Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...
Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito