[HO] Pro Evolution Soccer 2018

A ver, que me gusta mucho el juego, pero que no que no y que no. Que aunque fuera manco, esos dos equipos tienen muchíiiiiiisima diferencia y más con los fichajes hechos. Y no, no soy tonto, he puesto a los mejores, con la flechita para arriba y motivados y tal, y el juego me pone en modo lento la jugabilidad... Llegan a todos los balones, a penas se cansan y tapan todos los pases perfectamente.

El cabreo por tener que dejar el juego porque está muy encriptado es pequeño.... porque yo si quiero jugar a este pro pero es que sigo sin entenderlo.

Que me golée un equipo similar o muy ligeramente inferior, lo entiendo porque no he planteado bien el partido o he jugado mal, pero esto no se entiende.
Tienes scrips el juego eso es obvio...En coops es donde mas se nota si marcas un gol y me dado cuenta que como vayas ganando de 1-0 a partir del 62-65 la maquina se vuelve cheto y mis jugadores de repente son como si fueran todos centrales de 40 años que al darse la vuelta parecen que se van a lesionar. un rato hasta que me marca un gol si lo evitas en el 77 o asi ya vuelve el juego a ser normal....

@spiderrrboy Yo tengo Ono fibra 100mb y me va de lujo,pero visto gente con mi misma conexion que tampoco le funciona bien...... A ver si hay suerte en casa de tus padres pero vamos como dicen por ai arriba el Fifa no tarda na en encontrar partido i va fenomenal con adsl de 6mb...
Pues a mi eso me desespera la verdad porque no he notado ese handicap o como se quiera llamar en ningún PES, solo lo recuerdo en FIFA. Me parece de pena y me da lástima por el juego.
Juliovodoo escribió:Pues a mi eso me desespera la verdad porque no he notado ese handicap o como se quiera llamar en ningún PES, solo lo recuerdo en FIFA. Me parece de pena y me da lástima por el juego.
Pues yo apartir que recuerde desde 2010 o asi tenemos ya eso...
Será que es el primer año que me atrevo en un nivel superior al profesional? No lo sé, el profesional se me hace facilísimo.
Juliovodoo escribió:Será que es el primer año que me atrevo en un nivel superior al profesional? No lo sé, el profesional se me hace facilísimo.

y estrella te tienes que agarrar a los pelos del sobaco, por que por muy bien que juegues, como pierdas un balon en el centro del campo es casi gol seguro, cada centro de la IA es casi gol [+furioso] ya puedes hacer lo que quieras, que como la maquina no quieras no marcas gol, he visto paradas absurdas y jugadas imposibles, vamos, que como dicen mas atras, scrits hay a punta pala
Me mosquea no por nada sino porque después de perder contra el equipo ése que ni me acuerdo del nombre, después 2-0 con el Villarreal, baño que me han dado. Luego 1-4 ante el Espanyol, palmatori en casa. Luego gano 1-2 al Sporting de Gijón y.... 7-1 en casa ante el Betis VICTORIA.

Me mosquea porque no sé si he sido yo o es que me ha dejado la máquina. Me va a dejar la máquina ganar cuando quiera ella o cuando haga bien las cosas yo? Me va a machacar la máquina aunque juegue de puta madre o cuando quiera ella o puedo evitarlo?
Yo ya lo he dicho,me gusta la jugabilidad del pes,pero lo he dejado por el fifa,porque si tengo media horita para un partido,voy a fifa,10 segundos estoy jugando.

Pes:comprobando red...comprobando red...buscando rival...revisando conexion...buscando rival de nuevo,asi se puede tirar 5 minutos tranquilamente,para que,cuando entro al partido,haya un input lag de 3 pares de cojones,y como digo,los primeros dias me funcionaba bien,pero ahora es imposible jugar,pues nada,a otra cosa y punto
Folluto escribió:
Juliovodoo escribió:Pues a mi eso me desespera la verdad porque no he notado ese handicap o como se quiera llamar en ningún PES, solo lo recuerdo en FIFA. Me parece de pena y me da lástima por el juego.
Pues yo apartir que recuerde desde 2010 o asi tenemos ya eso...

Está desde siempre xd
Yo sea PES o FIFA, no pruebo el online ni de coña, juego offline para entretenerme. FIFA no creo que me ofrezca el entretenimiento offline que ofrece PES según lo que he leído. Por eso sigo en PES.
Ayer le metí 7 partidos seguidos y me fué de lujo, sin lag i con buenos rivales, un tal pes2018_beast que me lo puso difícil pero le acabé ganando un par de veces este pes es un juego que cuándo va bien es puro vicio! Lástima que no sea siempre así... también tiene que crecer la comunidad de Pc
@Juliovodoo Yo es que nunca entendere por que os empeñais a jugar en las dificultades chetadas, cuando lo unico que hacen es aumentar la dificultad a base de trucos y efectividad y no a base de mejor IA, esto es algo que se hace desde siempre y en todos.

Si una dificultad inferior te parece facil, podrias plantearte a probar a jugar en manual por ejemplo para igualar las cosas, en vez de que juegue la IA por ti. Aunque bueno en tu caso con teclado no seria buena idea xD pero por ello te vuelvo a repetir lo de ayer, planteate un mando y probar nuevas opciones que podrian descubrirte nuevas experiencias.
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Yo es que nunca entendere por que os empeñais a jugar en las dificultades chetadas, cuando lo unico que hacen es aumentar la dificultad a base de trucos y efectividad y no a base de mejor IA, esto es algo que se hace desde siempre y en todos.

Si una dificultad inferior te parece facil, podrias plantearte a probar a jugar en manual por ejemplo para igualar las cosas, en vez de que juegue la IA por ti. Aunque bueno en tu caso con teclado no seria buena idea xD pero por ello te vuelvo a repetir lo de ayer, planteate un mando y probar nuevas opciones que podrian descubrirte nuevas experiencias.

Madre del amor hermoso ahora me explico las cosas que le pasan a Juiovodoo.................jugar a FIFA o PES a día de hoy sin un mando es perderse mas de la mitad e la experiencia en el juego, por intuición en los regates y por manejo.........no dud de la habilidad de a gente con el teclado, pero vamos......esto es un juego de hacer mil trucos y con el tcladodebe ser una locura.....................COMPRATE UN MANDO TIO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Totalmente de acuerdo. Un mando es lo suyo aunque deberíais verme jugar con teclado. La verdad juego al toque y bastante bien.

Por cierto ya sido postear y empezar a ganar y disfrutar, no sé pero algo en las tácticas avanzadas debe trastocar el juego que hace que los jugadores se desorienten en el campo y me pillen.

Ah y gracias por las ideas que dais. Actualmente nivel 1 Tiki Taka y toque hasta encontrar el momento.
@Juliovodoo Claro que se puede jugar con teclado y ayudas ya que juegan esas ayudas y asistencias, es como si jugases a los antiguos pes con la cruceta, poder puedes perfectamente, aunque pierdas una profundidad jugable y analogica muy grande.

En esos años lo veria comprensible que quisieses jugar en formato digital que los juegos estaban diseñados de acuerdo a eso, pero hoy en dia es perderse mucha jugabilidad. (Y eso que el pes sigue manteniendo ciertas mecanicas digitales)
no se si sere yo , pero la maquina me manda a penaltis casi siempre, joder, como no quiera que gane no hay nada que hacer , eso si me jode.
Esta noche de madrugada le dare en casa de mis padres si se me baja rapido, tienen ONO, a ver si magicamente me encuentra rapido rival, ademas juego en otro ordenador, asi que cambio todo, me cuesta creer que sea culpa de mi internet a verdad, pero saldre de dudas...es que es un fastidio porque en myclub la.unica.forma de pillar gps es jugando partidos y asi es imposible.tardando tanto....
Hola!! Yo soy incapaz de encontrar rival ni para divisiones (estoy en la 10) sin ninguna restricción, ni para PES League ni para las copas online, no he tenido problemas para jugar desde que salio el juego y de repente no encuentra nada, ya no se que hacer llevo 2 días probando My Club y no hay manera, eso sí a traves de los vestibulos no tengo problema para jugar. A alguien más le pasa?

SAlu2!
Konami haciendo los deberes
Imagen
Hola a todos!! Estoy jugando a PES, disfrutándolo bastante...tengo una duda que espero que alguien me ayude.

Desde hace unos días estoy jugando con la cámara de retransmisión y la verdad es que es lo más parecido a la tele posible...

tengo dos dudas:

1.¿sabéis si se puede quitar ese cambio de camara cuando te acercas a las bandas?
2. Voy a intentar explicarme...Tengo un problema que me cuesta un "huevo". Cuando estoy cerca de cualquier portería hay angulo de inclinación de cámara y cuando muevo el stick para arriba el jugador avanza hacia arriba pero posicionado en el campo (es decir, paralelo a la línea de gol), ésto hace que me líe mogollón porque suelo elegir donde tirar o pasar en función de la posición que te ofrece la cámara. No sé si me he explicado, pero es algo frustrante ya que tengo ocasiones claras que suelo fallar por este motivo, porque no me hago con la idea que para tirar en perpendicular a la línea de gol, tengo que apretar el stick izquierdo y no apretar el stick en función de la cámara y el grado de inclinación de la misma.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias...

¿sabéis ya fechas de parches "gordos" tipo pesgalaxy?
Buenas, alguien sabría decirme si se puede jugar con dos jugadores en el mismo PC en partidas online?

gracias y un saludo!
@Aidan Ahí se la han marcado, y tú por cazarlo :P
@txaras Si se puede.

Alguien puede confirmar , que en este PES no te salen ojeadores de 5 estrellas en los partidos?
A mi por lo menos no me a salido ni uno , con más de 200 partidos entre simulados y normales.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola buens dias . como puedo agregar a gente con la que juego en el juego . ? Como amigos a steam o al juego para volver a jugar ( ? Juego con gente que me gustaria tener contacto pero nonse como agregarla . gracias ...
Aún me acuerdo los partidos coop que me echaba con un colega de clase en pes6 en pc, ningún problema de conexion, lag,inputlag o tardanza en encontrar rivales, era una delicia, ya ha llovido y muchos están peor 11 años después, es para que konami se lo haga mirar, en consolas fijo q va de lujo porque el pes17 en Xbox me iba muy fino y es donde menos ventas tiene junto a pc
Para jugar con 3 amigos online, que aconsejáis? el Clubes Pro del FIFA o el modo online 3vs3 del PES?
Para todos aquellos que dicen que les tarda en encontrar partida 5 minutos, aquí os pongo mi experiencia con este PES 2018. Lo máximo que tardo en encontrar rival son unos 40 seg - 1 minuto, pero, normalmente, esto tardo en encontrar rival en MyClub. En este caso es en PES LEAGUE de MyClub.

https://www.youtube.com/watch?v=Q6z3T9sJOaM
El mo agrego a gente con la que juego soy de pc ????? Como se hace :-?
Buenas. Desde ayer al entrar al juego se me queda cargando en la siguiente imagen (antes del menú principal).
https://i.imgur.com/gnbIktd.jpg

He borrado la carpeta de mis documentos, he borrado sin dejar rastro e instalado el juego de nuevo... pero esto sigue igual. ¿Alguna solución? Gracias.

EDIT: Solucionado reiniciando el router.
El juego tiene una cagada enorme para los que jugamos en modo cooperativo online con amigos.

En el modo cooperativo online si juegas por ejemplo con amigo o dos (el máximo es 3) puede tocarte jugar muchas veces contra una sola persona y lo peor es que el tipo controla a un jugador y el resto los controla la CPU, la cual hace casi todo bien y el tipo prácticamente se puede dedicar a ver cómo la CPU juega el partido por él... para jugar contra la CPU juego una liga Máster o algo similar, sinceramente.

Lo peor de todo es que no puedes poner ningún filtro para indicar que quieres jugar únicamente contra un mínimo de X jugadores y encima si al buscar partida ves que te toca jugar contra un único jugador con la CPU no tienes opción de volver atrás, tienes que jugar sí o sí... además si se te ocurre salir del juego directamente por ejemplo con Alt+F4 directamente te dan el partido por perdido, incluso antes de empezar a jugar, o sea, cagada tras cagada de Konami. Si el modo es COOPERATIVO, ¿cómo permites que un tío juegue sólo y encima con compañeros que son la CPU y que juegan por él?.

Ahora mi pregunta es: ¿hay alguna forma de evitar esto?... pregunto porque el juego nos gusta, pero en caso negativo nos vamos para el juego de la competencia directamente, en ese al menos jugaremos contra gente y no contra la CPU.

Saludos.
Anoche 2 partidos y los 2 con Lag y después de esperar cerca a los 5 minutos entre cada uno y diría que hasta mas, la verdad no me había pasado eso, me fruste y me fui a dormir. Por mucho esperaba unos 3 minutos y salia partido en divisiones, pero anoche ademas fue insufrible el lag y no creo que lo hicieran de adrede mis adversarios, aunque el primero lo mande a bloqueados.
Creo que era mi internet, algún problema con mi operador, esta noche vuelvo a probar y mañana les cuento.
eRgAlle escribió:El juego tiene una cagada enorme para los que jugamos en modo cooperativo online con amigos.

En el modo cooperativo online si juegas por ejemplo con amigo o dos (el máximo es 3) puede tocarte jugar muchas veces contra una sola persona y lo peor es que el tipo controla a un jugador y el resto los controla la CPU, la cual hace casi todo bien y el tipo prácticamente se puede dedicar a ver cómo la CPU juega el partido por él... para jugar contra la CPU juego una liga Máster o algo similar, sinceramente.

Lo peor de todo es que no puedes poner ningún filtro para indicar que quieres jugar únicamente contra un mínimo de X jugadores y encima si al buscar partida ves que te toca jugar contra un único jugador con la CPU no tienes opción de volver atrás, tienes que jugar sí o sí... además si se te ocurre salir del juego directamente por ejemplo con Alt+F4 directamente te dan el partido por perdido, incluso antes de empezar a jugar, o sea, cagada tras cagada de Konami. Si el modo es COOPERATIVO, ¿cómo permites que un tío juegue sólo y encima con compañeros que son la CPU y que juegan por él?.

Ahora mi pregunta es: ¿hay alguna forma de evitar esto?... pregunto porque el juego nos gusta, pero en caso negativo nos vamos para el juego de la competencia directamente, en ese al menos jugaremos contra gente y no contra la CPU.

Saludos.

Se te ha olvidado mencionar lo que para mi es más sangrante. Tú puedes estar jugando con tu colega contra el tipo que juega con bots. Cuando hay lag el jugador que manejas tú, el que maneja tu colega y el que maneja el otro tipo se ven afectados, la CPU sigue jugando como si tal cosa.

Nos ha pasado mucho a un amigo y a mi jugando en su xbox y sí, es una mierda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:El juego tiene una cagada enorme para los que jugamos en modo cooperativo online con amigos.

Saludos.

Es konami. No esperes el mas minimo cuidado en sus modos online. tambien te emparejan con gente de myclub [+risas]
rubee3n escribió:Aún me acuerdo los partidos coop que me echaba con un colega de clase en pes6 en pc, ningún problema de conexion, lag,inputlag o tardanza en encontrar rivales, era una delicia, ya ha llovido y muchos están peor 11 años después, es para que konami se lo haga mirar, en consolas fijo q va de lujo porque el pes17 en Xbox me iba muy fino y es donde menos ventas tiene junto a pc

Te falla la memoria porque el PES 6 tenía un input lag online exagerado y además, ni siquiera necesitabas el original para jugar online. Eso provocaba que la gente jugara a esquivar rivales, muy diferente al juego que se veía con amigos en la misma consola.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar y renovar equipo plata:

MAS O MENOS

Renovaciones jugadores, de media unos 1400gp = 15.400 gp (10 partidos)
Ganando 10 partidos con bolas negras en banquillo = 24.000 gp, pueden ser mas, yo de momento no tengo mejores negras.

Beneficios: 8.600 gp
Tiempo, unos 13-14 minutos cada partido x 10 = Más de 2 horas, a eso sumadle que hay que cambiar de plantilla para descansar jugadores, renovar al que acabe antes contrato etc...
Se nos va a 3 horas o mas para conseguir 8.600 gp.

[qmparto] grande Konami, pero eh, seguid quejandoos aqui que seguro que os leen.

Pues juega con bolas blancas y ganaras mas! Venga a ver quien es el primero que lo dice xD Es TAN divertido jugar con barriles de cerveza que para girar y empezar a correr tienen que mandar una solicitud a Konami via paloma mensajera...mola mucho.Y obviamente algun partido se palma y mas de uno gracias al efecto Konami de pases perfectos y remates al milimetro en los momentos clave.

Resumen: 3 horas para ganar 8.600 gp mas o menos.
Superb escribió:
rubee3n escribió:Aún me acuerdo los partidos coop que me echaba con un colega de clase en pes6 en pc, ningún problema de conexion, lag,inputlag o tardanza en encontrar rivales, era una delicia, ya ha llovido y muchos están peor 11 años después, es para que konami se lo haga mirar, en consolas fijo q va de lujo porque el pes17 en Xbox me iba muy fino y es donde menos ventas tiene junto a pc

Te falla la memoria porque el PES 6 tenía un input lag online exagerado y además, ni siquiera necesitabas el original para jugar online. Eso provocaba que la gente jugara a esquivar rivales, muy diferente al juego que se veía con amigos en la misma consola.

Pues yo no tenía y usaba el wifi de mi primo puesto que no tenía internet
Scofield2309 escribió:Buenas. Desde ayer al entrar al juego se me queda cargando en la siguiente imagen (antes del menú principal).

He borrado la carpeta de mis documentos, he borrado sin dejar rastro e instalado el juego de nuevo... pero esto sigue igual. ¿Alguna solución? Gracias.

Eso mismo me paso ayer a mi por la noche antes de acostarme. Pero hoy ya me va bien. No se que puede ser la verdad, pero yo no he tocado nada para que se me arreglara.
Tengo este problema con el Ds4 de Ps4 en PC

Lo tenía instalado sin problema alguno

Pero tuve que formatear el disco duro y ahora no me deja cambiar los gatillos

Imagen

instalé los drivers de 360 y el Ds4windows

También probé con el Inputmapper sin resultado alguno

Al tratar de cambiar los settings en PES 2018 me salen los ejes en vez del L2 y el R2

Alguna idea?
Por si te sirve yo lo tengo instalado con Xinput no te aparece nada y vas al juego y anda perfecto por lo menos a mi me funciona asi
@Polter2k Prueba el 360ce va bien, a ver si tienes más suerte.

https://www.x360ce.com/
Polter2k escribió:Tengo este problema con el Ds4 de Ps4 en PC

Lo tenía instalado sin problema alguno

Pero tuve que formatear el disco duro y ahora no me deja cambiar los gatillos

Imagen

instalé los drivers de 360 y el Ds4windows

También probé con el Inputmapper sin resultado alguno

Al tratar de cambiar los settings en PES 2018 me salen los ejes en vez del L2 y el R2

Alguna idea?

Yo pille adaptador en aliexpres y adios problemas. Por 7€. En 10 dias en casa.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que adaptador ni pollas estais hablando, si steam reconoce perfectamente el DS4 desde hace tiempo
raulaia escribió:
Scofield2309 escribió:Buenas. Desde ayer al entrar al juego se me queda cargando en la siguiente imagen (antes del menú principal).

Eso mismo me paso ayer a mi por la noche antes de acostarme. Pero hoy ya me va bien. No se que puede ser la verdad, pero yo no he tocado nada para que se me arreglara.

Cuando he leído tu comentario se me ha venido a la cabeza reiniciar el router y..... todo solucionado.
Gracias!

Saludos.

Pues nosotros cuando jugamos contra esa gente sabemos que es win segura. Nos resulta muy facil ganarles por que nos pueden controlar todo loque pasa.
Pues yo tengo los dos juegos(FIFA y este pes) y he estando dándole bastantes horas a la competencia y he de decir que no me transmite para nada lo mismo k el pro... Da igual si ganas o pierdes siempre quieres otro partido y otro y otro... En el fifa eso no me pasa, la jugabilidad en los partidos no me transmite casi nada y el online es frentismo puro, los jugadores se convierten en Flash. Este pro tendra sus defectos pero es un puto vicio, al FIFA le voy a dar camino... Lo que me molesta un poco de este PES es la IA en estrella en el myclub, se cierran atrás y no sabes por donde entrar y en cambio ellos lo tiene fácil para meterte, pero bueno quizás es falta de práctica aunque ya llevaré unas 50h. Estoy pensando muy seriamente si comprarlo en ps4, porque entre otras cosas como algo de input lag en el modo myclub online o que tarda bastante en encontrar rival. Saludos y a seguir disfrutando, a ver si sacan un parche rápido!
arapettic67 escribió:Por si te sirve yo lo tengo instalado con Xinput no te aparece nada y vas al juego y anda perfecto por lo menos a mi me funciona asi

Esa no la ponía porque salía un cartel que avisaba que el Lt y Rt podrían no funcionar, pro justamente fue todo lo contrario, funciona todo muy bien ahi, muchas gracias!!!

@Luygy Gracias igual, lo solucione con el consejo de @arapettic67 !!

@antonio36 yo tengo el oficial de Sony

Imagen

Y muy bueno nada que decir, pero no se prque me dio atados la 2da vez, antes de formatear iba perfecto.
Ahora menos mal ya lo solucioné.
xavi_bravo escribió:Pues yo tengo los dos juegos(FIFA y este pes) y he estando dándole bastantes horas a la competencia y he de decir que no me transmite para nada lo mismo k el pro... Da igual si ganas o pierdes siempre quieres otro partido y otro y otro... En el fifa eso no me pasa, la jugabilidad en los partidos no me transmite casi nada y el online es frentismo puro, los jugadores se convierten en Flash. Este pro tendra sus defectos pero es un puto vicio, al FIFA le voy a dar camino... Lo que me molesta un poco de este PES es la IA en estrella en el myclub, se cierran atrás y no sabes por donde entrar y en cambio ellos lo tiene fácil para meterte, pero bueno quizás es falta de práctica aunque ya llevaré unas 50h. Estoy pensando muy seriamente si comprarlo en ps4, porque entre otras cosas como algo de input lag en el modo myclub online o que tarda bastante en encontrar rival. Saludos y a seguir disfrutando, a ver si sacan un parche rápido!

Yo opino igual , 40€ tirados a la basura . En breves lo desinstalo . En contenido está muy bien , pero la jugabilidad que es lo que verdad importa, le da mil vueltas el PES .

PD: me a tocado LD 4 estrellas , pagando 90.000 GP por ojeadores de Brasil y pase al primer toque. DANI ALVES ratataaaa

El otro día pregunté sin obtener respuesta, si alguien sabe si dan ojeadores de 5 estrellas por jugar partidos como en el PES 17. A ver si alguno me lo puede aclarar

Edito : se me olvidaba , como puede la gente pagar 850.000 GP ayer y hoy 950.000 gp por ojeador 5 estrellas del FCB? mirando las pujas es gente que tiene 2000 y pico partidos simulados , como es posible esto? Hackers?
De nada me alegro que lo hayas solucionado

Saludos !!!!
Alguien que juegue en manual me puede ayudar a configurarlo? [buuuaaaa] lo he dejado así pero no logro que haga pases en profundidad manuales, me parece mas manual en Básico (barra naranja) que en Avanzado (barra verde) [mad]

Imagen
6698 respuestas