Este juego como esta a estas alturas, esta totalmente muerto, cuando no te tocan partidos tirando 15 tiros, 6 manos a manos con delanteros de 94 que la echan fuera tirando el tiro de calidad y no sabes ni como es posible, y tu rival sabes que va a tener una y para dentro, partidos con un lag de la hostia que lo único que puedes hacer es defender, o la guinda al pastel, que de cada 5 partidos que ganas 2 o 3 te los anulan porque sí, ahora bajé de categoría en un partido que iba 3 a 0 ganando, y de repente conexión perdida, y me pone que he perdido 3 a 0 cuando el wifi lo tenía perfecto...Encima tampoco veo yo esa supuesta maravilla en lo jugable la verdad, cuando le echas muchos partidos ves cosas que no son propias de 2017, el motor de físicas es de pes 4 de hace 15 años, de echo muchos de los goles se dan en rebotes cuando la saca la defensa o barullos en el área que dices acaba gol si o si, con animaciones feas feas, después es muy aleatorio pases en la misma situación, mismo jugador y misma potencia hay veces que salen directamente a la banda o al pie del rival cuando tu ni le has dado esa dirección, y otros te hace un pase perfecto, es una jodida lotería...es darle a pasar y a rezar, sino pues dar pases de 1 metro todo el rato...No se, yo estoy decepcionado, hace unos días me fui a casa de un amigo que tiene el fifa para ps4 y mira que tiene fallos, porque los tiene pero.....ahí lo dejo, como probatura está bien y para uno desconectar del handicap y cosas raras de fifa, pero una y no más, y ya como me ponga a hablar de lo abandonado que tienen myclub, ya si que entro en depresión....
@fonlu me lo había dicho hace un mes por ahí, que el ya casi ni estaba jugando, y yo en esa época si, estaba juntando pasta para hacerme un equipo de 4 estrellas y claro jugaba coop para reunir pasta, ahora que ya tengo equipo, estoy como él, no tengo motivación ninguna para jugar, para que? si es que ni desafíos ponen, jugar divisiones? para que? para un ticket de renovación?