Luygy escribió:agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!
Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más.
PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.
Tu mismo te respondesRyoga99 escribió:Luygy escribió:agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!
Nada, pero oye, a mí me va bien, no quiere decir que a ti te vaya bien, digo mi experiencia con el PES, nada más.
PD: Para los que no saben qué hacer para renovar a las bolas negras, que son las más caras, tenéis tickets de renovación que se pueden pillar haciendo objetivos que os proponen o al subir de division o tb convirtiendo a entrenador a jugadores, con lo cual no hay que gastarse dinero en renovarlos.
Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.
Ryoga99 escribió:Luygy escribió:agus00 escribió:@Luygy
Gracias compañero!!!
Entonces el tiquet de renovación se aplica cuando no renuevas a un jugador? Porque a mi siempre me pone que ha de haber finalizado contrato para aplicar el ticket, aun estando con 1 partido restante.
Polter2k escribió:@Luygy tomate un armonyl muchacho, saltas como si alguien hubiera venido a matar a alguien por aca.
Si alguien no sabe algo, orientalo
Si alguien critica algo en un aspecto que puede estar equivocado, corrígelo
Pero no metas a todos en el mismo saco de los haters, que a esos se les ve el plumero de lejos... a esos NO les contestes, solo ignóralos.
Si sigues con esta actitud solo conseguirás que te baneen por faltas de respeto. SI, es faltar el respeto saltar de la forma que contestas muy mal muchas veces.
Y de hecho al usuario al cual contestaste no me parece que haya dicho nada como para que hayas contestado asi.
A veces tu pasión por el juego te hace ver las cosas con un prisma muy particular. Relájate.
Luygy escribió:kikomanco escribió:Imperator222 escribió:Estoy totalmente frustrado con el online, hasta ahora le he dedicado un buen puñado de horas al myClub y me considero un jugador bastante bueno, pués desde hace un tiempo no paro de recibir goleadas, parece que la defensa no reaccione rápido y rivales normalitos me funden.
El otro leí a alguien del foro comentó que estaba disfrutando de lo lindo jugando offline, ayer le metí 4 partidos a partido de seleccion al azar y disfruté mucho.
Creo que casi en 2018 es una verguenza que un juego de fútbol (habiendo sólo 2) de la magnitud de PES esté tan anticuado en algunos aspectos, con los beneficios que genera no pueden permitirse poner unos buenos servidores??
Nose estoy muy rallado...
Yo también compañero, estoy asqueado con el juego online, lo peor de todo que el juego me gusta, pero no cuando juego online, por que entre que hay mucho lag y lo perra que es la gente, que no hace nada más que presionar al delantero para robartela y quedarse solo delante del portero, me dan ganas de estrellar el mando y no jugar más, y luego otra cosa, tengo 2 cuentas de steam, y comparto los juegos en ella, bueno, pues tengo el PES 18 en las 2 cuentas, pues en una de ellas, en myclub con las mierdas de bolitas, en una me ha salido nada más que defensas y laterales, da igual las bolas que saquen, me junto con overbucking de defensas, mis 3 bolas negras que hasta ahora me han salido han sido boateng, Piqué y Pepe, y las doradas Dani Alves, kolarov y otro lateral izquierdo más, pues bueno en mi equipo de la otra cuenta que lo llevo memos avanzado, solo tengo 2 bolas negras, pero las dos que me han salido han sido Neymar y Agüero, y de dorada un delantero centro y marco Asensio y Santi Cazorla, y luego en defensa tiritando, todos platas y de los malos, y cada vez que tiro bola me salen extremos izquierdos y tengo ya 5 y extremos derechos ninguno en condiciones, tanto que tengo que andar poniendo extremo izquierdos en el puesto de derechos, y solo tengo de suplentes a extremos y delanteros, tanto es así que si tengo algún defensa o medio centro en baja forma, me caen goles como panes, un desastre, no me gusta nada el sistema de bolas para reforzar equipo, porque es arbitrario, a unos le dan nada más que defensas y a otros nada más que delanteros, y luego no los puedes vender como ocurre en FIFA, y luego los ojeadores de subastas, otro timo más, si buscas un extremo derecho te jode por que a lo mejor konami no le da ganas de sacarlo a subastas, es una mierda, o te tienes que esperar 2 días a que termine la subasta, y si tienes suerte de ganarla, por que hasta subastas para fichar a un jugador de plata te puede salir por más de 50,000 GP, vamos un despropósito, el año que viene sip sigue este mismo método, muy a mi pesar me compro el FIFA y eso que no me gusta su Gameplay, pero este juego en muchas cosas es un despropósito
Otro que no tiene ni ... idea de jugar en MyClub. Otro que va directamente a coger bolas de los representantes semanales. Otro que no sabe que los representantes estrellas son los específicos de cada puesto (DL CC; DF y PT) con lo cual si necesitas portero, pillas el repre de porteros, si necesitas centrocampistas pues vas al repre de centrocampistas, pero, no más fácil es darle a la bola de 10 000 del repre semanal y si no te toca algo bueno, o te tocan 4 defensas seguidos, es que el sistema es una mierda.. en fin, otro que viene a despotricar de algo que ni sabe que existe.
Y lo de los repres que compras es cuestión de encontrar el que quieras y lo pillas. Yo pillé a Renato Sanches por 54 000 gps., mas barato que en el mato porque eso son 5 bolas y media en repres que a saber si te tocará o no.
Si no sabéis farmear GP no es nuestro problema, hay millones de videos en YT que os dicen cómo farmear GP, pero no, como siempre, lo más fácil es venir a soltar mierda...
...
Luygy escribió:@Alberkin Tranquilo, hombre, ya fuiste expulsado de la liga de EOL por faltar al respeto, así que no creo que seas un buen ejemplo a seguir.
Alguno te defendió la primera vez que te expulsaron y te admitieron de nuevo y volviste a faltar al respeto y ya te echaron sin más y los que te defendieron los dejaste con el culo al aire y te mostraste cómo eres en realidad.
No solo te echaron de la liga de EOL este año, el año pasado tb te echaron del grupo de Whatsapp donde organizamos la liga de EOL, o sea, tienes un pasado lleno de expulsiones... Así que creo que eres el menos indicado para hablar de formas de comportarse.
@zibergazte Pues me pones en duda yo como todo el día estoy simulando y fichando con los repres de bolas blancas para renovar el equipo sim , la verdad es que no se si las bolas doradas y negras son 10 o 25.
Un saludo.
Luygy escribió:Ryoga99 escribió:Luygy escribió:
Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.
kikomanco escribió:Luygy escribió:Ryoga99 escribió:
Claro, cuando te anuncia de que un jugador ha terminado su contrato de 25 partidos creo que son, es cuando o puedes renovarle con GPs o monedas de las doradas o con el ticket de renovación.
Primero me das lección de experto en el juego y que yo no tengo ni idea de él y aquí me demuestras que tú no tienes ni puta idea macho, los jugadores son 10 partidos, los entrenadores 25 y gratis por objetivos, se puede farmear con los jugadores sacados con los representantes gratis que te dan al terminar el partido y poniendo en tu banquillo a tus jugadores top, unos 2000 por ganado contra el Mónaco en juvenil, además de un grosero eres un ignorante
Luygy escribió:kikomanco escribió:Luygy escribió:
Primero me das lección de experto en el juego y que yo no tengo ni idea de él y aquí me demuestras que tú no tienes ni puta idea macho, los jugadores son 10 partidos, los entrenadores 25 y gratis por objetivos, se puede farmear con los jugadores sacados con los representantes gratis que te dan al terminar el partido y poniendo en tu banquillo a tus jugadores top, unos 2000 por ganado contra el Mónaco en juvenil
Repito, estoy FARMEANDO y cuando tengo que renovar a un DORADA o NEGRA no sé cuántos partidos son pq no pierdo el tiempo en ver cuántos paritdos tienen cada uno y en cuanto sale el mensaje de que se le han acabado los contratos, lo renuevo con tickets. Ignorante dice el que no sabe pillar representantes específicos, en fin.. vivir para ver.
@Zaborra ¿Has faltado el respeto a los componentes de la liga de EOL en DIscord dos veces? ¿No, verdad? Pues no tiene cabida tu comentario.
Luygy escribió:@spiderrrboy Nada, hombre, pero me pone de los nervios que solo se entre a criticar por criticar algo que tiene solución y solo es cuestión de buscar e informarte un poco
Este es mi equipo actual. Poniendo a Kross tiene cuatro estrellas, pero yo lo suelo quitar y poner otro plata para así tener 3 estrellas como mucho. Jugando con 3 estrellas te evitas jugar con gente con plantillas TOP (Ronaldo, Messi, Aubameyang, Griezmann, Chiellini, Modric...). Me refiero que estén todas juntas, si tienen solo un par de ellas o tres no pasa nada, se le puede ganar mas o menos bien.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es alternar entre las distintas formaciones que te da el técnico que tienes.
Por ejemplo, Allegri cambia, radicalmente, entre la formación 1 y la 2, la dos es más defensiva y juega a la contra, en cambio la 1 es mas atacante y al toque.
Y, sobre todo, hay que jugar con las opciones avanzadas y los marcajes individuales, si combináis esas cosas el juego lo veréis de otra forma , seguro.
Saludos-
Luygy escribió:@Torru85 Claro, pq si no, los quemas enseguida. Si pones a muchos jugadores marcajes individuales, los tienes quemados en el 60-65.
Alterna con marcajes a los Ei y ED si te atacan mucho por bandas y uno de los centrales marcando a su DC.
Si ves que tiene mucho centro del campo intenta marcar a sus MC o MP así le costará mas mover el balon y podrás cortar líneas de pase.
Pero, lo que dije antes, esto cada jugador es un mundo, cada uno que vaya probando y probando y dar con la tecla que más a gusto se encuentre.
Es como las opciones avanzadas, cada una te da miles de opciones en combinación con los estilos de juegos de ataque y defensa que tengas.
No soy para nada un pro, soy del montón, gano y pierdo como todos, pero metiéndote de lleno en el juego puedes mejorar tu forma de afrontar los partidos.
Saludos.
Luygy escribió:@zibergazte Una cosa sí te digo,,, Prepárate para perder y perder, esto es para conseguir GPS no para ir subiendo de división. Yo me muevo entre la 12 y la 10 no más subo, bajo, subo, bajo, y así me voy moviendo.
zibergazte escribió:Luygy escribió:@zibergazte Una cosa sí te digo,,, Prepárate para perder y perder, esto es para conseguir GPS no para ir subiendo de división. Yo me muevo entre la 12 y la 10 no más subo, bajo, subo, bajo, y así me voy moviendo.
¿Dices en SIM? La idea es jugarlos en VS COM que te llevas 2000 GPs por partido. Una vez funda los jugadores con los contratos, los convierto en entrenadores y a poner otros 11.
Y la plantilla buena la reservo para divisiones y torneos.. Creo que ahora ando en la 6 o 7..
Luygy escribió:@junomap Si tienes Nvidia, con Moonlight Stream y si no, pues con Remotr. Te instalas uno de los dos en el móvil y listo
zibergazte escribió:Luygy escribió:@junomap Si tienes Nvidia, con Moonlight Stream y si no, pues con Remotr. Te instalas uno de los dos en el móvil y listo
Pues habrá que echarle un vistazo para farmear..Pero para que te den 1000GP (si pierdes) no se si merece tanto la pena ¿no?
spiderrrboy escribió:Pero para hacerlo desde fuera de casa no se puede no? Se supone que en casa es porque comparten wifi pero ya fuera de casa no creo que se pueda manejar el ordenador al no poder compartir wifi..
zibergazte escribió:@Luygy Gracias por tu ayuda
Por cierto ¿sabes defender a los equipos que sacan de centro, su delantero corre como un loco a tu portería y tus centrales se quedan como idiotas? Me ha pasado ya con dos contrarios y a veces te la comes sí o sí..
spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...
Luygy escribió:spiderrrboy escribió:Joder lo del remotr es una puta maravilla, si es que puedes jugar los partidos en el movil jajaja sólo con eso para farmear ya puedes reunir mucha pasta...juegas los dos primeros del torneo de plata en juvenil...y ganando los dos son 4000 y algo gps, esperas hasta el 67, coges el movil, marcas gol y a por otro partido...
¿Mola eh? me alegra que te guste, y así podrás tener muchos GPS para poder comprar bolas, o mejorar la plantilla o comprar ojeadores D
reyhh23 escribió:Habláis de jugar partidos retransmitiendo la pantalla en el móvil? O solo simulados?
Auron83 escribió:@spiderrrboy
Tengo el Remotr funcionando, pero no tengo narices a configurar ni mando ni el teclado.
Tú lo puedes controlar desde el táctil de la pantalla??