Bueno, después de haber jugado unos 10 partidos con el nuevo parche de Konami, ahí estan mis impresiones:
El problema del cursor se ha arreglado en un 90%, todavía hay veces que el cursor cambia o un poco tarde o a un compañera mas aejado a la acción, pero bueno, como está podría valer............
Noto alguna animación mas fluida y un equilibrio mas grande en los niveles de juego, ahora la cpu no me juega siempre a hacer la misma jugada una y otra vez, no me juega igual el Madrid que Parma que el Oviedo........
Se acabaron las jugadas por banda una y otra vez, hoy me han puesto fino filipino jugando por el centro (CPU). Por banda contadas veces han llegado para centrar.........
Ahora voy a poner lo que a mi modo de ver sigue ROTIIIIIIIIIIISIMO:
El torneo ese de Myclub Master o como se diga..........te empareja con gente de Asia, etc.....un lag del copón, no hay posibilidad de filtrar..............un despropósito vamos..............
En divisiones poniendo que busque rival de tu nivel, OJO en divisiones, he tenido que jugar en 12 división contra un tio con puntuación de 984, te cagas, yo con mi churro equipo de 400 que el mejor jugador que tengo es Boateng y el con todo un elenco de figuras..............LAMENTABLE, aparte del largo tiempo que te puedes tirar buscando partida.............lol.
El cooperativo 3v3, cabe la posibilidad de jugar uno contra uno y el resto de jugadores controlados por la cpu, una verdadera mierda...........o jugar 2v1 controlando el resto de jugadores la cpu, muy triste..........
Los mayores problemas que le veo al juego a día de hoy son con los temas online, es un despropósito de juego, lo único que te puede salvar es meterte en una liga o jugar online con colegas, lo demás aunque no tengas lag, tienes los inconvenientes antes mencionados.
Repito mi descontento con el sistema de las bolas de las narices, he comprado mas de 40 representantes de 10000gp y lo mejor que tengo es Boateng, que me lo dió con la bola negra del inicio del juego y Bacca, bola oro..........fin.........400k tirados a la basura...........
Y como queja final, lo que está ROTO, ROTO, ROTO y es una cosa que jode muy seriamente la experiencia del juego son las FALTAS, a la CPU no le pitan ni una falta en contra, antes la cosa estaba mal, pero es que ahora es una quimera que te piten falta a favor................te tumban los jugadores al borde del área y como si nada, metes tu la pierna y la cpu se trastabilla y falta en el mejor de los casos..............
Aunque no lo parezca me encanta este PES, solo he comentado como veo la cosa por ahora, llevo unas 60 horas viciadas y es así como lo veo...¿vosotros como lo veis?