[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Alguien que me pueda echar una mano, porque yo no se que hacer, ya expuse mi problema mensajes atras, sigo sin poder jugar en el Wanda Metropolitano y el Signal Iduna Park, en todos los demás estadios puedo jugar porque los he comprado uno por uno. Se queda cargando al darle a empezar partido y no avanza, cargando infinitamente.

Uso la última versión del parche de @Inmortal la 9.1 y el DP1 que ha echo compatible él.
Lo raro es que sin parches de ningún tipo y con el DP1 de Konami, también me falla. No toque nada para que pase esto, a sido de buenas a primeras.

Saludos
Bardag escribió:Tengo una television 4k conectado al PC y cuando abro "settings.exe", me sale la ventana con todas las letras y opciones enormes y no me permite ver nada... ¿alguien más con este problema, lo ha logrado solucionar?
Por cierto... estoy reinstalando TODO de nuevo, ya que al meterle el último parche de Inmortal, el juego me ha empezado a dar tirones... la única diferencia de este parche respecto a los anteriores que puse es el haber tenido que reemplazar un archivo de la carpeta "root" de la instalación del juego...

PD: Despues de reinstalar, los tirones persisten.... He tocado las opciones de reenderización a bajo, y lo mismo. En alto me pasa igual (tengo una GTX 1070 y un i7 6700k).
hace 3 o 4 dias, la última vez que jugué, me funcionaba perfectamente... estoy muy cabreado...

A mi me pasa igual, me va fatal el juego, has actualizado el Windows? Desde que lo actualicé me va el juego fatal, no se que tengo que hacer para que me vaya como antes el juego.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Finidi8 escribió:Escribo, después de tiempo sin hacerlo para denunciar públicamente a dos laggers profesionales. Uno es un tal Cav3rnicola. Otro es Selicos. Si están por aquí, q lo dudo, porque son despojos. Espero q lo puedan leer, si saben leer claro, y vean q por lo menos no van a volver a tomarnos el pelo.

He denunciado ya por Steam, bloqueado por Pes y ahora por aquí. Si jugáis vs alguno de ellos, ya sabéis, si os laguean claro, denuncia y bloqueo y q jueguen entre ellos.

Año pasado esperaba a jugar contra los laggers dos o tres partidos, para así poder enviar dos o tres reportes del mismo jugador, y después, al tercer partido, y tercera denuncia, los bloqueaba. Pero visto q Konami hace poco o nada al respecto, los denuncio y bloqueo al primer partido, para no tener q volver a cruzarme con ellos.

Por tanto, os recomiendo bloquear a la primera, sobre todo a los laggers, porque los quitters al menos, en muchos partidos, te regalan los puntos a ti. En otros, se declara partido nulo sin reparto de puntos, pero al menos, no te quitan.

Bueno, perdonad por esto, pero creo q es fundamental q bloqueemos y denunciemos a la primera. Un saludo.

Si son despojos fijo que estan aqui, por el hilo de myclub de ps4 los verás pero fijo vamos.

killoisla escribió:
Bardag escribió:Tengo una television 4k conectado al PC y cuando abro "settings.exe", me sale la ventana con todas las letras y opciones enormes y no me permite ver nada... ¿alguien más con este problema, lo ha logrado solucionar?
Por cierto... estoy reinstalando TODO de nuevo, ya que al meterle el último parche de Inmortal, el juego me ha empezado a dar tirones... la única diferencia de este parche respecto a los anteriores que puse es el haber tenido que reemplazar un archivo de la carpeta "root" de la instalación del juego...

PD: Despues de reinstalar, los tirones persisten.... He tocado las opciones de reenderización a bajo, y lo mismo. En alto me pasa igual (tengo una GTX 1070 y un i7 6700k).
hace 3 o 4 dias, la última vez que jugué, me funcionaba perfectamente... estoy muy cabreado...

A mi me pasa igual, me va fatal el juego, has actualizado el Windows? Desde que lo actualicé me va el juego fatal, no se que tengo que hacer para que me vaya como antes el juego.

+1 por aqui, son micro tirones pero no baja de fps, es raro, es desde la ultima actualizacion si
cuando tiras para sacar bolas de myclub tmbn se nota muchisimo
Gepetto_Brothers escribió:
Finidi8 escribió:Escribo, después de tiempo sin hacerlo para denunciar públicamente a dos laggers profesionales. Uno es un tal Cav3rnicola. Otro es Selicos. Si están por aquí, q lo dudo, porque son despojos. Espero q lo puedan leer, si saben leer claro, y vean q por lo menos no van a volver a tomarnos el pelo.

He denunciado ya por Steam, bloqueado por Pes y ahora por aquí. Si jugáis vs alguno de ellos, ya sabéis, si os laguean claro, denuncia y bloqueo y q jueguen entre ellos.

Año pasado esperaba a jugar contra los laggers dos o tres partidos, para así poder enviar dos o tres reportes del mismo jugador, y después, al tercer partido, y tercera denuncia, los bloqueaba. Pero visto q Konami hace poco o nada al respecto, los denuncio y bloqueo al primer partido, para no tener q volver a cruzarme con ellos.

Por tanto, os recomiendo bloquear a la primera, sobre todo a los laggers, porque los quitters al menos, en muchos partidos, te regalan los puntos a ti. En otros, se declara partido nulo sin reparto de puntos, pero al menos, no te quitan.

Bueno, perdonad por esto, pero creo q es fundamental q bloqueemos y denunciemos a la primera. Un saludo.

Si son despojos fijo que estan aqui, por el hilo de myclub de ps4 los verás pero fijo vamos.

killoisla escribió:

+1 por aqui, son micro tirones pero no baja de fps, es raro, es desde la ultima actualizacion si
cuando tiras para sacar bolas de myclub tmbn se nota muchisimo

El de Ps4 está igual o peor. La gentuza es gentuza aquí, en China y en Pekín. Y los juegos online, y más aún de fútbol, están llenos.
La única solución es q, Konami o el responsable de Pes, cuando le llegue un primer reporte de algún jugador y comprueben q ha hecho trampas, lo banee al instante, como hacen en cualquier Online decente.

Pero como no, pues hay q aguantarse y bloquearlo. No queda otra. Un saludo. Otro importante, un tal Romita, se desconecta y me agrega al instante a amigos de Steam, lo aceptó y me dice q me ha reportado cuando se acaba de desconectar él y es más, tengo el partido dado por ganado por desconexión suya. Estos están fatal. Id poniendo por aquí tramposos y vamos bloqueándolos para q jueguen entre ellos. Debe estar bien ver un partido entre dos laggers.
A mi lo que mas me molesta de este PES, no es los fallos que la gente comenta, es los pocos pases que falla la maquina, es desesperante jugar en manual, tu fallar pases, y ellos siempre perfectos! Una de las cosas que echo de menos, son los sliders de la competencia. Subiendole un poco los fallos en los pases de la maquina, se quedaría casi perfecto.
https://i.imgur.com/lWxySqc.png

https://i.imgur.com/DRHoGRy.png

NO CREERAS LO KE PASÓ DESPUÉS ESTÁ RECHIDO NOMAS WEY xdd

https://i.imgur.com/gZ5Lg3b.png
https://i.imgur.com/7dZ0aZN.png
Yepess escribió:Alguien que me pueda echar una mano, porque yo no se que hacer, ya expuse mi problema mensajes atras, sigo sin poder jugar en el Wanda Metropolitano y el Signal Iduna Park, en todos los demás estadios puedo jugar porque los he comprado uno por uno. Se queda cargando al darle a empezar partido y no avanza, cargando infinitamente.

Uso la última versión del parche de @Inmortal la 9.1 y el DP1 que ha echo compatible él.
Lo raro es que sin parches de ningún tipo y con el DP1 de Konami, también me falla. No toque nada para que pase esto, a sido de buenas a primeras.

Saludos

Alguien que me ayude, please
Pero los tirones es por una actualización del juego o de Windows? Si es del juego... Se pueden quitar las actualizaciones?
Apenas toco el online... Y prefiero poder jugar a no jugar nada, porque a mi me funcionaba perfecto hace 3 o 4 días y ahora es injugable de los tirones que me pega...
Ayer me compré la versión de ps4 y no puedo estar más contento , el online igual que el offline, el juego mucho más fluido, la reacción del jugador instantánea , no noto esa sensación de jugadores pesados sobretodo en el myclub. Después de 60 horas hechadas en pc me arrepiento no haberlo comprado de primeras en ps4. Saludos
Hola

Estoy pensando en comprármelo, pero quería preguntaros si con la última actualización del juego, los nombres de los equipos ya son los correctos o siguen siendo inventados (como por ejemplo el real madrid, Manchester city, etc) y hay que bajarse archivos para modificarlos

Saludos
Bardag escribió:Pero los tirones es por una actualización del juego o de Windows? Si es del juego... Se pueden quitar las actualizaciones?
Apenas toco el online... Y prefiero poder jugar a no jugar nada, porque a mi me funcionaba perfecto hace 3 o 4 días y ahora es injugable de los tirones que me pega...

En mi caso por la actualización de Windows, lo actualicé pensando que iba ir mejor aún y al final me he jodido, No se que hacer ahora, es que se nota hasta en los menús del juego, tardan en cargar, no es cuestión sólo de gameplay.
killoisla escribió:
Bardag escribió:Pero los tirones es por una actualización del juego o de Windows? Si es del juego... Se pueden quitar las actualizaciones?

En mi caso por la actualización de Windows, lo actualicé pensando que iba ir mejor aún y al final me he jodido, No se que hacer ahora, es que se nota hasta en los menús del juego, tardan en cargar, no es cuestión sólo de gameplay.

Me parece raro que una actualización de Windows pueda lastrar a una aplicación en concreto, pero lo cierto es que yo también sufro este problema y ya no se que pensar... Tampoco me parece normal que seamos sólo unos pocos los afectados y a todos los demás les funcione perfectamente...
Alomejor tenemos que reinstalar el juego y los drivers , es la única opción que me queda por probar, pero es cierto que es extraño que nos pasé sólo a unos pocos.
newty escribió:Hola

Estoy pensando en comprármelo, pero quería preguntaros si con la última actualización del juego, los nombres de los equipos ya son los correctos o siguen siendo inventados (como por ejemplo el real madrid, Manchester city, etc) y hay que bajarse archivos para modificarlos

Saludos

Los nombres de los equipos los puedes cambiar sin bajar nada, desde el editor del juego

Pero si te refieres a las camisetas, logos, escudos, etc. es tan simple como un copiar y pegar de los archivos que cloca Inmortal en el hilo de edición.

Te vas a demorar más en bajarlo que en lo que se demora dejar todo correcto.

Es muy simple
xavi_bravo escribió:Ayer me compré la versión de ps4 y no puedo estar más contento , el online igual que el offline, el juego mucho más fluido, la reacción del jugador instantánea , no noto esa sensación de jugadores pesados sobretodo en el myclub. Después de 60 horas hechadas en pc me arrepiento no haberlo comprado de primeras en ps4. Saludos

pc? por que no has puesto en que pc juegas ni a que settings graficos ni a que resolucion, por que yo te puedo asegurar que en mi pc (el de mi firma) jugando a 4K Max Settings no hay nada de lo que tu dices y todo perfecto, ni lag en con el mando, o es cosa de tu pc o es efecto placebo
Ya he arreglado el problema que tenía, he desinstalado el juego y luego lo he vuelto a instalar con el DLC 1. Lo he probado sin parches de ningún tipo y me han funcionado tanto el Wanda Metropolitano como el Signal Iduna Park.
Ahora lo tengo con el parche de @Inmortal con la última version 9.1 y el DP1 compatible y me funciona de maravilla.
Quíen tenga problemas que lo instale de nuevo.
Saludos
kikomanco escribió:
xavi_bravo escribió:Ayer me compré la versión de ps4 y no puedo estar más contento , el online igual que el offline, el juego mucho más fluido, la reacción del jugador instantánea , no noto esa sensación de jugadores pesados sobretodo en el myclub. Después de 60 horas hechadas en pc me arrepiento no haberlo comprado de primeras en ps4. Saludos

pc? por que no has puesto en que pc juegas ni a que settings graficos ni a que resolucion, por que yo te puedo asegurar que en mi pc (el de mi firma) jugando a 4K Max Settings no hay nada de lo que tu dices y todo perfecto, ni lag en con el mando, o es cosa de tu pc o es efecto placebo

Buenas! Juego en un i5 3470 gtx 970 y 8gb de RAM. El juego me.iba bien todo a full, y lo probé todo , vsync adaptable, activado desactivado, 3doverrider... Pero da igual la sensación de fluidez que tiene el de ps4 yo no la conseguí en pc, el juego me.iba a 60fps clavado tanto en gameplays como celebraciones. Pero en ps4 va más fluido, los partidos que hasta ahora he jugado me han ido como los offline, perfectos. Ya te digo que la versión de ps4 está mas pulida.
Imperator222 escribió:Quería preguntar como esta el tema para jugar 2vs2 online desde mismo pc. Mañana viene un amigo a casa y nos gustaria echar unos partidos o campeonato o lo que sea, me gustaria saber que modo de juego es mejor y si hay gente que juegue 2vs2

Si alguien se anima estaremos conectados mañana a partir de las 16:00h!!!

Holaaa, nadie k juegue 2vs2 que me guie?
Imperator222 escribió:
Imperator222 escribió:Quería preguntar como esta el tema para jugar 2vs2 online desde mismo pc. Mañana viene un amigo a casa y nos gustaria echar unos partidos o campeonato o lo que sea, me gustaria saber que modo de juego es mejor y si hay gente que juegue 2vs2

Si alguien se anima estaremos conectados mañana a partir de las 16:00h!!!

Holaaa, nadie k juegue 2vs2 que me guie?

Cooperativo en línea, pero para poder jugar más de 1 tienes que tener nivel 2, juega un par de partidos tu solo y subes de nivel, desbloqueando la opción de 3 usuarios locales.
Yo juego en PC pero también tengo una PS4 Slim y no veo diferencia alguna en la jugabilidad ni respuesta de una versión a otra, y sin trastear con mil opciones en los drivers, tal como viene por defecto capado a 60 y poniendo los ajustes al máximo menos el desenfoque que no me gusta.
xavi_bravo escribió:Pero en ps4 va más fluido, los partidos que hasta ahora he jugado me han ido como los offline, perfectos. Ya te digo que la versión de ps4 está mas pulida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escuchame cuando te empiecen a ir los partidos de myclub igual de mal q cuando jugabas en pc tienes que venir tambien a llorar eh?? acuerdate vale?

Qué de chorradas la virgen es lo que tienen los juegos de deportes q hay esto mas que en otro sitio [qmparto]
xavi_bravo escribió:Pero en ps4 va más fluido, los partidos que hasta ahora he jugado me han ido como los offline, perfectos. Ya te digo que la versión de ps4 está mas pulida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escuchame cuando te empiecen a ir los partidos de myclub igual de mal q cuando jugabas en pc tienes que venir tambien a llorar eh?? acuerdate vale?

Qué de chorradas la virgen es lo que tienen los juegos de deportes q hay esto mas que en otro sitio [qmparto]

Si lo dices pensando que lo he comprado en ps4 porque perdía los partidos ya te adelanto que estás muy equivocado y si los que he perdido siempre a afectado el tema del pequeño retraso que hay en la versión de pc. Pero no vengo a llorar igual a ti te a tocado la versión buena o te va bien y no te enteras, si es así bien por ti. Pero no vayas diciendo que vengo a llorar porque no es así. Y en ps4 ya he perdido muchos partidos pero no he sentido esa impotencia de sentir que mis jugadores pesen el doble que el rival. Un saludo
PD: voy dejando el hilo, suerte y un saludo
Sabeis si han tocado algo del online?
Porque hoy intento jugar y no encuentra rival...
xavi_bravo escribió:

Si lo dices pensando que lo he comprado en ps4 porque perdía los partidos ya te adelanto que estás muy equivocado y si los que he perdido siempre a afectado el tema del pequeño retraso que hay en la versión de pc. Pero no vengo a llorar igual a ti te a tocado la versión buena o te va bien y no te enteras, si es así bien por ti. Pero no vayas diciendo que vengo a llorar porque no es así. Y en ps4 ya he perdido muchos partidos pero no he sentido esa impotencia de sentir que mis jugadores pesen el doble que el rival. Un saludo
PD: voy dejando el hilo, suerte y un saludo

Hombre por culpa de algunos usuarios que sus formas no sean las más adecuadas no tienes por que dejar el hilo, pero te digo una cosa, lo que te pasa a ti con el juego es por culpa de tu pc, aquí ya a habido varios usuarios con las 2 mismas versiones y dicen que en jugabilidad sin idénticas, así que viendo lo que dicen ellos y viendo que en mi pc va fluido como la seda, no me queda más remedio de darle la razón a ellos y pensar que el juego a ti no te va bien por que algo falla en tu pc (drivers, S.O o Hard) pero no es por culpa del juego, eso te lo puedo asegurar, saludos y pásatelo bien en ps4 y te invito a que te pases de vez en cuando por aquí y postees impresiones del juego aunque lo juegues en Play 4 [oki]
Edito; sabéis si hay algún modo de juego esta semana con créditos dobles como antes en el modo cooperativo? Gracias
No noto diferencias entre PC/PS4 de hecho la version d PS4 yo la noto peor,aunque solo jugado 6 partidos...
Folluto escribió:No noto diferencias entre PC/PS4 de hecho la version d PS4 yo la noto peor,aunque solo jugado 6 partidos...

un poco de offtopic, sabe que tienes un pc casi identico al mio? yo teni tu misma pcb y la cambie por la de ahora por que se le puede hacer algo de oc al micro (aunque no sea K) y a las memos de 1600 tus memos puedes ocearlas a 2400 mhz (yo las tengo asi y van de lujo) y la grafica la cambie por la que tengo ahora, pero vamos que yo partia de un pc muy parecido al tuyo, por lo demas, opino igual que tu, a mi el juego me va prefecto
@kikomanco
Buenas! Ya te digo yo casi todos los juegos los compro en pc, en ps4 tengo 4 solo con este PES. El juego lo tenía instalado en un ssd así que nose que podría ser, en pc pueden ser muchas cosas o incluso en mi caso hasta psicológico, pero ya te digo que he buscando en Google y no soy al único que le pasa, de hecho creo recordar que en este hilo a habido algunos usuarios con un problema similar. Yo podria jugarlo perfectamente en pc si no hubiera probado el de ps4. En fin no quiero meter paja a nadie en la cabeza. Gracias por tu comentario y seguro que volveré a escribir en este hilo como en el de ps4. Un saludo a viciarse
Al final lo del cursor lo modificaron o fue todo efecto placebo??, tras jugar partidos tras la actualización creo que fue más lo segundo que otra cosa, pero no sé si ha habido algún comunicado sobre el tema o que.

Y la pesleague ya no tiene campeonatos o es que si no participaste en los últimos no te da opción a entrar?? Me ha parecido raro que no tenga nada...
otro laggers mas, un tal DJcapi99 juega con el levante y tiene a messi y compañia y juega de pena [facepalm] de verdad que asco de gentuza, si me esta leyendo que sepas que eres un manta
kikomanco escribió:otro laggers mas, un tal DJcapi99 juega con el levante y tiene a messi y compañia y juega de pena [facepalm] de verdad que asco de gentuza, si me esta leyendo que sepas que eres un manta

el 90% de los que juegan chetadisimos son malisimos, solo se gastan dinero en bolitas y luego nada
Les gano con bolas platas facil siempre
Alguien sabe si se pueden desinstalar actualizaciones de juegos en Steam? Es por probar si es la última actualización es la causante de los tirones que me da el juego ahora...
Bardag escribió:Alguien sabe si se pueden desinstalar actualizaciones de juegos en Steam? Es por probar si es la última actualización es la causante de los tirones que me da el juego ahora...

Has probado en desinstalar el juego? Yo no he tenido tiempo, pero en cuanto llegue a casa lo reinstalo a ver si así me va como antes.
killoisla escribió:
Bardag escribió:Alguien sabe si se pueden desinstalar actualizaciones de juegos en Steam? Es por probar si es la última actualización es la causante de los tirones que me da el juego ahora...

Has probado en desinstalar el juego? Yo no he tenido tiempo, pero en cuanto llegue a casa lo reinstalo a ver si así me va como antes.

Si compañero, ayer mismo lo hice y no sirvió de nada... Siguen los tirones. Por eso tengo la duda de si es por algún Update del juego, o bien por el OF último de Inmortal... Con el anterior que tenía (7.5 o uno así, creo recordar) no tenía ningún problema... Con el 9.1 (creo recordar que es el último) empezaron a pegarme los tirones, pero no se yo si será ese el motivo o bien una actualización propia del juego como he comentado, o alguna de la gráfica (GTX 1070) o de Windows... Pfff, ni idea...
A mi también me pasa lo de los tirones.
Por lo que he leído en los foros de Steam le pasa a más gente y debe de ser problema de la actualización del juego.
Bardag escribió:
killoisla escribió:

Si compañero, ayer mismo lo hice y no sirvió de nada... Siguen los tirones. Por eso tengo la duda de si es por algún Update del juego, o bien por el OF último de Inmortal... Con el anterior que tenía (7.5 o uno así, creo recordar) no tenía ningún problema... Con el 9.1 (creo recordar que es el último) empezaron a pegarme los tirones, pero no se yo si será ese el motivo o bien una actualización propia del juego como he comentado, o alguna de la gráfica (GTX 1070) o de Windows... Pfff, ni idea...

A mí desde la última actualización del juego me da tirones o bajadas de frames, y no tengo ningún parche ni OF instalado (estoy esperando al PTE Patch). Tengo una GTX 770 y antes de la actualización me iba perfecto.
Pues creo que queda claro que es a raíz del último Update del juego entonces... Alguna forma de desinstalarlo y quedarse con una versión anterior?
kikomanco escribió:
Folluto escribió:No noto diferencias entre PC/PS4 de hecho la version d PS4 yo la noto peor,aunque solo jugado 6 partidos...

un poco de offtopic, sabe que tienes un pc casi identico al mio? yo teni tu misma pcb y la cambie por la de ahora por que se le puede hacer algo de oc al micro (aunque no sea K) y a las memos de 1600 tus memos puedes ocearlas a 2400 mhz (yo las tengo asi y van de lujo) y la grafica la cambie por la que tengo ahora, pero vamos que yo partia de un pc muy parecido al tuyo, por lo demas, opino igual que tu, a mi el juego me va prefecto
Sigo con el offtopic,si con la primera bios podia subirlo a 4200mhz solo poniendo en el multiplicador 42,ahora ya no puedo xD,yo me lo coji por consumos i tal,para el rendimiento "extra" que da no me merece la pena el desembolso de mas...Al subirlas a 2400 no t sube las latencias??? Yo soi de los que prefiere la latencia mas baja posible
Pues yo personalmente que he probado de todo, lo he dejado como está quitando el desenfoque y me va muy bien. Veo el gameplay fluido y el juego, ahora que le he cogido el truco a base de horas, no hay otro igual.

Entiendo perfectamente tu problema, en OFFLINE el juego va muy bien, pero lo que es el online, para desesperarse a más no poder, hay stuttering, lag, input lag, que hace una terrible experiencia, tengo que poner calidad de conexión 5 para evitarlo, pero no encuentra partida xD, así que ahora me tiro el offline contra la CPU en Estrella y me divierto :v , tampoco es que quiera aguantar a niños rata jugando a la banda y centrando, jugando a la contra porque di un pase mal por culpa de ese retraso, que te presionen sus jugadores como misiles teledirigidos, hahahaha . Saludos
Bardag escribió:Pues creo que queda claro que es a raíz del último Update del juego entonces... Alguna forma de desinstalarlo y quedarse con una versión anterior?

Por fin arreglado [fies] [fies] , he vuelto a la versión anterior de Windows y ya me va bien otra vez el juego, sabia que era el puta actualización de Windows. Si quereis que es os vaya bien volver a la anterior versión windows.
@Folluto si, suben las latencias a 11 pero compensa el ancho de banda que es brutal a comparacion de tenerlas a 1600 (800 mhz de diferencia) hice una prueba de rendimiento de memorias y si, se noto la mejoria, yo como tu dices tambien preferia bajas latencias, pero en los juegos mas actuales tiran mucho de Shaders Cache y ahi prima mas el ancho de banda que la latencia baja, y la tendencia de los juegos de hoy en dia van por eso tiros, por eso lo digo, tienes unas de las mejores memorias Ram ddr3 del mercado [oki]
killoisla escribió:
Bardag escribió:Pues creo que queda claro que es a raíz del último Update del juego entonces... Alguna forma de desinstalarlo y quedarse con una versión anterior?

Por fin arreglado [fies] [fies] , he vuelto a la versión anterior de Windows y ya me va bien otra vez el juego, sabia que era el puta actualización de Windows. Si quereis que es os vaya bien volver a la anterior versión windows.

Yo no tengo ese problema, pero si me pasa a futuro como vuelves a una versión anterior de windows?

Que windows tienes? 7 o 10?

Y como vuelves a una versión anterior?
Polter2k escribió:
killoisla escribió:

Yo no tengo ese problema, pero si me pasa a futuro como vuelves a una versión anterior de windows?

En configuraciones, el apartado de actualizaciones, te da la opción de volver a una versión anterior, en 5 minutos se hace el proceso. Tengo el Windows 10.
killoisla escribió:

En configuraciones, el apartado de actualizaciones, te da la opción de volver a una versión anterior, en 5 minutos se hace el proceso. Tengo el Windows 10.

Vale, yo tengo win 7, quizás por eso no tuve ese poblema.

No hay caso que me guste aún Win 10 y con este tipo de problemas, menos aún, solo haré el cambio cuando ya no tenga opción de seguir con el 7 XD
killoisla escribió:
Polter2k escribió:
killoisla escribió:

Si es en "Volver a una compilación anterior"... a mi me dice que "Esta opción ya no está disponible porque el equipo se actualizó hace más de 10 días."

Dicho esto... hace unos 4 o 5 días, a mi me funcionaba perfectamente el juego... y en teoría la actualización de Windows la instalaría antes... por lo que, en mi caso, no creo que sea la solución...
Me inclino más por una actualización del juego o de la gráfica o qué se yo... a ver si alguno más consigue hacerlo funcionar bien de nuevo.

EDITO: Estoy mirando en los foros de Steam del juego y hay muchos usuarios con el mismo problema después de la última actualización DEL JUEGO.
A ver que tardan los inútiles de KONAMI en lanzar una nueva actualización que solucione el problema...
Pues yo he podido volver a una versión anterior y todo arreglado, era frustrante los tirones que daba el juego incluso en los menús, te aconsejo que pruebes el modo ventana , te irá igual de fluido que antes pero con el inconveniente que se ve el jodido marco de la ventana.
kikomanco escribió:@Folluto si, suben las latencias a 11 pero compensa el ancho de banda que es brutal a comparacion de tenerlas a 1600 (800 mhz de diferencia) hice una prueba de rendimiento de memorias y si, se noto la mejoria, yo como tu dices tambien preferia bajas latencias, pero en los juegos mas actuales tiran mucho de Shaders Cache y ahi prima mas el ancho de banda que la latencia baja, y la tendencia de los juegos de hoy en dia van por eso tiros, por eso lo digo, tienes unas de las mejores memorias Ram ddr3 del mercado [oki]
A mi no me compensa la verdad (Si lo hubiera sabido en su dia...Es un coñazo cambiar de placa para tal fin)
Cuanto más juego online, menos me gusta.

Acabo de tener dos partidos seguidos en los que casi reviento el mando contra el suelo. Y no por la chetadez del triángulo, por la ineptitud de la IA en defensa(que ya puede pasar un balón suelto por el lado de un jugador, que este no lo va a coger) o por lo sobrevalorados que están los equipos ingleses, sino por el puto cambio de cursor sin balón.

Creo que no he jugado a un juego en la vida en que el cambio de cursor vaya tan mal. Cambio con L1 o joystick, da igual.

Leyendo ahora posts anteriores en este hilo, veo a gente celebrando que han arreglado el cambio de cursor. Pues si lo que hay ahora es "arreglado", menos mal que no me puse a jugar online antes.
Me he hecho experto en coger un representante especial y que caiga en la bola de plata que hay entre la de oro y la negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, en el coop ¿cómo se mandan los emoticonos en el partido?
Habéis probado el modo Dios? Es cuando juegas y aleatoriamente el juego hace que el portero rival pare tres balones seguidos bajo la línea de gol, o que los jugadores rivales estén siempre en su sitio para interceptar balones tuyos,o donde tú no puedes llegar, ellos si que llegan siempre.

Todo ello aderezado con una pizca de lentitud en la reacción de tus jugadores, para hacerlo más emocionante.

Hay veces que no sé por qué razón sucede esto, sobre todo lo de que la reacción de los jugadores sea tosca y lenta y otras veces ágil y rápida, aleatoriamente.
6698 respuestas