fonlu escribió:@The_Witcher enviada solicitud a tu perfil, podemos probar pero siendo de continentes distintos me temo lo peor jajaja.
loperano1983 escribió:Buenas a todos. Quisiera saber cómo y dónde descargar las equipaciones, equipos, estadios para PC... Ya que no mola jugar sin licencias... Y también un manual para poder ponerlo en marcha. Muchas Gracias!
spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..
x Raul_GT x escribió:spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..
Tanto gps dan??, yo he jugado todos los desafios y no me llega
y otra cosa que veo es que hay ya mucha gente con CR7 y Messi , ademas tambien Neymar, en algunos casos tienen equipos hechos casi a dedo , yo habre gastado ya unos cuantos de miles GPS y no es que me queje de mi equipo, pero no tengo a ninguno de esos ni por asomo, y ademas lo veo muy muy dicficil, ya que solo pruebo suerte cuando tengo 100 mil o mas gps, y como mucho me toca algun oro y poco mas, yo tengo creo que 3 bolas negras lo demas oro y plata.
x Raul_GT x escribió:Buenas!
He tenido problemas con la cuenta y no podía participar.
En mi opinión el juego es muy bueno en la mayoría de aspectos, a falta para mi de tener algo más de velocidad. Esta claro q todo es mejorable, pero los que hemos jugado desde q salió, sabemos q el pes a vuelto para quedarse. Y si vale la pena mucho su compra ya sea para online o offline.
Dicho esto, también me gustaría q mejorarán varias cosas, la primera, los Laggers, que aunque hay en todas partes, aquí hay q ponérselo más difícil.
Lo de la Pesligue que denunciaba Finidi, es un poco frustrante, yo soy de los que juega solo por competir, y con la ilusión de clasificarme para el torneo de este año, pero si es cierto q conforme voy cogiendo más nivel, me han pasado cosas como las que dice Finidi, y eso es inadmisible, porq se desvirtúa el juego completamente, yo aun no he alcanzado el nivel en puntos de finidi y seguramente de juego tampoco, pero tiene q dar rabia ir escalando puestos y ver q los de arriba no merecen estar donde están.
A mi me paso con un tal Ruben srt, tengo el partido grabado y luego me paso con otro y me lo hizo 3 veces seguidas, en fin, voy a seguir jugando porq me lo paso muy bien jugando y compitiendo, pero esto deberían darle freno de alguna manera, porq si no sólo quedará jugar a división y escalar puestos, olvidando el tema del torneo.
Un saludo a todos!
PD:
Mi id de steam es xhuracancarterx, por si alguno quiere jugar y entrenar para mejorar, sin que le Laggen el partido. Estaría bien montar algo para competir entre nosotros, deportivamente hablando.
VictorM escribió:como limito los FPS a 60 en un monitor de 144? Salu2
Santogol escribió:pipino escribió:Bueno no se si os lo habéis encontrado pero josepmarc23 cuando va perdiendo para el partido y hace que se suspenda el partido por conexión, ¿hay manera de denunciar esto en Steam?
https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
No creo que sirva de nada pero algo es algo
edgamens escribió:Llevaba 2 noches con retardos y saltos feos, era casi imposible jugar, revise mi compu y no encontré nada raro, anoche volví a verificar y detuve el servicio de windows update, después de eso, ya me corrió sin problemas.
Les dejo el dato por si les pasa y verifiquen eso, entiendo que en windows 10 uno comparte las actualizaciones, precisamente verificando estaba era subiendo datos.
Espero si jugué contra alguien de aquí, disculpen las molestias causadas.
emilio9892 escribió:edgamens escribió:Llevaba 2 noches con retardos y saltos feos, era casi imposible jugar, revise mi compu y no encontré nada raro, anoche volví a verificar y detuve el servicio de windows update, después de eso, ya me corrió sin problemas.
Les dejo el dato por si les pasa y verifiquen eso, entiendo que en windows 10 uno comparte las actualizaciones, precisamente verificando estaba era subiendo datos.
Espero si jugué contra alguien de aquí, disculpen las molestias causadas.
Tiene algún nombre raro ese servicio? No hay manera de jugar un partido que vaya fino y en cualquier otro juego no paso de 20ms
spiderrrboy escribió:x Raul_GT x escribió:spiderrrboy escribió:@Luygy no le damos a otra cosa...me he hecho el equipo que queria pagandolo con gps del desafio, y encima criandolos gratis con lo menos 30 entrenadores especiales que debo tener..
Tanto gps dan??, yo he jugado todos los desafios y no me llega
y otra cosa que veo es que hay ya mucha gente con CR7 y Messi , ademas tambien Neymar, en algunos casos tienen equipos hechos casi a dedo , yo habre gastado ya unos cuantos de miles GPS y no es que me queje de mi equipo, pero no tengo a ninguno de esos ni por asomo, y ademas lo veo muy muy dicficil, ya que solo pruebo suerte cuando tengo 100 mil o mas gps, y como mucho me toca algun oro y poco mas, yo tengo creo que 3 bolas negras lo demas oro y plata.
Si dan por partido perdido son 1700 gps, por partido ganado 4300 mas 500, y en los dos casos un entrenador de 1000, aunque pierdas uno de cada tres compensa, son casi 5000...si es tu primera victoria del.dia son casi 10000, y si que muchos tienen a los tops tops pero se le puede ganar, mi mejor jugador es firmino con 84 que ni lo uso de normal, el siguiente seria renato sanches con 82, lo peor es como juegan al.patadon pero bueno...aguanto para ganar pasta pero si que apetece volver a nivel 2/3 para no ver tanto pelotazo...
Pd: Leyendo tu mensaje.. nosotros nos referimos al desafio online de jugar con 11 jugadores de la premier league...lo de tirar bolas no lo recomiendo, yo no tengo ningún crack, con los repres del principio me tocaron icardi e iniesta nivel 1 los dos de bolas negras...Mi equipo lo he hecho metiéndome en subastas, un equipo joven, kimpenbe, danilo pereira, jordi alba, arias, naby keita, renato sanches, sterling, keita balde, rashford y acabo de hacerme con el portero ederson del city y mbappe...
mceada28 escribió:Nuevo parche oficial konami par anoviembre que toca la jugabilidad
Konami released the latest details about PES 2018 gameplay patch set to be released this november, and which will fix cursor, fouls, GK and AI. Fixes :
Cursor change
– improved player selection
COM fouls
– increased aggression for COM defence and foul call balance
Goalkeepers
– reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected
Defender AI
– the final line AI decisions are improved in balance
All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.
infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?
ebreb escribió:infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?
A mi me pasó con los de AMD y volví a unos drivers anteriores.
mceada28 escribió:ebreb escribió:infilter04 escribió:acabo de actualizar a los últimos drivers de Nvidia y me da un bajón de fps que no se puede ni jugar, a alguno le ha pasado?
A mi me pasó con los de AMD y volví a unos drivers anteriores.
Ese bajon de frame es durante todo el partido o en momentos concretos?
es en offline el bajon de frames no?
br000ly escribió:Después de jugar unos 20 partidos al online puedo afirmar que el online de este juego. al menos en la versión PC, es una puta mierda capaz de sacar de quicio a cualquiera.
Pongo el filtro para jugar con gente de cualquier nivel, pero que tengan 3 rayas de conexión mínimo, tardando de 2 a 5 minutos en encontrar un rival.
En los primeros 5 partidos todo fueron desconexiones. Luego la cosa se normalizó un poco, pero he jugado partidos en los que tras ir ganando, el rival se desconecta y no puntúas, otros donde vas empate y la conexión baja a una/dos rayas misteriosamente, incluso alguno donde he ido perdiendo y ha petado la conexión, dándome el partido por ganado. Vamos... un sinsentido.
Pero esto no es lo que me toca los cojones, lo peor de todo es cuando estás jugando un partido igualado en el que aparentemente no hay lag y los jugadores se vuelven subnormales, el partido no pega ningún tiro y da la sanción de fluidez hasta que llega el balón a tu jugador y te das cuenta de que algo raro pasa, los controles se vuelven lentos, los balones rebotan y el manejo se vuelve tosco, incluso a veces los jugadores se quedan como pillados, delanteros como Suarez o Griezman parecen troncos. Lo que convierte el partido en insufrible, por que ves que los jugadores no responden como toca y el partido se complica muchísimo.
Supongo que habréis experimentado lo que comento, pero...¿hay alguna forma de solucionarlo? Imagino que no, ya que recuerdo que hace unos años, cuando jugaba al FIFA en consola, eventualmente también pasaba, pero ni punto de comparación con la cantidad de veces que me ha ocurrido en este PES.
Es una lástima, por qué jugando con amigos el juego se disfruta muchísimo, pero jugando online, acabaré reventando el mando .
br000ly escribió:Después de jugar unos 20 partidos al online puedo afirmar que el online de este juego. al menos en la versión PC, es una puta mierda capaz de sacar de quicio a cualquiera.
Pongo el filtro para jugar con gente de cualquier nivel, pero que tengan 3 rayas de conexión mínimo, tardando de 2 a 5 minutos en encontrar un rival.
En los primeros 5 partidos todo fueron desconexiones. Luego la cosa se normalizó un poco, pero he jugado partidos en los que tras ir ganando, el rival se desconecta y no puntúas, otros donde vas empate y la conexión baja a una/dos rayas misteriosamente, incluso alguno donde he ido perdiendo y ha petado la conexión, dándome el partido por ganado. Vamos... un sinsentido.
Pero esto no es lo que me toca los cojones, lo peor de todo es cuando estás jugando un partido igualado en el que aparentemente no hay lag y los jugadores se vuelven subnormales, el partido no pega ningún tiro y da la sanción de fluidez hasta que llega el balón a tu jugador y te das cuenta de que algo raro pasa, los controles se vuelven lentos, los balones rebotan y el manejo se vuelve tosco, incluso a veces los jugadores se quedan como pillados, delanteros como Suarez o Griezman parecen troncos. Lo que convierte el partido en insufrible, por que ves que los jugadores no responden como toca y el partido se complica muchísimo.
Supongo que habréis experimentado lo que comento, pero...¿hay alguna forma de solucionarlo? Imagino que no, ya que recuerdo que hace unos años, cuando jugaba al FIFA en consola, eventualmente también pasaba, pero ni punto de comparación con la cantidad de veces que me ha ocurrido en este PES.
Es una lástima, por qué jugando con amigos el juego se disfruta muchísimo, pero jugando online, acabaré reventando el mando .
MarioLemieux escribió:Spiderboy si suspende si se puede bloquear, cuando dan los puntos, en este caso pone que es nulo, vas a usuarios y lo bloqueas. Según te leo estás intentando laguear tb y a exagerar los casos pq no son el 100% los que hacen trampas.
Hay laguers, está claro, a mi me quedan 70 huecos de 100. En cuanto a lo de no encontrar rival, cambiad las restricciones de matchmaking a lo más abierto posible y encuentras. 50 bloqueados no debería ser problema.