Ryoga99 escribió:Es una maravilla hasta que se te hinchan las pelotas porque sólo te tocan platas en los desafíos semanales, y cuando alcanzas 4 estrellas sólo te enfrentas a messis, cristianos, grismans, salas, sanés..
Yo sólo tengo 4 negras de casi 60 jugadores. Y de las 4 sólo uno empezó en nivel 30.
Totalmente decuerdo, es lamentable como han planteado el juego en los ultimos años. El tema es cagarla por alguna manera, y eso que han dejado un juego fantastico, mejorable en algunos detalles pero muy bueno. Yo solo juego a este juego los demas, menos el battlefield o mdw me aburren y siempre online, por lo que yo lo tengo jodido, y se me estan haciendo unos huevos que ni te cuento jjejeje.
Lo que no puede ser es que hayan olvidado el modo de toda la vida, con equipos reales e igualados, ya que, aunque el modo myclub esta muy logrado, por fichajes y recompensas etc, solo priman al que pasa horas y horas jugando, farmeando, o gastando mucha pasta. Como ya comentais algunos, una vez estas en 4 estrellas, es acojonante ver como juego contra los mismos equipos siempre, Sane, CR7,GRIEZMAN, NEYMAR sterling, kros, messi, s.ramos socratis, etc etc, me los se de mejoria, la verdad esque, al final teneis razon diciendo que hay que tener huevos para jugar siempre contra estos equipos, los cuales aunque seas mejor, tienes que tener claro que no puedes dar ni una oportunidad o te la lian. y que conste que no tengo mal equipo, pero siempre juego contra equipos hechos casi a dedo.
Ahora me he puesto a Farmear tambien, y aunque me parece ridiculo, no te dejan otra, porque para 4 partidos que juego, no me vale para igualarme a los equpos online.
Un saludo!