugando. A pesar del cachondeo que lleváis con que juego con teclado (y con razón XD ) no me encontraba a gusto y lo veía desproporcionado.

En rasgos muy pero muy generales, mejor fluidez y respuesta y más equilibrio en general.
Madre mía lo difícil que es que salgan bolas buenas ahora .... joder.
@Juliovodoo Te envié un privado por si te sirve de ayuda
Me acabo de encontrar al primer cerdo del año. Un tal COLCHONERO_84. Ni con el lag ha podido y ha terminado mordiendo el polvo.

Un saludo si me ve
@Juliovodoo Ahora nos falta la opinión de tu otro yo a ver que dice

xD
Os falla ahora mismo la conexión con el servidor??
Juliovodoo escribió:Yo no lo sé pero lo que puedo decir es que me encuentro más cómodo jugando. A pesar del cachondeo que lleváis con que juego con teclado (y con razón XD ) no me encontraba a gusto y lo veía desproporcionado.

En rasgos muy pero muy generales, mejor fluidez y respuesta y más equilibrio en general.

yo desde fifa 2000 que no juego con teclado tío [carcajad]
Juliovodoo escribió:Yo no lo sé pero lo que puedo decir es que me encuentro más cómodo jugando. A pesar del cachondeo que lleváis con que juego con teclado (y con razón XD ) no me encontraba a gusto y lo veía desproporcionado.

Juegas con teclado?? Madre mía, vaya crack,eres de la vieja escuela. Di que sí, que le den por culo al dual shock y compañía.
Esta tarde si que me tarda en encontrar rival para los desafíos online y eso que no hay restricciones se supone.
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Ahora nos falta la opinión de tu otro yo a ver que dice

xD

jajajajajajajajaja buenisimoooo jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] Su otro yo fifero ya comentará en breve jejeje
Pff vaya racha de mierda llevo en divisiones myclub, mala suerte total, de 10 tiros a puerta 6 los para el portero y los otros 4 al palo y el rival cuando llega me la clava o le rebota a un defensa y entra. No me tiro de los pelos xk no tengo
spiderrrboy escribió:
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Ahora nos falta la opinión de tu otro yo a ver que dice

xD

jajajajajajajajaja buenisimoooo jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] Su otro yo fifero ya comentará en breve jejeje

yo era fifero de teclado hasta el grandísimo Fifa 2000 [carcajad]
De fifero nada, y lo saben los que me leen. Y lo del teclado pues qué queréis que os diga, si es que no me hago a los mandos XD XD XD

En realidad creo que ya le he cogido el punto al juego aunque no lo quiero decir muy alto.
He pensado hasta en grabar un gameplay para que os echéis unas risas viendo como juego con teclado XD XD XD pero ni me he molestado en buscar el programa para grabarlo ni nada. Pero os aseguro una cosa, no pensaríais que juego con teclado.

@-InMortal- como lo sabes, esperemos que mi otro yo no salga a la luz y se quede como está.
Juliovodoo escribió:De fifero nada, y lo saben los que me leen. Y lo del teclado pues qué queréis que os diga, si es que no me hago a los mandos XD XD XD

En realidad creo que ya le he cogido el punto al juego aunque no lo quiero decir muy alto.
He pensado hasta en grabar un gameplay para que os echéis unas risas viendo como juego con teclado XD XD XD pero ni me he molestado en buscar el programa para grabarlo ni nada. Pero os aseguro una cosa, no pensaríais que juego con teclado.

@-InMortal- como lo sabes, esperemos que mi otro yo no salga a la luz y se quede como está.

Para mí, jugar con teclado es como hacerme una paja con un guante de esparto, tiene que ser jodido. Pero, óle tú y tú otro yo.
Bueno, después de haber jugado unos 10 partidos con el nuevo parche de Konami, ahí estan mis impresiones:
El problema del cursor se ha arreglado en un 90%, todavía hay veces que el cursor cambia o un poco tarde o a un compañera mas aejado a la acción, pero bueno, como está podría valer............
Noto alguna animación mas fluida y un equilibrio mas grande en los niveles de juego, ahora la cpu no me juega siempre a hacer la misma jugada una y otra vez, no me juega igual el Madrid que Parma que el Oviedo........
Se acabaron las jugadas por banda una y otra vez, hoy me han puesto fino filipino jugando por el centro (CPU). Por banda contadas veces han llegado para centrar.........

Ahora voy a poner lo que a mi modo de ver sigue ROTIIIIIIIIIIISIMO:
El torneo ese de Myclub Master o como se diga..........te empareja con gente de Asia, etc.....un lag del copón, no hay posibilidad de filtrar..............un despropósito vamos..............
En divisiones poniendo que busque rival de tu nivel, OJO en divisiones, he tenido que jugar en 12 división contra un tio con puntuación de 984, te cagas, yo con mi churro equipo de 400 que el mejor jugador que tengo es Boateng y el con todo un elenco de figuras..............LAMENTABLE, aparte del largo tiempo que te puedes tirar buscando partida.............lol.
El cooperativo 3v3, cabe la posibilidad de jugar uno contra uno y el resto de jugadores controlados por la cpu, una verdadera mierda...........o jugar 2v1 controlando el resto de jugadores la cpu, muy triste..........

Los mayores problemas que le veo al juego a día de hoy son con los temas online, es un despropósito de juego, lo único que te puede salvar es meterte en una liga o jugar online con colegas, lo demás aunque no tengas lag, tienes los inconvenientes antes mencionados.
Repito mi descontento con el sistema de las bolas de las narices, he comprado mas de 40 representantes de 10000gp y lo mejor que tengo es Boateng, que me lo dió con la bola negra del inicio del juego y Bacca, bola oro..........fin.........400k tirados a la basura...........

Y como queja final, lo que está ROTO, ROTO, ROTO y es una cosa que jode muy seriamente la experiencia del juego son las FALTAS, a la CPU no le pitan ni una falta en contra, antes la cosa estaba mal, pero es que ahora es una quimera que te piten falta a favor................te tumban los jugadores al borde del área y como si nada, metes tu la pierna y la cpu se trastabilla y falta en el mejor de los casos..............

Aunque no lo parezca me encanta este PES, solo he comentado como veo la cosa por ahora, llevo unas 60 horas viciadas y es así como lo veo...¿vosotros como lo veis?
VictorM escribió:Madre mía lo difícil que es que salgan bolas buenas ahora .... joder.

Yo llevo días sin oler una buena..

Hoy he jugado 5 al representante nuevo mundial y todo platas... Al menos podría haber salido un oro..
Auron83 escribió:Me acabo de encontrar al primer cerdo del año. Un tal COLCHONERO_84. Ni con el lag ha podido y ha terminado mordiendo el polvo.

Un saludo si me ve
A mi me funciono bien salvo que al empezar el partido y la 2º parte se quedo en negro como 20 segundos con el simbolito de cargar (Soi del atleti en mypes) Tu no seras el R Madrid [sonrisa] ?xD jugue hace un par dias con tal usuario...
He abierto 5 bolas pagando y las 3 gratis, en total siete platas de las malas malas........y Nelson Semedo oro en nivel 1. Algo es algo pero ya no le tiro más que malo es.
pues anda que voy bien....
yo deje el fifa porque no me salia nada en sobres y estaba arto del engaño de EA , juge el pes 17 trial y me salieron muy buenas bolas ¿ y ahora? nadaaa joder , solo platas .
Saludos a todos:

A alguien le pasa que desde hace 2 o 3 días si escojo el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, y le damos a empezar el partido, no termina de cargar y no se puede jugar, se queda cargando eternamente.
Esto me pasa en cualquier modo de juego.
En el Online, creo que por culpa de esto no me deja jugar, porque tengo todo del atletico en el Online, ya es raro, porque además en el Online con cualquiera usuario me pasaba que tardaba en cargar al darle empezar partido y se salia con el mesaje de Ha empeorado la conexión con tu rival y se anulaba el partido sin siquiera empezarlo, ya sea cualquier modo de juego online, no he podido jugar online, no se sí ahora que no lo he probado esto no pasa.

Puse el parche de @Inmortal pero no creo que sea por culpa de esto, porque ahora he quitado el parche, no le tengo hasta que el actualize a la siguiente versión ya que lo hará compatible con el parche nuevo, no quiero joder nada.

Antes no me pasaba nada de esto.

¿A alguien le pasa todo esto?

Saludos
Yanko14431 escribió:Buenas tardes
¿a vosotros se os ven las sombras pixeladas y dientes de sierra? es que el juego se me ve horrible y no cambia ni tocando las opciones gráficas dentro del juego.

Me auto cito porque ya no se que tocar ...
Yanko14431 escribió:
¿a vosotros se os ven las sombras pixeladas y dientes de sierra? es que el juego se me ve horrible y no cambia ni tocando las opciones gráficas dentro del juego.

A mí sólo de día se me ven las sombras horribles, parpadean y con dientes de sierra.
Auron83 escribió:@Folluto eres tú Colchonero_84?
No pero me toco hace 4 dias lo recuerdo por el nombre
Las sombras regular están en el juego. Creo que hacen uso del HBO y no es que sean espectaculares. Es más, están un poco regular en el túnel de vestuarios en las cabezas de los jugadores.

Una cosa que he notado después del update, aunque igual es efecto placebo, es que han subido el brillo quizás del juego?

Por lo demás me parece, todo esto si no es efecto placebo, que la actualización a mi me ha sentado muy bien.
Juliovodoo escribió:De fifero nada, y lo saben los que me leen. Y lo del teclado pues qué queréis que os diga, si es que no me hago a los mandos XD XD XD

Lo de fifero no iba a malas ehh, espero no haberte molestado, yo reconozco que soy fifero, le di como 400 horas al fifa 17 pero no repito fifa años seguidos y quise probar este, asi que no iba a malas mi comentario, eso sí al principio no me hacía a este pes pero vi una cosa que me dejo [flipa] , perdí un partido porque mi central en un pase en profundidad, en un partido con lluvia, se resbaló y dejó sólo al delantero rival, me pareció la hostia esa aleatoriedad, que en fifa no se ve, es un detallito pero [plas] , ya estoy empezando a dominarlo... cada vez me gusta más, lo malo es eso la busquedad de rivales online y el modo myclub que es muy pobre...si me dejasen a mi remodelar myclub copiaría a saco el Ultimate Team de fifa y el Myteam de nba2k...
@spiderrrboy No no tranquilo, si no me molesta ni lo de fifero ni lo del cachondeo por jugar con teclado XD XD XD esto es para disfrutar y nada de malos rollos.

Yo tampoco le pillaba el truco a este PES y me estaba frustrando pero entre echarle horas y el update que aún no sé si será placebo o no (yo creo como dice Inmortal que han tocado "algo") estoy encantadísimo con el juego. Pierdo, pocas veces me golean pero me golean a veces, gano bastantes veces, con suficiencia ante equipos que soy superior, y en otros partidos sufro, pero soy yo el que pierdo o gano y ésa es la esencia de PES que tanto gusta y por fin veo.
killoisla escribió:
Yanko14431 escribió:

A mí sólo de día se me ven las sombras horribles, parpadean y con dientes de sierra.

muchas gracias, entonces debe de ser así... espero que lo arreglen con algún parche o con algún Mod ... porque vaya tela
Yanko14431 escribió:
killoisla escribió:
Yanko14431 escribió:

muchas gracias, entonces debe de ser así... espero que lo arreglen con algún parche o con algún Mod ... porque vaya tela

Activad algún tema Aero de Windows y jugad.
Yepess escribió:Saludos a todos:

A alguien le pasa que desde hace 2 o 3 días si escojo el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, y le damos a empezar el partido, no termina de cargar y no se puede jugar, se queda cargando eternamente.
Esto me pasa en cualquier modo de juego.
En el Online, creo que por culpa de esto no me deja jugar, porque tengo todo del atletico en el Online, ya es raro, porque además en el Online con cualquiera usuario me pasaba que tardaba en cargar al darle empezar partido y se salia con el mesaje de Ha empeorado la conexión con tu rival y se anulaba el partido sin siquiera empezarlo, ya sea cualquier modo de juego online, no he podido jugar online, no se sí ahora que no lo he probado esto no pasa.

Puse el parche de @Inmortal pero no creo que sea por culpa de esto, porque ahora he quitado el parche, no le tengo hasta que el actualize a la siguiente versión ya que lo hará compatible con el parche nuevo, no quiero joder nada.

Antes no me pasaba nada de esto.

¿A alguien le pasa todo esto?

Saludos

¿Algo que decir al respecto?, ¿nadie sabe nada?
@Yepess Pues yo he puedo decir que no me pasa ni en una situación ni en otra y que algo debes tener gráficamente por ahí que has modificado aunque he leído que no has tocado nada. Raro.
@Juliovodoo No toque nada, tenía el parche 8.5 de @Inmortal cuando ví que fallaba el online, y lo del Wanda me he dado cuenta hoy, estoy poniendo la versión 9.0 y el update 9.1 haber si me funciona. Porque es raro que no funcione sin parches como está ahora a falta de bajar el parche y probrarlo. En su momento modiffique los ajustes de Nvidia para que fuera algo mejor, pero me funcionaba eso bien asi que no se cual será el error.
Imperator222 escribió:Los que tenéis añadidos tipo fondo de pantalla del menú principal, vallas publicitarias, etc os funcionan con el parche y dlc? Si no los quito no me arranca el juego, se queda la pantalla negra antes del logo de Konami.

A nadie le pasa esto? El dpfilelist generator no me deja cargar el dlc 1.0 o sea solo me deja jugar con dlc sin parches o con parches sin dlc sino pantallazo negro al inicio. Alguna solucion? Gracias
Imperator222 escribió:
Imperator222 escribió:Los que tenéis añadidos tipo fondo de pantalla del menú principal, vallas publicitarias, etc os funcionan con el parche y dlc? Si no los quito no me arranca el juego, se queda la pantalla negra antes del logo de Konami.

A nadie le pasa esto? El dpfilelist generator no me deja cargar el dlc 1.0 o sea solo me deja jugar con dlc sin parches o con parches sin dlc sino pantallazo negro al inicio. Alguna solucion? Gracias

Sí, a mi me pasó ayer, le meti los gráficos para botones y mando PS3 y no me dejaba jugar online y en portada salía Neymar, al quitarlo todo correcto.
Os actualizao mi caso, resulta que no todos los estadios me funcionan, el Wanda Metropolitano y el Signal Iduna Park no me van, de momento he visto solo estos que no me vayan y se quede al elegir estos en carga infinita al empezar partido.
Ahora tengo puesto el parche de @Inmortal con la última version 9.1 y el DP1 compatible que ha puesto.
Decir que no he echo nada para que esto me fallase, tan solo cambiar el parche a la nueva versión cada vez que salia.
Pero lo raro de todo es que sin parches es decir el juego virgen de ediciones tal cual nos lo da Konami con el DP1 me falla también.
Estoy por reinstalarlo, pero me da pereza, volver descargar todo otra vez, es Digital mi versión.
Saludos
xavi_bravo escribió:Pff vaya racha de mierda llevo en divisiones myclub, mala suerte total, de 10 tiros a puerta 6 los para el portero y los otros 4 al palo y el rival cuando llega me la clava o le rebota a un defensa y entra. No me tiro de los pelos xk no tengo

Un partido de esos fue contra mi, te gané 2-0 pero reconozco que tuve suerte porque me llegaste bastante con peligro. Hasta ahora llevaba una racha de 5 seguidos y he encadenado otra de 10 partidos sin perder, lo que me lleva a pensar que el efecto KONAMI anda por ahí. Me gusta mucho el juego de este año pero sigo viendo cosas que me recuerdan a años anteriores y no precisamente buenas. No veo sentido a esos partidos en que pasas bien, tiras bien y van al palo, luego otros partidos rematas antes de tiempo y el jugador se gira con la barra cargada y acaba marcando no sabes ni cómo....

Entiendo que a veces nos ofuscamos dominando, tirando al palo y al portero y luego dejamos huecos y nos marcan en el 90, eso es normal también y nos guste o no, eso entra dentro de lo posible, pero joder es que hay veces que esa ocasión en los últimos minutos viene precedida de un pase incomprensible, dos o tres jugadores con barra de energía aún en verde que no van a por el balón, pases teledirigidos del rival e inacción de nuestro portero. A veces parece que tiene que ser así y te tienes que joder. Odio sobre todo los fallos de control de los defensas que al controlar se dirigen al rival, se chocan, se la llevan y gol. Me pasa a favor y en contra pero es asqueroso, ante la duda aporreo el despeje y así salgo de muchas pero otras son inevitables e irreales totalmente.
He probado jugar online tras actualizarse el juego y que quereis que os diga, jugué unos partidos COOP y no note nada XD
Buenas, después de la actualización, en el modo online cooperativo, ¿siguen saliendo rivales que no juegan en cooperativo (juegan solos) con la CPU como compañeros?... ¿sigue así o lo han arreglado?.

Saludos.
Alberkin escribió:He probado jugar online tras actualizarse el juego y que quereis que os diga, jugué unos partidos COOP y no note nada XD

Yo tampoco noto cambio alguno.

3 partidos jugados en Pes League y 9 puntos a la saca. El tercero con un retardo importante, no se de donde era el rival pero iba fatal. He cambiado la formación a un 4-4-2 en rombo y me va muy bien a pesar de tener 82-84 en espíritu de equipo.
Memphis Depay a pesar de ser plata va muy muy bien, y menudo golpeo de balón se gasta.
Yo llevare como 10 partidos online ganando, dicen que aqui no hay handicap como fifa pero..... jejeje me da que va a ser que si...o igual ahora mi equipo de 3 estrellas se ha convertido en 5 sin cambiar nada jajaja
Por cierto cuando te tocan partidos con mucho lag desde el prinicipio, deberia anularse el partido, es decir cuando te detecta solo una barra de conexion, si ya de por si hay imputlag con partidos.con una barra ya es injugable, sobre todo para defender, y hay peña que no seran muy buenas que se aprovechan de esto, estoy seguro...
Quería preguntar como esta el tema para jugar 2vs2 online desde mismo pc. Mañana viene un amigo a casa y nos gustaria echar unos partidos o campeonato o lo que sea, me gustaria saber que modo de juego es mejor y si hay gente que juegue 2vs2

Si alguien se anima estaremos conectados mañana a partir de las 16:00h!!!
@eRgAlle 2 de los partidos que jugué ayer fueron 3vs1
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que no es por el parche, pero el partido que he jugado hoy ha ido muy muy bien.

Eso si, 2-3 minutos para encontrar rival, como siempre.
Alberkin escribió:@eRgAlle 2 de los partidos que jugué ayer fueron 3vs1

Pues nada, 20 pavos a la basura... jodidos inútiles de Konami, el próximo juego se lo va a comprar su padre.

Gracias por la respuesta @Alberkin
eRgAlle escribió:

Pues nada, 20 pavos a la basura... jodidos inútiles de Konami, el próximo juego se lo va a comprar su padre.

Sabes que lo volveréis a comprar....yo por eso siempre me espero, porque conociéndolos...y es una pena porque pueden hacer las cosas bien...
Tengo una television 4k conectado al PC y cuando abro "settings.exe", me sale la ventana con todas las letras y opciones enormes y no me permite ver nada... ¿alguien más con este problema, lo ha logrado solucionar?
Por cierto... estoy reinstalando TODO de nuevo, ya que al meterle el último parche de Inmortal, el juego me ha empezado a dar tirones... la única diferencia de este parche respecto a los anteriores que puse es el haber tenido que reemplazar un archivo de la carpeta "root" de la instalación del juego...

PD: Despues de reinstalar, los tirones persisten.... He tocado las opciones de reenderización a bajo, y lo mismo. En alto me pasa igual (tengo una GTX 1070 y un i7 6700k).
hace 3 o 4 dias, la última vez que jugué, me funcionaba perfectamente... estoy muy cabreado...
rubee3n escribió:
eRgAlle escribió:

Sabes que lo volveréis a comprar....yo por eso siempre me espero, porque conociéndolos...y es una pena porque pueden hacer las cosas bien...

Los demás no sé, pero te garantizo que yo, personalmente, no lo volveré a comprar.
Bardag escribió:Tengo una television 4k conectado al PC y cuando abro "settings.exe", me sale la ventana con todas las letras y opciones enormes y no me permite ver nada... ¿alguien más con este problema, lo ha logrado solucionar?
Por cierto... estoy reinstalando TODO de nuevo, ya que al meterle el último parche de Inmortal, el juego me ha empezado a dar tirones... la única diferencia de este parche respecto a los anteriores que puse es el haber tenido que reemplazar un archivo de la carpeta "root" de la instalación del juego...

PD: Despues de reinstalar, los tirones persisten.... He tocado las opciones de reenderización a bajo, y lo mismo. En alto me pasa igual (tengo una GTX 1070 y un i7 6700k).
hace 3 o 4 dias, la última vez que jugué, me funcionaba perfectamente... estoy muy cabreado...

Pues ya somos 2 con esos problemas. Noto relentizaciones sobre todo en el medio del campo, como tirones raros que hace que no vaya fluido el juego, me pasa desde la actualizacion que metieron ayer. Algo han debido de cambiar.
Ahora mismo estoy desfragmentando los discos duros por si arreglo algo (aunque los tenia sin apenas fragmentar, pero por probar..).
Tengo un ryzen 5 1600, 16gb y GTX 1080.
Con el resto de juegos todo perfecto
Es un hecho que cambio el ejecutable del juego luego del DLC, noto el juego mas duro, menos fluido y en Level 5 de conexión antes andaba 10 puntos y ahora en los partidos tengo un retardo en el mando terrible. [+furioso]
Escribo, después de tiempo sin hacerlo para denunciar públicamente a dos laggers profesionales. Uno es un tal Cav3rnicola. Otro es Selicos. Si están por aquí, q lo dudo, porque son despojos. Espero q lo puedan leer, si saben leer claro, y vean q por lo menos no van a volver a tomarnos el pelo.

He denunciado ya por Steam, bloqueado por Pes y ahora por aquí. Si jugáis vs alguno de ellos, ya sabéis, si os laguean claro, denuncia y bloqueo y q jueguen entre ellos.

Año pasado esperaba a jugar contra los laggers dos o tres partidos, para así poder enviar dos o tres reportes del mismo jugador, y después, al tercer partido, y tercera denuncia, los bloqueaba. Pero visto q Konami hace poco o nada al respecto, los denuncio y bloqueo al primer partido, para no tener q volver a cruzarme con ellos.

Por tanto, os recomiendo bloquear a la primera, sobre todo a los laggers, porque los quitters al menos, en muchos partidos, te regalan los puntos a ti. En otros, se declara partido nulo sin reparto de puntos, pero al menos, no te quitan.

Bueno, perdonad por esto, pero creo q es fundamental q bloqueemos y denunciemos a la primera. Un saludo.
6698 respuestas