Cuando decís que no os encontráis con laggers, que no tenéis problema con eso es cierto hasta dependiendo que puntuación. Me explico, cuando empecé a jugar, con 400 puntos, e iba subiendo, me parecía que este año el online, me refiero exclusivamente a MyClub, lo habían arreglado en cuanto a cheaters. El tema es que a partir de que llegas a 800-900 puntos, te enfrentan con jugadores muchas veces de estas valoraciones y aquí es donde comienzan los problemas.
Ahora mismo estoy con casi 950 puntos, y he llegado a tener 1029 hace dos semanas, 12 en el ránking. Juego ahora exactamente igual que hace dos semanas y estoy con casi con 100 puntos menos y no tengo manera ahora de pasar los 950 ptos. Motivo: Konami te empareja con jugadores, y aunque os parezca raro o imposible, sabiendo si laguean, no laguean, hacen trampa o no, etc. Pude llegar a 1029 puntos porque me emparejaron con jugadores todos triple A y desconexiones bajas, unido por supuesto a un efecto Konami o script, a favor. Gané 20 partidos seguidos.
Desde 1029 puntos, bajé 100 puntos los dos días siguientes. Los que hay del 50 del ránking para arriba son el 80% cheaters casi profesionales. He jugado con al menos, 10 de ellos y todos los tengo bloqueados y reportados. Todos laggers. Todos, excepto un tal INDOMINATOR, que además ha quedado primero en Pes League semana pasada y ésta por ahí andará, que me ganó ayer 3-1 en Pes League, en el único partido que jugué vs un jugador legal.
Están esta semana baneando gente, en Steam hay al menos 4 ó 5 que han puesto que les han baneado la cuenta. Esperemos que sea el comienzo de algo, porque si no es el peor sistema anticheater de cualquier juego online actual sin duda. Aunque también sé de algún baneo, que vaya telita Konami, con la gentuza que hay jugando, pero bueno.