Menuda estafa de juego macho, estoy jugando el ultimo partido de la pesleague esa, para hacerme un 4-1-0 y nada me toca contra un tal YOYOFC, partidazo parejo 2 a 2, me voy en el descuento con de bruyne solo ante el portero, me caza por detras y cuando creia que era penalti porque fue en la raya, pues no la pita fuera, la tiro con pogba y la cuelo, 3-2, que paso luego? Partido suspendido....con que cojones me lo habra suspendido cuando ya no habia tiempo, era sacar el y terminar el partido, de hecho me lo suspendio en la celebracion del gol....menuda puta mierda de juego y de comunidad...para un puto partido que juego al dia...ahora jugare contra uno de 1400 puntos y me comere la derrota porque si porque soy tonto...
Pd: jugue ahora uno de division y perdi, todo bien, jugue otro e iba 4 a 1 ganando, y que paso?? Me suspende el partido faltando 5 minutos, un tal EGY_HERO, como vayas ganando ponte a rezar para que no te peten el partido, y si consigues ganando acabar el partido, casi te sientes agradecido al rival jajjajjaa es increible lo que te hace sentir este juego jajajaj el año que viene me compro 4 pes....