Muy cicerto, si nos dejaran hacer esas cosas, las hariamos todos fijo
A mi la semana pasada 3 Dias seguidos me fue muy mal, ahora llego como dos o 3 Dias q el online va muy rapido, De hecho Ayer jugue unos partidos e iba tan rapido q no sabianii como jugar jeje. La.diferencia es abismal.
Lo de el lago q hay a veces, nunca sabremos 100% de verdad si es algo de la conexión o de Lagares, porq a mi me da la impresión q la.mayoría de veces es problema de optimización de servidores etc, menos cuando es evidente q paran el partido y de repente va mal, o se anulan, q también me a pasado.
Yo lo que quisiera preguntaros es, que os parece el nivel de los porteros este año?? No se han pasado un poquito??
vale q me gusta q se difícil marcar gol, pero q resulte en ocasiones casi imposible??? Tengo muchos.partidos hasta 14 ocasiones de gol y acabo marcando 2 goles como.mucho
sólo estoy seguro de marcar cuando me regateo al portero, porque son muchas las veces q orientando bien al.jugador y direccionando a un lado el.disparo solo delante del puerta, o me la tira fuera o me la.para como.si de Superman se tratara
Y eso si q desespera, porque ya bastante difícil lo ponen con todo lo q aquí se repone, q encima te plantas solo delante y no tienes ni por asomo asegurado marcar
En fin yo sigo muy viciado, pero porq me gusta lo difícil y espero llegar a controlarlo al 100% y poder asegurar esas cosas, pero a veces dudo si llegaré jajaja el 2017 lo bueno.q tenia era q si te lo.cifradas y llegabas al portero era gol.seguro, a qui suerte