[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Pues vaya chasco me he llevado al instalar el juego en el portátil y ver que no se guarda la partida en la nube de steam, porque no me ha sincronizado la partida que tenia en mi equipo fijo. Imagino que la unica manera sea copiandose la carpeta de save ¿cierto?
Uno se acostumbra a comodidades y cuando no las tiene... jeje
El juego muy bien pero digáis lo que digáis, a partir de estrella, no solo mejora la IA del juego sino que ralentiza los movimientos de tus propios jugadores. Hace que reaccionen tarde y que se muevan de forma un poco más tosca. Vaya una faena, así quieren subir el nivel de dificultades?

Yo no lo recuerdo en anteriores PES pero igual también era así.
Las dos caras de la moneda

spiderrrboy escribió:Puta mierda de juego, me tarda 10 min en encontrar rival, ..

clockwok escribió:Pos yo acabo de entrar en esa misma copa, jugue 2 partidos (2v) y me tardo menos de 30segundos en encontral rival.
Juliovodoo escribió:El juego muy bien pero digáis lo que digáis, a partir de estrella, no solo mejora la IA del juego sino que ralentiza los movimientos de tus propios jugadores. Hace que reaccionen tarde y que se muevan de forma un poco más tosca. Vaya una faena, así quieren subir el nivel de dificultades?

Yo no lo recuerdo en anteriores PES pero igual también era así.

Yo tampoco recuerdo que en anteriores PES pasase eso. Es que es desesperante que los jugadores vayan bien y de repente estén todos empanados, fallando pases fáciles, mas pesados, etc. y mira que siempre quito a los jugadores que estan con la flechita para abajo, pero nada, cuando el juego quiere tus jugadores son unos mierdas si o si.

Que termine un partido habiendo ganado 4-1 cabreado por las guarradas de la maquina con mis jugadores no es normal.

Este año se han cargado el offline para mi, a esperar que alguien ponga un mod de jugabilidad donde arreglen esto.
No puedo estar más de acuerdo. No verlo es de ciegos. Este PES tiene una buena jugabilidad y unos muy buenos gráficos pero no me vendáis una jugabilidad perfecta o simplemente exquisita. Es muy muy muy buena pero algo han tocado que se lo han medio cargado. Fijan el nivel de dificultad haciendo torpes a tus propios jugadores, lentos, toscos, tontos...

Esto dudo que lo corrijan pero como dices, ganar un partido y quedarte con una sensación agridulce es extraño. No quiero ni probar FIFA que está ya por los mares del sur... Pero de momento PES, que es y será mi juego este año, me está dando unas satisfacciones reguleras...

La IA juega como la ostia aunque sea un equipo muy inferior y toca de tacón y como sea excepcionalmente bien, eso no es real, es fútbol irreal y PES siempre se ha caracterizado por su realidad virtual y esto no sé yo, aún tengo que profundizar en ello.
Polter2k escribió:Las dos caras de la moneda

spiderrrboy escribió:Puta mierda de juego, me tarda 10 min en encontrar rival, ..

clockwok escribió:Pos yo acabo de entrar en esa misma copa, jugue 2 partidos (2v) y me tardo menos de 30segundos en encontral rival.

Ahora que disfrutas ambas versiones PS4 y pc.

¿Con cuál te quedas amigo ?
Sea como sea, aún así siempre preferiré PES porque ya es difícil descartar este juego por otro. Quiero decir que lo que ponga aquí, es así porque es evidente, pero de todas formas es una gozada de juego, lo que no quita que ciertos fallos sean incomprensibles.

Por cierto, ya que estamos, alguien nota también que los jugadores empeoran cuando subes de nivel de dificultad? En profesional juego perfectamente pero sé con absoluta seguridad que voy a ganar. En cambio en estrella, tengo que tocar muchísimo el balón y muchísima templanza y sin cometer errores, aunque me estresa en ocasiones.

He probado leyenda porque, según leí, en anteriores PES, leyenda era más fácil que estrella. Pero como no es seguro...

Si alguien más nota lo que comento, que los jugadores de vuelven peores en niveles superiores y sobretodo si alguien puede comprobar si estrella es el nivel más difícil, lo agradecería.
A vosotros cada vez que buscáis partido os sale durante un rato un cartel que pone "comprobando entorno de red, espere unos instantes"? (o algo así).
raulaia escribió:A vosotros cada vez que buscáis partido os sale durante un rato un cartel que pone "comprobando entorno de red, espere unos instantes"? (o algo así).
Yo me dado cuenta que con un par de mods y despues de la 00:30 tarda un poco mas de la cuenta ese mensaje [mad] :-?
anonymus escribió:
Polter2k escribió:Las dos caras de la moneda

Ahora que disfrutas ambas versiones PS4 y pc.

¿Con cuál te quedas amigo ?

Por ahora probando ambas más que nada OFFLINE, muy poco online aún.

Estoy esperando el O File de PES Universe v2 para volcarme de lleno al online.

Además como viejo usuario de PRO EVOLUTION se que este aún está en proceso de ajustes en la parte online.
Cuando ya lo tengamos ajustado haré las evaluaciones correspondientes. ;)
Antes de nada perdón por el tocho que va a conitnuación. [beer]

He hecho un post similar en el hilo de PS4 porque tengo muchos conocidos allí, pero en realidad juego en PC y la información referida se aplica igualmente a todas las versiones.

Ya tocaba dejarme ver de nuevo en el hilo. No queria escribir nada hasta tener las platas que en principio buscaba bien atadas para poder dar mi opinión acerca de ellas. No tengan en cuenta sólo la valoración general, sino las habilidades de las que dispone cada jugador a la hora de fichar uno u otro (delanteros con 'As en la manga', defensas con 'Marcaje', jugadores de banda con 'Pase cruzado', etc.

No son todos los que son, pero son todos lo que están. Ahí va la lista para quien le pueda interesar.

Entrenador de farmeo
----------------------------
C.Balbi (Alvegiaro). Nacionalidad italiana. Formación 4-2-3-1. Liderazgo 73, Adaptabilidad 70, Organizacón 330. Entre sus tácticas ofensivas y defensivas, cubre absolutamente todas las facetas del juego, lo ideal para que los jugadores las aprendan.

Porteros
-----------
A. Begovic, Adán y Y. Pelé

Centrales
------------
K. Zouma, Laguardia, D. Criscito (hace un gran papel de lateral izquierdo) y Y. Mina.

Laterales derechos
-------------------------
André Almeida.

Laterales izquierdos
Eliseu, S. Radu (mantiene valoración como central) y Jonny Castro (es diestro y puede jugar de LD).

Mediocentros defensivos
-------------------------------
C. Kouyaté (sube varios puntos como central, donde está su utilidad real), T. Rincón, H. Nordtveit (puede jugar de central también y sube un poquito), Felipe Melo, W. Ndidi, W. Barrios (sube dos puntos como lateral derecho) y A. N'Diaye (una maravilla para ser bronce).

Mediocentros
-----------------
J. McCarthy, Renato Sánches, Y. Sankhare y H. Herrera.

Interiores derechos
E. Rigoni y M. Isla (un comodín bestial).

Interiores Izquierdos
M. Acuña y G. Martínez (mantiene valoración como mediapunta).

Mediapuntas
----------------
G. Lo Celso y V. Birsa.

Extremos izquierda
------------------------
Rafa Silva (sube como interior izquierdo o interior derecho).

Extremos derecha
-----------------------
C. Pavón.

Delanteros centro
----------------------
S. Zaza, G. Sio, Elkeson, D. Zapata, R. Martínez y M. Diouf.

Por supuestísimo, se aceptan sugerencias y son más que bienvenidas. Lo bueno, si barato, dos veces bueno. [oki]

El año pasado jugaba con cuatro centrales atrás, pero en esta edición voy a optar más por jugar con laterales defensivos ya que no es que haya muchos centrales plata decentes y rápidos para poner en los flancos. Varios de los laterales elegidos no es que sean balas, pero tienen la habilidad 'Marcaje' o importantes estadísticas defensivas.

Mi idea es jugar un 4-1-3-2 (con interiores por la bandas y dos delanteros centros) o bien un 4-3-1-2 (con dos mediocentros y dos delanteros). Aún estoy por encontrar un entrenador se se ajuste a lo que busco, pero todo se andará.

He indentado fichar de modo que mejor se adapten a las formaciones que quiero utilizar, pero con polivalencia de modo que fuesen útiles en otras tácticas y situaciones.

Me llevará mucho 'criar' a tanto jugador plata de nivel 1, pero hay tiempo y empezaré jugando en niveles bajos para ir subiendo poco a poco hasta, como mucho, nivel 3. Entre el farmeo y los entrenamientos tácticos, ya están todos 'educados' (ya han aprendido todas las tácticas a tope). Con eso me basta en principio. Este año no puedo farmear (no pienso adquirir monedas) y más o menos me olvido de vaciar representantes como podía hacer antaño. Prefiero jugar en niveles más bajos que seguro habrá más variedad de plantillas. Aunque este año hay tanto crack que seguro que los equipos no serán tan clónicos en niveles altos... o al menos eso espero.

Es cierto que este año Konami lo ha puesto más difícil para ir subiendo a jugadores que se han adquirido a través de ojeadores, pero supongo que es para todos igual... salvo para los que se pueden permitir monedas. En fín, se peleará con las armas con las que se disponga, siempre y cuando los laggers no vuelvan a campar a sus anchas. Pero quitar el farmeo offline que había antes y subir tanto la experincia necesaria para llegar a nivel 30 me parece un poco haberse pasado demasiado en una sola edición.

Aquí pongo las capturas de varias formaciones tipo, aunque recuerdo que ninguna es con un entrenador que realmente vaya a usar en myClub. ese está aún por aparecer. [fiu] He intentado combinar de modo que se vean todos los jugadores plata fichados.

Imagen

Imagen

Imagen

Como aspecto a mejorar del juego, sobre todo diría que la selección de jugadores es plenamente mejorable. Hay veces que jugadas defensivas que deberían ser no muy difíciles, se conplican por este aspecto. Espero que apliquen algún parche al respecto a no muy tardar.

Un saludo a todos y que vaya bien. [bye]
El online de este juego es horroroso, al menos el modo MyClub tiene un input lag que da un asco brutal, te obligan a jugar al toque con los pases pensados con antelacion, intentar hacer un regate aqui es simplemente imposible. En fin, me pillé el 2015 y ya pasaba esto, no creo que lo corrijan nunca. Encima los jugadores van mas lentos que contra la CPU, tardan la vida en reaccionar. Pa echar una liga master y poco mas se me queda este PES.
@David360 esp A mi no me sucede eso que dices.
Aidan escribió:@David360 esp A mi no me sucede eso que dices.

Que conexion tienes? No se, a mi me pasa, en las discusiones de Steam hay infinidad de gente que se queja de lo mismo y algunos que tienen tambien la version de PS4 lo corroboran y dicen que en consola esto no ocurre... La forma mas evidente de darte cuenta del lag que hay es apretar el boton de los controles manuales y ver lo que tarda la flecha en aparecer. Incluso cambiar de jugador tarda un poco...
Un poco de input lag si que hay hablando de MyClub, pero no la barbaridad de 2-3s como he visto comentar a alguno. Pero si lo justo para hacerte fallar algunos pases y sobre todo a la hora de driblar un contrario, te puedes marcar un recto porque no reacciona a tiempo.
A ver yo sabéis que este año le estoy dando al pes, ayer gané la copa coop esa y me lo pasé muy bien con uno que le gustaba jugar al toque, pero es innegable que existe un imput lag muy molesto, que si juegas 4 partidos seguidos al final te acostumbras y ni te das cuenta, y te molesta eso en casos puntuales del juego pero que pueden decidir partidos, como cuando vas sólo con tu mediapunta en campo rival y tienes un pase clarísimo entre líneas para dejar sólo ante el portero al delantero pero aprietas y tarda en hacer el pase y viene el defensa y te roba la pelota, y de un gol a favor igual te pillan en una contra y es uno en contra, esto toca mucho la moral.
Existe input lag jugando online, no hay nadie que no lo tenga.

FIFA puede gustar más o menos, pero jugar online un partido implica que tus jugadores reaccionan en cuanto pulsas el botón, en PES tienes que contar con 1 segundo de retraso.

Si PES mantuviera la juhabilidad del offline en online sería mi apuesta de este año, pero esto junto a la lentitud de menús y de búsqueda de adversario lo hacen un juego peor que FIFA.
Joder de verdad para pes fernando torres es el nuevo ronaldo nazario, joder me enfrente a uno que solo eran pases en largos a torres y los bajaba todos y se iba de mis defensas como si fueran alevines, supongo que es de esos chetadisimos, perdi 3 a 2 contra uno que todo eran pases en largo a torrres...
Nachoyazid escribió:Existe input lag jugando online, no hay nadie que no lo tenga.

FIFA puede gustar más o menos, pero jugar online un partido implica que tus jugadores reaccionan en cuanto pulsas el botón, en PES tienes que contar con 1 segundo de retraso.

Si PES mantuviera la juhabilidad del offline en online sería mi apuesta de este año, pero esto junto a la lentitud de menús y de búsqueda de adversario lo hacen un juego peor que FIFA.

Esto y mucho más. PES 2018 es un buen juego y lo disfruto, pero excepto en caras de jugadores que para eso el fox engine es fantástico, en todo lo demás es un FIFA de Hacendado. Ojo!! Malo en absoluto, pero tiene cosas muy graves que no se pueden permitir y que EA tiene ya muy superadas, por ejemplo los árbitros y el motor de impactos. En esto último PES está muy lejos y en cuanto a arbitrajes, mejor no hablar. La diferencia ahí es abismal. Lo que Konami lleva haciendo 2 años con las faltas es de compañía novata y por no hablar de los corners. El posicionamiento de los jugadores, todos apelotonados cerca de la media luna del área es absurdo y es un fallo que viene desde PES 2014
El posicionamiento en los corners lo puedes cambiar, zonal, mixta o al hombre.

Por otro lado sigo erre que erre con el nivel de dificultad jugando offline. Es muy lamentable que los jugadores se comporten de esa manera para justificar un nivel superior en el juego. Le quitas agilidad y capacidad de respuesta y ya lo tienes más difícil. Da la sensación que el juego está "roto" y no me lo invento.
Yo no tengo nada de Input lag la verdad, en ese sentido Konami ha dado un paso adelante bastante importante este año. Tengo 100 mb de fibra de Vodafone. La única pega es que tarda un poco en encontrar rival, cosa que en coop no pasa, es extraño.

Estoy disfrutando mucho este juego. No hay dos partidos iguales en este juegazo.
raulaia escribió:Yo no tengo nada de Input lag la verdad, en ese sentido Konami ha dado un paso adelante bastante importante este año. Tengo 100 mb de fibra de Vodafone. La única pega es que tarda un poco en encontrar rival, cosa que en coop no pasa, es extraño.

Estoy disfrutando mucho este juego. No hay dos partidos iguales en este juegazo.

Estoy contigo amigo...partidos fluidos y distintos partidos 300 megas fibra.en anteriores pros me barrian y ahora estoy k me salgo de momento en myclub.contento con la compra
Juliovodoo escribió:El posicionamiento en los corners lo puedes cambiar, zonal, mixta o al hombre.

Por otro lado sigo erre que erre con el nivel de dificultad jugando offline. Es muy lamentable que los jugadores se comporten de esa manera para justificar un nivel superior en el juego. Le quitas agilidad y capacidad de respuesta y ya lo tienes más difícil. Da la sensación que el juego está "roto" y no me lo invento.

Julio, cambias la táctica a usar, pero los jugadores siguen apelotonados cerca de la media luna. Insisto en que pasa desde PES 2014. Es más, no siempre pasa, independientes de la táctica que uses. Hay veces en los que el posicionamiento es normal. Es un bug claro.
Quien dice que no hay lag que se ponga cualquier fifa a partir del 15 y juegue online, asi sabrá lo que es jugar online sin lag, y no es que sea lag, es lo que se llama imput lag, es decir no es inmediata la respuesta al mando, y esto nos pasa a todos, da igual que tengamos 800mb de fibra y conectado el cable de red directamente al ordenador, no es problema de vuestro internet, pero claro tenemos que comparar con algo, si sólo hemos jugado al pes es normal que lo único que hayamos visto creamos que es lo más perfecto que pueda ir, y no es así..
spiderrrboy escribió:Quien dice que no hay lag que se ponga cualquier fifa a partir del 15 y juegue online, asi sabrá lo que es jugar online sin lag, y no es que sea lag, es lo que se llama imput lag, es decir no es inmediata la respuesta al mando, y esto nos pasa a todos, da igual que tengamos 800mb de fibra y conectado el cable de red directamente al ordenador, no es problema de vuestro internet, pero claro tenemos que comparar con algo, si sólo hemos jugado al pes es normal que lo único que hayamos visto creamos que es lo más perfecto que pueda ir, y no es así..

Es que no hace falta compararlo con FIFA, basta con compararlo con el Pes 17. El año pasado había claramente lag, este año la respuesta del mando es instantánea.

A ver, hablo de mi experiencia. No niego que a vosotros os vaya mal, pero en mi caso para nada es así.
Es desesperante el tiempo que tarde en encontrar rivales online en myclub....
Buenas a todos!

Queria preguntaros si en los ultimos 3 dias habeis notado un empeoramiento de la conexion o si es algo que han actualizado ?
Es que hoy me he puesto a jugar y teniendo incluso 140 fps, notaba como si cada jugador pesara 5 veces mas de lo normal, y al hacer un pase el jugador se quedaba clavado hasta q le llega el balon, sin poder adelantarlo, en fin, es posible q solo me haya pasado a mi o sea algo esporadico, pero es que me a parecido exagerado y queria preguntar si era normal eso de q los jugadores se keden clavados ahora, o es algo q me pasa a mi temporalmente por la conexion .

Acabo de comprarme la gtx 1060 y todo deberia ir mejor jjeeje, pero en fin podria ser la configuracion del panel de control q estoy tokiteando para sacarle el mayor rendimiento, nose.

Saludos.
FONTAPUTOAMO escribió:Es desesperante el tiempo que tarde en encontrar rivales online en myclub....

esta siendo un fracaso en pcImagen
LiCi escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:Es desesperante el tiempo que tarde en encontrar rivales online en myclub....

esta siendo un fracaso en pcImagen

Si es que no hay que comerse mucho la cabeza para saber que tarda la eternidad en encontrar rival, es lo que dije el rey habrá vuelto pero nadie se ha enterado....Una pena, este juego si sigue así me va a durar dos meses instalado..no puede ser que para jugar dos partidos tengas que estar 40 min, y 15 mirando al infinito...y cada vez será peor ahora que fifa ya salió... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
raulaia escribió:Yo no tengo nada de Input lag la verdad, en ese sentido Konami ha dado un paso adelante bastante importante este año. Tengo 100 mb de fibra de Vodafone. La única pega es que tarda un poco en encontrar rival, cosa que en coop no pasa, es extraño.

Tengo conexión con Ono-Vodafone de 100/10mb y si tengo input lag muy poco pero lo hay. No lag porque los partidos van bien sin ningún parón ni nada extraño.

En cuanto a la dificultad no noto ese entorpecimiento de los jugadores al jugar en estrella, cosa que si se nota y mucho en MyClub, los jugadores parecen ir con una talega cargaita hasta la bola y pesan una barbaridad.
Una pena que haya que comprarse una ps4 para disfrutar el juego en todo su esplendor, pasando de juegos de fútbol y mira q hace 8 años que voy comprando uno, otro o los dos
Yo en la modalidad Myclub me tarda siempre menos de 1 minuto. No son son 15 segundos del FIFA pero ni tan mal.

Para mi jugablemente deja al FIFA actual a la altura del betún.
He puesto el juego en ayuda de pases en 2 para ver si equilibro la tontería está del nivel y la manera en la que Konami ha establecido los niveles de dificultad. Al ser los pases un pelín más ayudados, parece el juego un pelín más ágil. Veremos.
Muy buenas alguien sabe de por qué me da error el juego al inicio de que pro evolution soccer 2018 ha dejado de funcionar? Ha sido de un día para otro por k antes me funcionaba y no he tocado nada del pc. Gracias
rubee3n escribió:Una pena que haya que comprarse una ps4 para disfrutar el juego en todo su esplendor, pasando de juegos de fútbol y mira q hace 8 años que voy comprando uno, otro o los dos

Yo venía avisando ...

Versión ps4 la mía teniendo un buen pc.
Total, parches de calidad también hay en ps4 para las licencias.
eljefazito escribió:Muy buenas alguien sabe de por qué me da error el juego al inicio de que pro evolution soccer 2018 ha dejado de funcionar? Ha sido de un día para otro por k antes me funcionaba y no he tocado nada del pc. Gracias

Si usas Msi Afterburner cierra antes de abrir el pes, tambien puedes instalar la última versión beta que no da ese fallo. Yo tuve este problema días atrás.
A ver que no me entero mucho en esto de los ojeadores, tengo media punta, pase raso y contencion fisica o algo asi, 4 estrellas, pagarian 30000 por ojeador totenham 4 estrellas para pillar dele alli?? O everton 4 estrellas y pillar a rooney??
Es una lástima que no todos estéis disfrutando de este juego, porque bien que lo merece. Tremendo la disparidad de partidos. Y el modo cooperativo es un acierto.
@raulaia Pues yo lo disfruto a ratos la verdad, intentando buscar el punto que necesito para disfrutarlo plenamente.

Lo último, ponerlo en ayuda de pases en 2 para igualar el desequilibrio que la IA produce en el juego. Parece que se equilibra un poco más el asunto.
rubee3n escribió:Una pena que haya que comprarse una ps4 para disfrutar el juego en todo su esplendor, pasando de juegos de fútbol y mira q hace 8 años que voy comprando uno, otro o los dos

Una lástima, para jugarlo necesitamos comunidad, cosa que en PC no existe, con mi equipazo éste año me voy a comer la versión, pero para 2019, consola, fijo x'D
pero a vosotros cuanto os tarda en encontrar rival?
Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Windows 10 pro 64 bits

Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia.

Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 26/9/2017 11:31:32
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: DESKTOP-UIV8M6Q
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Código de excepción: 0x80000003
Desplazamiento de errores: 0x0000000000165674
Identificador del proceso con errores: 0x16d0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d336ed3cb96182
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Identificador del informe: f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Error" />
<EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>100</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2017-09-26T17:31:32.477443200Z" />
<EventRecordID>19647</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>DESKTOP-UIV8M6Q</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>80000003</Data>
<Data>0000000000165674</Data>
<Data>16d0</Data>
<Data>01d336ed3cb96182</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe</Data>
<Data>f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
</EventData>
</Event>
cangry escribió:pero a vosotros cuanto os tarda en encontrar rival?

En myclub menos de un minuto a cualquier hora
Eso es lonque me tarda ami.menos de un minuto a cualquier hora.tampoco creo que sea una liada jejejeje.aunque bueno cada uno
Pregunta que quizás no aporte mucho al foro pero la hago. Alguien ha cambiado el nivel de ayuda en pases? Juego con teclado y harto que la CPU juegue como Dios si es por encima del nivel de dificultad profesional y que mis jugadores estén atontados, decidí ponerlo en nivel 2.

La jugabilidad sigue siendo la que es, pero noto una mejor respuesta y agilidad y dinamismo en el juego con el nivel 2.

Las cosas están más equilibradas así al parecer.
Yo lo que tengo clarisimo es que salen muchisimos mejores jugadores pillando bolas con los puntos que con el dinero del juego, con los puntos al principio pille muchisimo cacho, y ahora con el dinero los ultimos 100.000 que me debi gastar no me salio absolutamente nada, todos plata.
@Juliovodoo Vaya por delante que cada uno juegue como pueda/quiera pero jugar con teclado cualquier juego deportivo no es la mejor opción.
En cuanto al nivel 2 de pases es más automático que en nivel 1, lo que notarás es que así es más difícil errar un pase y es lo que te aporta ese dinamismo del que hablas. Y si pruebas el nivel 3 es flipante, ya con solo rozar el botón de pase la bola sale disparada hacia el compañero. Dicho esto en nivel 3 he probado algún partido online, y no me gusta por la sencilla razón que he fallado más de una contra por lanzar el pase hacia el extremo más lejano cuando tenía otro encarando por el centro del área sin yo quererlo. Para jugar online en MyClub me quedo con el nivel 2 de ayuda en pases y tiros en básico.
Es el mejor pro que he jugado hasta la fecha, tiene ese punto estratégico que no puede decirse del fifa que cada vez lo hacen mas arcade y mas correcalles
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Windows 10 pro 64 bits

Me sale el problema de la ventana blanca y luego que dejo de funcionar. Lo curioso es que he probado la demo en otras pc de recursos aun mas bajos y funciona. No optimamente pero por lo menos inicia.

Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 26/9/2017 11:31:32
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: DESKTOP-UIV8M6Q
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe, versión: 1.1.0.0, marca de tiempo: 0x59c08019
Código de excepción: 0x80000003
Desplazamiento de errores: 0x0000000000165674
Identificador del proceso con errores: 0x16d0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d336ed3cb96182
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Users\cristia y Dennia\Desktop\Steam Portable\AutoPlay\Docs\Steam Portable\App\Steam\steamapps\common\PRO EVOLUTION SOCCER 2018 DEMO\PES2018.exe
Identificador del informe: f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Error" />
<EventID Qualifiers="0">1000</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>100</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2017-09-26T17:31:32.477443200Z" />
<EventRecordID>19647</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>DESKTOP-UIV8M6Q</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>PES2018.exe</Data>
<Data>1.1.0.0</Data>
<Data>59c08019</Data>
<Data>80000003</Data>
<Data>0000000000165674</Data>
<Data>16d0</Data>
<Data>01d336ed3cb96182</Data>
<Data>f87d4116-bd55-4130-95a1-f2f4b5fc3db8</Data>
<Data>
</Data>
<Data>
</Data>
</EventData>
</Event>

Cientos de personas aún sin poder jugar a la versión de pc

https://steamcommunity.com/app/592580/d ... 158188993/

Pedazo de mierda la compañia este. Con lo que han sido...
Cristian carrera2 escribió:Amigos tengo un pc de bajos recursos
Q8200
7g ram
Gtx750 1g
Windows 10 pro 64 bits

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 (64-bit )
Procesador: Intel Core i5-3770 a 3.40GHz o AMD FX 4170 a 4.20GHz.
Memoria: 8 GB RAM.
VRAM : 2 GB.
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7950.
DirectX: Version 11.0.
Disco duro: 30 GB de espacio libre.
6698 respuestas